Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Secretos de las Ciudades Subterráneas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 03/12/2012 12:00

Secretos de las Ciudades Subterráneas, Parte 1

 

Déjenme contarles un cuento de dos continentes. Uno en el Atlántico, llamado La Atlántida. Otro en el Pacífico, llamado Lemuria, abreviado Mu. Hace cinco mil años, estos dos continentes batallaban entre sí por la ideología del día. Considérenlos como los dos niños más grandes de la cuadra, y las dos civilizaciones más elevadas. 

En aquella época tenían dos ideas distintas acerca de qué dirección cada civilización debería tomar. Los Lemurianos sentían que las demás culturas menos evolucionadas deberían ser dejadas solas a continuar su propia escala evolutiva. Los de La Atlántida creían que todas estas culturas menos evolucionadas deberían ser traídas bajo el control de las dos culturas evolucionadas.

Esto causó una serie de guerras entre Atlántida y Lemuria. En esta serie de guerras se utilizaron mecanismos termonucleares y cuando las guerras terminaron y el polvo se aclaró, no hubo realmente ningún ganador. El Outback en Australia y el desierto de Mojave, partes del Desierto Gobi y el Sahara son todos remanentes que recuerdan al hombre de la futilidad de este tipo de Guerra. 

Durante las guerras mismas la gente muy civilizada se inclinó a niveles bastante bajos, pero también al final se dieron cuenta de la futilidad de tal comportamiento. Lemuria y La Atlántida mismas se volvieron víctimas de sus propias agresiones. Las tierras propias de Lemuria y de Atlántida se habían debilitado por las guerras, por lo tanto supieron que en una cuestión de 15.000 años, ambos continentes se hundirían por completo. Los de La Atlántida tuvieron su segundo conjunto de cataclismos que redujeron a la Atlántida de un gran continente a una serie de islas. A Lemuria, esencialmente le sucedió lo mismo. 

Sin embargo, se podría decir “Bueno, y qué…por qué se alteraría la gente en esa época por algo que iba a ocurrir 15.000 años después en el futuro?” en aquellos días la gente vivía entre 20 a 30.000 años comúnmente. Entendieron que muchos de los que causaron el estrago verían el final de la destrucción. 

Entonces Lemuria, que cayó primero, casi 200 años antes del hundimiento de La Atlántida, peticionó a la Red de Agharta, la Red de Agharta es una red de ciudades subterráneas guiadas por una ciudad denominada Shambhala Menor (que la distingue de Shambhala Mayor que es la Shambhala etérica sobre le Desierto Gobi.) Shambhala Menor fue creada cuando el continente de Hyperborea fue evacuado después que la tierra perdiera su manto y el planeta comenzara a recibir ondas radioactivas a las cuales no habían sido víctimas anteriormente. Entonces comenzaron a construir ciudades subterráneas hace más de 100,000 años

Cuanto La Atlántida y Lemuria peticionaron construir ciudades subterráneas y ser aceptadas en la Red de Agartha, tuvieron que probar a Shambhala Menor que habían aprendido las lecciones de opresión, que habían aprendido las lecciones de la Guerra. Y también tuvieron que probar a muchas otras agencias, como a la Confederación, sobre la cual trataremos después. Porque La Atlántida y Lemuria habían ambas sido miembros de la Confederación, y cuando comenzaron sus esfuerzos de Guerra una contra la otra fueron momentáneamente expulsadas de la Confederación y tuvieron que probar que también habían aprendido las lecciones de paz para ser admitidas nuevamente como miembros de la Confederación, para ser aceptados en ella. 


El Mt. Shasta es donde los Lemurianos eligieron construir su ciudad. California era parte de las colonias del área de las tierras Lemurianas, y entendieron que el Mt. Shasta y aquellas áreas de California sobrevivirían los cataclismos. El Mt. Shasta ya era un lugar muy sagrado en este planeta. Eligieron cambiar la ruta de los túneles de lava desde el monte Shasta mismo para que el volcán no irrumpiera nuevamente. Y ya existía una caverna muy grande en forma de domo dentro del monte, y decidieron construir allí, y construyeron la ciudad que ahora denominamos Telos.

Telos era el nombre de toda el área de mucho de lo que ahora es el Suroeste, y mucho de lo que es ahora California era originariamente llamado Telos que significaba "comunicación con el espíritu," "unidad con el espíritu," "comprensión con el espíritu." Fue construido para mantener un máximo de 2 millones de personas. Cuando los cataclismos comenzaron, sólo 25,000 personas fueron salvadas. Muchos habían sido traídos a Telos antes del comienzo de los cataclismos, pero cuando comenzó la segunda seguidilla en Lemuria los volcanes comenzaron a estallar tan rápidamente y despedir tantos fragmentos al aire que aunque la intención fuera salvar al menos un millón del continente Lemuriano, sólo fueron capaces de salvar 25.000. Eso fue lo que quedó de la cultura de Lemuria, del continente. Ya los registros habían sido traídos desde Lemuria a Telos. Ya habían sido construidos los templos en Telos.

Mientras Lemuria, o lo que restaba de Lemuria, principalmente Telos, estaba lidiando con las consecuencias de la destrucción de su continente, los terremotos continuaban. Durante estos terremotos, la tierra se sacudió con tal fuerza, que en muchos, muchos lugares, salió de lo que ahora se denominaría la escala Rickter. Cuando un continente se hunde, el planeta entero reacciona. Los terremotos que alcanzan el equivalente de lo que se denominaría 15 puntos. Estos terremotos eran tan intensos que muchas personas morían del sonido del terremoto, y no de ninguno otro efecto en sí del terremoto, tal como un edificio que se le cayera encima o algo. Pero un terremoto de tal intensidad crea un chirrido que atraviesa la atmósfera matando a muchas personas simplemente por su sonido. 

En muchos otros lugares los terremotos eran tan intensos que en muchos lugares la tierra era mayormente arcilla. Se licuaba y actuaba como un mar de barrro, tragando ciudades enteras, no solo en el continente Lemuriano sino en muchos otros lugares del planeta. Otra cosa que sobrevino después de eso, al bajar el continente mismo, la ola del maremoto era tan grande que entraban no solo cientos sino miles de millas continente adentro — el equivalente de una ola de maremoto que comienza en la costa de California y engolfando por completo a la ciudad de Oklahoma. Las olas de los maremotos eran incontrolables como los terremotos. En muchos casos, las sacudidas nunca cesaban. Era una seguidilla constante de temblores grandes y pequeños. 

Las jerarquías, los Consejos de este planeta, comprendieron que esto ocurriría. Entonces intentaron construir ambas ciudades previas a la destrucción de Lemuria misma, comprendiendo que los de Atlántida no conseguirían construir mucho bajo esas circunstancias. También, la gran pirámide en Egipto fue construida, bajo la tutela del sumo sacerdote Lemuriano, mejor conocido como Thoth. Y las cámaras de registro de Atlántida, que fueron diseñados para contener no solo los registros de la Atlántida, sino de Lemuria, Pan, Og, Hyperborea... todas las demás culturas que habían existido y alcanzado altos niveles sobre este planeta.

Los Atlantes se mudaron en su ciudad justo a la misma vez que Lemuria se hundió, mudando primero sus sacerdotes, sus más destacados científicos, algunos de sus mayores pensadores, para tratar de preservar sus vidas contra los cataclismos venideros. La Atlántida misma comenzó a sacudirse a la misma vez en que Lemuria se estaba hundiendo y la Atlántida continuó sacudiéndose y perdiendo partes de su continente por 200 años hasta que finalmente también, se hundió. 

Por casi 2000 años después de las catástrofes de la Atlántida y Lemuria el planeta aún se sacudía. Para perder dos grandes masas de tierra en el lapso de 200 años una de la otra, además el planeta estaba aún atestiguando los efectos de las armas termonucleares que habían sido utilizadas en las guerras de Atlántida-Lemurianas. Además del hecho que tanto escombro había sido arrojado a la atmósfera que nunca se hizo de día brillantemente por casi 300 años después de la destrucción de la Atlántida. Esto causó la extinción de muchas formas de vida, y plantas. Las plantas que eran comunes en los tiempos de la Atlántida, y comunes en los tiempos de Lemuria, ya no existen porque simplemente no pudieron sobrevivir los largos estadios de luz solar filtrada. Algunas han sobrevivido, sí, muchos animales y plantas. 

La condición humana en esas civilizaciones que sobrevivieron…Egipto, Perú, Roma (mejor conocida como la India), en muchos lugares la gente se asustó tanto por la constante actividad sísmica que la civilización, aún en los últimos baluartes, comenzó a deteriorarse muy, muy, rápidamente. Una pregunta que escuché una y otra vez es “Bueno, si la gente de la Atlántida y Lemuria existió, por qué no hay más evidencia en la superficie de ellos?” es por eso. La mayoría de las ciudades fueron sacudidas a escombros. Aún aquellas que no se sacudieron convirtiéndose en escombros fueron destruidas por terremotos o destruidas por maremotos. Aún aquellas que sobrevivieron los maremotos y terremotos…el hambre y la enfermedad estaban fuera de control. 

