Cómo diferenciar las naranjas naturales
Las propiedades de estos cítricos se alteran cuando provienen de cámaras frigoríficas
Las naranjas son ricas en vitamina C y ahora más que nunca, conviene tomarlas, pues refuerzan el sistema inmunológico, previniéndonos de los catarros y resfriados tan propios del invierno. Pero, además, este cítrico tiene efectos antioxidantes, ayuda a cuidar la línea y, entre otras cosas, rejuvenece la piel.
Todas estas propiedades hacen que la naranja sea una de las principales frutas a incluir cualquier dieta. Pero, también es verdad que no todas son iguales. Oferplan te ofrece hoy la oportunidad de conseguir las naranjas auténticas a un precio inmejorable.
Las naranjas de Oferplan poco tienen que ver con las que han sido conservadas en cámaras frigorífias. Para empezar, por su olor. Las auténticas naranjas desprenden su propio olor, tan característico al no haber sido rociadas de productos químicos.
El aspecto de las naranjas de cámaras frigoríficas es más brillante y, a la vista, más llamativo. Las naturales, al no haber sido tratadas, presentan un aspecto natural.
Otra de las diferencias está en el sabor. Las naranjas de cámara no tienen tanto jugo como las naturales porque han sido arrancadas de árbol antes de que finalice su proceso de maduración. Al perder su agua, pierden parte de sus propiedades.
|