S
El té de kombucha. Este té proviene de un hongo oriental en forma de un disco plano. Con un sabor agradable, es para el gusto de todos. Aunque, es recomendado no por su sabor, pero por sus beneficios y apoyo a la salud humana. Tanto es así, que el té de Kombucha es llamado comúnmente como “ el té que todo lo cura”.
El Profesor S. Bazarewski introdujo un reporte en la “Correspondencia para la Asociación de Investigadores Naturistas” en Riga, 1915, en el que afirmaba que entre la población de Latvia de las Provincias Bálticas de Rusia de Livland y Kurland, tenían un remedio casero nombrado “Brinum-Ssene”. Traducido verbalmente, significa “Hongo maravilloso”. La población de Latvia adjudicó a este hongo ‘un poder de curación maravilloso para muchas enfermedades’, de acuerdo con Bazarewski. Algunas personas que fueron cuestionadas por Bazarewski insistían en que ayuda en los dolores de cabeza, pero otros le aseguraron que “este hongo es útil para todas las enfermedades”.
‘El sabor refrescante de esta bebida de té por lo general es agradable, y su efecto es… muy bueno. El sabor del té fermentado es muy agradable, ya que recuerda el sabor de un vino ligero y burbujeante o una bebida dulce (jugo de pera). El efecto del té por lo general aparece muy rápido. Sobre todo, trabaja para la limpieza de la sangre y la desintoxicación y se dice… que es excelente para limpiar salpullidos en la piel facial. Además, de acuerdo con las órdenes y evaluaciones del doctor, es muy efectivo para dolores de cabeza constantes, dolor en las extremidades, gota, reumatismo y otros problemas de envejecimiento.
Crear tu propio té de Kombucha es fácil si tienes todos los ingredientes. Si no te gusta el sabor original, puedes crear una infusión de Kombucha y otros tipos de té. También puedes añadirle frutas tales como fresa, naranjas, arándanos o cualquiera que sea tu fruta favorita.
|