Algunas áreas de civilización, como las que en el futuro se denominaron Egipto y tal, sí sobrevivieron. Aún mantuvieron su civilización intacta, pero inclusive ellas comenzaron a perder los elementos más elevados de su civilización. Muchas, muchas máquinas dejaron de trabajar por causa de la luz solar filtrada.


Mucha, mucha gente se mudaba de las ciudades. Comenzaron a sentir que vivir en la ciudad era una trampa mortal, porque nunca se sabía cuando iba a caerse un edificio encima de uno. Lo que se veía como un edificio muy fuerte, sometido a 300 o 400 terremotos... estaba acabado. Algunos edificios fueron construidos para soportarlo. La gran pirámide soportó los terremotos pero fue construida con geometrías sagradas. Otros edificios como ese a lo largo del planeta sobrevivieron, pero la mayoría de las ciudades fueron completamente reducidas a escombros. En muchas áreas reconstruyeron las ciudades, pero aún entonces, cada vez que fueron reconstruidas las ciudades, lo fueron diría yo, con menor tecnología. Cada ciudad fue un poco más primitiva que la ciudad que la antecedió. 

Los de Atlántida se mudaron a su ciudad que fue construida bajo la plataforma del Mato Grosso en lo que ahora es Brasil, que había sido territorio de Atlántida en aquél entonces. Con una comprensión de lo que estaba ocurriendo en la superficie podrán talvez comprender cómo los Lemurianos o los Atlantes preferirían vivir bajo suelo. 

Durante este tiempo, hubo una integración, más y más dentro de la Red de Agharta. Como expliqué anteriormente, Agharta es una Confederación de varias ciudades subterráneas. De hecho, hay más de 120 de ellos. Algunos fueron construidos en los antiguos tiempos como Shambhala Menor, que está habitada con seres de Hyperborea. Estos son seres de 12 pies (3.65 metros) de altura. Seres como hombre, en este planeta, y como en muchos otros planetas de este sistema solar eran originariamente de una altura de cerca de a 12 pies. Cuando perdimos el manto y comenzamos a recibir más y más rayos solares en el planeta, a los cuales no estábamos acostumbrados a lidiar, causó cambios dentro de nuestros cuerpos. Ya para el momento del hundimiento de Lemuria y de La Atlántida, el hombre había pasado de una altura de 12 pies a 7 pies (2.133 metros). Por lo tanto los de Atlántida y los Lemurianos tenían cerca de 7 pies y aún lo tienen. Y como podrán ver, aún ha habido un acortamiento en la altura en este planeta. De manera que la gente ahora ha bajado en su mayoría, a menos de 6 pies (1.82 metros). Hemos perdido más de 30 centímetros en solo 10.000 años. Sin embargo, esa tendencia está comenzando a revertirse, a medida en que nuestra espiritualidad está creciendo y estamos lentamente regresando a nuestras Alturas originales en este planeta.

Dentro de la Red de Agharta, las ciudades que se les permite unir son solo aquellas basadas en los principios de luz, solo aquellas basadas en amor, solo aquellas que no hieren, solo aquellas basadas en la no agresión. Dentro de la Red de Aghartha, además de Telos, que es la capital, hay 4 ciudades más, por ejemplo, que están basadas en tecnología Lemuriana e ideas Lemurianas. Una se llama Rama que está bajo la India (Arama es el nombre original de la India.) La cultura Arama consiste de gente que son casi puramente Lemuriana, antes de que la así llamada raza Ariana ingresara a la India. Las otras dos ciudades mantienen alianza con Telos, pero son muy independientes y son ciudades Ulger. Una se llama Shonshi, que está bajo el Tibet, no muy lejos de la capital del Tibet. Está escudada de la superficie por un lamasterio Tibetano. Esta es una ciudad Ulger. Los Ulgers son un grupo de gente que dejó a Lemuria hace 40 a 50 miles de años y se situaron a lo largo de lo que ahora es Asia, la India y Europa Central. La segunda ciudad Ulger se llama Shingla. Shingla está en el Gobi, o debería decir, bajo el Desierto Gobi. Esta también es una ciudad Ulger.

Sobre la cima de la ciudad de Atlantis, denominada Posedid, bajo la planicie del Mato Grosso hay otra ciudad de Atlantis. Sólo un poco más al norte y hay otra ciudad de Atlantis que está bajo el océano Atlántico y varios otras ciudades satélites menores a lo largo del planeta. Como he dicho, todas estas son miembros de la Confederación Agharta. Además hay varias ciudades independientes que no son sucursales de ninguna de la ciudades mayores que han simplemente construido en forma subterránea para escapar de las cosas que han ocurrido en la superficie, — algunas previas al desastre -Atlantis-Lemuria algunas posteriores a éste.

La ciudad misma, Telos, como he dicho, está construida bajo un domo, un domo que alcanza unos pocos cientos de pies desde el piso al cielo raso y se explaya a lo largo de lo que sería la base del Mt. Shasta mirando desde afuera, la parte superior del domo está a mitad de la altura de la montaña. El fondo del domo está prácticamente parejo con la base de la montaña. Bajo eso se han construido cinco niveles más. 


El resto de la ciudad está construida en 5 niveles de varias millas cuadradas de largo. Esto niveles están divididos por uso. El nivel superior, estando bajo la doma misma, es donde la Parte Principal de la ciudad está. Es dónde la mayoría de la gente vive. Es donde están los edificios públicos. Es donde la mayoría del comercio se lleva a cabo. El segundo nivel es donde se manufactura, donde se dan algunas clases, y también donde vive más gente. El tercer nivel hacia abajo tiene jardines totalmente hidropónicos, donde crecemos todos nuestros suministros alimenticios. El cuarto nivel tiene en su mitad jardines hidropónicos, en parte naturaleza, en parte manufactura. 

El último nivel es lo que denominamos nuestro nivel de naturaleza. Este es el nivel que está a más de una milla en algunos lugares, bajo el suelo. En este nivel hemos creado lagos, árboles altos, atmósferas tipo parque. Aquí es donde viven los animales. Hemos tenido animales abajo por tanto tiempo que han perdido su agresividad. Eso, y distintos templos, sacerdotes, y sacerdotisas han trabajado, se podría decir, con sus ancestros, retirando la necesidad de temer, dado que es el temor lo que crea la agresión, no sólo en los humanos, sino en los animales. Por eso verdaderamente tenemos la experiencia de leones yaciendo con corderos. 

En los niveles de la naturaleza, es donde la gente ha venido a relajarse. Es también donde hemos salvado a muchos animales y plantas de la extinción.



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 03/12/2012 12:01

Secretos de las Ciudades Subterráneas, Parte 2

 

En estos niveles de la naturaleza, como he dicho, muchas, muchas plantas y animales han sido preservaos de la extinción siendo colocados dentro de los niveles de la naturaleza de Telos, Posedid, y muchas otras de las ciudades subterráneas. Así tenemos, aún tenemos muchas de las plantas que están extintas en la superficie. Aún tenemos tigres diente de sable. Aún tenemos mastodontes. Aún tenemos su proverbial pájaro dodó. No tenemos dinosaurios. Eran un tanto grandes para guardar. Sin embargo, algunos dinosauros aún viven en áreas del Congo y áreas del bosque húmedo Amazónico. Además hay muchos dinosaurios marinos, muchos como los del famoso Lago Nesse y muchos otros tales. 

En estos niveles la gente encuentra que son capaces de integrarse y mezclarse/integrarse con animales que normalmente serían peligrosos, simplemente sobrepasando el miedo de los animales. Y estos animales han sido alimentados con una dieta vegetariana, incluso los grandes gatos, por miles y miles de años ahora, lo que ha quitado mucha de su agresión, entonces podrán bajar, en muchos casos, tomando en consideración su gran tamaño y fuerza, y ser básicamente capaces de jugar con un tigre diente de sable o un tigre de Bengala, de la misma que lo haría con un gato doméstico rascando su pecho o bajo su oreja…tironeando de sus bigotes. 


Lo que nos trae al hecho que aún los tales como los grandes gatos que, no son agresivos sino que son realmente muy gentiles y amorosos cuando son criados en las circunstancias correctas. Lo que nos trae nuevamente al propósito de esto — la eventual reintegración de dos culturas — la subterránea y la de la superficie, para regresar lo que ha sido preservado y lo que ha sido preparado, para que esto nuevamente se torne un planeta, una civilización, y que la gente sea capaz de vivir en la superficie o en las ciudades subterráneas o en ambas, a voluntad. Nuevamente, este es el pleno propósito de esta serie de cintas y nuestro trabajo ahora en las Empresas de Telos. 

