A ver, a ver, que os estáis haciendo un lío chicas...
Vamos a explicarlo de forma coherente porque si no caemos en el error principal en el que caemos todos siempre. Primero, es bien cierto que somos creadores; pero a ver... somos creadores desde el espíritu. Me voy a explicar... para que se de una creación armónica de cualquier índole, tiene que haber una perfecta conjunción entre la materia y su espíritu.
También puede haber una creación tosca y desarmonizada por culpa de la desunión de la materia y su espíritu. Por lo tanto, quien crea no es el hombre, si no el espíritu de ese hombre basándose en la intención y el deseo de la materia.
El motivo por el que estamos en una densidad holográfica, es porque estamos entrenando esa parte; es decir, hemos venido a un estado de conciencia donde nada es real, con el fin de comprobar qué es lo que ocurre si nos equivocamos o si no conjuntamos. O si nuestra intención está dominada por impulsos de dominación y poder, o tocada por la energía del miedo, o esclava de infinidad de vicios y apetencias no controladas, etc,etc...
Pues bien, en este "campo de entrenamiento" podemos dar lugar a "creaciones" basadas en la interacción de nosotros (las materias) y ellos, los espíritus, que en una acción conjunta mediante pensamientos, invocaciones y deseos invitamos a trabajar a nuestros espíritus con nosotros para tratar de "crear" algo que nos sirva de prueba o experimentación como futuros creadores del universo o universos distintos.
Fruto de esa interacción o entrenamiento, se producen las Tulpas, que generalmente son proyecciones del trabajo de ambos (materia y espíritu) y denotan una corriente de armonía y de buen hacer entre ambos debido al entrenamiento y a la meditación. Ese es un ejemplo de los tibetanos. Ellos entrenan y cuando salen al terreno de juego a demostrar sus habilidades, el fruto de sus logros es una tulpa más o menos armonizada. es decir, pueden crear un animal bello, un paisaje, una recreación visual de un mandala o una figura más o menos mística.
En cambio cuando esa interacción con el espíritu se basa en la intención deshonesta de la materia, zafia, mezquina o llena de ego, el trabajo que se realiza es astralino y quienes te atienden no son espíritus armónicos si no entidades del astral (dioses menores) que actúan según tu frecuencia de vibración y hacen trabajos acordes con tus deseos. Evidentemente las tulpas que surgen de ahí son fantasmas o seres horribles que te muestran lo que has logrado crear con ese modo de vibrar.
¿por qué se dice que al final pagas la factura? pues porque todo aquello que creas, se queda "vivo" en el lugar donde su frecuencia le permite vivir, es decir, es una entidad o criatura a la que has dado vida y por ende eres responsable de sus acciones futuras. Y claro, al haber creado un universo paralelo con esa criatura, tu obligación kármica como creador será recomponer todo el daño hecho al universo si fruto de esa creación se desprende una energía que va en contra del amor y de la luz.
Por esa misma razón se dice que somos dueños de todo lo creado por nosotros. Y se dice que las sombras y miedos que nos atacan son creaciones nuestras a las que alimentamos y mantenemos. Y hasta que no aprendamos esta lección, no podremos dejar de venir entre el astral y la tercera a seguir perfeccionando esa interacción con nuestro espíritu. teniendo bien claro que no se nos permitirá acceder a la quinta y unirnos a esas estadías elevadas, hasta que no entremos en una conjunción armónica con nuestro espíritu.
Lo que ocurre es que la oportunidad que se nos da en este tiempo es que no lo hagamos por separado, si no que siendo espejos unos de otros, ayudemos a los demás (ese es el trabajo de quienes habéis logrado eso antes) y los demás deberán aprender a hacerlo unidos y así es más fácil; es decir, un trabajo en común entre toda la raza humana, porque trabajando por separado, hemos demostrado que nos perdemos y tardamos eones en ascender a nuestra unión espiritual con el Ser.
¿Queda entendido?
Las preguntas que hace Erika, tiene mucho que ver con todo esto que estamos explicando queridos, veamos ejemplos de las preguntas...
¿Se puede llegar a canalizar de un modo tal que se llegue a manifestar el ser, no por sujestion alucinación, o invención de la imaginación del sujeto en cuestión, si no realmente una manifestación del ser que se canaliza?
