|
General: Libro: Despierta A Tu Sanador Interior
Elegir otro panel de mensajes |
|
Despierta A Tu Sanador Interior
Despierta A Tu Sanador Interior
Roger J. Callahan
Formato .doc
188 páginas
español
Aprovecha el poder de curación de la terapia del campo del pensamiento para vencer la ansiedad, el estrés, los miedos y las adicciones
«Este libro es tan excepcional como la propia terapia. Ver a un fumador empedernido dejar de fumar en unos minutos o a una persona con miedo a los dentistas ser capaz de repente de recibir el tratamiento necesario y lograr un alivio instantáneo y continuo es extraordinario». Doctor Richard G. Petty, fundador del programa de medicina integrada del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pennsylvania
La Terapia del Campo del Pensamiento es un tratamiento vanguardista que cualquiera puede utilizar para vencer la angustia emocional, las fobias, la ansiedad, el estrés, las compulsiones y las adicciones. Se basa en la larga tradición de los principios de la psicología clínica contemporánea y la medicina china. Es un método sin medicamentos, que consiste en aprovechar la energía del cuerpo y despejar las obstrucciones, sin utilizar agujas de acupuntura, medicamentos ni ningún otro medio invasivo.
Esta terapia puede proporcionar una renovación emocional de forma rápida y segura, sin efectos secundarios y sin pasar años sometido a una terapia. En Despierta a tu sanador interior encontrará las herramientas necesarias para utilizar este eficaz método usted mismo y descubrir cómo puede mejorar su vida.
APROVECHA EL PODER DE CURACIÓN
DE LA TERAPIA DEL CAMPO DE PENSAMIENTO
PARA VENCER LA ANSIEDAD, EL ESTRES
LOS MIEDOS Y LAS ADICCIONES
«Este libro es tan excepcional como la propia terapia.
Ver a un fumador empedernido dejar de fumar en unos minutos
o a una persona con miedo a los dentistas
ser capaz de repente de recibir el tratamiento necesario
y lograr un alivio instantáneo y continuo es extraordinario».
Doctor Richard G. Petty
Fundador del programa de medicina integrada del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pennsylvania
La Terapia del Campo del Pensamiento es un método vanguardista que cualquiera puede utilizar para vencer la angustia emocional, las fobias, la ansiedad, el estrés, las compulsiones y las adicciones. Se basa en la larga tradición de los principios de la psicología clínica contemporánea y la medicina china. Es un método sin medicamentos, que consiste en aprovechar la energía del cuerpo y despejar las obstrucciones, sin utilizar agujas de acupuntura, medicamentos ni ningún otro medio invasivo.
Esta terapia puede proporcionar una renovación emocional de forma rápida y segura, sin efectos secundarios y sin pasar años sometido a un tratamiento. En Despierta a tu sanador interior encontrará las herramientas necesarias para utilizar este eficaz método usted mismo y descubrir cómo puede mejorar su vida.
PARA DESCARGARLO haz click abajo:
EFT_Despierta_a_Tu_Sanador_Interior1.doc
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
Hola Chris:
Espero que tanto su testimonio como el mío puedan ayudar a la mayor cantidad de personas que sea posible. He intentado en la medida de mis posibilidades contárselo a mis amigos y seres queridos, pero no me creen. Por desgracia tengo familiares que ni siquiera lo han intentado, pensando que lo que les decía no es cierto. Sólo creen a los médicos que insisten en la quimioterapia y la radiación…
Fui diagnosticado de leucemia en el año 2000, y lo único que me dijeron es que estaba relacionado con un cáncer de huesos, que se inicia en la médula ósea.
El principio
Mi neurólogo me envió a un especialista en cáncer, ya que tenía que revisar mis niveles en sangre cada 6 meses. Estoy tomando Dilantin para controlar las convulsiones, ya que sufro de ataques epilépticos. El neurólogo me dijo que después de los análisis de sangre realizados durante los últimos diez años, el número de glóbulos blancos iba aumentando, y que finalmente habían llegado a niveles tan altos que debía acudir a un especialista en cáncer, en Erlanger, Chattanooga. Acudí al especialista. Realizó varios análisis de sangre y me dijo que tenía leucemia y que necesitaría tratamiento de quimioterapia. Me dijo que volviese a las dos semanas.