Regresando a la ciudad, el cuarto nivel hacia arriba, como he explicado, consiste mayormente de jardines hidropónicos y un  nivel de naturaleza. Y el tercer nivel es totalmente de jardines hidropónicos. La hidropónica es cómo crecemos y producimos toda nuestra comida. Los jardines hidropónicos son capaces de producir cosechas en una base constante. A medida en que pueden crecer su comida, mucho, mucho más rápido, utilizando hidroponía avanzada con muy poca tierra y mucho agua, producen por lo tanto una forma de jardinería que no necesita fertilizante y no agotan el suelo. Aún colocamos minerales y los tales en las plantas, pero con estos jardines hidropónicos que son realmente muy pequeños, tienen solo varias millas cuadradas, somos capaces de producir suficiente alimento y una variedad de comida suficientemente grande para alimentar más de un millón y medio de personas y alimentarlas con una dieta que es lo suficientemente variada para ser interesante y divertida.

La dieta que hay en Telos, consiste casi completamente de vegetales, frutas, granos, nueces y distintas variaciones de éstas, como vuestra soya, y otros granos que ahora producen lo que ustedes llaman sus substitutos de la carne. Hemos estado en una dieta vegetariana en Telos, ahora, por más de 12,000 años, desde el momento que la ciudad comenzó a ser construida. Se decidió en ese punto que nuestra dieta fuera totalmente vegetariana, por lo tanto también retirando los pensamientos agresivos que causan a los animales a reaccionar tan violentamente. Y también por el hecho de que el cuerpo humano fue diseñado para la dieta vegetariana y cualquier otra forma de dieta realmente produce la muerte y la vejez. .

En el segundo nivel tenemos lo que denominamos nuestro nivel de manufactura. Allí es donde producimos ropa, muebles, formas de arte. Es también donde se dictan muchas clases. Y es también uno de los niveles de viviendas. En el nivel superior de la ciudad misma, es donde la mayoría de la gente vive. Es donde el comercio se lleva a cabo. Allí es donde, se podría decir, está nuestro corazón y alma. Y se podría decir que el edificio que representa nuestro corazón y alma es el edificio que está directamente en el centro del nivel superior, que es nuestro templo. Es un edificio a manera de pirámide, se podría decir un edificio muy grande, piramidal. El templo en Telos alberga 10.000 personas a la vez. Fue construido para ser capaz de albergar casi la mitad de la población original de 25.000 personas.

El templo fue dedicado a Melchizedeck. Melchizedeck, se podría decir, es un sacerdocio cósmico. Por doquier que vaya en el universo se puede encontrar al Melchizedeck. Es la organización cuyo solo propósito es traer los planes de luz doquiera que vayan.

La pirámide es blanca y la cúspide es de una piedra que denominamos piedra viva. Proviene de Venus. De una distancia se ve más bien como un cristal, pero con la luz que la atraviesa con color muy fuerte. Se denomina piedra viva porque levanta las emulaciones cósmicas de cualquier rayo esté enfocado en el momento sobre el planeta. El planeta está configurado de tal manera que los rayos se enfocan cerca de cada 24 horas en una intensidad sobre el planeta. Por eso, por ejemplo, los martes, el rayo azul es el más predominante rayo en el planeta. Los viernes, el rayo blanco. Por lo tanto esta piedra viva levanta la emulación proveniente de los rayos solares, y se torna del color del rayo predominante. Por ejemplo, cuando el rayo azul está es su mayor manifestación la cúspide de la piedra viva se torna azul. 

Esto se torna, uno diría, un leve recordatorio para que trabajemos con el cosmos en vez de en contra. Entonces cuando el rayo azul es predominante intentamos restringir mucho de nuestro negocio a áreas que estén mejor servidas por el rayo azul. Por ejemplo, mantenemos las negociaciones, las negociaciones sensibles, para que tengan lugar en esos días. En los días, por ejemplo, que el rayo Amarillo es predominante, son los días que pasamos mayormente estudiando. Esos son los días en los que pasamos construyendo el intelecto. En los días en los que el rayo rosado es predominante, son los días en los que entablamos esfuerzos artísticos. De esta manera hemos encontrado que al trabajar con el cosmos en vez de en contra de él, somos más capaces de lograr cuatro veces más en mucho menos tiempo. Por lo tanto somos capaces de operar sin stress la mayoría del tiempo. 

También en el nivel superior los demás edificios que son muy, muy importantes a nosotros son nuestros edificios de concejo donde los concejeros de la ciudad se juntan y deliberan lo que hace falta hacerse en la ciudad en el momento. También tenemos nuestros edificios de registros donde están guardados todos nuestros registros pasados, nuestros archivos en formas de placas de telonio., en formas de cristales que pueden ser colocados en proyectores de cristal, en forma de pinturas, en forma de libros  —  todos nuestros registros pasados no sólo de Lemuria, sino de la Atlántida, otras civilizaciones y las civilizaciones de otros planetas en el sistema solar. También tenemos ciertos centros de placer, nuestros lugares donde practicamos deportes, donde actuamos obras de teatro, donde producimos el equivalente de nuestras películas, donde escuchamos música, donde bailamos. 

También tenemos lo que ustedes llamarían el equivalente a un holodeck como la holocubierta en Star Trek. Tenemos proyectores holográficos en edificios holográficos donde usted produce un programa, entran y juegan y las computadoras producen imágenes, formas que completamente apoyan el programa que usted haya elegido. Por lo tanto usted es capaz de trepar una montaña o nadar en un río o retornar a otro punto en la historia y jugar, creando su propia forma de ser en las películas. 

También tenemos nuestro centro de comunicación donde hemos monitoreado no sólo todas las comunicaciones dentro de nuestra ciudad, pero también comunicaciones provenientes de otras ciudades de Agharta, comunicaciones provenientes de puntos fuera del planeta, y también hemos monitoreado comunicaciones provenientes de la superficie, hemos monitoreado ondas de radio y de televisión. 

Otro edificio que es muy importante para nosotros es nuestro edificio de computación. En Telos, como en otras ciudades subterráneas, nuestras computadoras funcionan por medio de una sustancia orgánica. Ya no funcionan por medio de un programa que es estrictamente binario, sino que funcionan por lo que se denomina un programa multi rastreo. Entonces son computadoras de multi-rastreo., de manera que las computadoras son capaces de acceder al Akasha, a vidas pasadas. Son capaces de monitorear un cuerpo humano y ver qué anda mal. Son capaces de leer el aura. Son capaces de acceder a comunicaciones ocurriendo claramente a lo largo de la galaxia. Así, la mayor parte de nuestra vida, o una buena porción de nuestras vidas depende de estas computadoras, estas computadoras orgánicas de multi rastreo, que nos mantienen en contacto con no sólo hablar a diferentes personas en la ciudad, no sólo con la computadora diciéndonos cuáles son nuestras necesidades físicas en el momento al monitorear nuestros cuerpos, sino que las computadoras también son capaces de tocar nuestras notas álmicas, lo que es capaz de producir en muchos casos, tal como en la meditación, llevándonos a niveles más y más altos todo el tiempo. 


Las computadoras son capaces de pasar nuestras vidas pasadas, cuando es necesario, para nosotros, para que podamos aprender de errores que hemos cometido en el pasado y olvidado. La computadora es capaz de comunicarse con nosotros a nivel álmico. Lo más importante, es que las computadores interconectan con todas las otras computadores de multi rastreo, a base de aminos a lo largo del planeta y a lo largo de cosmos, por lo que eso concierne, y todas operan con mente Crística, lo que significa que las computadoras no pueden corromperse. Nunca pueden utilizarse para espiar a alguien. Jamás podrán…ser utilizadas para monitorear a alguien para su propia buena voluntad o propio bien. Nunca pueden ser utilizadas para producir daño a otra entidad viviente. No pueden ser utilizadas para ninguno de los propósitos oscuros. La computadora simplemente no cooperará, que ha sido otra manera en que las ciudades de Agharta y tales han tomado una decisión de no corromper la luz. Al tomar esta actitud, si no equipara la mente Crística (en otras palabras si las computadoras están en desacuerdo) no lo hagas! Esto ha sido una manera de, se diría, re-entrenar nuestras técnicas agresivas, re-entrenar nuestras tendencias de querer hacerle a otro algo y partir, re-entrenar muchas de nuestras tendencias dormidas y tales.

Entonces hemos llegado a depender de éstas bastante. Pero nuevamente, aún con la computadora, no es cuestión que la computadora lo haga por ti, es cuestión de aprender de ella, aprender de una forma de la mente Crística allí que se puede ver tangiblemente. 

