Ahora les explicamos por qué insistimos en que focalicen su atención en el amor, así minimizarán las demás emociones que les distraen de lo que realmente son, como son el miedo, angustia, celos, envidias, etnocentrismo, posesión, etc todas quellas que no son amor son de baja vibración y no les permiten avanzar sino estancarse en ellas mismas pues les invade todas sus actividades y también las funciones de sus cuerpos, no circula la energía de sus cuerpos produciendo bloqueos como si fueran nudos y también rupturas que les ocasionan fugas energéticas, ambas crean enfermedades, en eso tienen razón al decir que el orígen de la mayoría de las enfermedades son emocionales. Primero se afecta el cuerpo emocional y luego el cuerpo físico.
Les hemos invitado a dialogar con su cuerpo, sus células para que así pongan remedio a lo que les afecta, ellas mismas les dictarán lo que tienen que hacer, escuchen pequeños..... ahi encontrarán la respuesta.
Viejen a su presencia en otras dimensiones, también encontrarán curas para ustedes. Existen métodos que ni siquieran imaginan conscientemente, enriquézcanse, vivan en plenitud, aprendan de sus hermanos mayores , sus guias y maestros, les recuerdo para ello estamos a su lado.
Es todo por hoy, pongan en práctia lo que les trasmitimos.