Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Aprendiendo a reconocer ataques o influencias externas negativas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 22/08/2012 08:58
Me han enviado este artículo de esta página web:

No estoy yo muy de acuerdo con muchas de las cosas que expone aquí el autor David Topí, entre ellas la participación de entidades de quinta como negativas... pero de todos modos quiero respetar las opiniones de otros, porque algunas cosas sí que son interesantes y además relatadas desde su experiencia personal, así que lo dejo como está...

Aprendiendo a reconocer ataques o influencias externas negativas


Cuando en los cursos de registros, en los artículos del blog, o en el foro de discusión hablamos de “ataques psíquicos” no siempre hemos de tener en mente tremendos movimientos energéticos que te dejan “k.o” físicamente, que también ocurren, y son tan reales como un puñetazo en el estómago, pero que no suele ser el primer recurso a usar si hay otras maneras de persuadir a la persona que deje de hacer lo que está haciendo. Os hablo directamente de lo que llamamos entidades 4D y 5D STS, pues las pequeñas entidades o parásitos energéticos que se nos enganchan de vez en cuando lo hacen solo con la función de nutrirse energéticamente de nosotros, y hablo solo por mi experiencia, así que los ejemplos que os pongo son propios, aunque los he corroborado con otros compañeros y visto que el patrón o método es el mismo en muchos casos.

Todo el mundo es victima potencial

Ser “victima” de cualquier tipo de ataque psíquico es el resultado de que, en algún nivel, has hecho que se encienda alguna lucecita en el sistema de control bajo el que vivimos (el “hiperdimensional”). Sea por tu trabajo, por tu polarización, por tu aportación, por tu misión, por tu lucha por desconectarte, por tu potencial para desconectar a otros, por tus capacidades, por tu búsqueda de información, por tu peligro potencial futuro, etc. Existen miles de razones por las que todos y cada uno de nosotros, en algún momento de nuestra vida, somos temporalmente merecedores de un poco más de atención por parte de las estructuras 4D STS que nos manejan. Sin embargo, y siguiendo la filosofía STS de buscar siempre el camino de menor resistencia, y dada la imposibilidad de intervenir físicamente (no van a materializarse para romperte un brazo, al menos no directamente), se trabaja siempre a nivel de intervención “mental” o “psíquica” en el sentido de que se explotan las vías abiertas y presentes en el individuo para intentar convertirlo, o potenciar, la polaridad negativa o de servicio a uno mismo que todos nosotros llevamos incorporada en gran medida.

Disuasión y conversión al modo STS

¿Que significa esto? Simplemente que aparecen en tu mente ideas, pensamientos, conjeturas, dudas, etc., sobre el trabajo o función que haces. Sea cual sea tu aportación o lo que estés haciendo, si va en contra de la filosofía 4D STS, se te trata de disuadir sutilmente de que dejes de hacerlo, incrementando exponencialmente cualquier resquicio que exista en tu percepción de tu trabajo. Se te pasa por la cabeza la idea de dejarlo porque hay cosas que pueden proporcionarte más “beneficios”: materiales, financieros, sociales, de fama, de poder, etc., en otros ámbitos más “normales” de la sociedad. Evidentemente ya veis que todo lo que se potencia son las ideas asociadas a los tres primeros chakras, y además, todas dirigidas a incrementar la polaridad de servicio a uno mismo, y a potenciar la parte de auto-importancia (ego) de la persona.

Yo que me considero emprendedor (no solo soy ingeniero de profesión, sino que he montado alguna empresa y muchos proyectos con los que he disfrutado), mi lucha se vio reflejada mucho tiempo en aplacar los pensamientos de querer dejar todo esto que hago ahora y volver al mundo de los “negocios” donde evidentemente conseguiría más pasta, más “poder”, más… etc. El poder que tienen para proyectar estos pensamientos en nosotros es enorme, y no aparente. Es decir, no solo yo tengo un enorme interés por montar cosas nuevas, crear proyectos, etc., sino que además disfruto haciéndolo. La cuestión es que yo lo quiero hacer en el ámbito de la “investigación del mundo no visible”, de temas de crecimiento personal, y no en el mundo de las grandes empresas y corporaciones, pero mi pasión está ahí, así que puede ser usada y distorsionada perfectamente. Mis largas noches sin dormir durante los seis meses que pasé preparando la conferencia fueron, en parte debido al estrés de la misma, en parte a la dudas que constantemente me asaltaban y me invitaban a dejarlo correr y hacer otra cosa.

