Dios me salvará...
Hubo una inundación muy grande en un pueblo pequeño, todas las personas buscaron la manera de salvarse, pero un hombre se quedó solo en ese lugar, subió al techo de su casa y el hombre comenzó a orar pidiéndoles a Dios que lo rescatara, y pensaba para si mismo, Dios bajara del cielo con su mano y me rescatara y me pondrá a salvo.
Al rato paso por el lugar un helicóptero que vio que un hombre estaba hundiéndose en el mar, y le tiro una soga para recatarlo, el hombre le hizo una seña al helicóptero que no lo rescatara…. El hombre pensó: Dios bajara con su mano del cielo y me rescatara y me pondrá a salvo.
Mas tarde paso por el lugar una lancha y le tiro un salva vidas, el hombre no quiso aceptarlo, aun pensaba que Dios bajaría del cielo con su mano a rescatarlo, el hombre comenzó a cansarse el agotamiento invadía todo su cuerpo, ya no le quedaban fuerzas…
De pronto un barco venia en su ayuda porque lo diviso a lo lejos que el hombre se estaba ahogando, cuando se acerco el capitán del barco le tiro una balsa, el hombre no quiso subirse a la balsa pues pensó: ahora que es mi final Dios bajara del cielo con su mano me rescatara y me pondrá a salvo…
Finalmente el hombre murió ahogado y su alma subió al cielo y se encontró cara a cara con Dios… el hombre le dijo a Dios: Señor toda mi vida confié en ti , seguí tu camino, no perdí la fe hasta el ultimo suspiro. Y me dejaste morir sin que me ayudaras!
¿Por qué Señor?
Dios le contesto: primero te envié un helicóptero y pensaste, que no venia de mi, luego te envié una lancha y pensaste, eso no es de Dios… por ultimo te envié un barco y tampoco creíste que venia de mi parte, hijo mío que mas querías que te enviara para que te dieras cuenta que la ayuda venia de mi…
Moraleja: nunca se sabe por donde Dios enviara su mano para ayudarnos de la situación que nos encontramos, nos enfrascamos en nuestro pensamiento, que Dios actuara como nosotros creemos y pensamos… pero Dios actuara como jamás imaginamos.
Solo debemos estar atentos para saber cuando Dios nos enviara una lancha, un helicóptero o un barco.
No podemos caer en la vanidad de decir que "NO PASARÁ NADA, YO LO SE TODO..." o creer a FE CIEGA todos los mensajes que nos llegan del exterior...
Todos sabemos que este "mundo" , "sistema", matrix o como queramos llamarlo, tal como esta creado no se puede sostener y que tarde o temprano tendrá que caer... por nuestro bien y por el bien de Gaia...
Si no ocurriera nada, preparate... y si ocurre ya estas preparado...
Saludos