Después de este diagnóstico, mi madre me dijo que a una amiga suya le predijeron una esperanza de vida de sólo 3 meses desde que se descubrió que se encontraba en la fase 4 de un cáncer. Esta señora y su marido viajaron a otro país, donde la recomendaron una dieta vegetariana, con un consumo elevado de zumo de zanahoria, tal que su piel se puso de color naranja por la gran cantidad de vitamina A. Esta mujer logró superar el cáncer y vivió más de 20 años, muriendo ya en la vejez.
Pues si le funcionó a ella, ¿por qué no intentarlo en mi caso? Así que me dispuse a emplear todas las armas a mi alcance para luchar contra el cáncer de forma natural.
Encontré información sobre el consumo de cebolla y ajo crudos como forma de combatir el cáncer. También me compré un libro sobre vitaminas, La Biblia de las vitaminas de Earl Mindell, en el que se dan tratamientos para mejorar el sistema inmunológico, ayudar a restablecer la normalidad en la sangre, etc.
De todo lo que encontré, me decidí por tomar jugo de zanahoria, consumir zanahorias crudas, dientes de ajo crudo antes del desayuno de cada día, y también comí alrededor de la cuarta parte de una cebolla cruda cada día, a la hora de la cena.
Para almorzar me comía dos zanahorias crudas enteras, que también acompañaba con una ensalada o un bocadillo. A la hora de la cena ingería ¼ de cebolla dulce cruda, además de judías verdes, maíz y puré de patatas con pollo, o pescado con una ensalada, o un plato de pasta.
El ajo es muy fuerte, así que decidí cortarlo en rodajas que tragaba enteras, como si se tratase de una píldora, y luego me ayudaba a ingerirlo con un vaso de agua.
[ Chris dice: Yo hice lo mismo con el ajo]
En cuanto a los suplementos: tomé complejos multivitamínicos; vitamina A, C, E, B6 y B12. Elegí estas vitaminas porque había leído que las vitaminas A y C ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, ayudan al flujo sanguíneo; la B6 da energía y la B12 ayuda en la formación adecuada de los glóbulos rojos, aumentando también mi fortaleza.
Tomé tanto los complejos multivitamínicos como las vitaminas individualizadas de forma regular antes del desayuno, después de tragar el ajo crudo. Y luego el desayuno, que incluía un vaso de zumo de naranja, una tostada y dos huevos revueltos.
Hice esto todos los días durante un par de semanas. Cuando volví al especialista en cáncer, me hicieron una prueba sanguínea. El médico volvió a entrar en la habitación y me dijo que había que repetir el análisis y que era preciso realizar más pruebas. Entonces volvió de nuevo rascándose la cabeza y me dijo: “Señor Powell, íbamos a empezar con la quimioterapia, pero no sé cómo los glóbulos blancos han vuelto a la normalidad. ¡No tiene cáncer!”.
No le conté al doctor lo que había hecho, no sea que pensase que estaba loco. De todos modos no me iba a creer.
Mi esposa y yo nos fuimos del hospital con una sonrisa, y dimos gracias por haber seguido una forma de curar este tipo de leucemia, que me decían no tenía cura.
[Chris dice: el ajo y la cebolla son dos de las 10 mejores verduras contra el cáncer]
Tres años más tarde, en 2004
Dejé de tomar jugo de zanahoria y consumir ajo. Me empecé a sentir mal, vomitaba por las mañanas. Tenía dolores, problemas de audición y de visión en un ojo, dificultad para caminar debido a vértigos. Fui al médico, me hicieron una resonancia magnética que mostró un tumor de 7 milímetros en mi cerebro, que me estaba comprimiendo el nervio óptico.
Debido a la posición del tumor, mi neurólogo que no lo quería extirpar, ya que podía quedarme ciego o paralítico, o ambas cosas. Me dijo que mientras no se hiciera más grande, mejor dejarlo.
Desde que me curé de la leucemia con el jugo de zanahorias, ajo y cebolla, no había vuelto a consumirlos, así que decidí volver a ingerirlos para tratar este tumor. Empecé con el ajo y la cebolla de nuevo, pero no bebí mucho jugo de zanahoria ni comí demasiadas zanahorias. En 2008 me hicieron otra resonancia para comprobar si el tumor había crecido.
