No divagas en absoluto tesoro. Quizás dices eso porque en el fondo sabes. Si eso he dicho, sabes. Nosotros podemos disfrazarlo de intuición, de percepción, de adivinación o de cuantos nombres queramos etiquetar a las cosas divinas; pero no son otra cosa que herramientas reflejos de sabiduría interna.
De hecho lo corrobora una canalización que he subido hoy que verás.
En realidad como ya os he dicho otras veces, no es la entidad llamada humana la que aprende; quien verdaderamente aprende es el Ser. Nosotros como ya sabéis somos sus instrumentos de experimentación. Somos el 1% de él... nos utiliza para "vivir" en una matrix o campo de juegos una especie de vida no real (aunque pueda parecer increíblemente verídica), en la cual pone a su disposición algunas propuestas de aprendizaje.
Antes de colocar su "peón" en este ajedrez que es la vida material, se dedica a observar a los que elige y con quienes pacta que serán sus padres. Evidentemente todo ello es una negociación en amor que todos los seres efectúan antes de encarnar.
Así que si reprodujéramos una conversación en los planos elevados sería esta: "¿quiénes de vosotros tienen materia en México, La Tierra? varios responderían... yo tengo, y yo.. y yo... yo no tengo en México pero estoy cerca.. etc, etc...
Bien, ¿en qué situación recreáis la vida? Yo paso por ser un hombre de edad media, dedicado a la medicina y vivo en una posición cómoda, estoy unido a otra materia también bien situada.
De acuerdo, ¿podéis tomaros tiempo para admitir mi materia como hija? necesito encarnar una vez más... esta será mi última, pero la más importante... como ya sabéis, todo cambiará en ese cuadrante que lo afectará Al Todo. Es preciso pues que yo esté allí... debo estarlo porque a parte de prestar ayuda en amor, debo graduarme para un regreso definitivo a mi amado lugar de origen. Las cosas estarán difíciles en ese tiempo; he de elegir bien...
-Nosotros no tenemos gran problema en tenerte como materia allá amado ser, pero necesitamos también cierto grado de aprendizaje. Necesitamos que seas algo rebelde en un principio, pues no tenemos bien asumidas las cuestiones como padres. La verdad es que siempre hemos ido en una dirección de suficiente autocomplacencia con nuestros logros académicos y personales y la verdad es que no le hemos prestado mucha atención a lo que supone una carga familiar. No se si somos capaces de tolerar una discrepancia en nuestro seno de alguien que vea las cosas distintas a como las vemos; así que nos vendría bien un poco de "jaleo" en ese sentido... no deseamos irresponsabilidad por tu parte, pero si un toque de atención al respecto. Hemos olvidado lo que es la paciencia y la comprensión. Debemos templarnos en ese sentido; pero te daremos todo el apoyo que necesites...
Bien, entonces hagámoslo, pero tiene que ser pronto; incluso inesperadamente si fuera necesario, pues apenas queda tiempo efectuar acciones que requieren de cambios álgidos en la Tierra.
¿Seremos conscientes de tu misión? ¿quieres que colaboremos activamente?
En realidad necesito cierta resistencia por vuestra parte, de hecho es mi deseo que mantengáis un criterio más bien cerrado y de inmovilismo en cuanto a las creencias. Cierta intolerancia hacia lo que supone manifestaciones no conocidas ni aceptadas por vuestra Fe actual como materias...
¿Es decir que quieres que te supongamos un problema en ese aspecto?
Más bien sí; no hasta el punto de hostigarme sin permitirme el crecimiento, pero sí de tal modo que encuentre dificultades de entendimiento...
Bien, así sea... tómate el tiempo que necesites hasta que decidas qué vas a hacer.
Voy a observar la situación hasta que encuentre lo necesario para diseñar mi plan; no deseo demorarlo mucho, pero es mi intención hacer las cosas cuidadosamente, pues es importante misión la que llevo.
Durante un tiempo de estudio y observación eres una luz, no percibida por los ojos humanos que toma nota del entorno, de las recreaciones que han elegido vivir, de las coordenadas donde vas a encarnar, del tiempo adecuado, de las influencias que marcarán una interactuación, y por tanto también te pondrás en contacto con otros Seres que a su vez posicionan materias en tiempo y espacio (si es que puedo utilizar este lenguaje que solo es aceptado por nosotros los humanos) para aunar misiones que irán a la par en muchos aspectos. De hecho te encontrarás con ellos como humana para trabajar juntos. Sincronizaréis los tiempos de encuentro, independientemente de que vuestras encarnaciones no hayan coincidido a la hora de plantarse aquí en este planeta. Pero lo tenéis pactado en el Plan Divino, por eso es cuestión de que haya cierta resonancia que os ayude a reconoceros...
Todo, todo será cuidadosamente planificado hasta que decidas la última cuestión: tu momento de acceso como carne a la matrix. Y para ello tienes que contar con un factor importante: el carácter que vas a necesitar para cumplimentar esa misión.
No es una cuestión de genética humana; tampoco lo es de apetencia generacional, ni siquiera de un simple capricho... la elección es mucho más importante de lo que en principio pareciera. Conocemos somo seres, la influencia de la energías y cómo cambian mentes y emociones. Conocemos cómo modifica ciertos comportamientos la cultura de los lugares donde vamos a estar. Conocemos en definitiva que hemos de elegir cuidadosamente todos los aspectos. Así que atendiendo a criterios culturales, emocionales, espirituales, energéticos, biológicos, etc etc... decidimos. No es lo mismo ser o tener un carácter volátil e influido por situaciones oníricas y espirituales, filántropo (acuario)... que ser terco, ordenado, manejador de recursos y habilidades financieras (tauro). Como no lo es ser desconfiado, variopinto, dudoso, poco entregado, etc etc... cada influencia astronómica tiene su importancia y lo sabemos más allá de las estrellas.
Así que respondiendo a tu pregunta o divagación que llamas, es más importante de lo que crees. Los signos de aire por ejemplo, deben y tienen forzosamente que dejarse llevar del corazón más que de la razón para llevar a cabo su ministerio. Hay signos poco propicios para este cometido y por tanto hay que elegir sabiamente. Se corre el riesgo de no saber encajar todo como se preveía, por un detalle que a simple vista parece carente de importancia como es la influencia de los astros.
Antes de finalizar, te dejo un extracto de un comentario que me hacía mi maestro a cerca de porqué alejaban a mi familia del mar por un tiempo y que yo tenía necesidad de saber... creo que aquí verás que todo es más importante de lo que parece.
Hola José, reencuentro con el pasado mirándolo
bien es todo, pues cuando se recorren tantos sitios, es porque de alguna manera
hay personas en diferentes lugares que tienes que hacer coincidir, porque de
una u otra forma están en el camino o bien como decís vosotros para bien o para
mal. Pero sí os digo que en Murcia es donde más personas teníais que encontrar.
Unos para ayuda y otros para menos; pero todos, algo os han enseñado y sobre
todo ayudado. Y cuando están es que tenían que estar. En los últimos tiempos
teníais que huir un poco de los mares; no por nada, si no porque las
influencias de planetas, de lunas, de soles, de todo imán, el mar lo recoge y a
veces se embravece y se enfada. Pues es así, el mar es un gran imán. Un imán
con vida que a veces también se queja. Bueno, todo está como debe.
Espero haber podido satisfacer tu curiosidad Erika y la de quienes nos lean.
Te dejo un abrazo enorme.