AzÚCAR REFINADA
Este es el peor veneno que consumimos, nos lleva a la diabetes y además mata todas las propiedades medicinales de las frutas cuando lo agregamos a nuestros jugos, existe la costumbre de darle alimentos muy azúcarados a los niños pero creeme es lo peor que puedes hacer ya que el azúcar refinada resulta adictiva, es mejor sustituirla con un poco de miel natural.
HARINA REFINADA
Esto es almidon y no resulta nada saludable, al consumirla nuestro cuerpo genera acidos que aumentan nuestros dolores, si quieres consumir alguna harina que sea harina de almendras, harina de avena, etc.
ARROZ REFINADO
Aparte de hacerte engordar y ser un carbohidrato el arroz que compramos contiene muchos pesticidas y químicos dañinos para nuestro organismo, así que si puedes te recomendamos comprar la versión ecológica. Para lo único que lo puedes aprovechar si es ecológico es para realizar el agua de arroz la cual tiene muchas propiedades y virtudes que te explicamos a continuación:
SAL
Es mala, te ayuda a retener líquidos en tu cuerpo y con ello tóxinas que te hacen ver con más peso del que normalmente tienes y además atenta contra nuestros riñones.
LECHE DE VACA
Esta contiene pus de vaca, hormonas, etc, no es nada sana y no ayuda a fijar el calcio en nuestros huesos, todo lo contrario, lo mejor será reemplazarla con leches vegetales tipo: leche de almendras, de avena, de soja, etc.
Eliminando estos alimentos de tu dieta sana notarás como sentirás más energía y tu piel se vera sana y brillante.