TRANSMITE ARMONÍA
Nuestra actitud ante la vida es fundamental en nuestro desarrollo y en nuestra salud. Una persona en equilibrio no sólo tendrá su vida equilibrada, sino podrá transmitirlo a todo el que lo rodea.
Sólo quién tiene amor en su corazón, puede darlo y transmitirlo, sólo quien es feliz, puede hacer feliz a los demás. ¿Crees que no se puede cambiar al mundo? Pues sí, sí se puede, con una persona que transmita amor y felicidad, se puede iniciar la cadena, el bien también se expande, aunque de manera menos ruidosa que el mal, tomando en cuenta que las caricias no provocan estruendos como una bomba.
Tú puedes convertirte en fuente de armonía para las personas que tengan contacto contigo, pero ¿Cómo saber si tienes “buenas vibraciones”?…
Es importante hacer un reconocimiento total de tu persona, hacer un balance de tu vida.
¿Qué papel juegas en tu familia? Aquí abarcamos el rol intrafamiliar (esposa, madre, padre, hijo, etc.), y el rol a nivel individual (nivel afectivo, moral, intelectual, etc.).
Reconocimiento de metas alcanzadas y por alcanzar.
Reconocer la razón por la cual estás aquí y ahora.
Hallar el sentido de tu vida.
El hacer un balance de los puntos mencionadas, te dará un indicio de lo positivo que eres, si notas que los resultados que has obtenido en tu vida en tus diferentes roles no son lo que tu deseabas, hay que cambiar de estrategias, hay que añadirle creatividad a nuestra vida y emprender cosas nuevas, recorrer aquellos caminos que no hemos transitado, los menos triviales, los que nazcan del corazón, hay que empezar el cambio. ¿Cómo alejar la negatividad en nuestra vida?
Ésta es la parte en donde nos detenemos un poco, aquí es donde tenemos que llenarnos de valor para alejar de nuestra vida aquello que nos molesta, que nos daña o que impide nuestra realización. Esto es un acto de valentía, ya que por lo general estamos acostumbrados a vivir con apegos, a aferrarnos a lo que tenemos, no importando si nos funciona o no. El atrevernos a aceptar de la vida lo mejor, suele llevar tiempo, pero con paciencia, dedicación y determinación se puede lograr.
Viaje al nuevo destino.
Ahora que estás a punto de emprender la aventura más emocionante de tu vida, será importante tomar nota de las cosas que deberás guardar en tu maleta:
· Tus deseos de crecer como persona.
· Tu compromiso y capacidad de aprendizaje.
· Tus sueños y aspiraciones.
· Tu inteligencia y fortaleza mental.
· Tus ganas de vivir y prosperar.
· Tu capacidad y potencial personal.
Artículos que debes dejar.
· Preocupaciones, Pre-ocupación, preocuparse es ocuparse de lo que todavía no llega, ¿para que invertir energías en ello? Es mejor canalizar la energía en la buena semilla.
· Estrés, debilita nuestras células, nuestra mente, siendo esto un obstáculo para realizar grandes proyectos.
· Rencores, bloquea nuestros sentidos, nuestro corazón, y nuestras células se debilitan provocándonos las enfermedades más dolorosas.· Miedos, imposible crear cambios con miedos.
· Tus frustraciones del pasado, sólo importa el futuro.
· Tu resignación a vivir una vida que no te gusta.
“La belleza reside en el corazón de quien la contempla”