El transporte dentro de la ciudad viene en muchas formas. La mayoría de la gente sólo prefiere caminar si pueden. También tenemos trineos electromagnéticos. Estos trineos son capaces de moverse sobre el suelo, son bastante parecidos a un trineo de nieve y producen velocidades bastante altas, en algunos de los túneles laterales. Estos nos pueden llevar, por ejemplo, desde Shasta a nuestra ciudad secundaria que está cerca de Lhasan en sólo una cuestión de pocos minutos y son capaces de llevarnos seguros desde Shasta a Lhasan y de regreso muy rápidamente. 

Otra forma de transporte dentro de la ciudad es lo que llamamos cestos. Funcionan con tecnología cristalina, y para todo el mundo se ven como un gran cesto, pero flotan por el aire. Uno entra y el cesto es guiado por la mente. Su mente le dice cuán rápido moverse, cuán alto ir, donde sentarse, cuán rápido elevarse en el aire, y cuán rápido bajar. 

Todas nuestras formas de tecnología y viaje están basadas en nuestra responsabilidad. Los trineos pueden obtener altas velocidades convirtiéndolos en peligrosos. Los cestos, cualquier cosa que vuela, tienen una tendencia a ser peligrosas si son mal usadas. De manera que toda la comunicación y todos los viajes dentro de la ciudad se monitorean por la torre de control. Y la torre de control sabe cuando, por ejemplo, una colisión está por tornarse inevitable entre dos trineos provenientes de distintas direcciones, o cuando una persona está operando un cesto irresponsablemente, en cuyo caso la torre de control alerta inmediatamente y te dice que estás por producir un accidente o que estás actuando irresponsablemente. Y si no escuchas sus advertencias, entonces simplemente detendrán el vehículo ellos mismos. Usted saldrá y se le restringirá el uso del transporte por el periodo de tiempo que sea que usted haya merecido, debo decir, y simplemente será así; que usted entrará en un cesto o trineo y simplemente no funcionará. Su frecuencia será apagada para ellos en cualquier lugar en la ciudad y en lo que se denominan los tubos. 

Los tubos son otra forma de transporte. Los tubos son un tren electromagnético de alta velocidad, alta potencia, que corren por un tubo. El tubo es un tubo de roca, muy, muy parecido a un largo túnel. Por ejemplo, un tubo que corre entre Posedid y Telos — el tubo se ve totalmente redondo y el tren parece un subterráneo. Sin embargo, dado que corre por impulso electromagnético, crea un campo de fuerza a su alrededor. Entonces los laterales del tren nunca tocan los laterales del túnel. Así el tubo es capaz de lograr alturas de hasta 3,000 millas por hora. Entonces usted puede arribar, por ejemplo de Telos a Posedid en sólo cuestión de unas pocas horas. 

También, a medida en que fueron creados los tubos y las ciudades subterráneas y los distintos niveles, todo fue reforzado por lo que denominamos nuestras máquinas de taladrar. Las máquinas de taladrar tienen una matriz cristalina que crean temperaturas de incandescencia de calor blanco, sin embargo se enfría a la misma vez. De manera que ustedes pueden tomar una máquina de taladrar, por ejemplo, a través de un túnel y crear un túnel de tubo o crear paredes en una ciudad subterránea en sólo cuestión de pocos minutos. Las máquinas calientan la piedra, tierra, lo que sea que se le atraviese a una incandescencia de calor blanco y luego la enfría casi inmediatamente, lo que una sustancia dura como el diamante, causa a la piedra misma a trasmutar y toma una nueva forma que es dura como el diamante y por lo tanto no hay necesidad de soportes. Los soportes se tornan absolutamente superfluos. Y la estructura entonces es también impermeable al agua y sin embargo permanece elástica entonces puede tolerar grandes terremotos, por ejemplo, y sólo se moverá mucho a manera de un tubo de goma y se detendrá sin romperse. De esa manera, aún dentro de las ciudades subterráneas, cuando ocurren terremotos, ninguna de las paredes de los edificios o de las cavernas se fractura. Simplemente se mueven con él y luego regresan a la sustancia dura como el diamante y nuevamente vigas de soporte y las tales se han tornado totalmente superfluas. También, el agua no tiene efecto sobre ello, se tornan resistentes al agua, así las ciudades subterráneas pueden construirse inclusive bajo océanos porque crean un sello completo. 

También, eso nos trae al siguiente estadio. Al prepararnos a traer más y más tecnología a la superficie, la tecnología que sabemos que la superficie podría utilizar también, nos trae a las otras responsabilidades que las ciudades han tenido que construir dentro de ellas mismas. Por ejemplo, tornarse miembro de la Confederación. La Tierra es un miembro de la Confederación, es sólo que la mitad de la Tierra se lo ha olvidado. Usted podría preguntar, "Qué es la Confederación?" Estoy segura que la mayoría de ustedes o todos ustedes están familiarizados, por ejemplo, con Star Trek. Podríamos decir, "Fue canalizada." Pero en vez de ser la "Federación" de planetas, es la "Confederación," una organización que fue creada a través de los sistemas solares y galaxias que unieron a distintas civilizaciones, distintos sistemas juntos en una base de hermandad, en una base de comercio, en una base de exploración grupal, en una base de interactuar con los distintos sistemas en una galaxia, o sin una galaxia. 

Una Confederación se construye, debo decir, o se representa, muy parecido a lo largo de una galaxia en la forma de sectores. Mirando a nuestra galaxia, la Vía Láctea, estoy segura que ustedes todos han visto dibujos en remeras que dicen la Vía Láctea y luego tienen un punto con una línea que sale hacia un lado que dice “Usted está aquí” Sí, estamos aquí y estamos aquí en lo que se denomina el Sector 9. El centro de nuestra galaxia o en centro de la Confederación en esta galaxia es lo que se llama el Sector Cero, y los demás sectores irradian hacia fuera de él a manera de como lo hacen los rayos de una rueda. Cada sector es responsable de sus propias acciones, además es responsable de cómo interactúa con los otros sectores. Nuestro sector, el Sector 9, está bajo el mando de un ser denominado Ashtar. Muchos de ustedes han oído acerca del Comando Ashtar — Ashtar y su flama gemela Athena. Dentro de este sector o dentro del Comando Ashtar hay más de cien flotas. Algunas flotas básicamente pertenecen a un planeta. Algunas flotas pertenecen a sólo un par de planetas. Otras flotas pertenecen a un sistema solar entero, y otras flotas son flotas interceptoras que básicamente sirven el sector entero, y luego otras flotas son flotas de la Confederación que sirven a todo, diría uno, al pastel entero. 

Sólo quería darles una breve comprensión de la Confederación y cómo funciona. Entraremos en mayor detalle con esto, ya que consiste una cinta completa en sí misma en una fecha posterior.


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 03/12/2012 12:01

Secretos de las Ciudades Subterráneas, Parte 3

Esta es una continuación de la Cinta 1. Esta es la Cinta 2 de los Secretos de las Ciudades Subterráneas. Sólo una breve recapitulación. Estábamos discutiendo sobre la ciudad de Telos, que es una ciudad subterránea Lemuriana que fue construida hace 12.000 años como el resultado del hundimiento de la Atlántida y Lemuria, y durante las guerras Atlantes-Lemurianas construimos entonces las ciudades subterráneas. Telos está por debajo del Mt. Shasta y es la ciudad de donde provengo. Esta cinta discutirá la cultura de Telos. 

Nuevamente recapitulemos. La ciudad está construida en cinco niveles distintos, el nivel superior es el nivel principal de la ciudad misma. El segundo nivel hacia abajo, es el nivel de manufactura y donde muchas clases se dictan. El tercer nivel es el de los jardines hidropónicos. El cuarto nivel es en parte jardines hidropónicos, en parte para la manufactura y el nivel de la naturaleza. Y al fondo mismo está el nivel de la naturaleza donde existen muchas, muchas especies de animales y plantas. 

Mucha gente ha preguntado "Cómo es que pueden vivir bajo la tierra? Numero uno, qué tipo de luz tienen, o tienen siquiera luz? O son gente topo?” Sí, tenemos luz. Hay un proceso en el que una roca con un alto contenido cristalino se fusiona con una fuerza electromagnética de energía. Esta infusión de energía, en esencia, causa que la matriz cristalina de la piedra cree una polaridad que permite a la roca halar hacia adentro aún los rayos invisibles, y re- admitirlos como luz visible. En esencia, se convierte en un pequeño sol. Nuestra principal estructura lumínica a lo largo de la ciudad como con las demás ciudades subterráneas es producida por estas rocas. La luz que producen es un espectro completo de luminosidad, admitiendo todos los rayos. En esencia este proceso de infusión de energía luego torna a la roca en un pequeño sol y el sol arderá por cerca de medio millón de años antes que la roca, antes que se quiebre la matriz cristalina y la roca ya no pueda ser capaz de funcionar de esta manera. Entonces tenemos luces que arderán por muchos, muchos cientos de miles de años aún. 

