EL SECRETO
El secreto de nuestra fortuna está en nuestra excelente manera de ser y de hacer las cosas.
¡No te la juegues más! Cambia la incertidumbre de ahora, por la alegría y tranquilidad de haber encontrado el lugar indicado y la manera agradable y segura de ganarte la vida.
Todo lo que llega a nuestra vida: la belleza, la fortuna, el amor, una buena posición, un buen trabajo, una beca de estudios, una buena familia, buenos amigos; todo esto tiene una causa. Lo que llamamos buena suerte es únicamente el resultado de una buena acción, un buen pensamiento o un buen sentimiento que emanó de nosotros. Esa es la causa.
Si para ti no es claro el sentido de tu vida, si estás esperando un golpe de suerte y ello se te ha convertido en un hábito diario, entonces es el momento para que busques apoyo.
* A través de la meditación encuentras caminos libres, realizaciones no solo materiales, sino que puedas compartir generosamente con todos los demás.
* Practica hábitos saludables, como la alimentación natural, el servicio comunitario, entre otros, con el propósito de lograr una vida relajada, tranquila y constructiva.
D/AUTOR