Importante, no parar de autoanalizarte

¿Como me he dado cuenta? Cada vez que intentaba dejarlo todo y hacer otra cosa, nada salía. Mi círculo cercano me ha oído decir de vez en cuando que me daban ganas de volver a trabajar de ingeniero para desconectar un poco de este mundo, para luego darme cuenta que todas las puertas estaban cerradas en esa dirección a cal y canto antes de que incluso diera un paso físico en esa dirección. Cosa de mi Yo Superior. Afortunadamente a base de una simple observación repetida de la misma situación una y otra vez, me he dado cuenta de que cuando se potencia en mi el deseo de cambiar de ámbito profesional a uno más ”normal”,  estoy siendo victima de un ataque. Al darme cuenta, al tener conocimiento de causa, el ataque cesa y desaparecen estas dudas o temores. Y lo hacen de repente e ipso facto. Hasta la próxima vez que estoy con la guardia baja y volvemos a empezar.

El plan B, potenciar emociones negativas

Cuando el camino de menor resistencia no funciona, es decir, cuando tratar de que abandones lo que estás haciendo falla, se pasa al plan B, que básicamente consiste, al menos en mi experiencia, en potenciar todos los miedos y preocupaciones que tengas presentes en tu sistema energético. De nuevo, no pueden crear nada de la nada, así que lo que hacen es escanear tu cuerpo emocional y mental y ver que se puede usar como arma contra ti. Entonces es cuando cualquier pequeña emoción negativa que tengas presente se magnifica mucho, sea la que sea, y el abanico es amplio. De nuevo, solo la auto observación te salva de andar patas arriba, porque cuando notas que empiezas a sentirte de tal o cual forma, y no encuentras un motivo para ello, puedes empezar a sospechar que algo externo puede estar influenciándote. Evidentemente, yo uso los registros akashicos, así que a la mínima me siento y pregunto que está pasando, identifico la emoción negativa, y la trabajo. Como veis, no hago nada absolutamente relacionado con la posible entidad que me pueda estar atacando, ni le “mando luz” (ya que no me la ha pedido, con lo cual violaría su libre albedrio, lo cual me polarizaría más en el modo STS, justo lo que deseo evitar y lo que precisamente se desea conseguir con el ataque), ni me enfado ni me reboto, ni nada por el estilo, sino que trato de trabajar con el recurso que ellos han usado en mi. Y empiezo a sanar más mis miedos, preocupaciones, creencias limitadoras, etc., para que no tengan a donde agarrarse.

Por paradójico que parezca, es una gran forma de crecimiento personal, simplemente porque te das cuenta que aquella emoción que han escogido para potenciar y hacerte “daño”, es la que probablemente más tengo que trabajar en ese momento, por ser la que más me bloquea en potencia mi desarrollo. Van saliendo así cosas que ni siquiera sabias que tenias (a nivel consciente, y que vete a saber desde cuando las arrastras): miedo al abandono, miedo a que no te quieran, miedo a la soledad, miedo a no ser feliz, miedo a perderlo todo, miedo a esto, a lo otro, etc., etc. Imaginaros estas pequeñas sensaciones elevadas a su máxima potencia, por las buenas, sin comerlo ni beberlo.

El plan C, distorsiones físicas

Finalmente, cuando esto tampoco funciona, ya que no solo has descubierto el “ataque” sino que encima te has puesto como loco a sanar energéticamente aquello que habían usado para provocarlo, el plan C es el más “peligroso”, en el sentido de que aquí si que vienen ya los “puñetazos” energéticos. Como ya comenté en otros artículos, un ataque psíquico usa ondas de extrema baja frecuencia que afectan a tu sistema nervioso, de forma que pueden provocarte fiebres, vómitos, dolores de cabeza, etc. Tampoco no pueden hacer nada si no hay ningún resquicio o problema, por pequeño que sea, que puedan poner patas arriba. Es decir, un cuerpo físico “sano” al 100% (que nadie tiene) es un muro infranqueable pues no habría nada que pudieran distorsionar o influenciar negativamente (normalmente este trabajo lo hacen entidades de orden mayor, 5D STS en muchos casos). Aquí yo lo que he sufrido es fiebre alta principalmente, pero el tema de vómitos, mareos, o dolores varios lo he visto en personas de mi circulo que también tienen su función y trabajo en estos temas.

