Las vibraciones de cuerpo y su consecuencias
Diversos especialistas están de acuerdo en que los humanos estamos regidos por una vibración, una energía corporal que cambia acorde con nuestros pensamientos y sentimientos. Cuando estamos preocupados, estresados y unidos a ideas negativas como el odio, la tristeza y la envidia, nuestra vibración baja, tornándose contraproducente. Por el contrario, si nosotros nos mantenemos tranquilos, calmados y positivos, unidos a sentimientos de alta vibración como el amor, la amistad, la tolerancia, entre otros, nuestra vibración aumenta.
Existe también una relación entre las vibraciones del cuerpo y las enfermedades; cuando vibramos bajo estamos expuestos a virus y otras enfermedades de gravedad.
Ahora bien, dada la anterior premisa, debemos tratar por todos los medios de subir nuestra vibración y tenerla en el polo positivo. Para esto, existen muchos métodos, algunos más complicados que otros, pero con el mismo resultado.
Métodos para aumentar la vibración positiva
Uno de ellos es caminar descalzos por la grama o en la tierra (también en la arena del mar). Al estar en contacto directo con el suelo, la energía de la tierra equilibra las nuestras, eliminando el exceso de las vibraciones negativas.
La mente es la que ejerce control sobre nuestro cuerpo, por lo que debemos tener siempre pensamientos positivos, evitar las envidias y el odio, bajo cualquier circunstancia. Si permitimos que el odio entre en nuestro corazón y mente, éste se amarrará y se quedará por mucho tiempo, haciendo que seamos nosotros los que suframos las amarguras de este sentimiento tan negativo y no la persona por la que sentimos esa emoción
|