Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Entrevista a un Walk-In Lirano (2012)...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 26/11/2012 07:48

Sin'il de Merok: Entrevista a un Walk-In Lirano (2012)

Por Xentor Xentinel



«Por que el alma tiene también, como la carne, una familia a la que amar y a la que regresar». (Sin'il de Merok)

A continuación, una entrevista con Sin'il de Merok, un amigo de España con el que intercambiamos mensajes esporádicamente, vía correo electrónico, chat, y mensajes de Facebook, durante varios meses, tal vez durante año y medio, o dos años.

Sin'il sería uno de aquellos seres conocidos como Walk-In, es decir, seres que no están en el cuerpo humano que ocupan ahora desde su nacimiento, sino que llegó a él más tarde. 

Me hablaba de recuerdos de otros mundos que conservaba desde su niñez, particularmente del Planeta Merok, en la Constelación de Lira. Éste planeta es mencionado por el Contactado Alex Collier, pero mi amigo era capaz de describirlo en detalle, tanto en su apariencia desde el Espacio, como los paisajes interiores. Lo mismo con las criaturas que habitaban estos mundos, especialmente los Felinoides ó Felinos Inteligentes.

Muchas veces le pedí explicaciones en detalle sobre la apariencia de estos mundos y seres. Lamentablemente, no sé dónde quedó esta información. Un día le pedí una entrevista formal, que iríamos haciendo por partes a través del correo, y él aceptó emocionado.

La entrevista fue desarrollándose de modo lento, pues yo le enviaba alguna pregunta, y él tardaba mucho en responderme, tanto porque tenía cosas que hacer y esperar a desocuparse, como porque era muy perfeccionista, y temía no responderme del modo más apropiado. Aunque sus respuestas me parecían excelentes y muy bien escritas, siempre me estaba preguntando si me parecía bien, y en un par de ocasiones, me pidió que le permita reescribir su respuesta, por mucho que la original me hubiera parecido impecable.

Me dijo que estaba tratando de escribir la Historia Cósmica de sus recuerdos en alguna especie de libro, y a veces, en las respuestas a mis preguntas, intercalaba pasajes de lo que estaba escribiendo.

Lamentablemente, me dijo que en cierto momento, tendría que desaparecer de Internet. De pronto, un día cumplió su palabra abruptamente, dejando la entrevista a medias. Aunque hacía poco se había hecho una cuenta de Facebook, de pronto la eliminó, y no contestó las siguientes preguntas que envié a su correo.

Dejé pasar unas semanas y meses, a ver si reaparecía, y luego, metido en otras cosas, hasta se me olvidó que tenía guardado este principio de entrevista. Ahora la publico aquí, mientras espero una posible reaparición de mi amigo Sin'il para continuar con esta entrevista.


¿Cuándo naciste y en qué momento dices que recuerdas haber llegado a este mundo? 

Antes de expresar este momento tan especial de mi existencia te aclararé una cosa: no somos el mismo individuo como cuerpo que como alma, es decir, tu, como carne, tienes un nombre y una familia carnal o ilusoria, pero es tu alma la verdadera identidad de tu ser y la que única que existe por la eternidad y vida tras vida. Así se me entenderá cuando escriba estas palabras: 

El cuerpo donde habito se llama, en la Tierra, Adrián Hidalgo Moraza, nació en el año 1987 en la capital de Sevilla. Mas yo, como alma, no llevo en la Tierra 24 años.
«Oscuridad, profunda e inexistente, fue aclarándose dejando ver el salón de un hogar; todo se percibía en tonalidades naranjas. Mi alma flotaba, estacionada en el aire y llevada sólo por la voluntad o la intención. Me sentí sostenido por unas manos cuando sentí ser algo más que un espectro, fue un tránsito disimulado, habité una cría de pájaro llevada en las manos de un varón, y llevado a través del salón del hogar a un pasillo, sólo la intención dirigía el camino. Fui pasado por una puerta a la salita del hogar. Allí se detuvo en el medio, parecía flotar como si la gravedad no existiese; una mujer vi, sentada en un sofá y sosteniendo a un niño recién nacido en sus brazos; este niño causó un sentimiento profundo en mi alma. Se produjo un suave tambaleo y me sentí caer de las manos que me sostenían, la oscuridad volvió a hallarse. 

«No pasó mucho tiempo, la oscuridad nuevamente se aclaró dejando ver un jardín, una acera y una casa; las tonalidades naranjas desaparecieron y todo se percibía en sus colores originales, algo borroso y con una luz especial. Mi alma se sensibilizó y sintió el saber y la identificación con un tiempo pasado, con este instinto en mi ser, la intención me dirigió a la cancela del hogar y pasé por el amplio zajuán, un niño vi, de pie a la entrada de la casa. El mismo sentimiento embargó mi alma y comprendí como sería toda la vida de aquel niño, en ese momento acepté esa vida para poder habitar su cuerpo y la intención me llevó a el. Una ligera sensación de mareo sentí, la percepción borrosa se aclaró y escuché estas palabras de una mujer: "mira mamá, ya tiene cinco años"».
De esos cinco años atrás sólo pude conocer las experiencias que quedaron grabadas en el cuerpo, más yo nunca las viví. Es así que mi alma llegó a este mundo y encarnó en un niño de cinco años, siendo 19 años los que llevo en la Tierra, desde 1992. 

Esa intuición del pasado que mi instinto percibió, fui, poco a poco, recordándola a medida que mi alma y mi cuerpo estaban preparados para asimilar esa información y tomar conciencia de la misma; al momento de entrar en el individuo que ahora escribe estas palabras, como un fogonazo acontecido de la fricción de la entrada etérea al cuerpo, a la mente afloraron visiones de ese pasado que se desvanecieron en poco tiempo: 
«tras oír las palabras de la mujer afloraron a la mente del niño una visión y unos recuerdos enigmáticos para el: "vio vegetación, árboles y matorrales, y una figura híbrida en medio de aquella vegetación". Un sentimiento profundo surgió del interior del alma y el corazón respondió, un sentimiento insondable hacia aquella figura. La imagen desapareció y los recuerdos durmieron por un tiempo».
Explicaré algunos aspectos de mi experiencia, según como lo he sentido: 

¿Qué ocurre cuando el alma está frente a su individuo? Antes de habitar el cuerpo, el alma comprende como será la vida de la persona a través de su instinto. Una vez conocida esta vida y sus consecuencias, el alma debe de aceptarla y asimilarla para poder encarnar; de lo contrario, no podrá hacerlo y deberá buscar a otro individuo al que pueda aceptar. La oscuridad que surgió tras la sensación de caída supuso una corta espera, esto es debido a que el alma está fuera de la realidad del tiempo y no lo padece. Sea cual sea el tiempo que pase, cuán largo pueda ser, para el alma siempre transcurrirá un lapsus espontáneo.


¿Has ido recordando cosas en orden, o ya viniste con todos los recuerdos?

Xentor, en todas las almas del universo se halla toda la información de la experiencia que han tenido vida tras vida, por lo cuál, esta información o memorias permanecen en cada esencia como parte de sí mismas. Así es que todos los recuerdos del alma siempre han estado hay y vine con ellos, pero ha sido el descubrirlos un camino lento y periódico, por lo cual, poco a poco, como dije antes, a medida que mi cuerpo y mi alma han estado preparados, he ido recordando estas memorias con el tiempo. 

Y no, no ha sido en orden, yo no soy dueño, ni nadie lo es, de decidir que información será la siguiente que se descubrirá. Según el momento en que se halla vivido un evento, o lo complicado que resulte entender un hecho o el nivel de conciencia que se necesite para entenderlo, así estas memorias irán aflorando en nuestra vida, de diferentes tiempos y lugares, siempre adaptados a cuanto seamos capaces de percibir en ese momento. Por ello, no existe el orden. 

Hay personas que pueden tener acceso a los Registros Akáshicos, las memorias de toda la existencia de cada alma individual. Este acceso puede conseguirse mediante una preparación previa, calmando el espíritu y disipando la energía negativa que nos pueda rodear. El tiempo en que se accede a estos recuerdos sería en una parte controlado, pero aún así resulta muy difícil decidir a qué información de estos registros se accederá. Nuevamente, el propio instinto de nuestra alma nos señalará qué evento o tiempo pasado deseamos revelar sobre nosotros mismos, sin poder decidir qué espacio-temporal en concreto queremos conocer.


¿Cuál es tu primer recuerdo? 

