Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: La cuarta dimensión...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 30/01/2013 13:15

La cuarta dimensión...

LA CUARTA DIMENSIÓN

La Tierra está ascendiendo a la cuarta dimensión. Nuestra conciencia también tiene esa posibilidad.

Todo Planeta evoluciona cuando un grupo de seres que lo habitan decide pasar de plano dimensional. Se construye un nuevo Hogar para este grupo, a fin de que haga posible un crecimiento mayor. Este mismo proceso está ocurriendo en la Tierra.
Aproximadamente un tercio de la población mundial, contando la gente encarnada y los que en este momento no tienen cuerpo físico, pasarán al nuevo planeta de cuarta dimensión.
El nuevo planeta está sobre la Tierra de tercera dimensión. Sin embargo, la disposición molecular es otra, por lo cual es invisible a nuestro mundo material.
¿Qué es lo que debe resolverse para poder hacer el cruce de la tercera a la cuarta dimensión? Platón lo llamaba Templanza. Es decir, que la parte buena prevalezca sobre la egoísta.
Toda esta información es mucho más actual y útil que cualquier primera plana de cualquier diario.

¿Cuál es la conciencia que prevalece en la cuarta dimensión?

a)    Los polos de opuestos se reúnen casi hasta desapare­cer. No necesitamos el conflicto para crecer,
b)    El amor y la luz comienzan a brillar cada vez más. La primera consecuencia es la eliminación total del temor psicológico.
c)    El pensamiento es creativo. El pensamiento se hace realidad de inmediato. Crea instantáneamente lo que necesita en ese momento.
d)    Perdemos casi toda la densidad que nos acompaña en la Dimensión actual.
e)    No existe más la rueda de encarnaciones.
f)    No hay más envejecimiento ni enfermedad. La armonización anula estos dos procesos.
g)    La conciencia de cuarta dimensión es grupal. En tercera dimensión, la forma de vida consiste en que el individuo acumule todo en desmedro de lo general. En cuarta dimensión, el avance individual afecta positivamente al grupo. En antropología, a esta conciencia se la llama "sinergía". Se aplica a un pueblo que fomenta la fusión creativa del individuo con el grupo. De la misma forma, el avance del grupo es el avance personal.

Las formas de armonizarse con esta nueva energía son: 
Renunciar a toda seguridad ilusoria y dejarse guiar. Decidir crecer y desplegar las alas.
Ofrecer nuestro talento al mundo.
Intensificar nuestro trabajo interno. Lo interno es lo externo.
Descubrir el segundo corazón.

La mer-ka-ba nos hace vivir ya la cuarta dimensión, porque el cuerpo de luz gira en esa frecuencia. Nuestro cuerpo físico sigue morando en la tercera dimensión, sin embargo, nuestra conciencia no está encadenada a la materia. Puede elevarse hasta la cuarta dimensión y encontrar una salida creativa a los problemas planteados en la dimensión física.
La mer-ka-ba forma un espacio sagrado a tu alrededor. Solamente estás conectado con el amor.
¿Qué es la conciencia de cuarta dimensión? ¿De dónde surge?
La Conciencia es una red geométrica que existe en el espacio y tiene la matriz de pensamiento de cada forma de vida que hay en el Planeta.
La conciencia funciona colectivamente para que el logro creativo personal se transmita de inmediato al conjunto. De acuerdo con las figuras geométricas que se utilicen, así será el grado de elevación espiritual que alcanzará un planeta determinado.

La red geométrica de cuarta dimensión es un dodecaedro. Esta figura es tan sagrada, que Platón y Pitágoras casi no hablaban de ella.
La red de tercera dimensión es un cuadrado, o si prefieres, un cubo.
La red geométrica de cuarta dimensión hace -si tú lo decides- que ya vivas en cuarta dimensión. No hay que esperar el futuro; es un proceso que se realiza en el presente.

El salto planetario a cuarta dimensión fue paulatino. No deben aguardarse grandes acontecimientos mundiales sino pequeñas manifestaciones de amor personal que generarán un gran cambio evolutivo en la raza humana. Esta red de conciencia dodecaédrica o de cuarta dimensión traerá paz al planeta. Cuando la paz sea total, los pueblos indígenas revelarán a los que están dispuestos a escuchar, las claves para la nueva época. Cada pueblo sagrado tiene un secreto para compartir en el momento oportuno.
El vórtice cósmico abierto hacia la tierra el 11 de enero de 1992 -el famoso portal 11: 11- permitió la construcción de esta nueva red de conciencia.

En la cuarta dimensión se reemplaza la tecnología actual -basada en los aparatos- por la tecnología de luz.
La tecnología de luz consiste en utilizar plenamente nuestro potencial interno.
Te daré un ejemplo: cada uno de nosotros tiene en su interior suficiente energía eléctrica para abastecer permanentemente a una ciudad de millones de habitantes. Sólo que no hemos evolucionado lo bastante como para usar conscientemente tamaño potencial interior.

Otro ejemplo es el de los delfines o ballenas en sus migraciones. Ellos usan un radar interior que está coordinado con el campo electromagnético del planeta, el cual les da el punto de llegada exacto. Lamentablemente, con la distorsión producida por el cambio de ejes electromagnéticos, llegan al lugar equivocado, porque las líneas de energía se han corrido del océano a la tierra. Por eso, cada mes se actualizan las cartillas de aterrizajes para los pilotos de avión.
Otro ejemplo son las golondrinas. La ciencia es incapaz de explicar -puesto que el mecanismo empleado le resulta como inaceptable- cómo hacen para volar- tantos miles de kilómetros, sin nunca perderse.
La respuesta está en el uso de la tecnología de luz. En la cuarta dimensión no hay psicólogos, porque no existe el conflicto.
En la cuarta dimensión no hay sacerdotes, porque te relacionas directamente con Dios.
En la cuarta dimensión, TÚ eres tu propio psicólogo y sacerdote.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados