Las mariposas son unos insectos entrañables que van posándose de flor en flor para captar el néctar de las flores. Estos insectos se alimentan y vuelan libres por todo el paisaje formando buena parte de él.
En el mundo onírico soñar con mariposas habla de la propia estabilidad del ser humano y de su relación con el mundo que le rodea. La mariposa en sí en su realidad es un animal que se siente conforme con la vida que lleva y que está muy a gusto volando de un sitio para otro.
Si soñamos con mariposas que vuelan libres y que están sueltas por el aire significa que somos libres de tomar nuestras propias decisiones, a pesar de que la vida nos está intentando imponer de alguna manera sus lecciones siempre encontramos un momento en el que ser nosotros mismos y tomar nuestro rumbo.
Soñar con mariposas que están apresadas por el contrario significa que estamos presos de alguna manera ante nuestras decisiones y que tenemos que tener mucho cuidado con lo que nos rodea.
Soñar con una mariposa que aún no ha salido de su capullo significa que tenemos miedo a enfrentarnos a nosotros mismos y a nuestras decisiones pero sin embargo, tomamos las mismas con firmeza siempre que podemos.
Soñar con mariposas volando en un bonito jardín indica prosperidad y buena suerte.
Soñar con una mariposa blanca simboliza la pureza y la virginidad.
Soñar con una mariposa negra es un mal augurio, indica obstáculos y problemas.
Soñar con una mariposa de colores indica un estado de ánimo variable.
La mariposa es símbolo de libertad y entusiasmo y en nuestros sueños se acerca mucho a lo que queremos hacer con nuestras vidas.
|