Comparto esta entrevista a Alex Collier que es muy coherente y presenta una visión de lo que nos sucede como planeta.
EM.
Las habilidades de los Andrómedanos están latentes en todo ser humano de la Tierra. Los Andromedanos no han vivido en una sociedad tan manipulada como la nuestra. Ellos son todos telepáticos, clarividentes y sanadores porque todos han estudiado todas las ciencias. Todas las Almas saben quiénes son, todos saben sobre sus vidas pasadas, cada vez que encarnan saben quiénes son, son conscientes y saben hacia donde van. Pueden ver su propia evolución vida tras vida, pero nosotros de no ser porque hemos sido manipulados podríamos tener las mismas habilidades que ellos. Nosotros hemos sido manipulados a lo largo de los últimos 5.700 años de forma muy intensa durante cada día. No obstante, la manipulación empezó hace 14.000 años cuando los extraterrestres de Orión empezaron a manipular nuestra estructura del ADN. No significa que los Andromedanos sean mejor o no, es que a nosotros se nos ha manipulado mucho durante todo este tiempo. Según Alex estamos un poco por detrás de los Andromedanos debido a estas manipulaciones de nuestro ADN. A pesar de todo esto, todos somos Espíritu, esa es la base, el punto de partida. Nuestro cuerpo contiene un Alma, el cual es parte de Todo lo que Existe, y el Alma trata de ser reconocida dentro de nosotros mismos. Lo que ocurre es que nuestros sistemas de creencias y nuestro cuerpo dificultan tal reconocimiento. Además, las verdaderas Verdades han sido ocultadas por las religiones, y nos han convencido de que somos materia, formas animales, y en verdad no lo somos.
El Concilio de Andrómeda
El Concilio de Andrómeda es un organismo político representado ahora por 133 razas, culturas y sistemas planetarios diferentes, hay 1.200 sistemas y razas planetarias evolucionando que podrían formar parte del Concilio de Andrómeda, pero no todas participan. Podría compararse con la ONU, pero no es una Organización de las Naciones con un itinerario político, sino con un objetivo espiritual y de evolución. El Concilio de Andrómeda tiene el objetivo de facilitar la evolución espiritual de todos los seres y formas de vida en nuestra Galaxia, permitiendo que todas las formas de vida evolucionen en libertad sin interferir y manipularlas. Pero esto no es lo que está ocurriendo en la Tierra, y no somos los únicos que estamos en esta situación, hay otros 22 planetas en nuestra Galaxia. Pero los otros planetas no están tan estancados como lo estamos nosotros, y este es un tema que les preocupa porque no estamos evolucionando hacia donde deberíamos, digamos que hay factores que están impidiendo esta evolución y haciéndonos retroceder. Por lo tanto, el Concilio de Andrómeda pretende ayudar a elevar la conciencia de todos los seres y formas de vida en función de su idiosincrasia y nivel de conciencia.
El Concilio se formó después de las guerras de Orión, una inmensa guerra que duró 600.000 años en nuestra Galaxia. La guerra tuvo lugar entre los Reptilianos y los Humanos, ya que ambos coexistimos en la galaxia. Pero nadie ganó la guerra porque después de tanto tiempo matándose entre ellos, se cansaron de matarse y pararon. Después de la guerra se formaron dos grupos políticos, el "Grupo de Orión" y el "Concilio de Andrómeda". Este último fue formado por humanos. Parece ser que en otras galaxias también tienen sus grupos para poder compartir su conocimiento, su sabiduría y trabajar en amor incondicional, para poder ayudar a evolucionar a todas las formas de vida.
El origen de la problemática actual en la Tierra
La interacción entre los Andromedanos con los humanos en la Tierra se inició en 1980. El inicio de la interacción de los Andromedanos tuvo lugar debido a la petición de los Pleyadianos, los cuales llevan interactuando con la humanidad desde hace muchos miles de años. Actualmente los Andromedanos están colaborando con los Pleyadianos y los de Sirio A. Parece ser que se ha estado discutiendo sobre la situación en la Tierra a lo largo de mucho tiempo, y su atención en lo que está ocurriendo aquí empezó cuando detonamos las primeras armas nucleares. Las armas nucleares se han utilizado a lo largo de la historia de la humanidad en la Tierra, durante cientos de miles de años porque han habido muchas guerras en este planeta. Predominantemente entre humanos. Los Pleyadianos acordaron venir a la Tierra e intentar ayudar para elevar la conciencia del planeta, pero aparentemente lo que ocurrió, cuando llegaron, fue que vieron reflejado su pasado, ya que los Pleyadianos tuvieron grandes guerras civiles entre ellos. Cuando llegaron aquí acababan de entrar en la cuarta y quinta dimensión de conciencia, y no querían volver aquí y reactivar de nuevo las memorias sobre la guerra. Pero debido a la evolución de los Grises de Zeta Reticuli 2, los Alpha Draconis de Orion, el "Grupo de Orión", y otros extraterrestres malevolentes de Sirio B, Rigel y otros lugares, no querían volver a la Tierra e iniciar de nuevo guerras con ellos, así que no hicieron todo lo que podían haber hecho en la situación terrestre.
Dado que nosotros, los humanos de la Tierra, tenemos el ADN de 22 razas diferentes, así como las memorias de todas estas razas, los Grises de Zeta Reticuli 2 están intentando combinar su ADN con el nuestro para poderse propagar ellos mismos, ya que están en peligro de extinción. Los Grises pretenden utilizar nuestro ADN para crear una raza hibrida que les permita sobrevivir. Pero según los Andromedanos no podrán evitar extinguirse, y lo que están haciendo no tendrá éxito. Además, los Grises de Zeta Reticuli 2 son esclavos de los Reptilianos de Alpha Draconis, y también quieren liberarse de la manipulación de éstos. Así que existe un triángulo difícil de romper entre los Humanos, los Grises y los Reptilianos. Esta situación tiene que terminar, todas las segundas intenciones (double agendas), la manipulación, el lavado de mentes sobre lo qué somos y la verdadera realidad, sobre los absurdos sistemas de creencias en los que la humanidad está viviendo, y todas estas razas de extraterrestres deberían irse, y dejarnos, a los humanos, que evolucionemos por nosotros mismos. Pero no sólo deberían irse los malevolentes sino también los benevolentes, todos deberían dejarnos y permitir que evolucionemos por nosotros mismos. Esto es precisamente lo que los Andromedanos pretenden, pero desafortunadamente esto no va a ocurrir de momento, al menos no hasta que ciertos cambios tengan lugar.
Nosotros, los humanos, debemos elevar nuestra conciencia, y lo primero que tenemos que hacer es dejar de luchar y batallar entre nosotros. Debemos que unirnos como raza, no como países o culturas, sino como raza humana, y no importa lo que ocurra pero debemos parar toda la basura política y todos los programas y hablar sobre lo que de verdad está ocurriendo. En esta situación todo lo que realmente tenemos es el uno al otro como raza. Este planeta es nuestro y es nuestra casa, y debemos parar de contaminar, de destruirlo, porque si no dejamos de hacerlo no tendremos lugar donde vivir.
Los Grises de Zeta Reticuli 2 violaron el Estado de Cuarentena en el que se encuentra la Tierra se entrando en ella. Esta cuarentena es la que todo planeta en evolución tiene, "no puede haber intervención y debe respetarse el libre albedrío de la raza en evolución", pero debido a la riqueza de nuestro ADN, ya que como hemos dicho, contiene el material genético de las 22 razas extraterrestres, y dada la situación de extinción de los Grises, éstos entraron para poder crear una raza híbrida que perpetúe su especie. Lo que ocurre es que los Grises no violaron la cuarentena de forma directa, por lo tanto no violaron la ley del libre albedrío, lo que hicieron fue llegar a un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para intercambiar tecnología por investigación genética, y el Gobierno de Estados Unidos aceptó (ver artículo de investigación de Dr. Michael Salla sobre esta cuestión). El acuerdo fue firmado en Nuevo México en 1954 entre U.S. Military y varios Grises de Orion (ver Declaración del Día de la Libertad Galáctica para terminar esta situación). El Gobierno podría, en vez de haber firmado el acuerdo, haber dicho expresamente "no queremos acuerdos, ya os podéis ir", pero no fue así. Si el Gobierno hubiese dicho, "no", los Grises hubiesen tenido que irse debido al estado de Cuarentena. Pero el Gobierno abrió la puerta para que los Grises pudiesen empezar a manipular e investigar con nuestro ADN, intentando crear su raza híbrida. Esta situación es un dilema que el Concilio de Andromeda tiene ya que no se ha violado realmente el estado de Cuarentena. Los Andromedanos también han dicho que en 1933 cuando los Grises llegaron aquí por primera vez intentaron llegar a un acuerdo con los alemanes, pero éstos dijeron que no y los Grises tuvieron que irse. Parece ser que los alemanes ya tenían un acuerdo con otros extraterrestres llamados Gizeh Intelligence. Así que los Grises entraron en contacto con el gobierno de Estados Unidos. Este acuerdo entre los Grises de Orión con el gobierno de los Estados Unidos tuvo lugar bajo la administración del Presidente Dwight D. Eisenhower en Febrero 19-20 de 1954 en la Edwards Air Force Base CA.
Los Grises están intentando crear una raza híbrida entre ellos y los humanos pero no están teniendo mucho éxito. Una de las cosas que están intentando hacer es entender la experiencia del Alma, ya que ellos no tienen. Están teniendo muchos problemas en la creación de esta raza híbrida porque ellos no conocen las emociones (porque no tienen), y no entienden que la esencia de un ser humano está en su Alma; por este motivo no están teniendo éxito con sus experimentos. Hay otro factor, y es que los Grises son vampiros, se nutren de la energía de otros seres. Según explica Alex, son capaces de robar los cuerpos energéticos y vitales de los humanos y guardarlos para posterior uso. Rick Keefe le pregunta si la leyenda de los vampiros viene de aquí, ya que son capaces de extraer la energía... Alex contesta que no lo sabe, pero no le sorprendería. Están haciendo cosas horribles que otras razas ni tan siquiera concebirían.
Son capaces de manipular eventos históricos del pasado a través de la tecnología de viaje en el tiempo para conducirnos hacia donde ellos quieren, hacia las circunstancias que estamos viviendo actualmente. De esta manera, sentiremos la necesidad de pedir ayuda para ser salvados de las circunstancias que vivimos, y como ya están aquí les daremos nuestra vida. Debido al libre albedrío les pediremos ayuda, pero el problema viene de nuestra falta de madurez en asumir laresponsabilidad de cambiar nosotros las circunstancias, de crecer como seres y como raza. Debemos salir del estado de víctima y esperar que nos salven y asumir nuestra responsabilidad para provocar un cambio en la situación que estamos viviendo sin esperar que nos ayuden desde fuera. Ésta es la única manera de crecer como seres y como especie. Debemos asumir nuestra responsabilidad. Alex recomienda leer el libro "The Gods of Eden" por William Bramley, es un libro excelente, introductorio en el que te explica qué está ocurriendo actualmente, según Alex, el 80% de lo que dice es correcto, y recomienda encarecidamente que la gente lo lea, es un libro excelente.
Rick Keefe le pregunta a Alex Collier cuantos humanos están en contacto con los Andromedanos y el Concilio actualmente (en 1994).
Según contesta Alex hay 4, un contactado en Estados Unidos, otro en Sud América, otro en Asia y otro en Europa, pero más allá de estos cuatro no sabe más. Explica que hay otras maneras de estar en contacto con ellos, y hay otros grupos que están en contacto de forma telepática, mediumnística, etc. hay mucha información que está siendo enviada aquí para ayudar. Rick Keefe pregunta si esta información está siendo útil, y Alex explica que no tanto como se esperaría, simplemente por elgran nivel de apatía de la gente. La mayoría de la gente está únicamente centrada en sus cosas y les importa muy poco lo que pasa más allá de su familia; tienen que pagar su hipoteca, llevar a los hijos al colegio, trabajan de 9 a 5, y el resto no importa. Pero esta manera de hacer no va a funcionar, debemos despertar.
Leer la entrevista completa:
http://www.exopoliticsspain.es/sp/entrevista-alex-collier.htm