EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO
Muy pocos terrestres tienen conocimiento del hecho de que las tres grandes pirámides, que se yerguen en el antiguo suelo del Nilo, no son otra cosa más que: Gigantescas Estructuras VIRILIZANTES, aptas para condensar, catalizar y dirigir gigantescas cantidades de potencia Genético-Planetaria y Geo-Magnética. No tuvieron el fin de servir de sepulturas para los Faraones, ni se debieron al trabajo de ingentes masas de esclavos, por medio de rampas y rodillos. Fueron proyectadas por SERES DE OTROS MUNDOS y edificadas en la época Atlantídea, hace de esto unos 60.000 años aproximadamente. No fueron construidas en la forma que dicen numerosos geólogos, arqueólogos, egiptólogos, constructores y demás científicos de la Tierra, que se decantan erróneamente por la extracción de grandes moles pétreas, luego difícilmente transportadas, de una cantera situada a 800 kilómetros de Giza.En realidad, los pesados bloques fueron formados “in situ” mediante un proceso de cristalización de la arena del desierto y luego elevados a su correspondiente lugar mediante una avanzada técnica de levitación.
Toda la estructura física, de las tres pirámides, se apoya sobre un correspondiente volumen de sustancia vrílica a alto potencial de intensidad y dirigida a lo largo de una serie de Macro-Ondas, que constituyen una pirámide de CRISTAL SOLAR, con la punta orientada hacia abajo. Para que se entienda mejor, cada pirámide tiene, hundido en la arena, un volumen equivalente en masa y forma al que hay por fuera. Así, pues, cada una de las tres grandes pirámides de Egipto, está en contacto directo con un vasto templo subterráneo, en forma piramidal simétrica. Mediante una serie de robustos peldaños es posible descender hasta el VÉRTICE FINAL, donde existe un COSMO-REGENERADOR VRÍLICO, que consiste en un cristal psiquizado a muy alta carga. Dicho templo subterráneo, constituye el PODER OCULTO de la pirámide y corresponde a la más alta manifestación física de Naturaleza Solar, dejada por Ellos, los Sabios Siderales (Extraterrestres), sobre nuestro planeta.
Los tres TEMPLOS INTERNOS de las grandes pirámides están en estrecha relación entre ellos y los tres cosmorregeneradores vrílicos funcionan en fase de recíproca INTERACCIÓN, alternando las polarizaciones energéticas sobre el centro constituido por el tripolo de la pirámide truncada de CHEOPS. El poder de estos cosmorregeneradores es sobre todo el de regular (según Impulsos Superiores procedentes directamente del PROGRAMADOR situado en la ciudad subterránea de El Dorado), de determinar y de catalizar, las conversionesEnergo-Bio-Vitales de la Estructura Evolucionadora Planetaria. Dicha evolución planetaria de nuestro mundo estátranspolarizando las estructuras vitales desde el Plano de la TERCERA DIMENSIÓN, al de la CUARTA DIMENSIÓN (de ahí esa Luz ya fotografiada en la pirámide). Está en curso un gradual proceso de ACELERACIÓN de los RITMOS VIBRATORIOS del conjunto Biológico, en sus elementos nucleares, atómicos, moleculares, termodinámicos y magnéticos, con el fin de transportar las FORMAS FÍSICAS sobre un más Alto Nivel deEXPRESIÓN de la MATERIA.
La Evolución Genética del planeta SARAS (Tierra) está alcanzando el Máximo Nivel de Saturación Vríllico-Enzimática, para producir la necesariaSELECCIÓN Biológico-Ética apta para introducir en el nuevo RITMO, los elementos “cualitativos” de la Raza Humana, convertidos en MUDANTES GENÉTICOS… y para eliminar, por falta deINTERACCIÓN, la enmarañada masa “cuantitativa”, incapaz de un desarrollo más AMPLIO.