Gracias CRIS, no hay nada de que preocuparse, cada uno tenemos un Plan Personal que se enlaza al Plan Universal o Divino, lo llevamos a cabo con nuestras propias herramientas o bien de las herramientas generales empelaremos las que sean necesarias en un momento y situación o reto determinado.
Mis maestros continuamente me dicen " no te compares..... no voltees para atrás.....no volteees a los lados" como humanos es común y casi como "ley" el que nos comparemos y que solicitemos a otras personas nos reafirmen en nuestro caminar ( ya sean maestros, amigos, familiares, compañeros, etc) te digo que siempre lo he hecho solicitando opinión sobre todos los apsectos de mi persona y al avanzar en este camino dia a dia voy superando mis inseguridades, para esto no hay límite edad ni situación de vida.
Así que lo que me queda por decir es que no hay que detenernos ni abatirnos por no ver "resultados" pues en este camino nuestro avance es invisible a los ojos humanos y solo lo precibiremos con el corazón.
Un abrazo
sofá