Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Refugio Azul
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Strumenti
 
General: Si quieren más miedo...aquí lo tienen... ustedes pidan
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 17 di questo argomento 
Da: incorregiblejose  (Messaggio originale) Inviato: 09/05/2012 19:56

Estremecedora entrevista a un “Coronel” de la Fuerza Armada Española sobre la Tercera Guerra Mundial. El bloguero que la realizó ya está recibiendo ataques anónimos

Posted on  

Entrevista a un “Coronel” de la Fuerza Armada Española

Esta interesante y extensa entrevista ha sido realizada por Berto, y cualquiera de la red puede duplicarla y compartirla nombrando la fuente, en este caso http://www.stop-nwo.com/.
Como en otras ocasiones ya hemos hablado, especulado u obtenido información delicada respecto a “lo que se avecina” ahora disponemos de la versión confidencial y directa al respecto.
Con este artículo no pretendemos ni alarmar a la población, ni facilitar información incorrecta o falsa. Esta entrevista se ha editado y excluido cierta información para proteger la identidad del informante.

Introducción:
Esta persona con la que he tenido el placer de conversar aproximadamente una hora, se ha identificado como “Coronel” por su rango y dice trabajar en un gabinete especial que se llama “División de Estrategia e Inteligencia”

¿Como puede dirigirme a ti? Un nombre aunque sea ficticio…:
-Llámame “Coronel” por mi rango.

¿Cual es su trabajo actualmente y para quien trabaja?
-Trabajo para un gabinete conjunto del Ministerio de Interior y el Ministerio de Defensa conocido como “División de Estrategia e Inteligencia”. Estamos trabajando para salvar a las personas más ricas e influyentes en España, aproximadamente 1500 personas.

¿Cuando se creó este gabinete o esta división?
-Los gabinetes de “Estudio y Actuación” de operaciones estratégicas fueron creados en 1992, pero no con los fines ni financiación ni personal actual, para estos fines se acondicionaron en 2010 tras una directriz Internacional del NOAA.

NOAA: La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA) es una agencia científica del Departamento de Comercio de los Estados Unidos cuyas actividades se centran en las condiciones de los océanos y la atmósfera.

¿Cuantos bunkers hay funcionando aproximadamente en España?
-Existen 135 operativos con 10 casi listos, el objetivo es llegar a los 200 antes de dos trimestres –o sea Septiembre-. La inversión aproximada es de 1.300 millones presupuestados por la OTAN y no reglamentado en el BOE.

¿Toda esta preparación viene por los rumores sobre la Tercera Guerra Mundial, o ajenos a esto?
-El Sol es uno de los 3 eventos que estamos estudiando en el gabinete. Hispasat y Vialsat son satélites militares y otros se encuentran en permanente variación de orbita debido a la actividad solar. Asumimos las pérdidas de 4 de los satélites civiles conjuntos con Europa y 3 más militares, creemos que resistirán al menos 2 dejándonos casi sin la estructura operativa básica que precisamos.

¿Cual es la capacidad aproximada de civiles en cada bunker?
-1200, pero como ya te dije no civiles de “la calle”… civiles ya enumerados, clasificados y seleccionados denominados “Objetivos Estratégicos de Salvaguarda”

¿Se conoce o intuye algún dato de estos “Objetivos Estratégicos de Salvaguarda”?
-No, no tenemos acceso a esa información, para eso se creó el sistema de clasificación anónima alfanumérica, no sabemos los huéspedes que ocuparán las instalaciones.

¿Entonces si no he entendido mal, quieres decir que no existe un plan para civiles?
-Si, pero no es un plan. Es una estrategia de facilitación de bunkers desclasificados que podrán acudir. No es algo planificado, es algo permitido.

Sobre esto último “Coronel” disponía de cierta información, también me imaginaba sobre la existencia de bunkers no desclasificados…
-Te recomiendo investigar los bunkers de la guerra civil, no están acondicionados, pero están plenamente habitables, y pueden y deben servir de refugio.

¿Existe alguna zona en España especialmente de mayor riesgo?
-Las llanuras o planicies, están clasificadas como zona de alto riesgo de radiación solar, así como por inexistencia de recursos, igual que las mesetas… Madrid, Extremadura… ¿altamente recomendable? Pirineos, cordilleras bélticas, y zonas que estén a 800m sobre el nivel del mar, con agua y alimentos.
Las zonas costeras están prohibidas, y por último las ciudades grandes, núcleos urbanos, etc, que es donde primero comenzarán los problemas y llegado el momento de evacuación sería imposible.