Es una pregunta complicada, implica unos sentimientos muy profundos y a dos seres amados de mi alma. Tras mi llegada a la Tierra y encarnar en aquel niño de cinco años que hoy escribe estas palabras, como la fricción acontecida en el momento del tránsito y cuya chispa pronto se apaga: «vi una vegetación y a un ser híbrido dentro de ella, una figura humana-felina contemplé en aquel primer minuto de mi estancia terrenal». Un gran sentimiento albergaba mi ser por aquella alma y, oculto en lo más hondo de mi corazón, sabía quien era pero no pude entenderlo; antes de disiparse esta visión intuí diversos hechos y lugares, y unos nombres resonaron en mi interior, algo así como Sin'il y Lira. 

Con el transcurso de los años, estas visiones fueron creciendo y yo creía que mi imaginación era la causa de ver todas aquellas cosas. Fue a mi edad de 18 años cuando mi conciencia sufrió una dilatación y se me abrieron nuevas puertas hacia el subconsciente y al universo, los sentimientos y las sensaciones de un tiempo pasado afloraron de mi alma con un realismo inusitado y percibí las mismas emociones que había sentido antaño, fue un choque muy fuerte con una realidad hasta entonces desconocida, como si un viaje a otra dimensión hubiese sufrido. Fue en el año 2005 cuando un déjà vu reveló un nuevo evento de mi pasado: 
«Una pared de piedra, muy alta, se elevaba desde el suelo de un extenso terreno árido, cubierto de densa arena y piedras esparcidas. En la cima de esta pared natural, la cual se hundía en su centro haciéndose cada vez más estrecho, dibujando la forma de una ola rompiendo cortada en vertical; en su cima crecían grandes árboles, un amplio bosque natural y virgen, que cubría el suelo hasta el borde de la pared rocosa. Matorrales y plantas se esparcían entre los troncos, sobre una hierba verde parecida al césped. Allí estaba yo, Sin'il, recostado sobre el tronco de un árbol, un poco retirado de la pendiente, acompañado de una híbrida-felina los cuáles yacíamos en mutuo reposo y, ella sobre mi, abrazados».
Nuevamente mi instinto supo quien era pero no comprendí el significado de la visión, un nuevo sentimiento de profundo afecto albergó mis sentidos: 
«el sonido magnético de un objeto percibimos, y vimos una nave rojiza estabilizarse junto a la pendiente. Perdimos la calma, seres reptiles, de apariencia de lagartos, bajaron de la nave y nos apresaron, fuimos separados con fuerzas mayores que las nuestras a pesar de nuestra resistencia. Fui apresado y escuché lamentos de ella para el pesar de mi alma».
Fue la útima vez que la vi, y una semilla de amor quedó plantada en mi alma hasta el día de hoy.

No sé qué ocurrió inmediatamente después, porque el destino no me ha concedido la oportunidad aún de descubrirlo. 

Estos simples déjà vu que tanto me han atormentado no han sido por sí solos la causa por la cuál he tomado conciencia de la realidad de mi existencia y de mi verdadero origen, hay más factores... etc...





Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 26/11/2012 07:48
¿Qué otros factores? 

Además de los déjà vu y de la identificación que siento hacia aquellos recuerdos, no han sido suficientes para hacerme abrir los ojos. Con el tiempo, he ido dándome cuenta de que aquellas emociones ocultas que no lograba entender, tienen un significado importante, y yo presentía que este significado estaba relacionado conmigo y con mis extrañas experiencias. 

Los recuerdos normales, cuando se creen frutos de la imaginación, no provocan en el interior del ser humano unas vibraciones ni unos sentimientos tales que le provoquen verdadero dolor, tal como a mí me ha ocurrido. Como transportado a otra dimensión, estas revelaciones de mi interior han arrastrado numerosos motivos de depresión y de añoranza, de miedo y de amor, sin ninguna explicación que me justifique por qué todo aquello pasaba por mi corazón. Estos interrogantes me han hecho meditar sobre qué es lo que en verdad me ocurría, el por qué genero por mí mismo visiones sin yo querer verlas ni crearlas, por qué dichos sentimientos aparecen en mí de forma imprevista cuando un nuevo flash aflora en mi mente. 

Quiero explicarte, Xentor, que no es lo mismo un flash que un déjà vu. Cuando he tenido un flash, he permanecido consciente y con los pies en la Tierra, sin parar mi actividad; pero cuando he tenido un déjà vu, me he sentido desconectado con esta realidad y transportado a otra, he sentido ser un alma fugitiva que abandonase su cuerpo temporalmente para navegar por los mares del tiempo y encallar en aquellos lugares donde pude ver formas de vida diferentes. También me pregunté si los recuerdos normales, cuando se creen fantasías, provocan estos estados en el ser humano, y estas sensaciones de vértigo. 