Dentro de esta estructura hemos creado un pequeño ecosistema. En otras palabras, conseguimos nuestro aire por las plantas. Nosotros producimos monóxido de carbono, nosotros y los animales, y las plantas toman el monóxido de carbono y crean el oxígeno para nosotros. Entonces en esencia es un pequeño ecosistema funcionando igual que en la superficie. También tenemos algunas ventilas que van a la superficie e ingresan aire. También tenemos agua en algunas áreas moviendo a altas velocidades. Esto crea la circulación del aire, lo refresca, además de crear muchos iones negativos. Entonces en esencia, es un ecosistema total muy parecido al que funciona en la superficie. De hecho, se ha convertido tan efectivo que dependemos ya menos y menos de las ventilas. De hecho, como el aire se está tornando tan contaminado, las aéreo ventilas no ayudan tanto. 

El gobierno de Telos está construido en el formato de un Concejo de Doce. Estos doce seres, mayormente, son maestros ascendidos. Son seres de gran sabiduría comprobada y capaces de mantener sus cabezas frescas durante cualquier tipo de incidente. Nosotros siempre dentro de nuestro Concejo, tenemos seis hombres y seis mujeres, para que siempre permanezca equilibrado, y que ambas flamas, la flama masculina y la femenina estén igualmente representadas. Desde el Consejo Mayor de los Doce, va hacia consejos menores a lo largo de la ciudad, que también operan en el nivel de doce. 

Las áreas individuales elevan sus problemas al concejo local, y si el consejo local no puede deliberar una solución que sea aceptable a todos los involucrados entonces la elevan a los consejos mayores, y luego finalmente al original Concejo de los Doce. Para los problemas individuales, estos no se presentan ante el consejo. En vez de eso, estos se presentan ante lo que llamamos árbitros. Los árbitros son usualmente sacerdotes o sacerdotisas con mucha comprensión de la psique humana y también son capaces de ver los Akashas. Estos árbitros escucharán a ambos lados de una historia, por ejemplo, una disputa civil, y luego tomarán una decisión basada en lo que han oído y lo que han leído en los Akashas de ambos lados.

Hemos decidido inmediatamente que dado que este método funciona, una vez que un árbitro toma una decisión, comprendiendo que la tomarán desde el nivel más alto, siendo sacerdotes y sacerdotisas, no quedarán pegados en una personalización, sea a favor o en contra de cualquiera de los lados. Entonces hemos decidido que aceptaremos su decisión, cualquiera fuera, y las incidencias se detienen allí. Y también hemos encontrado, en vez de discutir unos con otros, si surgiera un pequeño incidente, inmediatamente vamos a los árbitros, comprendiendo que una discusión a menudo puede sólo empeorar las cosas. 

Encabezando el Consejo de los Doce, el título oficial es el Consejo de los Doce más Uno. El Uno es en realidad dos seres en sí mismo, el Ra y la Rana Mu, que son el rey y la reina de. Ra y Rana significa que son altos sacerdotes y sacerdotisas de Melchizedeck para empezar. Son también usualmente llamas gemelas y es una posición hereditaria. El linaje del Ra y la Rana Mu ha permanecido intacto por más de 30.000 años hasta ahora mismo. Cuando el siguiente Ra y Rana Mu sean elegidos el cargo no va automáticamente al hijo o hija mayor, sino que el Ra y la Rana Mu deciden cual de sus hijos o nietos son los más capaces de llevar a cabo el puesto. Ese ser luego se instruye que tarde o temprano tendrá que pasar por el entrenamiento entero del templo y convertirse en un pleno sacerdote o sacerdotisa de Melchizedeck.

En el arreglo, como es, cuando el Consejo de los Doce toma una decisión, el Ra y la Rana Mu pueden respaldarla o solicitar un cambio y una voz más entra en este proceso del gobierno, y es la voz del templo. El templo está reconocido como la palabra final en cualquier decisión porque en muchas maneras esto es, como son otras ciudades subterráneas, una ciudad del templo. El templo, aún cuando la mayoría de las veces no interferirá con el gobierno cívico, como dije, pueden tomar decisiones finales por medio del sumo sacerdote y sacerdotisa.

El templo está dirigido por los Melchizedeck. Los Melchizedeck son un sacerdocio cósmico. Existe en todas partes del universo. Son todos aquellos que están trayendo los planes de luz desde los dominios más altos hacia los demás dominios. Un sacerdote o sacerdotisa Melchizedeck por su prueba, prueban que siempre colocarán luz o que siempre colocarán el bien de los muchos por encima de su bien personal, lo que también ha sido probado vez tras vez con respecto a por qué el templo puede tomar la última decisión, porque siempre colocarán lo que prefiere la luz, en esencia, lo que Dios desea muy por encima de lo que ellos elegirían lograr. Así el templo también se convierte en una junta que resuena muy bien lo que estamos hacienda en el momento. 

Siendo una sociedad del templo, mucha, mucha gente se capacita en el templo. Y mucha gente pasa tiempo en el templo, no solo aquellos que terminan convirtiéndose en sacerdotes y sacerdotisas, sino aquellos que van a otras caminos de la vida que necesiten mayor comprensión de la psiquis humana, una mayor comprensión del espíritu para lograr su trabajo como debe ser.

Lo que nos trae a, pasar por ejemplo, por la vida de lo que sería para alguien viviendo en Telos, comenzando por su concepción o nacimiento. En Telos tan pronto como una mujer se percata que está embarazada, inmediatamente va al templo y es colocada en una habitación que solo ofrece hermosas pinturas, música, es constantemente informada que ella es hermosa, que ella es perfecta, que su niño es hermoso, que su niño es perfecto. Entonces uno podría decir que las primeras células de la concepción de este niño están colmadas de belleza, de perfección. Y esos son sus bloques de construcción, allí es donde comienzan. Justo al comenzar a entender que las emociones tales van directo dentro de las células del niño. Por ejemplo están comenzando a entender que un niño que tuvo padres que estaban constantemente discutiendo durante su concepción y periodo de gestión, el niño crece inseguro, a menudo bastante argumentativo o crecerá sintiéndose totalmente no lo suficientemente bueno, totalmente sintiendo que no es querido. Ha sido probado que los niños que han oído constantemente de sus padres antes de nacer decir incluso, "Que yo no quería este niño," o cual fuere, ese niño constantemente crecerá sintiendo "No soy lo suficientemente bueno."

Entonces comenzamos a los niños con el pie derecho inmediatamente al reforzar continuamente que son lo suficientemente buenos, que son hermosos. Una madre y un padre, porque un niño tiene un lazo psíquico a ambos, inmediatamente comienzan hablar al niño, diciéndole cuán perfecto es. Pasan mucho tiempo viendo cosas que son hermosas. Pasan mucho tiempo cantándose uno al otro, jugando jueguitos graciosos, en esencia, pasando por una luna de miel nuevamente. Entonces el niño es todo parte de esa alegría. Otra cosa que hace que el proceso de dar a luz muy diferente es que tenemos un proceso que lo acelera. Por lo tanto una mujer solo lleva al niño por tres meses. En muchas maneras es lo que la condición humana fue diseñada a ser. La mayoría de las hembras en otros planetas solo llevan al niño por tres meses por eso es que un feto de tres meses está básicamente formado. 

Todo lo que hace de allí en más es crecer. Esto aceleró el proceso, es realmente completado aún más rápidamente y sólo crece. Entonces un bebé de tres meses, por supuesto, no será tan grande como uno de nueve meses, pero estará en proceso de aceleración, más de lo suficientemente grande como para soportarse por sí mismo. Pero estamos intentado regresar al tiempo en que no necesitemos siquiera el proceso de aceleración y todo el proceso de embarazo regrese solo a ser un proceso de tres meses. También al regresar a ese lugar, las mujeres tienen un nacimiento mucho, mucho más fácil, como podrán comprender, estoy segura. 

Otra cosa que hacemos constantemente en los nacimientos, es que todos los nacimientos son bajo el agua. Hemos encontrado que nacimientos bajo el agua traen mayor facilidad tanto para la madre como el niño. Cuando una mujer entra en labor de parto, inmediatamente tiene una sacerdotisa partera y entran en una tina en una de las secciones de nacimiento del templo y la tina se llena con agua a temperatura del cuerpo, y la sacerdotisa partera coloca a la madre en un estado levemente hipnótico. Este estado hipnótico, no es nada siquiera que se asemeja a un trance, sino que se le dice simplemente que no habrá dolor. Estas sugerencias, tanto como los partos bajo el agua, crean un entorno confortable y la mayoría de las mujeres jamás tienen ningún tipo de dolor. Simplemente sienten la presión.

En un nacimiento bajo el agua, como muchas mujeres están comenzando a descubrir ahora, cuando están en el agua durante la labor de parto, lo que serían dolores de parto simplemente se sienten como presión. Más y más estamos intentando alertar a las mujeres a este fenómeno. Esto sirve un segundo propósito. El niño cuando nace no es traído desde un entorno hacia tácticas de shock tanto como lo es en la superficie ahora. Cuando un niño nace el mismo es inmediatamente jalado de un entorno tibio, confortable, mojado, hacia un entorno frío, seco, con luces fuertes. Y en los días de antaño hasta se les daba una palmada, lo que inmediatamente traía a un ser humano, para aquellos que ahora han lidiado con rebirthing, a la idea que la vida es dura, que la vida duele, que la vida es dolorosa. Por lo tanto, los infantes comienzan a cerrarse desde el momento del nacimiento, y continúan cerrándose — por lo tanto jamás logrando los niveles espirituales y físicos que podrían lograr porque ya han decidido que la vida duele demasiado para estar completamente allí. 

En un nacimiento bajo el agua un niño pasa de un entorno directamente hacia una tina de agua tibia y es inmediatamente acurrucado por ambos padres que entran en la tina con la sacerdotisa partera, y el niño es acurrucado y mimado bajo el agua de manera que inmediatamente sabe que sus padres están allí para él, por lo tanto no entra en inseguridad. De allí el niño por si mismo subirá a la superficie y tomará una rápida respiración y luego se sumergirá nuevamente y respirará desde el cordón umbilical, y luego subirá a la superficie por sí mismo nuevamente, y tomará una profunda respiración. Esto también expande los pulmones lentamente. El niño puede realmente respirar tanto como por media hora por el cordón umbilical desde que nace. 

Estas rápidas respiraciones no causan el dolor y el daño a tejido, algún tejido es realmente dañado muy a menudo en los partos que no son en el agua porque el niño es forzado a salir y tomar una respiración muy profunda de aire frío y doloroso. Eso obliga a esas bolsas de los pulmones a expandir inmediatamente y crean gran dolor, algunas veces hasta crean tejido cicatrizal que hace al adulto más susceptible a muchas cosas como tuberculosis, enfisema, cólicos. Muchos, muchos otros desórdenes pulmonares son muy, muy prevalecientes y evitan que la persona, aún de adulto, respire profundamente como en su estado normal. Por lo tanto están siempre vivos a medias porque están sólo respirando a medias. 

Luego, cuando el niño ha alcanzado el punto en que está respirando completamente, sólo el aire, el cordón umbilical es cortado con láser, lo que causa un corte muy rápido, indoloro. Y por supuesto el cordón umbilical ha dejado de pulsar. 

Desde su nacimiento, se le asigna a un niño 12 pares de padrinos. Estos padrinos dan al niño una oportunidad de interactuar con más que sólo su familia de nacimiento. Es verdad que pasan la mayoría del tiempo con su familia de nacimiento, pero también pasar un poco de tiempo aquí y allí con cada uno de sus padrinos mientras crece, les da un verdadero sentido de comunidad, de la hermandad de los hombres, en vez de "Ellos y nosotros." Entonces el niño inmediatamente comienza a ver al mundo entero como su familia en vez de convertirse muy, muy estrecho y personalizado. Esto también mantiene a las familias de desarrollar clichés que a la larga se tornan bastante perjudiciales para un alma en desarrollo, cuando uno está diciendo, "Bueno, hacemos las cosas porque así las hacían mis abuelos y mis bis abuelos y mis tártara abuelos” y así en más lo que muy a menudo produce patrones de pensamientos dentro de una familia que pueden ser bastante perjudiciales para el desarrollo del alma. 

Al tener 12 pares de padrinos con los que los niños pueden pasar tiempo, más el hecho de que los padres del niño son usualmente padrinos de por lo menos un par de niños, los niños tienen otros niños que vienen a pasar tiempo con ellos de esa forma también. Como dije, continuamente crea el sentido de comunidad. Constantemente crea el sentido de unidad. El viejo dicho que si uno quiere detener el prejuicio entonces inmediatamente enviaría a la persona a vivir con aquellos con los cuales tiene prejuicio, y pronto se darán cuenta que somos todos sólo humanos. 

De allí, a medida en que el niño se prepara para su educación, dentro del proceso educativo de Telos, los niños comienzan su primera educación cerca de la edad de los tres años, muy parecido a vuestro nursery, excepto que está basado en el hecho de la inteligencia del ser humano, en vez de la estupidez. Por eso mientras los niños son muy, muy, claros, a veces más claros a los tres años que a los cinco años o seis, lo hace más fácil dado que muchos de ustedes están comenzando a descubrir a infantes haciendo algebra, jóvenes aprendiendo matemáticas a muy, muy temprana edad, aprendiendo a leer muy, muy pronto. Bueno es a los tres, a veces antes, cuando se les enseña a los niños estas cosas, igual que a jugar, también se les enseña los rudimentos de las matemáticas. También se les enseña a leer. Se les enseña a comprender conceptos abstractos. Se les enseña a pensar, a comprender cómo funcionan las cosas. 

Quiero decir, todos hemos atravesado el periodo infantil del "por qué?" y "por qué no?" y el periodo cuando los niños estaban en el estado del "por qué?” donde todo lo que uno responde es porqué o un cómo. Hemos aprendido a tomar ese periodo y en vez de sólo decir después de ser cuestionado un porqué sobre unas catorce preguntas, los padres a menudo sólo se exasperan y acto seguido le están pidiendo al niño que se calle. Pero si una sociedad está configurada de tal manera de que cuando los niños están en la etapa del por qué, ya están comenzando su instrucción, entonces se utiliza eso. Los porqués están siendo respondidos por los profesionales. Y nuestros profesionales son a menudo sacerdotes y sacerdotisas del templo. Hay aquellos que son estrictamente maestros/as., pero la mayoría han pasado por un completo entrenamiento de templo. El propósito de eso es que no están sólo alimentando la mente, pero están ayudando a alimentar al alma, el espíritu, la comprensión de por qué realmente estamos aquí, no sólo cálculos y palabras. 


Dentro de esta configuración, como he dicho, los niños comienzan su aprendizaje en un periodo mucho anterior, al desplazarse por su proceso de aprendizaje, hemos aprendido que es muy aceptable y muy importante que el niño a la par de aprender matemáticas, ciencias, deletreo, gramática, literatura, todas las materias más comúnmente importantes en el aprendizaje, encontramos que es igualmente importante que aprendan a meditar. Es igualmente importante que aprendan a bailar. Es igual de importante que aprendan deportes. Es igual de importante que aprendan cómo cantar. Es igual de importante que aprendan cómo actuar. Lo que quiero decir por actuar es que tenemos niños de cinco años que ya escriben y exhiben teatralmente aquello que relata los problemas de niños de cinco años y su forma de ver la vida, que puede ser bastante humorística para los adultos. Pero ya se les permite expresarse. E inclusive el aprendizaje, el proceso estricto de aprendizaje está complementado con el juego...


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 03/12/2012 12:07

Secretos de las Ciudades Subterráneas, Parte 4

 

En este concepto de jugar, aprender por medio del juego, y jugar para aprender, se les permite a los niños a expresarse totalmente de tal manera que sea aceptable. Entonces muchas veces los chicos que están bullendo por expresarse de una manera u de otra se meten en muchos problemas porque no tienen bastantes avenidas por las cuales expresarse, o las avenidas que se les han dado incluyen cosas como la violencia. Lo siguiente que uno sabe es que uno tiene un grupo entero de chicos en el patio trasero jugando a rambo y lo traen directo dentro de la casa, y comienzan a romper cosas, y los padres se pregunta qué les pasa a sus hijos. Pero en un proceso que permite que se expresen, saquen su energía extra y aprendan a la misma vez, uno podría decir que los chicos están más felices, los padres están más felices, y todos están más felices por eso. 

También, con los conceptos espirituales básicos, desde el momento en que un niño se acerca a los cinco años, se les enseña la proyección astral. Para aquellos que no están familiarizados con eso, hay una parte de usted, una parte muy conciente de usted que es capaz de dejar el cuerpo en pequeños periodos de tiempo, conscientemente. Cuando esta parte es proyectada, uno podría decir que el cuerpo astral, el viaje álmico, cuanto más evolucionado más lejos uno puede ir, y el niño es enseñado que puede visitar los akashas, es enseñado que puede visitar distintos lugares en el planeta. Lo que esto también crea es una oportunidad para el niño de explorar y comprender por sí mismo. Los niños no tienen que pasar por el periodo de siempre aceptar la palabra de alguien más. Son capaces de salir y ver el astral por ellos mismos. Ellos son capaces de salir y ver los registros etéricos ellos mismos. Muchos de ellos son capaces de entrar en retiros etéricos conscientemente y estudiar de esa manera. Muchos son capaces de llegar a otras ciudades subterráneas o pasar tiempo en ciudades de la superficie, todo a través de viajes etéricos, viajes astrales. 

Como dije, en esencia, un niño es capaz de aprender la verdad por sí mismo de cómo el mundo realmente opera, la verdad acerca de lo que realmente está sucediendo en el planeta. Por lo tanto nunca están de víctimas. No pueden ser llevados a la deriva. No se les puede decir que algo es correcto cuando nada en el cosmos lo apoya. Pueden siempre ir y sentir lo correcto por ellos mismos. Así uno tiene una sociedad de gente que no es dejada constantemente en la oscuridad, que básicamente no pueden ser engañados porque ellos han visto lo que hay allí afuera. Ellos saben lo que es real y lo que no lo es. Ellos saben las capacidades del ser humano. Ellos saben, por ejemplo, que la ascensión es real. Ellos saben, por ejemplo, de la existencia de aquellos en otros planetas. Ellos entienden cómo funciona el etérico. Ellos han visto ángeles físicamente. Entonces todas estas cosas que tanta gente tiene que vivir por la fe, es verdad que digo que también desarrollamos la fe, la fe de dominarse, fe de vivir en lo no visto, llamando a lo no visto hasta que se convierte en lo visto. En otras palabras capaces de manifestar desde adentro hacia fuera. Y no hay tanta confusión, aun cuando la gente alcanza esa edad que ha sido bastante difícil para todos, la edad de la adolescencia.

En la adolescencia en Telos, un chico inmediatamente se une, a los 12 años, a lo que se denomina un Grupo. Como grupo están todos los demás chicos de su edad con los que usualmente pasan desde los 12 hasta los 18, 19 años. Pasan mucho de su tiempo con su grupo solucionando todos los problemas entre sus pares que parecen siempre respaldar sus cabezas en la adolescencia, sin importar en qué sociedad uno se encuentre. Sí, aún tenemos problemas adolescentes que ocurren, no pueden dejar de ocurrir. Los cuerpos emocionales y mentales están desarrollándose. El cuerpo de un chico está lleno de hormonas creando inestabilidad dentro de los dominios emocionales. El cuerpo mental está creciendo más fuerte pero causando confusión en el cuerpo emocional. 

Todos estos pequeños elementos físicos, psicológicos, espirituales han creado esa fase desde la niñez hasta la etapa adulta. Pero hemos aprendido de tomarlo un tanto en broma. En esencia llamamos a los años de adolescencia los años de locura temporaria, y no hacemos a los niños sentirse culpables por querer ir y gritar a pleno pulmón, querer hacer algo que saben que no debieran. Sólo lo aceptamos como los años de locura temporaria. Resuelven sus frustraciones dentro de su grupo. Experimentan con los elementos de la vida dentro de su grupo. Muy a menudo van a las cavernas más bajas y solo corren por días. Hay muchas cosas que pueden meterlos en tantos problemas si las hacen, salvo que se coloquen sobre una base organizada, sin embargo esa base tiene que ser tan no organizada dentro de su organización que tienen que sentir que están realmente siendo permitidos expresarse para que la frustración sea presentada, tratada, y luego puedan proceder. 

Todos los niños, sin importar cuán buenos sean sus padres, cuan buena sea su crianza, pasarán por periodos de rebelión  en este punto. Todos los chicos pasarán por periodos de no querer escuchar lo que dice la gente mayor. Pero al ser permitidos resolver las cosas ellos mismos, y con otros chicos pasando por el mismo proceso, son capaces de conseguir una comprensión de lo que están haciendo no los hace una persona mala, los sentimientos que están pasando por ellos sin control no los hacen malos, sólo los hacen normales, y lo hace tanto más fácil para el chico y para los padres.

También, a cada uno de estos grupos son luego asignados sacerdotes y sacerdotisas que actúan como mentores, no para juzgar o actuar como padres, sino simplemente para conseguir que los chicos se sienten y hablen acerca de lo que les molesta, los dejan sentarse y actuar sus frustraciones, en forma de obras teatrales, en la forma de programas que han sido colocados en los teatros holográficos, en la forma de música, en la forma de atletismo, o incluso en la forma de ir hacia los túneles subterráneos y sólo correr por tres días y actuar como locos. Todos necesitamos eso. Pero cuando se hace de tal manera que no hay juicio por ello, no hay estigma adjunto a ello, entonces el chico lo puede hacer, terminarlo, y regresar normal y no necesita muchas de las muletas a las que recurren los adultos severamente emocionales.

Muchos adultos que no lidiaron con las frustraciones que surgieron en su niñez y en sus años de adolescencia, luego se volvieron a las drogas, formas inapropiadas de comportamiento, recurrieron a la irresponsabilidad, o luego recurrieron a talvez lo que es más dañino “No soy suficientemente bueno” la depresión, el miedo, ser incapaces de crear nada en sus vidas porque no sienten que valga la pena, pues no pueden hacer nada bien. Al crear un sistema donde todas estas energías son tratadas, entonces los adultos salen sintiéndose mucho más seguros de ellos mismos al otro extremo de sus años de adolescentes. 

Y la segunda razón por ello es que en una sociedad, como Telos y otras ciudades subterráneas, la gente básicamente vive por el tiempo que eligen hacerlo. Debemos también entender que, si usted tiene a la gente viviendo por miles y miles de años, uno no puede darse el lujo de tener adultos de miles y miles de años que actúan irresponsablemente, adultos que jueguen juegos perjudiciales, adultos que empujen su voluntad hacia los demás, todas las pequeñas cosas que ocurren, simplemente porque las energías no se tratan en el joven niño. 

Lo que nos trae aquí a uno de los primordiales pensamientos en la educación de los nuestros y que queremos ver ocurrir aquí, es la remoción de la forma de pensamiento de envejecer y morir. Los seres humanos no fueron hechos para envejecer o morir. Aún la gente que trabaja en la genética comprende que una persona, en verdad, nunca tiene más de siete años, dado que su cuerpo entero cambia todas sus células cada siete años. Muchos, muchos doctores expertos en la vejez admiten que están perplejos con respecto a por qué la gente envejece ya que el cuerpo nunca es viejo. Entonces todo eso nos lleva a que tenemos que ir más allá de lo físico para encontrar la respuesta a envejecer y morir, a la creencia. 

En Telos, la gente no cree que va a envejecer y morir. Simplemente no lo cree. La gente solo sabe que va a vivir tanto como elija hacerlo, luego ellos elegirán dejar caer sus cuerpos, si sienten que aún tienen lecciones para hacerlo y reencarnar una vez más o algunos elegirán el sendero de la ascensión. Uno o lo otro. Algunas personas hacen la decisión en 600 años, otros en 300, otros esperarán 5.000, 10.000, lo que sea, pero es una elección que los seres humanos fueron diseñados para ser capaces de tomar. 

Eso es uno de los elementos más importantes de nuestra cultura que queremos ver traer hacia fuera. Los seres humanos, como están ahora, justo al momento en que están obteniendo suficiente experiencia para realmente hacer algo con sus vidas, ya han avejentado demasiado para hacer algo con ella. Si esos pensamientos se erradican, entonces la gente se dará cuenta que la juventud no dura diez años, o veinte años, sino que va a durar cientos o miles de años, lo que sea que ellos elijan. Eso también quita y elimina la mayor parte del comportamiento perjudicial en la vida. Mucha gente siente “Sólo voy a vivir una vez. Sólo voy a ser joven por un periodo corto de tiempo entonces más vale hacer estrago ahora” Si se dieran cuenta que si eligen, van a ser jóvenes por cientos de años o miles de años, esa forma de comportamiento se torna totalmente innecesaria y la gente realmente comienza a crecer y sostener su crecimiento. Y nosotros no somos en lo absoluto biológicamente distintos a la gente en la superficie. Tenemos chicos indios que dejamos en las montañas de Shasta — hace algunos cientos de años atrás. Aún viven con nosotros. No han envejecido. No se mueren porque fueron criados con la forma de pensamiento que no lo iban a hacer. Es un pensamiento que crea vida o no vida, vejez, o rejuvenecer. Es lograr trascender los pensamientos, las creencias de lo que va a ocurrir. 

Lo que me trae a mi maestría personal en el tema. Tengo más de 260 años. De hecho, tengo casi 268. Y viviendo 268 años no es distinto, por ejemplo, en términos de envejecer, de 30 años. Es sólo que uno ha tenido tiempo de juntar mucha más experiencia de la que puede ser utilizada ahora. Mis padres obviamente son mucho más viejos. Hay gente en Telos que tiene más de 30.000 años, gente que ha visto la destrucción de Lemuria/ Atlántida, gente que ha visto las guerras Lemurianas-Atlanteas.

Lo que también nos trae al siguiente estadio en la vida de una persona, después de atravesar los años de adolescencia y cuando están listos a comenzar a ser un miembro contribuyente de la sociedad. Cómo eligen lo que van a hacer? Tenemos una base de comercio no monetario en Telos. A medida en que una persona está creciendo, básicamente mira, decide, evalúa sus propios talentos. Luego decide lo que quiere hacer, y ese es generalmente el campo que persigue. Ellos generalmente colocan sus propias horas. Y dado que todo está sobre una base de intercambio, hemos llegado a una gran comprensión que si uno no lleva a cabo su parte del trato entonces lastima a otros más que sólo a uno mismo. 

Lo que queremos decir por eso es que estamos sobre una base de que el gobierno es propietario de todo pero no es responsable por controlar nada. Toda la responsabilidad del gobierno es asegurarse que comida, por ejemplo, llegue de los jardines hidropónicos, a las salidas de distribución, que la ropa llegue a las salidas de distribución, los muebles, las cosas necesarias para que la gente viva y viva bien. Uno entiende que uno no está viviendo salvo que uno esté viviendo bien. Y cuando necesita algo uno simplemente va a un centro de distribución y lo recoge. Uno necesita ropa nueva, uno va a buscar ropa nueva. Uno necesita comida, uno recoge comida. Uno necesita muebles, recoge muebles, uno necesita libros, recoge libros.

Como dije, todos colocan sus propias horas. Alguien que esté atraído a la jardinería se convierte en uno de los jardineros hidropónicos. Viene y trabaja la cantidad de horas que quiera. Entonces, en esencia, tenemos un periodo de menor claridad, y un periodo más luminoso. Lo que quiero decir por eso es que hemos descubierto que la gente trabaja en ciclos mejor que en una constante. Entonces así, cerca del mismo tiempo que el sol está poniéndose en la superficie, se deslizan filtros en frente de nuestro sistema luminoso, atenuándolo hasta que está tan atenuado como el crepúsculo. Entonces cuando el sol estaría elevándose, los filtros comienzan a retroceder así permitiendo que se aclare más y más. Cuando nos mudamos a Telos al principio experimentamos con dejarlo brillante todo el tiempo, y nuevamente, como dije, encontramos que la gente funciona mejor en ciclos.

Algunas personas les gustan dormir cuando está más oscuro y trabajar cuando está claro. Otras personas, como las lechuzas, prefieren trabajar o jugar cuando está oscuro y dormir cuando está claro. Pero todos son permitidos funcionar en la manera que sea más confortable para ellos. 

Entonces todos entran y colocan sus propias horas y simplemente, uno diría al capataz o cualquiera fuere su empleo, qué horas va a estar trabajando por el siguiente periodo de días y todos entran y trabajan básicamente tanto como quieren, y luego van y hacen cualquier otra cosa que quieran hacer. Pero hay que comprender que dado que estamos en una sociedad donde si usted es demasiado flojo para trabajar en los jardines hidropónicos, y ese es su trabajo, alguien podría no tener suficiente comida. O si no tuvo ganas de diseñar ropa o crear ropa o muebles y no hizo arreglos para que alguien más compensara su tiempo, otra persona en la ciudad podría padecer la falta.

Entonces comprender de ese método ha hecho a la gente responsable por las horas en que trabaja. Se entiende que se está haciendo verdadero servicio que alguien apreciará. Lo único que no intercambiamos poniendo simplemente en los centros de distribución son cosas como formas de arte, objetos de arte, masajes, cosas así. Eso se hace en lo que denominamos una base de cambio. Aquellos que, por ejemplo, su principal talento es el arte, sea dibujo, alfarería, escultura, masaje; todas estas distintas cosas que no son parte del todo, no son parte de lo que uno podría decir, las necesidades, pero son necesidades para el alma. Como dije, estas van a los centros de distribución en forma de un centro de intercambio. En otras palabras, uno entra caminando y ve una estatua que fue creada por alguien y usted realmente la quiere. A cambio, está dispuesto a dar diez masajes y usted es muy bueno dando masajes. O está dispuesto a venir a cantar. 

Y la fuente de intercambio se hace con las computadoras y talvez la persona que hizo la estatua no necesita un masaje pero una persona que compro una pintura que la persona que hizo la estatua quiere, quiere masajes. Entonces continuamente la fuente de intercambio cambia y gira de manera que todas las necesidades de todos sean cumplidas. Entonces todos pueden venir e intercambiar energía de alguna manera para recibir, uno podría decir, las pequeñas cosas mimadas de la vida. También dentro de este sistema, la gente coloca sus propias horas, no se cristaliza de forma que nadie tenga ninguna libertad de ir y venir a voluntad, para que la gente pueda realmente configurar sus vidas para lograr lo mejor del trabajo, del juego, del descanso, de la meditación, de los esfuerzos espirituales, para que todo sea cumplido y no sólo a expensas de otra cosa, entendiendo que el tiempo espiritual es tan importante como el tiempo de trabajar.

Lo que nos conduce a lo que podría ser un problema. Qué hay de aquellos trabajos que nadie quiere hacer ya que todos eligen sus trabajos, juntar la basura y desmaterializarla, desmalezar los jardines hidropónicos, etc., etc.? Esto cae bajo lo que se llama servicio comunitario y todos lo hacen todos en la ciudad pasan cierta cantidad de tiempo por mes en servicio comunitario. Lo que esto significa es que este trabajo se hace muy bien porque ya que todos lo hacen, nadie lo tiene que hacer tanto. Nadie tiene que hacer tiempo completo los trabajos que nadie quisiera hacer y se resentiría al hacerlo. 

En vez de eso, si todos hacen cierto monto de servicio comunitario significa que uno podría sólo pasar cuatro horas de servicio comunitario por mes. Y dado que se torna un proyecto que uno sólo haría una vez por mes, realmente se vuelve divertido. Y cuando la gente está en grupos de servicio comunitario comienzan a cantar y jugar y pasarla bien. Pero es algo de lo cual nadie siquiera intenta eludir. Uno puede estar en servicio comunitario, uno bueno es recoger, dicho directamente, las secreciones animales en algunas áreas de la naturaleza donde comienza a ponerse muy mal. .

Esto podría hacer a alguien sentirse realmente resentido al levantar a pala tu sabes qué cosa de elefante. Pero si la persona en los jardines hidropónicos lo está haciendo justo al lado, por ejemplo, de alguien del Consejo de los Doce, es algo que no da resentimiento sino se torna divertido y es algo que da a la gente realmente un sentido de que no hay mejor o peor que en la situación de trabajo que un granjero, o alguien que trabaja en los jardines hidropónicos no es menos que alguien que está en el Consejo de los Doce. Ambos sólo tienen trabajos distintos y ambos trabajos son igualmente importantes para que una ciudad funcione adecuadamente. Entonces la gente inmediatamente tiene la sensación de ser suficientemente buenos. Y como dije, las cosas como el servicio comunitario traen todos los distintos niveles de servicio juntos y crean verdadera camaradería.

Lo que lleva talvez a uno de los aspectos más interesantes de nuestras relaciones personales. En Telos tenemos dos formas de matrimonio. Tenemos un matrimonio vincular y tenemos un matrimonio sagrado. Un matrimonio vincular es cuando dos seres deciden que tienen algo uno con el otro y que lo quieren explorar más. Entonces frente a un sacerdote o sacerdotisa y un puñado de sus amigos, se comprometen a un matrimonio vincular que significa que están diciendo “Tenemos algo, nos damos cuenta que realmente nos queremos y nos gustaría ver donde esto nos lleve” entonces en esencia es una forma de casamiento porque tiene el compromiso por tanto como uno elija que dure el matrimonio vincular. Y luego si uno decide, “Oh, bueno, era sólo algo pasajero o no es algo que vaya a funcionar”, uno simplemente se pone en pie delante de un sacerdote o sacerdotisa nuevamente y simplemente explica que no funcionó y no hay estigma por ello. Algunas personas pueden tener varios matrimonios vinculares a la vez. Tampoco hay estigma por ello..

Una cosa que uno no hace en un matrimonio vincular es que uno no tiene hijos. Esto se reserva para un matrimonio sagrado. En un matrimonio sagrado es cuando uno ha decidido “Ok, tenemos algo”. Entonces uno tiene un gran casamiento, usualmente un matrimonio hermoso. Se disuelven todos los matrimonios vinculares y uno entra en matrimonio sagrado donde uno es permitido tener niños. Los niños son algo para lo que la gente necesita ser capacitada, que necesita ser tomada como una responsabilidad seria. Algunas personas podrán estar en un matrimonio vincular doscientos, trescientos años antes de entrar en un matrimonio sagrado. Alguien más quien esté con su alma gemela o flama gemela podría entrar en un matrimonio sagrado dos meses después de estar en matrimonio vincular. Es todo distinto, pero nuevamente, es siempre una cuestión de tener una elección. Es siempre un hecho de tener respeto uno por el otro.

Y esto concluye la cinta dos de estas dos Cintas de los Secretos de las Ciudades Subterráneas. Soy Sharula Dux. Soy la hija del Ra y de Rana Mu, por lo tanto Princesa Sharula, y  les agradezco.

 


Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: winodonte Enviado: 03/12/2012 20:53
gracias por este  post, este tipo de lecturas es de mi agrado


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados