"De la vida voy a llevarme besos con ruidos, abrazos largos, “te quiero” inolvidables, de los que se dicen gritando y alguno que otro secreteando.
Pienso llevarme todas y cada una de esas cosas que nadie puede sacarme, recuerdos que son solo míos, experiencias inolvidables, historias contadas mil veces, chistes malos que me han hecho reír hasta cansarme.
Colecciones enteras de buenos momentos, de esos que de tanto que te emocionan los recordas lagrimeando. Voy a llevarme miradas cómplices y de las transparentes. Voy a llevarme historias completas de vivencias compartidas e inigualables.
No puedo evitar lo que no me guste, lo que me duela, lo que me angustie y lo que me dañe, eso existe, tengo que atravesarlo, pero si de algo estoy seguro es de que no voy a llevarlo
No puedo evitar las piedras que hay en el camino, pero nadie puede evitar que sea feliz viendo los frutos de los árboles. Y a esos me los llevo más temprano o más tarde.
Yo no sé que hay del otro lado y por el momento pienso quedarme en este plano, pero por las dudas yo voy juntando, descarto lo que no quiero y guardo lo que amo tanto.
Acepto el desafío de vivir con lo que toque, con lo bueno y con lo malo. Yo pongo lo mejor de mi y avanzo. Pero de esta vida me llevo lo mejor y lo demás lo descarto.
Yo no elegí venir al mundo pero me dieron ese privilegio, así que no puedo menos que hacerme cargo y vivir eligiendo lo que llevo y lo que dejo.
La vida es una sola y hay que vivirla mas que imaginarla perfecta."
De la red
Dolly