Mujeres, acá no existe mujer ... hombre, solo en algunas estancias se encuentran las dos expresiones, mas desde el orígen se definieron las funciones femenino-masculino.
Dios padre-madre, así como las funciones y expresiones energéticas, en las canalizacines lograrán percibir cuando se manifiesta la energía femenina o masculina.
Ahora hablará la madre:
" Benditas sean amadas mias, benditas sean las creadoras, las dadoras de vida, las llenas de ternura, las fieles, las amadas por el Padre, las fieles compañeras en los momentos difíciles, aquellas que sin dar a luz de su propio vientre han sabido expresar a su ternura a quienes lo han necesitado, benditas aquellas que dan amor incondicinal sin desear retribución, aquellas que han dejado su vida en el afán de guiar a su hijos, aquellas que son capaces de afrontar cualquier obstáculo por dar amor, bendita mi amada Miriam por creer sin dudas y abandonarse totalmente a la voluntad del Padre pues su humildad ha bendecido a la humanidad entera, a pesar de todos quellos que no lo creen y lo niegan. Bendita sea toda aquella energía femenina no encarnada e inunda la creación, fomentando la unidad.
Alabo quien demuestra sin limitación el amor, la ternura, la humidad, la dulzura, la consideración.
Las envuelvo en el amor incondicional y elevo su vibración
Acudan a mi siempre que requieran que las acoja en mi seno maternal "