Relationships and Sexuality in the Fifth Dimension
Relaciones y Sexualidad en la Quinta Dimensi
Adama, por favor háblanos sobre las relaciones entre hombres y mujeres en Telos. ¿Cómo es la sexualidad entre la gente de Telos? ¿Cómo puede la gente de la tercera dimensión evolucionar hacia ese tipo de relaciones?
Saludos, mis amados,
Es un verdadero placer para mi y mi equipo pasar tiempo con vosotros en vuestro campo energético mientras leeis nuestras palabras. Es nuestro más sincero deseo enseñaros una mayor comprensión de las leyes divinas y sus aplicaciones para vosotros.
La forma en que vivimos nuestras vidas en Telos no difiere mucho de la de cualquier otra comunidad galáctica en este sistema solar o este universo. Todos vivimos y aplicamos las leyes universales, las cuales son las mismas para todos. Cómo la vida es expresada de una civilización a otra puede variar en mayor o menor grado pero los principios básicos son los mismos para todos. Podeis llamarlo "unidad o consciencia universal."
Nuestras relaciones y forma de expresión de la sexualidad en Telos refleja una consciencia mucho más evolucionada y madura que la vuestra en la comprensión de las varias aplicaciones del Amor. Para empezar, el curriculum para las relaciones es la "unión" en unidad, en un abrazo de la experiencia del amor divino. Durante muchísimo tiempo en vuestra dimensión, las relaciones han estado basadas en la consciencia de dualidad. Ahora queridos os habeis hartado de ese tipo de relaciones que no funcionan y no cumplen los deseos de vuestro corazón.
Vuestras relaciones, para la mayoría, os han causado varios niveles de dolor y anhelo. Ahora estais ansiando obtener un mayor entendimiento de las relaciones. Muchos de vosotros estais despertando respecto a la programación distorsionada que teneis sobre las relaciones y estais buscando equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de vuestro ser.
Lo primero de todo, sabed que todo comienza por vosotros. Vuestro "importante otro" es simplemente un espejo para vosotros con el que evolucionar y del que aprender. Nadie puede amaros más de lo que vosotros os ameis, ni vosotros podeis amar a otra persona más de lo que os amais a vosotros mismos. Considerad esto:
Cuandoquiera que busqueis a otra persona para daros el amor que no estais dispuestos a daros a vosotros mismos estais creando necesidad.
Debeis encarnar el equilibrio apropiado para atraer el tipo de relación que anhelais o la relación estará basada en la necesidad más que en la unidad. Esto mis amigos nunca funcionará, al menos no por mucho tiempo. Recordad que en una relación insatisfactoria ambos compañeros reflejan para el otro los desequilibrios de necesidad, de pertenencia/posesión, de expectativas no realistas, control, manipulación, etcétera. Conoceis la completa letanía de quejas sobre las relaciones en vuestra dimensión incluso mejor que nosotros.
Cuando la gente está entera y completa en sí misma, con energías masculinas y femeninas equilibradas, están en amor consigo mismos y no necesitan a otra persona para llenarlos emocionalmente. Ellos se sienten completos, felices y exitosos. Irradian la alegría de la vida con o sin un compañero. No sienten el vacío interior que ser dependiente o estar fuera de equilibrio produce.
Cuando este equilibrio se alcanza, entonces y sólo entonces el "YO SOY" de tu ser hace la llamada para que la relación correcta aparezca en tu vida en alineación con tu deseo y tu camino actual. Esta "unión divina" con la llama gemela de tu corazón puede manifestarse en tu vida sólo mediante el permiso de tu Ser Superior.
En Telos nos honramos tanto a nosotros mismos que ninguno de nosotros aceptaría o se conformaría con una relación que fuera menos satisfactoria que el 100% a todos los niveles.
En nuestra sociedad nos consideramos unos a otros iguales y honramos la divinidad y el camino del alma de cada uno. A pesar de que vuestra sociedad está cambiando gradualmente y las mujeres están ahora abriéndose a su potencial femenino como compañeras iguales a los hombres, hay todavía demasiadas mujeres que toleran desigualdad así como abuso verbal y físico. Todavía demasiadas de vosotras no os sentís merecedoras de ser amadas y tolerais palizas, privaciones y violación de vuestra integridad y libertad.
En nuestra sociedad y en todas las sociedades evolucionadas los hombres y las mujeres se consideran unos a otros como dos aspectos de Dios. La mujer representa los aspectos de la madre divina y el hombre representa el padre divino. Hay honor y respeto entre las parejas en todo momento. Esto no significa que siempre estén de acuerdo en todo, pero incluso cuando hay una diferencia en los deseos o perspectivas, honran el punto de vista de cada uno y no pelean o discuten sobre ello. No tienen ese tipo de apego a llevar la razón o estar equivocado y no se aman menos el uno al otro debido a sus diferencias de perspectiva.