El tumor seguía allí, pero no había crecido. Eso me hizo pensar que tenía que tomarme en serio lo de consumir otra vez jugo de zanahoria.
Bebía 10 onzas (0,300 l) de jugo de zanahorias todas las mañanas, y otras 10 onzas entre las 5 y las 6 de la tarde, así durante 8 meses. Después de ocho meses de beber jugo de zanahoria dos veces al día, junto con el ajo y la cebolla, y de comer zanahorias crudas todos los días, fui a hacerme otra resonancia magnética en el año 2011. El tumor se había reducido hasta el extremo de que no podía ser visto mediante la Resonancia Magnética.
Sigo tomando jugo de zanahorias todos los días. Tomo ajo crudo tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, y cebolla cruda tres veces por semana, para evitar que el cáncer regrese. De momento está funcionando. No tengo cáncer y el tumor ha desparecido.
Ahora también consumo otras verduras, y somos consumidores natos mi esposa y yo. Ambos hemos visto que esta terapia funciona, no una vez, sino dos.
Gracias Chris por compartir tu historia, espero que otros también traten de combatir su cáncer como lo hemos hecho tú y yo.
Sinceramente,
Earnie Powell
Fuente: http://www.chrisbeatcancer.com/healing-leukemia-brain-cancer-with-veggies-vitamins/
Traduccion: Noticias de abajo
Recogido de:http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/06/10/testimonio-de-curacion-de-una-leucemia-y-cancer-cerebral-mediante-el-consumo-de-verduras/
|
|
|
|
Acidosis Crónica: Un Precursor del Cáncer
¿Cómo evitar o revertir de manera rápida y fácil?
Si hay un desequilibrio de salud que es común en muchas enfermedades, es la acidosis crónica. Es muy común este problema en el radar de salud, sin embargo, muchos ni siquiera han oído hablar de él, a pesar de que sufren sus consecuencias durante años o décadas.
En pocas palabras, la acidosis crónica es una enfermedad sistémica del cuerpo que emerge lentamente con el tiempo debido a una alimentación inadecuada, especialmente cuando hay un sostenido nivel de estrés en su vida que no se gestiona de manera saludable. Hay otros co-factores, pero una dieta deficiente y incompatible es por mucho la causa física primaria junto con las respuestas del estrés habitual de inadaptación a las presiones de la vida.
Su alimentación puede ser su mejor medicina o su peor toxina
Todos los alimentos y bebidas pueden dividirse en tres categorías: los que son acidificantes; aquellos que son alcalinizantes y aquellos que tienen un efecto neutro sobre el PH del cuerpo.
Por favor, haga clic en el gráfico para ampliar.
Si su dieta regular es alta en los siguientes alimentos acidificantes, entonces habrá una mayor tendencia para el cuerpo a mover una enfermedad crónica conocida como acidosis. Cada uno de estos alimentos contribuirá a un estado ácido debido a cómo se digiere y metaboliza in vivo (en el cuerpo durante la digestión).
Los alimentos que son más acidificantes son los siguientes:
• Tocino, salchichas, jamón y carnes envasadas • Pollo, pavo, carne roja, pescados y mariscos, cordero, vísceras, carne de cerdo y carne de caza • Leche, yogur, crema de queso, requesón, mantequilla, helado y queso duro • Pan blanco, arroz blanco, pasta, galletas, panecillos, rosquillas, pasteles y galletas • Cerveza, vino, licores y whisky • Refrescos, café, té negro y cacao • Las grosellas, moras, arándanos, frutas en conserva y frutas glaseadas • Las pacanas, nueces, cacahuetes, anacardos, pistachos • El aceite de maíz, aceite de canola, margarina y la manteca de cerdo; el aceite de oliva, aceite de sésamo, aceite de cártamo son alternativas más saludables • Maíz, lentejas, calabaza de invierno y las aceitunas • En general, la comida basura procesada es muy acidificante • Los alimentos que son alcalinizantes pueden tener un efecto de acidificación en el cuerpo si uno es alérgico a éstos • Los alimentos que son viejos, rancios, quemados, con moho, así como los productos que están blandos y no son frescos
Hay otros alimentos que son acidificantes, pero esto es un buen comienzo para aquellos que necesitan estar en un punto de observación.
