Lo primero de todo es no crearse expectativas. Como seres poseidos por egos que somos, nos dejamos llevar por las expectativas y acabamos decepcionados de la idea que nos habíamos hecho sobre algo, decepcionados de una realidad que nunca ha existido excepto en nuestra mente, porque el hecho de que lo hayas imaginado 100 veces no significa que vaya a ser así. Cada Ser se hace unas expectativas diferentes según las vivencias que haya tenido en su pasado. Un pasado que tampoco existe, pues ha sido interpretado por la mente condicionada que nos controla a cada uno, por lo tanto el pasado no es real. E imaginar 100 veces cómo es un masaje tántrico tampoco hará que esa experiencia sea real.
Lo que la hace real es recibirlo y abrirse a la experiencia sin contemplaciones.
Si alguien me preguntara cuál es el secreto, le respondería sin dudarlo que la magia está en la respiración. Si respiras completamente, vives completamente, sientes completamente y disfrutas plenamente. El problema es el control. Y nuestra mente. Nuestra mente quiere controlar todas las cosas, hasta las propias emociones. Y cuando controlas algo no dejas que se exprese libremente, lo reprimes, lo atas.. como las emociones controladas que se quedan ahí reprimidas, atrapadas, enganchadas. Como las emociones que, absolutamente todos, tenemos reprimidas, atrapadas y enganchadas.
Ahora cierra los ojos, presta atención a tu cuerpo y respira. Durante el masaje respiramos por la boca. Los dos Seres, tú y yo, inhalamos por boca y exhalamos por boca, nos vamos llenando cada vez más de Energía y Vida que se expande despertando el cuerpo sutil pausadamente. Lentamente.
Ahora siente la relajación.
Cuando sueltas totalmente el control y te entregas completamente a la respiración, consigues expandir esa relajación por todo el cuepo, llegando de manera fácil, sin esfuerzo, a relajar también la mente.
Y es entonces, en ese estado de no mente que dejas de ser tu, dejas de identificarte con el ego que no eres.. y pasas a Ser, Ser en estado puro. Conciencia, Presencia y Amor. Por fin habitas realmente el cuerpo que utilizas cada día, el mismo cuerpo que puede llevarte a alcanzar estados de éxtasis profundos suspendidos en un espacio-tiempo que no es el lineal, el marcado por el reloj y la sociedad. Ahora estás en un espacio-tiempo Sagrado. Como Sagrado es tu cuerpo. Como Sagrado es el gozo físico que te sirve de llave que abre y expande tu conciencia.
Simplemente dejas de ser tu para conectar con el verdadero Ser que eres.
A veces es fácil. El Ser se abre totalmente receptivo a la respiración, al tacto, a la lentitud, al amor y a la energía sexual y se entrega sin reservas disfrutando la experiencia extática que proporciona el tantra. Se abre totalmente a la Vida. La energía sexual expandida por cada célula brota desde dentro hacia fuera por cada poro de la piel. El Ser rebosa energía sexual. Sin mente, sin control, el Ser puede llegar a sentirse poseido por la energía sexual. Cada milímetro del cuerpo puede sentir un inmenso placer orgásmico: Oleadas de placer, sacudidas de Shakti, la energia kundalínica, vibración, sensibilidad extrema que hace que cada pase del masaje te conecte cada vez más profundo con la necesidad de sentirte así de amado, venerado, respetado y sacralizado en cada acto sexual y amoroso que realices. Cada Ser descubrirá a través del masaje una sexualidad diferente a la fría, mecánica, animal y tradicional sexualidad que llevamos siglos y siglos viviendo y perpetuando. Nadie nos ha enseñado a tocarnos y tocar a otros como Seres Sagrados. Nadie nos dijo de pequeños que somos parte de la divinidad que es el Todo, que nuestra Energía Sexual es la expresión de esa divinidad en cada uno de nosotros y que por eso hay que honrarla, despertarla, hacerla crecer, expandirla, transmutarla e integrarla.
Nadie nos dijo de pequeños que podíamos sanarnos con nuestra propia energía sexual.
Porque a veces no es fácil. Habitar totalmente el cuerpo implica sentir totalmente el cuerpo. Implica sentir. A través de movimientos lentos y envolventes, las manos cargadas de Amor Incondicional van recorriendo todos los rincones del cuerpo, relajando y despegando las memorias atrapadas en los músculos, en la piel, en las fascias y hasta en el Corazón. Las manos cargadas de Amor incondicional son capaces de sostener esas memorias despegadas que se van liberando al ser expresadas: rabia, enfado, ira, frustración, tristeza… más tristeza, soledad, miedo, vacío, desconexión.. cada Ser conecta con una de estas emociones, o ninguna, o dos o más y cada Ser ha de permitirse vivenciar esa emoción, ser esa emoción y dejar de ser esa emoción, soltar y dejar ir completamente para llegar a ser libre, libre hasta de sí mismo.
Porque a través del masaje tántrico, dejas de ser tu para conectar con el verdadero Ser que eres.univ
Cuando la energía sexual que hemos despertado a través de la relajación total, la entrega absoluta, la respiración tántrica y los movimientos lentos y envolventes de las manos cargadas de Amor incondicional se expande y llega al Corazón, entonces reconocerás el AMOR. El Amor en mayúsculas. Sentirás el Amor y la Unidad. Porque si formas parte de la divinidad que es el Todo, eres el Todo. Entenderás que no hay separación. Eres Universo divino y sagrado. Tu cuerpo es divino y sagrado. Tu sexualidad es divina y sagrada. Tú eres Creador.
La experiencia de la energía sexual trasmutada en Amor incondicional en el Corazón es Belleza pura. Magia. Alquimia Sexual.
Y tú puedes descubrirlo. Estás a un paso de poder descubrirlo. Sólo tienes que permitirte a ti mismo descubrirlo.
Verma
|