Bueno en principio no hay que asustarse porque a nosotros no creo que nos consideren fundamentalistas religiosos. Supongo que en este bombo solo entran los fundamentalistas del Islam y los judíos ultraortodoxos...
Pero mi pregunta es ¿quiénes se creen que son para decidir quién tiene que vivir y quién no?
¿Pero es que nos hemos creído los dioses de todo?
¿Y si más adelante deciden que todo aquel que tenga una creencia espiritual representa un peligro para sus intereses y nos bombardean con un virus de este tipo?
Esta propuesta es del año 2005, pero estoy seguro de que ya se habrá ensayado en secreto en alguna ocasión...
Este es el artículo:
FunVax la vacuna que anula tu libertad religiosa esparcida atraves del Aire
FunVax. Pues bien FunVax es el último engendro del binomio formado entre los altos poderes gubernamentales y la industria farmacéutica, se trata de una vacuna que "cura" o anula el fundamentalismo religioso.
A principios de siglo, un gen llamado VMAT2 fue descubierto. Científicos genetistas llegaron a descubrir que este gen se relacionaba con la parte del cerebro encargada de proporcionar las experiencias espirituales (de ahí que se le llamase el Gen de Dios). Encontraron que la presencia de este gen en el ADN predisponía sobremanera a tener experiencias espirituales a las personas y se encontró que estaba altamente potenciado en las personas fundamentalistas o con creencias religiosas muy arraigadas.
Los científicos del Departamento de Defensa de EE.UU vieron el cielo abierto ante tal descubrimiento y dispusieron todo su arsenal científico y económico a trabajar en el tema.
El resultado de todo esto fue FunVax, una "vacuna" contra el fundamentalismo religioso. Se tardaron 5 años más en ir perfeccionando dicha "vacuna". Finalmente el gobierno dispuso de una versión operativa para el 2009 y esta fue probada en Irak, más tarde también sería probada en Irán.
Llegados a este punto, nos podríamos preguntar, ¿como se aplica esta vacuna?, ya que la gente religiosa no creo que vaya voluntariamente a ponersela, y mucho menos los fundamentalistas.
Si el propio hecho de que se pueda modificar el ADN de las personas con una vacuna para anular sus creencias te parecía escandaloso es ahora cuando lo escandaloso se vuelve maquiavélico. Sí maquiavélico, y vamos a explicarlo, resulta que esta "vacuna" es algo diferente a las vacunas normales ya que no necesita ser inoculada intravena. Esta vacuna se propaga de forma viral a través del aire. SÍ, han oído bien se propaga a través del aire.
Aunque FunVax pudiera parecer una solución buena para evitar fundamentalismos nunca buenos, cabe decir que lo que se está haciendo es eliminar la propia libertad religiosa del ser humano. Cada uno es libre y dueño de su propio albedrío, y aunque la religión y sobretodo en sus extremos más radicales nunca ha traído nada bueno, creo que debe ser cada persona la que escoja libremente las creencias que desea profesar, si es que desea profesar alguna.
¿Quien nos dice que si es hoy el fundamentalismo religioso, mañana cuando se descubra el gen que predispone a ser librepensador y no sumiso, a ser reaccionario ante las injusticias y no a mantenerse obediente ante los poderes no se cree una "vacuna" que también nos coarte esa libertad?
FunVax tiene éxito, pero tiene que ser parado YA!!. Los gobiernos están sustituyendo el libre albedrío con pensamientos programados.
¿Hasta que punto no pueden estar ya fumigándonos con cientos de químicos, virus, toxinas y demás de los que desconocemos su procedencia y finalidad?. ¿Acaso la "Farmafia" no es uno de los negocios más lucrativos y para que este siga funcionando deben mantenernos enfermos crónicos con la finalidad de consumir eternamente sus milagrosas pócimas?. ¿Alguna vez has oído hablar de Chemtrails?, quizas es hora de que empieces a investigar el tema.