Como siempre, todo es aprendizaje

La lección mas importante de todo esto es que solo pueden usar para esos ataques distorsiones presentes en nosotros, entendiendo como distorsión todo aquello que nos saca de un balance y equilibrio perfecto a todos los niveles: físico, anímico, emocional, mental o energético. Todos habéis sufrido en algún momento de vuestra vida las manipulaciones del primer tipo que os he contado, son las más comunes, ya que todos en uno u otro momento estamos trabajando hacia el servicio a otros. A más te polarizas en ese camino, más se te intenta llevar de vuelta al servicio a uno mismo. Puesto que todos tenemos dudas y preocupaciones, vemos normal el hecho de que en uno u otro momento se van potenciadas o tengan más fuerza, lo que no sabemos es que en muchos casos esta fuerza no es otra que una o varias entidades del grupo “controlador” subiendo el potenciómetro energético que  las alimenta para tratar de cortar esa acción o polarización de servicio a otros de raíz. La clave está en conocerse a uno mismo, observarse constantemente y tener a mano alguna herramienta para poder solucionar esas distorsiones que nos hacen vulnerables a estas influencias externas. 

Aprovecho para añadir este audio:

Registros Akashicos  David Topí

Esta mañana he tenido el placer de visitar al equipo del programa de radio “La Conciencia del Ser”, de los organizadores de los congresos Ciencia y Espíritu. Hemos hablado un montón sobre Registros Akashicos, energías, canalización, evolución personal y muchos otros temas y ya está colgado en la web.

Aquí os dejo el enlace de descarga directo por si estáis interesados, ha sido más de una hora de conversación súper interesante :—).



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: marceloAr Enviado: 27/08/2012 17:51
a ver ...
 
me pongo a pensar en el cuco
abro el 3er ojo y bingo veo al cuco
 
me pongo a pensar en el hombre lobo
abro el 3er ojo y siiiiiiii aparece el hombre lobo
 
me pongo a pensar en buda o mahoma o cristo
abro el 3er ojo y adivina adivinador ¿que aparece?
 
Si la persona esta perseguida con el hombre de la bolsa, o con que le tiran mala onda, eso es lo que va a crear y luego lo va a ver
 
Tambien puede ser que vean pensamientos de las personas que viven con ellos en la misma casa
 
Algo que hay que tener presente es que los planos fisico y astral estan separados por una trama
 
por ejemplo cuando se realiza una "proyeccion astral", se pasa a un plano de ENERGÍAS, que esta separado del fisico por una "trama eterica" ... en el plano astral hay energias a las cuales podemos moldear a nuestro antojo y gusto. Se esta en otra dimensión con reglas de juego diferentes, y desde el astral No se puede ver el plano fisico, entonces lo que hace la cosnciencia en ese plano es crear un mundo igualito al fisico para que estemos a gusto, y es por eso que al salir del cuerpo la habitación en la que esta el fisico es igual pero algunas cosas difieren, y a medida que nos alejamos de esa habitación todo empiesa a cambiar

Por ejemplo si miras en el astral por la ventana veras paisajes completamente diferentes
¿porque es eso?
porque nuestra memoria es mas exacta para recordar como es el cuarto, la piesa en la que duermo, el comedor, la cocina, el baño,,, pero no tenemos un registro detallado y presiso de como es la calle, la casa del vecino, y lugares mas alejados,,, entonces cuando nos alejamos "supuestamente" del cuerpo fisico a mas distancia, o cuando vemos por la ventana, sucede que vemos todo diferente ... OKkkkkkkkk .
Esto es porque nuestra consciencia (astral y mental) no tiene información presisa para crear y SIMULAR, detalladamente el mundo fisico y los crea como puede...
 
Cuando dejamos de pensar en "proyección astral" y lo vemos como una "proyección de la consciencia" y dejamos de crear formas en dicho plano tanto de monstruos feos, como de seres luminosos que nos aman, pasamos a experimentar el verdadero mundo de las energías y de la unidad...
 
 
 
Recuerda:
Ahora vas a experimentar tres Bardos.
Tres estados
de la pérdida del yo.
Primero aparece la clara luz de la realidad.
Vienen fuego los juegos de alucinaciones fantásticamente variados.
Más adelante encontrarás el estado de reentrada.
De volver a tener un yo.
Oh, amigo.
Puede ser que tu experiencia sea de trascendencia del yo, la salida de tu antiguo propio yo.
Pero tú no eres el único.
A todos les llega alguna vez.
Eres afortunado al tener gratuitamente esta experiencia de renacimiento que se te ofrece.
No te apegues con esa debilidad a tu viejo Yo.
Incluso si te apegas a tu mente, ya has perdido el poder de mantenerla.
Por la lucha no podrás conseguir nada en este mundo alucinatorio.
No te apegues.
No seas débil.
Cualquiera que sea el miedo o terror que te embargue
No olvides estas palabras.
Introduce su significado en tu corazón.
Sigue adelante.
Aquí mismo está el secreto vital del conocimiento.
Recuerda, oh amigo:
Cuando el cuerpo y la mente se separan, experimentas una rápida visión de la verdad pura,
sutil, radiante, brillante.
Vibrante, gloriosa.
No temas.
Esta es la radiación de tu verdadera naturaleza.
Reconócelo.
Desde la niebla de esta radiación viene el sonido natural de la realidad.
Reverberando igual que mil truenos simultáneos.
Este es el sonido natural del proceso de tu vida.
Por tanto no te asustes.
No te aterrorices.
No tengas miedo.
Para ti es suficiente saber que estas apariciones son
las formas de tu propio pensamiento.
Si no reconoces tus propias formas de pensamiento.
Si olvidas tu preparación.
Las luces te deslumbrarán.
Los sonidos te atemorizarán.
Los rayos te aterrorizarán
La gente a tu alrededor te confundirá
Recuerda la llave de las enseñanzas
Oh, amigo.
Estos reinos no vienen de algún lugar exterior a tu ego.
Vienen de tu interior y brillan sobre ti.
Tampoco las revelaciones vienen de ningún otro lugar.
Existen desde la eternidad dentro de las facultades tu propio intelecto.
Reconoce que son de esta naturaleza.
La llave de la iluminación y de la serenidad durante
el período de diez mil visiones es simplemente ése:
Descanso, relax.
Únete a él.
Acepta encarecidamente las maravillas de tu creatividad.
No te apegues ni estés asustado.
Ni atraído ni repelido.
Sobre todo, no hagas nada sobre las visiones.
Existen solamente dentro de ti.
 
 
 
La estructura de la onda vibración de las formas externas
(Ojos abiertos, gran interés en el estímulo externo visual, intelectuales)

Oh bien nacido, escucha con atención:
En este punto te puedes dar cuenta de la estructura
en formas de ondas del mundo que te rodea.
Todo lo que tú ves se disuelve en vibraciones de energía
Mira fijamente y te darás cuenta del baile eléctrico de la energía
Ya no hay cosas ni personas sino solo el movimiento directo de partículas
Tu conciencia ahora dejará tu cuerpo y se introducirá en el río de ondas rítmicas.
No hay necesidad de hablar ni de acción
Deja que tu cerebro se convierta en un receptor de las radiaciones
Todas las interpretaciones son producto de tu mente.
Quítatelas de encima.
No tengas miedo.
Maravíllate en la fuerza natural de tu propio cerebro
La sabiduría de tu propia electricidad
Estate quieto y espera
A medida que el mundo tridimensional se deshace,
puedes sentir pánico
Te puedes sentir apegado por el pesado
y aburrido mundo de los objetos que ahora estás dejando.
En este momento, no te asustes de la trasparente, radiante, cegadora onda de energía
Deja que tu intelectualidad descanse
No tengas miedo de los rayos pegajosos de la luz de la vida
la estructura básica de la materia, la forma básica de la comunicación en ondas.
Atiende quietamente y recibe el mensaje
Ahora tendrás la experiencia directa de la revelación de las formas primarias.
 
 
 
El teatro mágico
Oh, bien nacido, escucha atentamente:
Estás ahora en el teatro mágico de los héroes y los demonios
Figuras mitológicas y superhumanas
Demonios, diosas, guerreros celestiales, gigantes.
Angeles, Bodisadvas, enanos, cruzados.
Duendes, demonios, santos, brujos, extraterrestres.
Espíritus infernales, duendecillos, caballeros y emperadores.
El DiosLoto de la danza
El gran hombre viejo, la divina criatura,
El trampista, el metamorfo,
El adiestramonstruos,
La madre de las diosas, la bruja.
El dios de la luna, el errante.
La totalidad del divino teatro de figuras representando el cenit de la sabiduría humana
No tengas miedo de ellos
Están dentro de ti
Tu propia inteligencia creativa es el mago reinante sobre ellos
Reconoce a las figuras como aspectos de ti mismo
Toda la fantástica comedia se halla en ti
No te sientas adherido a las figuras
Acuérdate de las enseñanzas
Aún puedes conseguir la liberación
 

El texto completo lo pueden encontrar en este enlace :
 
http://maestros.mejorforo.net/t337-zen-y-asui-el-libro-tibetano-de-los-muertos#633
 
 
namaste


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados