Por qué le tenemos tanto miedo al fracaso y al que dirán? Que sentido tendría quedarnos donde estamos solo para no ser juzgados o para no fracasar, de cualquier forma sino seguimos nuestros ideales no vamos a ser felices y no tendremos la libertad de ser nosotros mismos!
Si nos quedamos en nuestra propia burbuja, solo por estar seguros y protegidos, solo estamos escogiendo no descubrir nuestro gran potencial y lo que tanto queremos. Desde ese punto de vista lo único que nos va quedar es tristeza y frustración.
Toma riesgos, salte de tu área de confort, pruébalo y mira que pasa. Igual y te gusta y pierdes el miedo!
Cuando probamos algo nuevo posiblemente nos caigamos, fracasemos, será un trabajo difícil pero al menos lo estamos intentando, estamos perdiendo el miedo, estamos haciendo lo que nos gusta y el hecho de que no nos salga bien en el primer intento no quiere decir que siempre valla a ser así, entre más lo intentemos más nos acercaremos a lo que tanto queremos.
Si continuas con esfuerzo, dedicación, confianza en ti mismo, constancia y determinación poco a poco te acercarás al éxito que tanto te mereces!
Cree en ti, en tu potencial, persigue lo que tanto quieres y el resto fluirá solo!