Asi como lo preguntas niña..asi es simplemente..el agradecer les hace grandes..ya ves que es la misma palabra prácticamente..
El agradecimiento viene a terminar un círculo de amor sin medidas..cuando agradecen regresan esa energía de amor, de entrega..
Agradecer significa..decir acepto tu regalo..lo hago mio y luego lo entrego a otros..
es por ello que siempre se les reitera que deben de ser agradecidos, ya que esa energia es muy fuerte y unifica a ustedes con sus hermanos..
Cuando se vuelven agradecidos los ángeles pueden ver en sus auras un color cristalino que les envuelve en alegria y el universo se contenta por todos estos actos, ya que son actos de amor puro sin nada en medio que pueda truncar la bella labor que tienen aqui.
Ser humilde es ser agradecido?
En cierta forma si..te explicaré..
La humildad como bien sabes..es sentirse pleno, es saber quien eres y asumir tu responsabilidad en el ciclo de la vida..es ser TU..es ser DIOS..es SER..y vivirlo y dejarlo en otros.
El agradeciemiento es sentirse pleno por ser quien eres..es regresar como ya dije anteriormente..
Asi es que si eres agradecido de todo lo que te suceda por mucho que no guste a aveces..estás aceptando tu realidad y estás siendo humilde..ya que de una u otra manera estás entregando y de eso se trata..de entregar algo que te fue regalado para el beneficio de toda la humanidad presente.
Asi es que si mi niña..si eres agradecido..estás siendo humilde en tu labor y a eso se los anima a diario..a aceptar que a veces las pruebas no son faciles pero si son humildes y aceptan quienes son, que han venido hacer aqui y lo que deben de entregar..serán plenamente felices y completos y solo siendo de ese modo y vibrando alto, mirando hacia adelante podrán regresar a casa de una manera simple y armoniosa.
Recuerda..nadie dijo que sería facil..si que valdria la pena..porque todo lo que tenga que ver con el amor infinito es parte de cada uno..y se les ama y sostiene siempre por ese mismo motivo.
Gracias infinitas amado SER.Bendito seas.
A ti mi niña, por ser y estar aqui. Bendita seas tú y todos tus hermanos.