Lo que sigue es una lista de alimentos que son alcalinizantes:
• La espinaca, col rizada, brócoli, acelga, col, diente de león y hojas de mostaza • El perejil, berro, espárragos y endibias • Las habas, guisantes y judías blancas • Los rábanos, remolachas y las zanahorias • El trigo, la alfalfa y la cebada • La harina de avena, arroz basmati y el mijo • Los brotes de girasol, brotes de alfalfa, brotes de soja y los brotes de frijol mungo • Los limones, limas, naranjas y mandarinas • Sandía, melón y melón dulce • La papaya, mango, guayaba, kiwi, fruta de la pasión y piña • Las uvas dulces, nectarinas, caquis y peras • Frutos secos, como pasas, dátiles e higos
Una vez más, esta lista de alimentos que ayuda a la alcalinización del cuerpo no es en absoluto exhaustiva, pero proporciona un gran comienzo para cualquiera que quiera hacer el cambio en el pH del cuerpo.
* Tenga en cuenta que existen numerosas listas ácido/alcalino publicadas en Internet. Son por lo general las mismas, aunque algunas parten de algunos grupos de alimentos. Hemos recopilado estas dos listas de la página web Livestrong.com y he encontrado que es consistente con nuestro entendimiento.
Hay sutilezas que participan en este tipo de química ácido-base del cuerpo que muchos comentaristas de la salud ignoran o no son conscientes de ello. Cosas como el hecho de que los limones son muy alcalinizantes a pesar de que parecen ser muy ácidos. Cuando se ingiere, sirven para alcalinizar el cuerpo con una potencia inusual, y también son muy eficaces en la desintoxicación del hígado.
¿Cuáles son algunos otros factores de riesgo asociados con la acidosis crónica (AC)?
Cualquier práctica de estilo de vida o exposición al medio ambiente que contribuya a la acidificación de la química del cuerpo debe ser visto muy de cerca para cualquier persona que sufra de AC. Recuerde, es el efecto ácidificante en el cuerpo lo que más importa. La bioquímica del cuerpo puede ser alterada de muchas maneras como veremos, por lo que es el producto final lo que debe ser considerado cuidadosamente.
Estos otros co-factores de AC son los siguientes:
(1) Los productos farmacéuticos – todos los medicamentos parecen tener un efecto acidificante, muchos enormemente (2) Las drogas recreativas: la nicotina, la marihuana, hachís, LSD, drogas de diseño (3) Los suplementos nutracéuticos, cuando se toma en exceso o se auto-prescriben de forma incorrecta (4) La falta de ejercicio y el exceso de ejercicio (5) La falta de sueño adecuado – principalmente el incumplimiento de “Temprano a la cama y levantarse temprano.” (6) La exposición a tóxicos ambientales – de los alimentos, agua, aire (7) Ropa sintética que afecta negativamente a la capacidad de la piel para “respirar” (8) Demasiado sol como las quemaduras de sol (9) Demasiada exposición al agua fluorada y clorada, tanto por beber como al ducharse (10) Esta lista no es exhaustiva, por lo que todos están invitados a evaluar sus entornos de hogar, del trabajo y automóvil con cuidado.
Hay muchos otros co-factores que hacen que se acidifique la química del cuerpo como predominantes estados emocionales y mentales. Por ejemplo, un individuo en estado de ansiedad alta y constante creará las condiciones internas para que una condición ácida se afiance. Del mismo modo, aquel que se dirige a casa con rabia y se enoja por la caída de un sombrero experimentará incluso como la comida más alcalina se convierte en ácida en el estómago. Esta es una muy buena razón para no comer cuando estás con un ataque de ira. Siempre es mejor dejar que las emociones fuertes pasen, por el bien de su cuerpo.
Ahora llegamos al título de esta sesión: La acidosis crónica: un precursor del cáncer
La verdad sea dicha, la acidosis crónica es un precursor de un sinnúmero de enfermedades y dolencias. Y no sólo eso, sino muchas otras enfermedades que contribuirán directamente a la acidosis crónica, si no se aborda de una manera eficaz y constante. Esta “relación simbiótica” es similar a un circuito de retroalimentación mediante el cual tanto la AC y la enfermedad se refuerzan entre sí provocando una espiral descendente, como podemos ver en un cáncer de fase IV o en un enfermo de SIDA. Es bien sabido que cada paciente con cáncer debe procesar eficientemente los efectos ácidos del cáncer mismo, así como toda la quimioterapia acidificante, tratamientos de radiación, la falta de ejercicio, la depresión emocional, malestar y letargia asociada con estar en cama, etc.
