Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Libros: Cómo leer los archivos akáshicos y Mátrix Divina
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 28/01/2013 06:43

LIBROS -COMO LEER LOS REGISTROS AKÁSHICOS- LA MATRIX DIVINA

  Archivo adjunto

COMO LEER LOS REGISTROS AKÁSHICOS

“El universo está vivo, y, como tú, tiene memoria. Conocido como registro akáshico, este archivo energético de información sobre el alma tiene el propósito de guiarte con amor. En el pasado, estos registros sólo eran accesibles a maestros espirituales, aunque actualmente están disponibles para cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar”

“Los registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras”...



Archivo adjunto:


LA MATRIX DIVINA.pdf LA MATRIX DIVINA.pdf, 1.6 MB


LA MATRIX DIVINA

SINOPSIS

Según la visión científica tradicional, no somos más que observadores pasivos viviendo en un universo preexistente sobre el que tenemos muy poca influencia. Como dice el eminente científico John Wheeler: "Teníamos esta vieja idea según la cual el universo está allí fuera y aquí está el hombre, el observador, separado del universo por una gruesa plancha de vidrio". 
Los últimos descubrimientos de la física, sin embargo, nos ofrecen una perspectiva muy distinta. Según esta nueva visión, no estamos en absoluto separados del mundo que nos rodea ni tampoco somos meros observadores pasivos de la realidad. Existe un campo de energía que conecta todas las cosas. Existe un lugar que es el origen de nuestro mundo. Existe un espacio en el que todo es posible: La Matriz Divina


La existencia de la Matriz Divina lo cambia todo. Si supiésemos cómo comunicarnos con ella, podríamos transformar nuestras vidas y nuestro mundo. 
Y éste es justamente el tema de este libro. Además de presentar todas las evidencias científicas correspondientes, el autor nos proporciona los elementos necesarios para que podamos comunicarnos con la Matriz Divina y podamos convertirnos en arquitectos de nuestra propia vida.



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 28/01/2013 17:17
Descargar libro: "El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo"

http://konozer.es/circulodarmico/acuario.pdf  (leer online)



Descargar
   (descarga directa)

Pero si lo que queréis es pagarlo... no hay problema

EL EVANGELIO ACUARIANO DE JESÚS EL CRISTO (EBOOK)

LEVI H DOWLINGHOJAS DE LUZ
ISBN 9788496595385

(0  valoraciones )

DATOS DEL PRODUCTO

  • Editorial: HOJAS DE LUZ
  • Lengua: ESPAÑOL

Temática Autoayuda

SINOPSIS

Este texto es un documento realmente excepcional. Transcrito hace ya cien años desde el"Libro de la Memoria de Dios"o"Registros Akáshicos", nos revela entre otras cosas, lo ocurrido en los"años perdidos"de Jesús, su estancia en la India y en diversos países de Oriente y su cualidad de ser humano que se elevó a través de su ...

Guardado por 0 personas, 0 opiniones

Tagus
Más informacióneBook - Descarga inmediata
Precio Tagus:
5.11 €

Acerca de El Evangelio Acuario De Jesús El Cristo

Un apócrifo contemporáneo, El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo 7, expresa en términos poéticos ese sueño de luz y liberación. Según dice, nuestros templos han sido durante demasiado tiempo tumbas de cosas escondidas en el tiempo. Nuestros templos, criptas y grutas son oscuros. No dejan ver lo que esconden. 

«En la luz no hay nada secreto... En el camino hacia la luz no hay peregrinos solitarios. Los hombres sólo alcanzan las alturas ayudando a otros hombres a alcanzarlas... » 


«Sabemos que la luz se acerca a nosotros sobre las colinas. Dios acelera la luz. » 


Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 29/01/2013 00:45
descargar libro gratuito:

"ERES EL CREADOR DE TU VIDA"



Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: Nerea N Enviado: 29/01/2013 11:56
No me deja descargar los libros del primer post Jose, me registré ya que era la única opción de descargarlos, pero en el enlace pone  "Discúlpanos, estamos teniendo un problema con esta página."

Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 29/01/2013 17:58
Arreglado Nere...ahí tienes.  Un beso.

Como leer los archivos akáshicos    

Descargar


Libro La Matriz Divina     este ya lo arreglaré 

Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: Nerea N Enviado: 29/01/2013 18:12
Gracias Jose eres un cielo pero el libro no está completo, el archivo solo tiene 17 pág. Me imagino que para darle publicidad.
 
Gracias de todos modos. Un beso!!

Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 30/01/2013 13:41
Lo siento mucho, lamentablemente yo copié los enlaces de otra página web que me suele enviar cosas, pero claro, no los leo porque tengo muchas cosas pendientes... realmente no me fijé en ellos. Seguramente al comprobar que no estaban completos anularon los links de descarga y por eso ahora fallan...
Bueno, los dejo pendientes y ya los buscaré cuando tenga tiempo ¿sí?


    Libro La Matriz Divina

Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 31/01/2013 12:30

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El Libro de la Vida

Desde tiempos remotos, son muchos los textos que se hacen eco de la existencia de un lugar donde toda nuestra memoria queda almacenada. Una especie de biblioteca que alberga no sólo nuestros pensamientos, acciones o vivencias, sino también la de todos los lugares y seres del planeta. Todo queda energéticamente grabado, como si fuera un banco de memoria cósmica, donde se hallan todas nuestras vidas pasadas, presentes y futuras. Un lugar al que podemos acceder, repleto de información valiosísima para entender nuestro paso por esta vida. El término ‘Akasha’ procede del sánscrito y su traducción remite a ‘éter’, ‘espacio’ o ‘sustancia’. En este lugar del cosmos es donde se hallarían los llamados registros o libros: una compilación de nuestra historia álmica. Desde su primer origen hasta su última vida. Un auténtico tesoro de historias que contendría también nuestra información kármica a lo largo del tiempo. Acceder a ese libro personal nos ayuda a entender muchas cosas sobre nosotros mismos. Y es que si todo es energía, tiene cierta lógica que ésta permanezca en algún lugar y pueda leerse.  

 

UN POCO DE HISTORIA  

A lo largo de la historia, los citados registros no han pasado desapercibidos para las principales culturas y tradiciones espirituales. La Biblia ya habla de un ‘Libro de la Vida’ donde están contenidas todas nuestras acciones. El judaísmo también acepta su existencia. En la mitología hindú, se habla del dios Chitra Gupta. Al fallecer alguien, esta deidad era la encargada de recitar todas aquellas acciones de vidas de quien partía, acciones que se hallaban anotadas en un “libro”. El budismo también habla de ello denominándolo ‘memoria del Universo’. Sin embargo, tenemos que esperar hasta el siglo XIX para ver un mayor interés en este tema gracias a la teosofía. Es entonces cuando la ocultista británica Annie Bésant (1847-1933) acuña el término akáshico y los registros empiezan a cobrar la popularidad de la que gozarán en el siglo XX. En este siglo Edgar Cayce, famoso clarividente estadounidense, los da a conocer con sus lecturas. Finalmente, la estadounidense Mary Parker establece un sistema de formación y acceso a los registros, conocido ahora en todo el mundo denominado sistema ARCI (Akashic Record Consultant International). En tiempos más recientes, los registros akáshicos se asoman incluso al cine. Tan sólo tenemos que recordar a Eywa, el árbol de la sabiduría que todo lo alberga en la celebrada cinta Avatar como ejemplo de ellos. Así pues, el conocimiento de los registros akáshicos se ha ido abriendo paulatinamente paso y ya no es algo reservado a unos pocos. Cada vez hay más personas formadas en técnicas y métodos que ayudan a saber leerlos y acceder a ellos. Eso sí, para hacerlo, se deberán cumplir una serie de requisitos.

 

EL ACCESO A LOS REGISTROS

¿Podemos así todos tener acceso a nuestro Libro del Alma? ¿Podemos también acceder al de otros? Sí, pero con ciertas salvedades. Aunque es cierto que el acceso es mucho más sencillo ahora que en épocas pasadas, cabe decir que lograr leer los registros es algo serio. La persona debe estar preparada y lo más aconsejable es que tenga formación en otras materias antes de adentrarse en este ámbito. Así pues, contar con cierta base metafísica, estar acostumbrado a la meditación e incluso cierta práctica en canalización pueden ser los requisitos no escritos, pero muy recomendables antes de iniciarse en el arte de leer registros. La mayoría de lectores de registros han sido tradicionalmente reconocidos médiums y acceder a los registros es, en cierto modo, un ejercicio de canalización. La información procede de otro plano, uno superior, denominado monádico y desde allí, ayudados, recibimos respuesta a aquello sobre lo que preguntamos.

 

Toda esta información de nuestro pasado kármico puede sernos de gran ayuda en el presente, no sólo como mera curiosidad, sino porque pueden existir situaciones que arrastramos de otras vidas


La información puede llegarnos de forma visual (como suele suceder en una regresión) pero también por otras vías (uso de péndulo, telepatía, escritura automática). En función de la escuela o maestro, encontraremos distintos métodos para el acceso. Los más comunes suelen ser una meditación de acceso que sirve como ‘sintonización’ inicial, de modo similar a las que se reciben en Reiki y, en el caso de los métodos más popularizados, unas oraciones sagradas que nos sirven tanto para ‘acceder’ como para ‘abandonar’ la conexión a dichos registros. En cualquiera de los casos, sólo si nuestro fi n es el adecuado y es conveniente para nuestro crecimiento en ese momento, tendremos acceso a la información que necesitemos en ese momento y quizá eso implique no saber las respuestas a todo lo que preguntamos. En este punto es fundamental saber que nunca se podrán abrir los registros de una persona sin su expreso permiso (no recibiremos información o tal vez sea equivocada).

 

LA HISTORIA DE NUESTRAS VIDAS PASADAS

Aunque una vez abiertos los registros, puede realizarse cualquier pregunta, una de sus utilidades más importantes es indagar en vidas pasadas. Saber por ejemplo dónde fue nuestra primera encarnación, qué situaciones hemos vivido y repetido al cabo de las vidas, qué personas nos hemos encontrado y por qué... todo ello supone una abundante información de autoconocimiento que en algunos casos sirve para recordar y sanar situaciones no entendidas. A veces, según el método de lectura, nos hallamos ante una auténtica carta astral del alma. De este modo, podemos saber en qué épocas del pasado hemos vivido, qué trabajos desempeñábamos, a qué clase social pertenecíamos, si fuimos hombre o mujer... Todo lo que en este momento necesitemos saber porque tal vez tenga incidencia en nuestro presente.

 

EL ACTUAL CAMINO DEL ALMA

Toda esta información de nuestro pasado kármico puede sernos de gran ayuda en el presente. No sólo como mera curiosidad sino porque pueden existir situaciones que arrastramos de otras vidas en la presente. Conocer por qué tomamos cierta decisión en otras vidas puede resonar de manera evidente a la persona que realiza hoy una lectura. Una lectura a menudo informa de patrones de conducta, razones de por qué se actúa de cierta forma, ayuda a entender ciertas emociones viscerales. La memoria del pasado es una oportunidad para que en el presente rompamos con ciertos patrones, es una oportunidad para cambiar y crecer como personas. Acceder a los registros sirve para obtener una serie de datos del pasado que nos orientarán en nuestro presente. De esta forma, las respuestas obtenidas pueden ser tan profundas como qué lecciones elegimos aprender en esta vida o cuál es nuestro propósito, o ser más prosaicas y cotidianas como averiguar por fi n por qué no conseguimos olvidar a alguien de quien nos enamoramos o por qué siempre tenemos problemas laborales. Encontrar la respuesta a estas preguntas puede tener su origen en una vida pasada y darnos cuenta de ello y resolverlo puede cambiar todo lo que pensamos, siendo éste el primer paso para que los cambios se manifi esten externamente en nuestra vida.

 

EL POSIBLE FUTURO

Los Registros Akáshicos no son un oráculo, sino una fuente de información disponible para tu crecimiento y evolución personal. Por ello, al preguntar sobre el futuro, lo que obtendremos será una mera posibilidad teniendo en cuenta tu actual situación. Esta inmensa base de datos que son los registros tendría la función de informarnos de aquellas experiencias y personas que necesitamos en el presente. Cada decisión que tomamos en el presente tiene su consecuencia en el futuro, al hacer que atraigamos unas circunstancias u otras. Los guías, los maestros, aquellos seres que son en realidad quienes nos facilitan los datos en una lectura de registros brindan aquella información que puedes conocer en el momento de la sesión. No olvidemos que según la creencia kármica, el alma llega aquí para aprender ciertas lecciones y nuestro futuro se moldea con nuestro pensamiento y acciones actuales. Así pues, los registros nos proporcionan el porqué nos suceden ciertas experiencias, sentimientos, relaciones en esta encarnación y nos orientan para saber qué deberíamos manifestar a través de nuestros pensamientos para nuestro futuro. Los registros nos presentan también una serie de opciones probables con las que el individuo, con su libre albedrío, configuraría su futuro.

 

LOS REGISTROS COMO TERAPIA

La biblioteca akáshica constituye, pues, una auténtica herramienta de autoconocimiento y terapia en gran parte de los casos. En algunos métodos, funciona casi como una psicoterapia. Conocer el origen de ciertos bloqueos logra sanarlos de inmediato. Nos hace ser conscientes de las decisiones que tomamos en el pasado y nos ayuda a responsabilizarnos de todo lo que acontece en nuestra vida. Ser conscientes de algo es el primer paso para superarlo y enfrentarse a ello. En otros métodos, la lectura de registros se complementa con una limpieza energética que ayuda a sanar todo aquello descubierto en la lectura. Quizá un bloqueo, o puede que un contrato kármico. Asimismo, un buen lector de registros a menudo ofrece consejos sobre cómo tratar lo surgido en una lectura, orientando, incluso dando ejercicios, informando también de si existe un chakra más dañado que otro debido a causas del pasado y ayudar así a su oportuna sanación. Atreverse a una lectura de este tipo es como mirarse en un espejo del alma. Lo que vemos en ese espejo puede que sea inesperado, o puede ser una confirmación de lo que ya intuíamos, pero en todo caso nos ayudará a crecer y a mejorar a niveles realmente profundos. Y desde luego, nos ayudará a entendernos, desde una nueva perspectiva, la del alma.


Esta descripción es la más detallada que he entrado y la escribió una buena amiga para la Revista Magia Natural en su edición número 5. 


Download
Archivos Akáshicos
Rev. Magia Natural archivos akashicos.pd
Documento Adobe Acrobat [820.3 KB]
Descarga


Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 31/01/2013 12:32

Registros Akashicos>

“El Universo es un Ser vivo con Leyes que lo autorregulan y le permiten renovarse, expandirse. El término “ser vivo” está relacionado con la palabra “memoria”. Las tradiciones orientales han llamado Anales Akhasicos a esa memoria. Anales, Registros. Constituyen una reserva inmensa, incontable, sorprendente, riquísima. Una verdadera “base de datos” que abarca todo el pasado del universo, desde el principio de los tiempos.
El Universo tiene su registro akhasico. Lo tiene cada galaxia, cada planeta, cada país. Lo tiene cada ser humano.
Y en ello no hay un misterio ni milagro ni magia alguna. Se trata de una simple lógica a la que nuestra inteligencia y tal vez, nuestra limitada apertura de conciencia, no tienen aún completo acceso.
Sin embargo, hay personas que vienen con el don, con el talento de acceder naturalmente a esos registros. Nacieron especialmente dotadas. Hay también quienes mediante técnicas muy sencillas, pero acompañadas de un trabajo profundo de automaestría, fabrican la llave que abre esa puerta. En ambos casos, el lector no entra a esa fabulosa “base de datos”, como si fuera una biblioteca cualquiera. Exige un estado interno particular, donde predomina el espíritu de servicio y la ausencia de voluntad egótica. Y supone “una autorización superior” de quienes custodian el umbral.

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta  que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma).
Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender más profundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica, al Plano Superior (Monádico y Búdhico), al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora.
Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad.
A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que así logramos dominar la materia  y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.
Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akáshicos; pero por una cuestión de auto conservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos ni santos; razón por la cual este registro guarda muy celosamente dicha información. A través de la cual el Tribunal Kármico (formado porMaestros Ascendidos de Luz que cuidan el cumplimiento de las leyes cósmicas por Amor), son los que ordenan nuestras vidas futuras.
Al ingresar en esos registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general  atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente “mas allá de sus narices”), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.
En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es el guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presente en esta vida, las oportunidades para crecer, as como también la dirección a tomar.
La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual, Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc…
Los Regitros Akáshicos es la fuente, es la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder.
Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

En dichos registros está la grabación del viaje de tu alma, Ahí se encuentra la información de lo que tu has pasado, te esta pasando o te pasara.
En esta Escencia Primordial (AKASHA, en sánscrito) esta el archivo de los planes y/o lecciones que has elegido, Y la forma de cómo se desarrollara todo esto que en tu entorno. Siempre se respetara tu libre albedrío, cuando cometas modificaciones por tu personalidad, en ese desarrollo.
Es por esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida.
Esto trae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual.
Esta sanación trae un efecto domino, ya que una vida toca otra vida y esa sanacion no solo se produce en tu conciencia, sino que toca a cuantas hay a tu alrededor y las despierta y sana a la vez.
Esta lectura se realiza a través de los datos personales tuyos que permite la apertura de los registros, entrar en el Akasha y a través de la luz blanca-dorada del Padre, los Maestros utilizando sus mensajeros de luz (Ángeles) comenzaran a bajar la información.
Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar o saber.
También recibirás un mensaje final que los Maestros desean hacerte saber, sin que tal vez, hayas preguntado algo.
Por ultimo los registros son cerrados por el lector. Toda esta información recibida la tendrás grabada en un casete, para que sea repasada por ti, cuantas veces lo desees; ya que tal vez te parezca un rompecabezas por estar dada en trozos y que debes armar y captar el mensaje, haciendo así tu autoconocimiento. No olvides que siempre por Dispensación Divina se respeta tu libre albedrío, haciendo tú lo que te plazca; ya que el curso de tu vida solo lo conduces tu y nadie más.
Solamente toma o descarta, de lo que se te dijo, lo que tu quieras, recuerda también que esta información es confidencial y solo tú eres el responsable de decir o no lo que se te ha revelado
 

Registro Akashico (en audio)

 

Nota: Los interesados en este tema podeís acceder en la página de Descargas a una página web donde podeís encontrar ejercicios akashicos gratuitos. En el apartado de ejercicios teneís explicado el modo de conectar con vuestros registros akashicos.

 Fuente: http://www.manticas.com/terapias-complementarias/lectura-de-nuestros-registros-akashicos-o-vidas-pasadas/
 



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados