Vinagre de sidra de manzana
Se dice que este líquido lo puede hacer todo, desde ayudarte a incrementar tus niveles de energía hasta tu sistema inmunológico, además de ser un elemento clave para acelerar tu metabolismo. Según expertos, el también conocido como ACV ayuda a aumentar el nivel de grasa quemada para ser trasformada en energía. También contiene vitaminas y minerales como; potasio, magnesio, fibra, aminoácidos y antioxidantes. Así es que, ¿qué esperas? Disuelve una cucharadita en agua y toma un poco todas las mañanas.
Algas
El alga contienen un mineral llamado iodina, el cual es utilizado por el cuerpo para regular el funcionamiento de la tiroides. No en vano estas son reconocidas como la superfood del océano.
Té verde
Durante siglos, el té verde ha sido reconocido por sus beneficios saludables gracias a sus antioxidantes llamados catequinas y cafeína (ellos haces que tu metabolismo incremente su actividad cuando estas dos sustancias trabajan juntas, aumentando los niveles hormonales y de norepeniprina en tu cuerpo)
Café
Aunque hay opiniones encontradas, existen estudios que comprueban que el consumo de café puede acelerar tu metabolismo y hacer que quemes 300 calorías más por día. Sin embargo es muy importante que lo tomes negro, sin leche y sin endulzantes.