Sobre esto último…la costa ¿prohibida por las centrales nucleares o por el mar?
-Por riesgo de tsunami! Las centrales nucleares están más blindadas de lo que se cree, excepto la de la Garroña (Burgos).
Toda la costa está como zona de riesgo de tsunami y de ahí que la excluyamos de cualquier planificación.

Por tu trabajo, ¿has recibido algún tipo de amenaza o coacción al manejar todo este tipo de información?
-No, todo lo contrario somos los mejor pagados y tratados de la Fuerza Armada, y nuestro presupuesto desde 2010 es ilimitado. Nuestro trabajo son aproximadamente 14h diarias, de todas formas no estoy desvelando nada que ponga en peligro la seguridad del Estado, solo emito juicios de valor en base a mi experiencia para quien quiera oír.

¿Qué medidas tomarán el Rey o el Presidente del Gobierno ante una catástrofe? ¿Emitirán un comunicado por televisión y se pronunciarán al respecto?
-No de eso nada, olvídate de eso amigo, cuando llegue el momento habrán grabaciones establecidas que se emitirán por RTVE, pero no saldrán ellos en directo. Lo que si habrán serán responsables civiles como Protección Civil, que emitirá comunicaciones y realizará coordinaciones generales con la Policía. Pero nadie de “arriba” saldrá a dar la cara, del Secretario del Estado en adelante, olvídate. Claro que todo esto siempre y cuando no caiga la red de Telefónica de España, o RTVE, por que si no, no habrá ningún tipo de comunicación.

Por último, te cedo la palabra para que te dirijas a todo el que “quiera” oír:

-Es sumamente importante que la gente realice acumulación de alimentos, agua, potabilizadores de agua, medicamentos, por lo menos para 4 meses; es también importante que en la medida de la situación de cada uno, cambien el dinero en oro, ya que cuando llegue el momento será la única moneda de cambio… Todo el mundo tiene que hacer un plan de contingencia, que establezcan un punto de encuentro a ser posible, estas medidas hay que tomarlas para tener un punto de reunión en el caso que la comunicación telefónica desaparezca.
Hay que estar coordinados, y sobre todo mantenerse alejado de la costa, acudir a zonas alejadas del mar, acudir a zonas altas y con capacidad para recursos de fácil acceso, que cada persona tenga preparada una mochila individual de “emergencia” con provisiones.

Gracias por tus palabras “Coronel”…
-Buena suerte amigo.

 Y hablando del Sol....


El sol entró en una zona conflictiva.. Aquí va un texto de una investigadora del tema.
( es del 08 de Mayo)

ATENCIÓN GENTE....De momento en el dia de hoy, tenemos 11 llamaradas de clase C, y 3 llamaradas de Clase M, con una CME que nos llegará sobre las 13:40 h. del 9 de Mayo. Según la NOAA, tenemos un 75% de bengalas de Clase M durante las proximas 24 h, y un 10% de probabilidades de potentes X 

Y más tarde sacan esta noticia (¿Hay que creerse esto?, algo están ocultando, qué casualidad que todos los satélites han dejado de tomar  "fotos" del sol).

Veamos:

Hace un rato la región activa 11476 volvia a producir una fulguración clase M, esta vez ha sido una M1.35. Estamos teniendo problemas para determinar si se ha producido CME posterior a dicha fulguración, intentaremos informaros cuando se solucionen los problemas y lo antes posible. Disculpar las molestias...

Y unos minutos más tarde. tenemos esto...

Nota: falta de actualizaciones de datos. SOHO entró en modo "Readquisición de Sun de emergencia" en viernes, 04 de mayo de 2012, causada por un falso desencadenador de la gruesa Sol apuntando actitud anomalía Dector. Estamos trabajando en la recuperación de la nave al modo normal. Las operaciones de la ciencia nominal deben ser restablecidas en los próximos días.

Tomado de aquí...



Para estar  al dia y poder entender lo que significa  lo de las llamaradas, fulguraciones y demás cosas, alguien ya escribió un tutorial. 

Estos son los links...



http://www.wix.com/bribon2/tormentassolares  ( ESTE ES EL MISMO DE ARRIBA)


SEGUIREMOS DANDO DATOS SI LOS HAY.... ¿no querían miedo?, pues se lo servimos calentito...



Primo  Precedente  2 a 2 di 17  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 2 di 17 di questo argomento 
Da: nocturna8905 Inviato: 10/05/2012 05:40
wi!!!! las cosas se ponen interesantes...


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati