UN NUEVO AMANECER
Con un sol intenso me levanto, abro mis ojos y mi alma se despierta, es el comienzo de un nuevo día. Saludo con cálida entonación a quienes ven al sol brillar, abrazo a quienes sienten el calor de una vida con destellos, beso a quienes irradian luz blanca en su mirada, y bendigo a quienes brindan luz y calor a mi vida, aún cuando el sol deje de brillar algún día.
Un nuevo amanecer obra en ti y en mí… Miles de flores se abren para todos. Un canto alegre de pájaros trinando se alistan en bella sinfonía. Los campos reverdecen por tu causa y la mía. Las aguas del mar, se abren para dejar a sus peces salir y llenar las redes de un buen pescador. Las aguas del río aumentan su caudal para dar fuerza a la vida. El cosmos se viste de gala en las noches para alumbrar tu pensamiento y el mío. Miles de estrellas se alistan para ser escogidas con sabia mirada. Un planeta se pone a nuestros pies para caminar por el sendero de la vida eterna, y sentir el amor que obra en ti y en mí:
Salpicando ternura en un bello manantial que nacerá de tus labios y de los míos, con esperanza llena de luz que brotará de nuestros ojos emocionados, con cuya fe desbordante se alistará en un regalo junto a tu pecho y el mío, para ser entregado cada día al amor que ha de perdurar por siempre en tu corazón, y en la razón de ser de un nuevo amanecer.
María Del Pilar Cárdenas Márquez
|