Quiero conversar contigo, pues mi hermanito todavía no ha nacido, pero pronto lo hará.
Somos dos hermanitos, te conocemos de mucho tiempo. Has visto crecer a mi hermanito en el vientre de mami y a mí. Han sido muchos meses de conocerte. Eres el amigo que mis padres siempre han tenido, sé que no sabes en lo que nuestro hogar se ha convertido.
¡ Tan sólo queremos pedirte un favor !
Si puedes hablarle a tu papá Dios y nos diga que tenemos que hacer, para que nuestros Padres no destruyan nuestro hogar. Se quieren separar y ellos no nos quieren oir y comprender, no ven lo que nos hacen sufrir.
Mis padres se están separando, quieren vivir cada quien por su lado y enmedio del dilema, estamos nosotros, no podemos decidir con quien queremos vivir, no podemos escoger pues a los dos los queremos por igual.
Vemos como nuestro hogar se destruye poco a poco, por soberbia o vanidad o por no conversar un poco en casa. Son largos los silencios y a mi Padre casi no lo vemos.
¿Y qué será de mi hermanito cuando crezca?
Nuestra Madre siempre triste, llorando y hablando sola. Nuestro hogar se derrumba, ya no hay la alegría de antes, ya mi Padre no juega con nosotros, ya no paseamos todos juntos, mucho menos un desayuno, almuerzo o cena familiar compartimos, amor ya no hay en la casa ni alegrías, tan sólo tristezas se ven día a día.
¿ Qué les hemos hecho? Eso nos preguntamos, nos sentimos culpables ¿ Porqué ésa decisión ? ¿Es que no han pensado lo que siente nuestro corazón ?
Yo quiero que nos ayudes a que nuestros padres vuelvan juntos, no queremos pasar estas Navidades solos. Queremos tener nuestro hogar otra vez. Es muy duro observar en las calles a otros niños caminando felices con sus padres y ,...
...¿Por qué nosotros no podemos hacerlo ?
Nunca pedimos nacer, ni esperamos estar viviendo estas desavenencias, queremos tan solo tener a nuestros Padres en armonía, no queremos crecer en un hogar partido donde no se puede sentir el amor de los padres hacia sus niños.
Jesusito. . . por el tiempo en que te conocemos, háblales a nuestros padres ya que ellos no oyen a sus hijos, no saben como nos sentimos,como sufren nuestros corazones y el cariño que les tenemos a donde irán a parar nuestras vidas, no queremos vivir en una casa donde no se le puede llamar...
¡ Hogar! ¡ Ayúdanos por favor!
Somos unos niños que quieren tener a sus padres felices en estas Navidades, no queremos juguetes sólo queremos ese hogar que siempre nos han brindado lleno de amor y cariño.
¡Jesusito por favor. . . ayúdanos con tu papá Dios !
|