Interrogante tras interrogante, llegó el día y el momento en que decidí que, lo que mi alma albergaba, debía tomármelo como una extraña señal para algo que ignoraba; pero aún sin darle ni la mínima importancia. Como un niño vive en su mundo cuando se pone a soñar, así de extraño me sentía yo. 

Este tiempo de incertidumbre comenzó aproximadamente a los 18 años de la edad biológica y a los 13 años de mi estancia en este mundo. En este período de la dilatación de mi conciencia ocurrieron unos eventos destinados a atormentar mi alma. Alrededor del año 2005, descubrí en la internet documentos que mencionaban extraños eventos sobre tiempos y lugares desconocidos. Fue así que mi curiosidad, o mejor dicho, el destino, me llevó a indagar sobre estos documentos: 

El primero que encontré fue un tratado de Alex Collier, donde habló un poco sobre lahistoria universal oculta. Fue en este documento donde encontré referencias a una información que yo ya conocía desde la infancia. Sobre Lira, de una guerra en la Vega, el nombre de varios planetas y varios sucesos en los mismos; todo fue como lo había soñado años atrás, los sentimientos revivieron en mi interior, mis emociones se descontrolaron, una época de depresión y amargura entró en mi vida tras ese extraño día que tantos dolores de cabeza me ha dado. 

La segunda vez que pasé por algo similar fue cuando hallé un tratado de Jelaila Starr, donde escribió sobre la raza felina y cariana, así como de la guerra lirana.Nuevamente, reconocí en esas palabras a aquellas figuras desconocidas que a mi mente afloraron desde hace tiempo y otra época difícil sobrevino a mi vida. Yo, como cualquier humano normal, sufrí mucho no pudiendo asimilar tales casualidades en la vida, y afrontar la imposibilidad de que otras personas pudieran haber soñado lo mismo por su propia voluntad o al azar. 

Tras estos años de tanto descontrol y a punto de rendir mis fuerzas y abandonar, decidí dejar de obsesionarme por tales cosas y llevarlas dentro de mi de forma pacífica, como cualquier sueño o mala pesadilla tras despertar. Así, con el tiempo, viví nuevas experiencias hasta que un día, lleno de energía y de voluntad, pensé que no estaría nada mal ser capaz de recordar tales cosas, y tuve el capricho de reconocerme en mí mismo la posibilidad de ser un alma proveniente de otro espacio-tiempo, caída en la Tierra por causas que desconozco. 

Tomándome la vida con esta iniciativa, conocí a personas sorprendentes que compartieron conmigo grandes experiencias de las que no pude por menos que sentirme identificado. Por sus palabras me di cuenta que yo no era el único que había tenido tales déjà vu, ni tampoco el único que sintió ese viaje astral en el primer instante de mi vida. Todo esto reforzó mi propia teoría y, cada día, como niño inocente, me creía más a mi mismo. Y fuiste tu, Xentor, amigo mío, quien me reveló uno de los motivos más importantes de mi vida. Fue el día en que te escribí sobre el nombre Sin'il, que bien recuerdo tardé poco más de un cuarto de hora en enviarte dicho mensaje por el miedo y la vergüenza de un novato. Tú me devolviste una respuesta, una traducción a esa palabra que dijiste haber encontrado en un idioma antiguo de sumeria, una nueva etapa de depresión se cernió sobre mi. Desde ese día decidí que yo nunca había estado equivocado y comencé a ver el sentido de todas mis experiencias y los enigmas que consigo traían, con una simple respuesta: «yo viví en otro lugar y tiempo y lo he recordado».


¿Podrías hacer un resumen, aunque sea esquemático, de los episodios más importantes de la Historia Cósmica, según tus recuerdos?

Resulta extenso intentar hacer un resumen esquemático de los episodios más importantes. No se trata de detallar cada momento, son tantos los espacios de tiempo conocidos de la antigüedad que, sin querer extender mucho mis palabras, un documento amplio por fuerza debe haber.

El primer espacio-tiempo que puedo colocar en la línea cronológica es la aparición de varias razas en las constelaciones comúnmente conocidas como la Constelación de Draco, Orión y Vega, dentro de esta última en el Sistema Lyra y, al noroeste de Draco, la aparición de los ciakars. Estas razas reptiles y humanas corrieron el peligro de quedar estancadas en la evolución o regreso a la Fuente; por ello, los conocidos como losFundadores, visitaron el universo Nebadon para realizar una llamada a seres de otros universos cuyo camino de regreso a Fuente conserve un estado avanzado; fue así como la raza felina y cariana entró en forma etérea para evolucionar junto con las razas anteriormente mencionadas y ayudarlas, llegado el momento, a desatascar sus caminos evolutivos.

En una segunda era, los caminos llevaron tiempos y lugares de forma consecutiva y secuenciadas. Una raza humana, cercana a la estrella Vega, exploró sus regiones cercanas hasta hallar al Sistema Lyra. Establecieron el comercio con Eibion [también conocido como Avyon o Aveyón - Nota de Xentor] en un período de buenas relaciones, hasta que un conflicto polar destrozó los pactos y hubo guerra de aspecto civil entre las dos civilizaciones. Esta fue la primera batalla por integración que conozco, y tras la cual, las culturas híbridas, felinas y humanas, quedaron mezcladas en el Sistema Lyra, al mismo tiempo que los felinos se marcharon de su hogar al comprender que los híbridos humanos-felinos y humanos de Lyra ya pudieron sustentar sus vidas y hogares sin su ayuda.

En este tiempo de independencia, Orión llevó a cabo dos actos: primeramente, como los veganos, exploraron las regiones de su constelación para luego expandir sus dominios más allá de sus fronteras; fue así como encontraron a Eibion. Orión pactó la paz con los humanos y perduró una larga convivencia en donde Orión y Lyra mezclaron sus culturas. En el mismo período, en la Constelación de Draco, un grupo de Orión fue testigo de la expulsión o destierro de una raza reptil procedente del Universo Dal, a esta raza la recogieron y adoptaron su avanzada tecnología para luego ser traicionada. Orión exterminó esta raza reptil y robó su tecnología; así mismo, conservaron especímenes para mantener controlado el crecimiento. Estos fueron llamados Kingú y, en su mayoría, formaron parte de los Alpha Draconianos hasta el día de hoy.

Orión y Draco, llegado el tiempo de haber desarrollado de forma independiente sus gobiernos, planearon conquistar el Sistema Lyra aprovechando la guerra civil que estaban sufriendo con el grupo de Orión allí establecido. Tras trescientos años de guerras, Eibion quedó debilitada, y los hechos ocurrieron como siguen: mientras Orión permanecía en guerra con Eibion, los Alpha Draconianos entraron en sus territorios pidiendo ayuda y sustento para un falso viaje galáctico; aprovechando la inocencia de las razas de Eibion y que parte del grupo de Orión ignoraba los planes de invasión, provocaron el desacuerdo y aumentaron las presiones hasta encontrar un motivo para atacar; así fue como Orión, Lyra y Draco se embarcaron en una guerra que acabó destruyendo a Eibion.


Diversas fuentes hablan de dos Grandes Guerras Cósmicas que han determinado en gran medida el curso de los acontecimientos. ¿Podrías enumerar en orden, los episodios importantes ocurridos antes, durante y después de cada una de dichas Guerras?

Las dos grandes guerras cósmicas han sido la Guerra de Lyra y el Drama de Orión.No conozco los hechos del Drama de Orión, por lo que ésta parte de la pregunta no puedo responderla. Si haré un resumen sobre los hechos ocurridos después de la Guerra de Lyra, ya que lo antecedente ha sido explicado en la anterior pregunta:

Fue conocido como el tiempo de los exilios, quienes pudieron huir de Eibion durante su destrucción se exiliaron en busca de un lugar donde establecer nuevos hogares. Dos son los exilios de los que puedo hablar.

El exilio de los Zenetae fue una historia llena de drama, durante once generaciones subsistieron en las mismas naves que ocuparon para salir del Sistema Lyra. Fueron perseguidos por las fuerzas de Orión y Draco, obligados a refugiarse en asteróides y cuerpos celestes para esquivar su exterminio. Y así mismo, buscaron el sustento para mantener la raza durante estos años. Su ultimo viaje los llevó a Cassiopea, donde fueron acogidos y refugiados. Actualmente es en Cassiopea, situado en la constelación de Andrómeda, donde han desarrollado su cultura y han establecido su hogar.

Otro exilio fue llevado a cabo por un grupo de humanos, los cuáles, pasando por momentos similares a los Zenetae, llegaron a la Constelación de las Pléyades donde hoy siguen conservando su raza.


Namaste 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados