En el libro “El Reset Colectivo” Suzanne Powell te sorprenderá y te hará ver que otro mundo es posible. Déjate llevar por su mensaje y por su luz.
Suzanne Powell forma parte de esa llamada de luz, de esa avanzadilla angélica que pretende traer desde las estrellas esa sed de justicia, esa necesidad de colmar nuestra existencia con un nuevo paradigma que pasa por la generosidad, por la sencillez, por valores que tienen que ver con una vida nueva, mejor, más amorosa y profunda.
Por esa Nueva Cultura ética que tanto reclamamos desde todos los rincones del mundo. Por esa substancia de las cosas que no se ven pero que reclaman cada día más atención. Por ese amor incondicional a la humanidad y a todos los seres sintientes.
Zen, para mí, es saber lo que piensas, saber lo que hablas y saber cómo actúas veinticuatro horas al día.
Que mires a tu alrededor y que sepas practicar lo de «perdonar, olvidar y aceptar» con toda la gente que interactúe contigo.
Si algo no lo comprendes, ten paciencia, acepta tu situación con alegría, pidiendo saber el porqué de las cosas.
No juzgues a nadie para no ser juzgado, no dañes a nadie para no ser dañado. Que seas el ejemplo para los demás a seguir.
Disfruta intensamente el presente y que en cada momento seas tú mismo, con todas las consecuencias…
Esa es la clave de la felicidad. JUST DO IT! ¡Sólo hazlo!
No os voy a dar información basada sobre teorías de otras personas, ideas de otros seres humanos que escriben libros, simplemente lo voy a basar sobre mi propia experiencia. Hace veintiocho años fui desahuciada por los médicos por un cáncer terminal que me dijeron que tendría una posibilidad sobre cien de sobrevivir. Yo con mis veinte añitos y con unas ganas de vivir, miré al médico y le dije: “No sé, pero es que yo no tengo tiempo para morirme. ¿Qué posibilidad hay para salir de ésta?”, y me mira y dice ‘a la pobrecita le voy a decir algo…,’ dice: “Tienes una probabilidad sobre cien de sobrevivir esto”, y digo: “Mmmm, vale pues yo soy esa una. Mmmm, ¿qué tengo que hacer? Porque yo no quiero pasar por el protocolo médico”. Me miró ¡con una cara de terror…!, diciendo: “Pobre chica inconsciente”. Firmé un papel renunciando al tratamiento. Voy a casa, les digo a mis padres que los médicos me habían dicho que me iba a morir, pues que eran tonterías, hice la maleta y me vine para España. Imaginaros el escenario en casa: “¡Está loca!” – siempre he sido un poco loca, pero bueno, esto ya, era el remate… Vine para hacer un año sabático en la universidad en Barcelona y, llegué aquí y pegué un grito al cielo, diciendo: “¡¿Hay alguien allí arriba?!”, yo estaba allí en un colegio de monjas toda mi vida…, “necesito una prueba, ¿qué hago?, yo quiero vivir”. Y pensé: “Si hay alguien allí arriba, yo prometo que si yo me curo, me dedicaré el resto de mi vida a dar esperanza a la gente que pueda estar en una situación…, similar. ¡Y aquí estoy 28 años más tarde! (…)” – Suzanne
Suzanne Powell es psiquiatra filosófíca, conferenciante, experta en sanación Zen y control del sistema nervioso, meditación y respiración consciente.
Siempre habrá quienes se te echen encima por ser diferente y por transmitir lo que
sabes intuyes o recibes, pero si les molestas o les causas inquietud, es porque les revuelves algo que siempre han negado pero que saben que está ahí...
Ya he dicho muchas veces que yo no juzgaré nunca a nadie que dedique su tiempo a los demás; al contrario, en este foro les daré un espacio para que se les pueda conocer y tal vez algo de lo que dicen pueda servir como resorte para el despertar de alguien.
Os dejo una muestra del trabajo de Suzzane, sin entrar en analizar si estoy de acuerdo o no, porque cada uno tiene su verdad...
Suzanne Powell El Karma
Conversaciones Suzanne Powell Tenerife agosto 2012