desilucíonado el corazón
Entre profundos sueños viajar, en cada detalle sentir emoción, el cantar de las aves tan bella canción, cualquier motivo el pretexto perfecto para superar el dolor.
Nunca fui poeta, ni obtuve el titulo de escritora de pasión, pero en cada escrito daba mi alma y razón, veía en el mundo el sentimiento del amor, todo se superaba con una sola oración.
Más de repente un día despierto y descubro que te fuiste sin decir adiós, dejando un eco lejano que anunciaba tu partida para siempre de mi vida, incluías un verso susurrándole a mis oídos que ya no podías estar conmigo, que tu amor se perdió junto contigo.
Fue entonces cuando cayó el techo de nuestra habitación sobre mí. Se perdió la alegría, se marchó el suspiro y se despidió el embrujo que me daba la felicidad. Sin poder hacer algo fui secuestrada por la dura soledad.
Llevo el perfume de tu esencia impregnado en mi olfato. Cada caricia de tus manos tatuada en mi piel. Las palabras que me decías grabadas en mi memoria y en lo profundo de mí ser.
Y cada mirada clavada hasta lo más hondo de mi pecho, reflejándose en mis pupilas. ¡Oh amado mío porque me dejas! Comprende que ya no tendré tus ojos que sin hablar me decían que todo estaría bien cuando sufría.
Que perderé tus brazos los cuales me daban la seguridad. Que se va tu cariño que era mi alimento. Que se marcha la magia de tus labios de tocar mi alma con solo un aliento.
Siente donde te encuentres mi espíritu que te aclama solo un poco más. Escucha el viento que te grita desesperado una suplica de esperanza. Por piedad dile al mundo que es mentira que la lejanía rompe los lazos de dos personas que se aman.
Ven y sálvame de esta muerte existencial, que me tiene presa. Confirma que me amas con locura al igual que yo te amo. Dime que existes, que no eres el sueño de una de mis fantasías.
Vuelve a hacerme el amor sin tocar siquiera mi cuerpo, tal como lo hace el amor verdadero. Recuerda cuando me contaste que era lo mejor que te había pasado en la vida, que era tu inspiración en todo momento, que me amabas como el primer día en que me lo dijiste.
Vuelve a recordar también cuando me decías que me soñabas y que pensabas todo el tiempo en mí. Llevo todo lo tuyo sellado en mi mente, junto con esa frase que nunca olvidare: "aún desgarrando mi corazón y borrando todo de mi mente no dejaría de quererte"
Y la recuerdo así porque el día que te fuiste fue la forma en que irónicamente "desgarraste mi corazón con solo un verso."
¡Eres el amor de mi vida, regresa!