Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Una vivencia personal
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: Gloriams  (Mensaje original) Enviado: 19/09/2012 07:27
Quiero contar algo que me está ocurriendo.
 
Desde que empecé con esto del reiki he experimentado muchos cambios. La mayor diferencia la he encontrado en el momento de hacer la maestría. Me explico.
 
Desde hace unos años, he empezado a "saber" cosas que no se me decían. Desde la maestría, esas cosas que se me enseñaban, son de más enjundia. Antes podía darme cuenta de un estado de ánimo por mucho que me lo intentaran ocultar, o sabía si una situación difícil que estaba pasando una persona era por un cúmulo de malas intenciones de otra persona etc. Veo pequeñas cosas de las que no se ven con los ojos físicos. Desde mi maestría, esas cosillas se han magnificado. Este verano, hubo un incencio en mi pueblo y yo lo había "visto", no sólo una, sino tres veces.
 
El problema es que yo he sido siempre una persona muy pesimista y negativa (cada vez menos), entonces, cuando, por ejemplo, mi hijo va de viaje y tarda más de lo previsto en llegar a su destino, no me da por pensar que ha parado a ver un paisaje y a hacer fotos, sino que le ha podido pasar algo. Con esto quiero que se pueda entender mejor, que cuando "vi" el incendio, no supe que iba a ser verdad, pensé que la mente me estaba jugando una mala pasada. Cuando ocurrió, me eché a temblar. Entonces me dí cuenta de que todas aquellas cosillas que iba viendo eran el principio a una nueva etapa.
 
Ahora mi miedo no es lo que veo, sino saber como discriminar lo real de lo imagirio. No me asusta saber ciertas cosas antes de tiempo, aunque también es verdad que necesito un tiempo para poder asentarlo, lo que me asusta es no saber lo que realmente va a pasar o lo que es producto de mi imaginación.
 
Esto, directamente no está relacionado con la técnica del reiki, pero sí ha ido ligado en cuanto a mi crecimiento espiritual.
 
Gracias por prestarme atención. Un abrazo.


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: winodonte Enviado: 19/09/2012 15:09
gracias por compartir


Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: just may Enviado: 19/09/2012 18:49
Gloria:
       Te leía y me leía a mi misma..mira creo que de una u otra manera nos pasa eso en algún momento de nuestro caminar.
 
Si bien no todos "vemos", si sentimos. En lo personal he aprendido por ejemplo, sobre lo que manifiestas sobre el ejemplo de tu hijo..que son mis miedos los que atraen esas cuestiones, no creo que seas pesimista, creo más bien que el miedo te inunda como lo hace conmigo. Hemos sido sometidos a eso durante mucho tiempo y claro no es fácil salir de allí.
 
El dicernir desde el sentir ayuda a que podamos ver que es lo real que  no lo es. Es decir..si sientes , te entregas al sentir verdadero podrás darte cuenta..es un ejercicio más bien a mi humilde modo de ver.
Recuerda que todo lo que pensamos lo materializamos..asi es que si no piensas y te dedicas a sentir otra será a respuesta que vibre en ti..la reconección..
 
Creo también que si está relacionado con el Reiky..ya que él es energía divina que te llega a ti..que permites, dejando miedos de lado, que te inunde..asi es que si te entregas a el reiky tendrás claridad cariño..Todo está relacionado a mi modo de ver..
 
No se si te sirva mucho lo que te manifiesto...deseo que estés muy bien. bendiciones!

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: amordivino Enviado: 20/09/2012 04:58
Antes que nada gracias por compartir tu experiencia y felicitarte por ello, animarte a continuar practicándolo porque cada vez irás avanzando en este camino marvilloso.
Son muchos los medios pra abrir los sentidos y que mejor que prestando un maravillosos servicio.
Ánimo
 

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 20/09/2012 14:16
Ayer querida Gloria charlaba con los chicos sobre algo que tiene que ver con lo que tu vives y nos relatas. Por tanto es mi deseo reproducirte parte de lo que hablamos para que encuentres una guía o ayuda en tu caminar.
Verás tesoro, en la medida en que una maestría (Reiki por ejemplo), se abastece así misma como canal de energía universal, entran en funcionamiento fuerzas que no comprendemos porque razonar lo divino está por demás fuera de nuestro alcance. Lo cierto es que se produce lo que el Padre llamó "la retroalimentación" en cada uno de los seres. Explicado así de forma que podamos entender, te diría que significa que a medida que existe en un canal de luz una intención de entrega de esa energía que recoge del universo como antena humana que es al servicio de sus hermanos, un reikista, en este caso tú como alguien que ejerce su maestría, nota que el universo a su vez le devuelve multiplicado siete veces siete aquello que entrega.
No se suele ser consciente de ello porque muy pocos saben discernir en qué consiste "ese regalo" que el universo te proporciona. Pero en realidad es muy sencillo de explicar: lo que sucede es que leyendo tu intención de entrega, de amor y luz, el universo hace que tu canal crezca y se desarrolle en otros aspectos de tu proceso. Es decir que se desarrollan otras herramientas que fluyen a través del resto de tus chakras.
Se recibe la energía a través de las manos, cierto es, pero pocos saben que es el chakra corona (chakra siete Sahasrara) el que verdaderamente unifica ese rayo sanador y esa maestría blanca y dorada y luego lo entrega siendo intermediario el chakra 4 del corazón (Anahata) para la entrega, aun cuando se proyecte desde las manos hacia afuera.
Pero no todo se queda ahí. Hemos dicho que el canal crece expandiendo nuevas herramientas a través de otros chakras y en este caso utiliza el chakra seis (tercer ojo) se llama Ajna...
Es a través de ese chakra que puedes visualizar algunas cosas que te son útiles para el paciente y para su sanación integral. Y aun cuando no utilizaras la visión remota, puedes llegar a recibir a través del corona, la información para completar tu sabiduría en ese momento.
Los canales a medida que crecen y entregan, son abastecidos de otras posibles herramientas para incrementar su misión ¿queda claro?

Te dejo un abrazo muy grande


Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Gloriams Enviado: 20/09/2012 18:34
Veamos, voy a intentar contestaros a todos e intentar explicarme un poco mejor.
 
Just may, efectivamente tienes razón cuando dices que son miedos y no pesimismos los que traen a la mente ciertas cuestiones. Lo de mi hijo, es un ejemplo que me vino al pelo para ilustrar un poco mi sentir. Si yo siento que se va a producir un incendio y ocurre al rato, ¿cómo sé yo que si siento un accidente (producto de mi miedo) no va a ocurrir? Cuando sentí lo del incendio pensé que era una mala pasada que me jugaba la mente, pero ocurrió.
 
Supongo que con el tiempo sabré distinguir entre situaciones parecidas, es más, sé que con el tiempo, habrá más percepciones y menos miedos...
 
Efectivamente, esto me ocurre, como comenté antes, desde mi iniciación y sobre todo desde la maestría, pero el reiki no es una vía para despertar esas sensibilidades, el reiki es la energía universal transmitida mediante un canal a otras personas, animales, circunstancias...
 
Amordivino, gracias a tí por prestarme tu atención.
 
Jose: No intento buscar explicaciones, no las necesito y no llegaría a ninguna parte. Sé que estoy en el camino y me gusta lo que me estoy encontrando, aunque a veces, cuando ocurren las cosas por primera vez, te bloquean un poco, pero sé también que es lo que toca y sabré y daré gracias a Dios, al Universo, al Padre, al Reiki o como lo queramos llamar, por ponerme en el lugar que ocupo.
 
Gracias a todos
 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados