No Somos Ángeles…por eso en ocasiones la verdad acaricianuestra frente y sopla nuestro corazón. Me gusta pensar que el soplo de laverdad es más intenso en noches como esta si decidimos escucharlo.
A veces esta conexión la sentimos los días en los que seaproxima la luna a su plenitud más como un golpe que como una caricia; más comoespada que como soplo… En ocasiones recibimos el susurro de la Verdad más comouna crítica que como un aliento y sentimos ansiedad más que poder percibir queel universo nos está invitando a un baile… El de Ser.
¿Bailas? Busca tu propio ritmo, el modo más adecuado para tide moverte, busca ese movimiento en tu vida que te nutra… Permítete encontrar tuverdadero baile… Nadie puede enseñártelo ni explicártelo, nadie puede darteevidencias de que tus pasos son los adecuados, nadie puede bailar por ti… No hay mayor acto de amor queentregar al mundo este baile desnudo, sin tapujos ni adornos… No hay mayor actode amor que Ser una misma; no hay mayor generosidad que la de ofrecer al mundo aquello que de modogenuino hemos venido a entregar.
Nos perdemos en el miedo a los juicios. Nos perdemos en elmiedo a perder. Nos perdemos en el miedo al filo del viento en la boca delestómago. Nos perdemos en el miedo a esa soledad que a veces sentimos al darnoscuenta de que somos únicas. Soy única. Merece la pena pronunciárnoslointeriormente y sentir el eco que esta afirmación hace en cada una.
Esta lunación plantea la paradoja del Ser Humano… Nos recuerda que nos somos ángeles y sinembargo podemos manifestar la divinidad a nuestro través…No somos ángeles peropodemos tejer alas de amor con las que tocar el cielo… Espíritu y carne… Diosay tierra.
Demeter puede recordarnos esta noche la importancia del Amorincondicional como guía de nuestros pasos, de ejercitar la entrega. Esta diosareivindica hoy la madre como proveedora infinita, la madre como espíritusalvaje, la madre como guía inequívoca. Es el momento de observar nuestros proyectosdesde el amor incondicional para sentir si estamos bailando nuestra propiacoreografía o si estamos dejándonos llevar por el viento, las opiniones, lasmodas, el oportunismo… Es el momento de observar nuestras relaciones desde estaperspectiva y reconciliarnos.
Es el momento de bañar de pura luz tus manos para que tusactos sean precisos y justos; para que no tomes con ellas nada que no tecorresponde y para que ofrezcas tu unicidad.
Hoy comienzo a experimentar mi baile dejándome acompañar conla luna… ¿Te concedes este baile?
Gracias Diosas de Cada Mujer.