Hija mia abandona la materialidad, pues ese es tu estado natural ¿ qué te retiene ? ¿ los apegos? ¿ la costumbre'? ¿ el temor?...... deja todo eso ya no te pertenece.... experiementa la libertad , desplázate por todo el Universo vívelo conscientemente y comparte la experiencia......que todos sepan lo que eres y lo que todos son...... eres luz, eres estrellas, eres polvo, eres agua, eres viento, ....eres el Amor mi niña amada.
Toma mi mano y vamos juntos, que ya nada te retenga, cada quien vivirá su experiencia personal, no intervendrás en sus decisiones.......eres libre....... disfruta la ligereza, la invisibilidad, la inmaterialidad, la atemporalidad...... nada te limita...... formas parte de nosotros......del Todo
Vive intensamente esta experiencia para que no la olvides al regresar....... tus partículas refulgen con luz propia, actuan por si solas y en conjunto al unísono de la música del Universo, palpitando y danzando a la vez ...... ¿ qué te falta ? eres el Todo y estás en el Todo ...disfruta el vaiven de la respiración de la Creación entera.......mira las nubes de energía que nos acompañan....... se mueven como si estuviéramos en el fondo del mar, como mecidas por las olas....(rodeamos el planeta a gran velocidad viendo su energía la veo roja en algunas partes en este momento, en otras verde y en otras azul con vetas amarillas no logro ver a que paises corresponden los colores, algunas como chimeneas obscuras)....mucho que hacer....mucho que armonizar
El maestro me lleva al espacio nuevamente, desea que experimente la no materalidad ( ¿ así se dice ?)
hay que hacer este ejercicio para familiarizarnos a este estado, que experimentemos lo que es estar en el espacio, la unidad al Todo, reconocer lo que realmente somos.
En este ejercicio me guió Ramtha , él es el que desea que deje la materialidad, varias veces me ha llevado al espacio a desintegrarme.