26-04-2012
En este instante, es mi deseo conectar libremente con mi Ser, Yo Soy, para
que sea Él únicamente quien dirija mi canal. Lo hago en el nombre de la Luz y
del Amor Incondicional que es El Cristo. Y lo decreto ahora y para siempre con
la bendición del Gran Padre y Creador Absoluto de Todo lo que Es.
Ya
estoy mas tranquila, agotada eso si, pero tranquila… ojala se fuera la molestia
y estaría hasta bien…
¿Eres a caso la única que pasa en el tiempo que
acontece por estos estados?
Cada nuevo sistema de patrones que
llega a vosotros, ha de establecerse, asentarse, hacer un hogar confortable…
Eso no es cómodo, la parte física
no es como un globo que puede ir llenándose de aire y todo se acomoda….
La rigidez hace procesos más
largos… y molestos. Hay dolor, desasosiego, falta de sueño, agotamiento, mucha
molestia….
No hay forma más “suave” de hacer
llegar a vosotros las nuevas energías…. El “Traje” ha de adaptarse al nuevo
contenido….
Cada ser humano pasará por el proceso…
mas hay mejores y no tan buenos modos de hacerlo…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(creo que aquí dio paso a otro pero no se quien y no
pregunté)
Llegará a todos, porque todos han
de pasar por el proceso… parte del cambio es esto…
Muchos sienten más el proceso,
pues su apertura es mucho mayor que la de sus hermanos….saben a qué estamos
“jugando”.
Los hay que no han llegado a adivinar a qué tanto malestar…
solo proclaman duelos, lloros, creen un castigo lo que en realidad es una
bendición…
Han de ser humiles y conscientes
de que el proceso, llevará a lo que “escrito “está… el nuevo renacer…
Solo han de abrir y mirar dentro…
qué necesitan, qué sienten , cómo les gustaría que fuera todo cuanto rodea su
existencia….si el amor con el que sienten pudiera reflejarse en todo lo que
rodea su “Ser”
Esa respuesta es el cambio. El
“poder del amor”, el reflejar de la luz, el sucumbir de las cargas acumuladas….
La liberación del ”Ser”
---------------------------------------------------------------------------------------------------
(volvió el del principio)
Solo deja que los que marcaron la
senda en su sabiduría, hagan de guía…. Y tus pies serán los que sigan la senda…
La senda es inconfundible… su luz
es única, su vibración… inconfundible, no hay sombras, ni piedras…. Solo un
motor lleva tu camino a ella… se forma en tu interior, crece a cada paso, brilla
mas día a día…
Ese es el motivo de impulso… solo
abre la conciencia deja entrar lo que ya una vez lo unió “todo”
Hola tesoro:
En verdad es lo que trataba de decirte el último día que hablamos... creo que a mí se me despertó mucho antes precisamente para que viviera todo esto antes de ahora y así pudiera ayudaros para deciros que es normal que protestemos, que nos sintamos mal, que no encontremos a veces sentido para tanto malestar; pero como te decía antes de ayer, quienes no estén vestidos con el traje necesario "el día de la boda" no pasarán....
Y te decía que nosotros no decidimos. Hay una parte de amor por uno mismo, que hace factible este sacrificio. Y hemos de entender que por amor se afronta algo así. Es la forma que tiene El Ser de magnificar el amor que siente por él mismo y por ende por el plan del Padre, pues toma la decisión de venir a jugar un juego denso, peligroso y poco gratificante en principio. Pues aquí se pasa muy mal y ellos lo saben... pero eso que no es gratificante luego se torna una bendición, pues como te decían en esta canalización, lo que tomamos nosotros como castigo, no es si no la oportunidad de hacerse grandes. Tomemos como ejemplo al Cristo. ¿Qué necesidad tenía él de demostrar nada a nadie y mucho menos a si mismo? ¿acaso no tenía concedida la eternidad y el amor del Padre? ¿acaso no era y es quien es? ¿ha tenido que verse obligado a venir desde tan allá solo para dejarse matar?
Él no se cuestionaba nada de esto. Permaneció humilde mientras estuvo aquí aceptando todo cuanto tuvo que vivir... le traicionaron, pasó hambre y no solo en el desierto, si no en aquellos caminos que anduvo, dormía donde podía, mayormente lo hacía en el suelo. Seguro que le dolía la espalda más que a ti y a mi. Le traicionaron. Se rieron de él. Le despreciaron. Le criticaron. Le vendieron. ¿se quejó alguna vez? nunca... se fue perdonándolo todo y a todos. Solo en una ocasión se le vio titubear y fue en Getsemaní, en el monte de lo olivos. Y ya me gustaría a mí ver cuántos de nosotros permaneceríamos callados y aceptando su destino sabiendo lo que iba a ocurrir horas después, sin protestar, sin quejarse de nada de lo que tuviéramos de asumir.
Ya sé que nosotros no somos el Cristo tesoro... pero ¿ni siquiera seremos espejos de él?
¿entonces qué estamos entrenando? ¿por qué nos sentimos distintos al resto de humanos? ¿cómo esperamos que crean en nuestro cambio interior?
Algunos cuando quieren meterse conmigo en la salita entran y dicen... ¿pero qué coño explicáis a los demás los que os creéis unos gurus si sois exactamente iguales que nosotros? No es la primera vez que me lo dicen... y luego añaden...anda bounceame si es que estoy diciendo alguna mentira que no te guste oír...
Y yo, me quedo callado diciendo que respeto su opinión, pero que me deje terminar. Yo a esos los llamaba espejos, porque sabía que me los enviaba Luzbel para ponerme a prueba. Y no creas que era fácil para mí permanecer callado y aceptar esas provocaciones. Pero decían la verdad. Yo no he demostrado aún nada. Trabajando estoy eso sí, pero no puedo presumir ni estar contento todavía con resultados porque aún no he alcanzado mi aceptación. Todavía sigo quejándome y cuestionando cosas. La última vez me enviaron a Phoenix como ya os he contado y él me ha desenmascarado sin apenas molestarse mucho en hacerlo. Solo tuvo que dar su opinión y ya mi ego se ocupó de dispararse solito...
¡qué vergüenza! ¡qué poca dignidad! todavía me quejo de que vienen a enseñarme y les insulto... le llamé "barriobajero" por el modo en que sacó a la luz mis limitaciones.
Amor, tenemos mucho que aprender. No podemos seguir canalizando y en mi caso dando clases si todavía no aceptamos que es un honor estar aquí. Ascender habiendo logrado salir indemnes de algo que es un juego pegajoso y molesto es magnificarnos. Hay un sitio para cada uno de nosotros en la gloria; pero hay que ganarse el derecho a estar allí. Y no es por demostrar nada; es porque si no hubiera sido así, no habría una sabiduría completa. No habría unas bases sólidas que hicieran del Universo un lugar donde todo estuviera armonizado y en el estado que tiene que estar.
Venimos sabiendo que esto no es real; pero venimos sabiendo que siendo mentes y cuerpos, sentiremos como si lo fuera. Y transitando por esta matrix que es un juego de sobrevivir, a veces nos creemos tanto el papel, que nos perdemos en lo que nuestra mente dice que es dolor y falta de amor y condenamos a nuestros Seres a sentirse fracasados por haberlo intentado. El Gran Padre no se lo toma así. Nos envuelve en amor profundo y nos pide que sigamos intentándolo una y otra vez...
Y nosotros... seguimos quejándonos de una nueva oportunidad... lo llamamos castigo, mala suerte, injusticia... en fin... ya aprenderemos.