Si considera tu Ser que puede acceder a tus deseos "materializando" una creación para hacerte ver que todo va como debe, lo hará... a eso lo llamamos visualización o experiencia mística. Unas veces lo realizan mediante olores y aromas armónicos, otras veces mediante mandalas de luz, esferas, o figuras de un ser angelical; de manera que sus señales son inequívocas de que se está creando bien. Pero claro, ellos no son partidarios de mantener ese estado durante mucho tiempo, por eso solo duran unos segundos; ¿cual es la razón? lo primero porque eso es un gasto de energía enorme que tiene que salir de alguna parte. En el caso de Teresa de Jesús era un gasto de energía que la dejaba débil y enferma. Si el gasto fuera solo del espíritu, éste dejaría de vibrar de forma pura y caería en vibraciones densas (historia de los ángeles caídos por vibrar con soberbia manifestando poder de dioses) , pero eso ya lo explicaremos cuando estemos más adelantados... Por otra parte ellos no son muy dados a las "puestas en escena" precisamente por eso mismo, porque si caemos en esa vorágine de apariciones les convertiremos en dioses a los que adorar y así nunca saldremos de las ruedas de costumbres humanas que todo lo retrasan.
En resumidas cuentas, el problemas de crear tulpas es que nos sume en una necesidad de "ver" para creer y eso hace que la energía de amor y de fe, sea condicional. Es decir, si venís y aparecéis os amaremos y os adoraremos pero si no, pasaremos de vosotros de nuevo. Y claro, perderemos otros 12.000 años más...
Lo que me lleva a otra pregunta: ¿realmente se densificaria un ser a tal grado de ser materia solo para tener un contacto con un humano, y si realmente lo haria no seria un ser de bajo astral que quiere jugar con nosotros?
Creo que esta pregunta está respondida en tanto en cuanto entendáis mi explicación anterior; si no entonces sería cuestión de volver a explicarlo con más ejemplos y no solo con el de Teresa de Jesús. Un ejemplo de malas prácticas con tulpas sería la magia negra, ahí tenéis un modo de crear un ser entre una entidad afín a ti y a tus deseos de poder ¿queda claro?
O por otro lado, ¿el decreto realmente servirá de protección si queremos jugar a la invocación?
Los decretos son órdenes, deseos y puestas en juego de voluntades del hombre. Si esos decretos contienen la máxima de trabajar en la energía crística, el amor incondicional, es decir sin anteponer condiciones, si no aceptar la vibración de la armonía de luz del Padre Creador, entonces estamos estableciendo una energía creativa de armonía con el deseo de los Seres de Luz y es entonces que acuden los que son afines a todo ello. Y claro, si hemos afirmado ese decreto y lo expandimos como deseo nuestro, estamos llamando o invocando a las huestes de la Luz y del amor incondicional, y por ende, nos rodean y nos protegen. Se da el caso como el de algunos de vosotros, que le dan permiso a vuestro Ser para que algunas veces visualicéis mientras canalizáis (sobre todo a La Flota) una naves y unos seres dorados o plateados de varios colores que forman una especie de pequeño escuadrón de ángeles guardianes, independientemente de cómo veáis las figuras, si angelicales o seres estelares...
por el lado moral: ¿la invocación no sería estar jugando con el lado satanico?
Sí, si nos mueve la intención de poder, dominación, odio, miedo o cualquier otra forma de vibrar basada en la densidad. creo que eso queda ya explicado....
si es un ser de alta frecuencia... ¿se puede, se puede hacer que los de alta se manifiesten?
También creo que está explicado, pero insisto, ellos no son partidarios de mantener esas puestas en escena porque corremos peligro de adorarlos y acostumbrarnos mal de nuevo.
Históricamente tenemos ejemplos, si nos vamos por el lado mariano, está la manifestacion del angel antes del embarazo a maria que le dijo que tendria un niño y bla bla bla bla bla bla...
Ejemplos hay muchos, también es cierto que Miriam recibió una esfera de luz en su vagina pero esto nunca lo contó, ni siquiera a José... ejemplos hay infinidad; prácticamente los milagros de los santos, curaciones, apariciones, etc , etc...sería muy largo de explicar y habría que mirar caso por caso...pero ¿ves? al final todo acaba en fanatismo, adoraciones. celebraciones, etc etc.. ¿quieres un ejemplo más claro de ello? La Semana Santa, semejante puesta en escena más perniciosa del lado fanático no se me ocurre. Es una exaltación del miedo y el fanatismo. mejor no me tires de la lengua.... jajajajaja
el punto es, ¿qué tan avanzados tendriamos que ser a nivel de trabajo espiritual para llegar a ese grado?
También está explicado, el punto sería no necesitar tulpas, esa sería la verdad, por eso dije en mis respuestas primeras ayer, que sois más avanzados que los tibetanos porque "sólo" necesitáis canalizar y no precisáis de magia ni puestas en escena.
¿o no se llega a ese grado. eso es solo un lujo para los "seleccionados" previamente antes de encarnar ?
No existen seleccionados, existen humanos que ya lo han logrado en otro tiempo y vienen mediante un pacto de amor a ayudar en ese aspecto. Vosotros sois prueba viviente de lo que digo... pero os hacéis los torpes...
Por eso digo que os amo por ser raros.
Espero haber podido ayudaros. Nos vemos en clase esta noche... Os amo