¡El tren de la vida!
La vida es como un viaje en un tren con sus estaciones, cambios de rutas y sus fallas mecánicas.
Al nacer abordamos el tren y conocemos a nuestros padres, y creemos que siempre viajarán a nuestro lado. Sin embargo, en alguna estación nuestros padres bajarán del tren, dejándonos en este viaje solos. Con el tiempo, otras personas subirán al tren; Y serán significativos, es decir, nuestros hermanos, amigos, hijos, e incluso el amor de nuestra vida. Muchos se retirarán y dejarán un vacío permanente. ¡Otros pasarán tan desapercibidos que no nos damos cuenta de que han desocupado sus asientos!
Este viaje en tren estará lleno de alegría, tristeza, fantasía, expectativas, despedidas, despedidas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros ... requiriendo que demos lo mejor de nosotros mismos.
El misterio para todo el mundo es: No sabemos cuándo nos llegara la hora de bajarnos del tren. Por lo tanto, debemos vivir de la mejor manera - Ama, perdona, y ofrece lo mejor de ti mismo. Es importante hacerlo porque cuando llegue el momento en que nos retiremos y dejemos nuestro asiento vacío, debemos dejar atrás hermosos recuerdos para aquellos que seguirán viajando en el tren de la vida sin nosotros.
Les deseo un viaje gozoso y que aprovechen al máximo su estadía en el tren de vida. Cosecha éxito, da mucho amor y sé feliz.
¡Y sobre todo agradezcamos cada minuto que pasemos en este tren!
Feliz Sábado!