Es un sonido que te facilitará el desdoblamiento astral consciente; contiene el sonido del latido del corazón y sonidos de burbujas de agua.
Debes acostarte en un lugar bien tranquilo, en una posición bien cómoda, y asegurarte de no tener distracciones durante la practica.
El volumen debe estar entre moderado y bajo de forma que no sea una molestia sonora y mas bien sea algo que se percibe de fondo.
Relájese y concéntrese en los latidos del corazón y cuando usted sienta que su cuerpo late, hormiguea o se hincha, entonces imagine que sus piernas comienzan a flotar, luego de esto el resto del cuerpo.
Si por algún motivo usted le viene algún tipo de ansiedad, o su mente no se enfoca bien, deje la practica e inténtelo otro día, no se esfuerce por que no le va a funcionar, el desdoblamiento astral es natural como el sueño, el esfuerzo o el deseo que usted tenga para que le funcione, hace que no le funcione.
Si a usted no le sale, no se preocupe, esto es a causa de la ansiedad o de la presión que usted mismo se auto impone o tal vez del miedo a lo desconocido o alguna otra causa, solo debe seguir haciéndolo hasta que se transforme en algo natural y en ese momento podrá hacerlo cada vez con mayor facilidad.
Sonido sin Ondas Binaurales No necesita utilizarse con auriculares