Estos obstáculos pueden ser superados por alguien que sabe cómo satisfacer con cabeza cada desafío. Por ejemplo, John Gunther en su libro DEATH BE NOT PROUD esboza un potente régimen dietético que cualquier persona puede realizar con un poco de apoyo. El Instituto Gerson ha establecido un excelente conjunto de protocolos que incluyen enemas de café que pueden ser especialmente eficaces. Varias escuelas de yoga, enseñan la meditación, el hatha yoga, pranayama, las prácticas de canto y técnicas de contemplación que se ocupan de los componentes mentales y emocionales del cáncer, así como otras enfermedades graves como el SIDA.
Los componentes virales del cáncer aman el azúcar y el trigo blanco y otros ingredientes alimenticios que crean un ambiente altamente ácido en el que se desarrolla. Privar a las células cancerosas de este combustible necesario puede matarlo de hambre y promover su extinción. En realidad, a menudo es así de simple. Por supuesto, cuando uno combina la dieta más adecuada con todos los otros cambios de estilo de vida recomendados, las probabilidades se ponen a su favor, de tal manera que aumentará en gran medida la probabilidad de remisión sin recurrencia. Especialmente cuando un estilo de vida o un programa de bienestar saludable se cumple para el resto de la vida, es poco probable que el cáncer o cualquier otra enfermedad encuentre un hogar en su cuerpo.
La recomendada dieta alcalina sin duda puede alejarse de un estricto conjunto de prohibiciones, pero los que se adhieren a una dieta alcalinizante equilibrada, mejor se sentirán y prosperarán.
Traducción: elnuevodespertar Fuente: wakingtimes.com
|
|
|
|
El asesinato del Dr. Gerson y la cura del cáncer
El Dr. Max Gerson murió asesinado en 1959 antes de publicar su libro “A Cancer Therapy” (Una Terapia Para el Cáncer), resultado de 50 casos, donde demuestra claramente cómo se puede curar el cáncer cambiando la dieta. Este libro fue el resultado de 30 años de experimentación clínica.
Aunque suena inverosímil, la historia del médico Max Gerson es tan desconocida como cierta. Su método con más de 80 años de existencia ha sanado a personas diagnosticadas con enfermedades incurables que han vivido para contarlo. Todo se fundamenta en mantener una dieta sana y ser disciplinado.
Max Gerson fue un médico judío alemán nacido en 1881 que sufría de migrañas tan fuertes que lo dejaban inhabilitado por días en la cama. Cansado de no encontrar una solución, se propuso encontrar una como fuera. Consciente de que el 80% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, decidió como primera medida limpiarlo. Para eso eliminó todos los alimentos procesados y cargados de sal y grasa, así como también todo tipo de carne. En cambio, los reemplazo por frutas y verduras. Tal como esperaba, al poco tiempo los dolores de cabeza desaparecieron.
Lo que siguió fue utilizar su dieta contra migrañas con sus pacientes y se sorprendió cuando uno de ellos se curó completamente de una tuberculosis cutánea. Entonces decidió someter a su terapia a 460 personas aquejadas de la misma enfermedad: 456 de ellas se sanaron completamente. De ahí a que comenzara a tratar a pacientes con cáncer no pasó mucho tiempo. El primero fue una mujer con cáncer estomacal y vesicular que en algunos meses logró curarse.
La voz se esparció y el Dr. Gerson se hizo famoso por curar la tuberculosis, cientos de personas acudían a él.
Cuando estalló la segunda guerra mundial, el Dr. Gerson se mudó a los Estados Unidos y abrió un consultorio en Manhattan en donde su popularidad creció rápidamente hasta que un día a su consultorio llegó una señora desesperada y suplicándole que usara su terapia con ella que padecía cáncer. En un principio Gerson se negó, pero ante la insistencia de la mujer, rediseñó su terapia y comenzó a tratarla. Al cabo de unos meses al parecer el cáncer desapareció por completo. Y así comenzó a tratar pacientes con cáncer, teniendo éxito en la mayoría de los casos.
La terapia del Dr. Gerson no era muy complicada, al parecer consistía en cambiar lo que comemos. Se basaba en la teoría de que el cuerpo humano es capaz de hacerle frente a cualquier amenaza, en que el mismo cuerpo contiene los elementos necesarios para destruir cualquier objeto extraño como un tumor. La terapia Gerson no es solo efectiva contra el cáncer, sino también contra la diabetes, las enfermedades coronarias y casi todos los males que nos aquejan.
Era de esperarse que Gerson alcanzara fama y dinero. El congreso de los Estados Unidos aprobó millonarias sumas para sus investigaciones y hubo una audiencia pública en la que participaron todos los medios de comunicación, testificaron varios pacientes curados de cáncer por Gerson, la radio nacional llegó a anunciar que “La cura del cáncer había sido descubierta”.
El Dr. Gerson fue asesinado y tiempo después sus colegas comenzaron a denigrarlo, a hablar mal de él hasta que cayó en el olvido. Era de esperarse, pues la industria farmacéutica perdería millones y millones de dólares si la terapia Gerson hubiera tenido éxito, al mundo de los negocios le conviene que haya enfermos y al mundo de las aseguradoras les conviene que haya muertos.
Hoy, la familia del Dr. Gerson tiene institutos en California, Guatemala y otros lugares en donde imparte la terapia, pero esta ya no ha sido reconocida por las instituciones gubernamentales.
La terapia Gerson La terapia Gerson en términos simples lo que hace es recuperar la capacidad del cuerpo para autosanarse. En la actualidad, una dieta típica es rica en alimentos procesados que contienen grandes cantidades de sal y azúcar. Existe, además, un abuso de fertilizantes químicos y abundancia de frutas y verduras transgénicas que contienen el mínimo de los nutrientes necesarios para una buena salud. El tratamiento del doctor Gerson es todo lo contrario. Consiste en una desintoxicación intensiva del cuerpo por medio de una alimentación orgánica que elimina los desechos, regenera el hígado, reactiva el sistema inmunitario y reestablece tanto las defensas esenciales como los sistemas enzimáticos.
La dieta se divide en tres etapas:
- Consumir 13 vasos de zumos frescos de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos y bebidos en un plazo máximo de 15 minutos después de su preparación.
- Consumir tres comidas vegetarianas completas: con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, patatas al horno, sopa de verduras y zumo.
- Consumir frutas frescas y postres de alimentos frescos disponibles a toda hora como bocadillos.
El régimen si bien no es complicado, debe ser estricto, pues no puede dejarse fuera ningún detalle. Todos los alimentos, por ejemplo, deben ser preparados sin sal (NOTA: sin sal refinada, pero puede tomarse sal marina no refinada) ni especies y, en el caso de los zumos, se recomienda usar una licuadora de dos etapas con un molinillo separado y una prensa hidráulica. Esto ya que las licuadoras de un sólo paso no producen la misma calidad de contenido enzimático, mineral y de micronutrientes.
Paralelo a esta alimentación, la dieta debe acompañarse de medicamentos de origen orgánico administrados en cantidades terapéuticas según el tipo de paciente. Estos pueden ser compuestos de potasio, soluciones de Lugol, vitamina B-12, hormonas tiroideas y enzimas pancreáticas. El doctor Gerson desarrolló, además, una técnica de lavados intestinales conocida también como enemas de café. De acuerdo a sus investigaciones, este grano estimula el hígado, abre los canales biliares y desecha las toxinas acumuladas junto con estimular la producción del sistema enzimático. Haciendo esto la desintoxicación del cuerpo puede considerarse total.
Es importante saber que pese a los buenos resultados de la terapia, ningún tratamiento resulta para todo el mundo, por lo que no existe garantía de que funcione todas las veces. Lo que está claro es que de hacerse debe hacerse bien: siguiendo todos los pasos metódicamente. Por eso aún cuando es posible encontrar mucha información del régimen en Internet, se recomienda empezar el tratamiento en un centro con licencia del Instituto Gerson.
Eso es lo que hizo Alan Furmanski, quien fue diagnosticado con cáncer de piel el año 2006. Luego de ser operado para tratar la enfermedad, volvieron a aparecer los tumores y ningún especialista le supo dar una respuesta que lo dejara conforme. Investigando, descubrió la terapia Gerson y de inmediato se dirigió a la clínica que dirige hoy, Charlotte, la hija del médico creador del tratamiento.
Durante dos años Alan siguió la terapia hasta que finalmente logró sanarse de la enfermedad. Hoy da charlas a quienes estén interesados en aprender más sobre este método y es autor de libros como “101 alimentos que curan” y “Zumos que sanan”. Puedes ver una entrevista realizada hace algunos años en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=dcl0NJMKpvc&feature=player_embedded
En el año 2008 se estrenó, además, un documental sobre la terapia Gerson para la cura del cáncer llamado “The beautiful truth”.
Conferencias de Gogo Bela sobre los beneficios de una dieta alcalina.
|
|
|
|
El matrimonio de los Empresarios con los Médicos que dio inicio a la Medicina Actual
Cómo los Grandes Empresarios se unieron con la Medicina Organizada para iniciar el Reino de la Cirugía, Radiación y Medicamentos
Para el año de 1910, la medicina se estaba volviendo rápidamente en una profesión nada rentable. Incluso la gente estaba descubriendo que las vitaminas, minerales, hongos medicinales y tinturas herbales podían prevenir y curar la malnutrición y casi todo tipo de virus, infección bacterial o enfermedad, en especial, con el descubrimiento de las vitaminas A, B12, C y D.
A inicios de los 1900s, los doctores tenían la tasa de suicido más alta que en cualquier otra profesión debido al poco estatus social y la pobreza. Esto fue una era antes de que la tierra de cultivo quedaran sin nutrientes debido a los pesticidas y antes de que los alimentos procesados y los agentes químicos para alimentos hubieran contaminado los alimentos. Esto fue antes de que la fluoración del agua comenzara, así que los casos de artritis, cáncer, Alzheimer y ataques al corazón eran bastante raros.
Entonces, cuando un hombre llamado Morris Fishbein se abrió camino hasta dirigir la AMA (Asociación Médica Americana), el matrimonio entre el empresariado y la medicina organizada comenzó y lo que siguió fue el principio del esquema de hacer dinero más grande y corrupto en la historia de la humanidad.
Desde la dirección de Fishbein en adelante, cualquier científico que descubriera curas para las enfermedades como el cáncer serían aplastados, no solo financieramente y legalmente en batallas en la corte, también su reputación quedaría empañada para siempre en la JAMA (Revista de la Asociación Médica Americana). Fishbein controlaba la JAMA, favoreciendo solo a doctores y a empresas farmacéuticas que le dieran dinero por debajo de la mesa para que obtuvieran el infame sello de aceptación de la AMA.
Llamó charlatanes a los científicos legítimos que podían curar enfermedades y los doctores de medicina occidental se alinearon con lo que diera dinero y mantuviera intactas sus licencias para ejercer la profesión. Fishbein jamás ejerció la medicina ni un solo día de su vida, pero tenía dominio completo de la Medicina Occidental y de las medicinas tóxicas que de forma nada ética generaban inmensas ganancias.
(http://www.knowthelies.com/node/3944)
Después de la Segunda Guerra Mundial, muchos de los científicos nazis fueron contratadosrecién salidos de prisión para dirigir la industria de las vacunas y trabajar para empresas farmacéuticas y el ejército de los Estados Unidos. Estos científicos que realizaron cuestionables experimentos diez años antes fueron colocados a cargo de desarrollar vacunas y medicamentos para que la gente pronto se enfermara y pasara el resto de su vida recibiendo atención médica. Además, al mismo tiempo que bastante población se movilizó hacia las áreas urbanas y quedaron menos familias agricultoras, la gente acabó consumiendo alimentos procesados carentes de nutrientes, conduciendo y alimentando la agenda de atención crónica de la salud que los políticos habían planificado.
(http://www.healingcancernaturally.com/medicalhistory.html)
La cirugía y la radiación eran consideradas primitivas y excesivas
El reinado de Fishbein duró 40 años y organizó la medicina sistemáticamente para silenciar toda terapia alternativa contra el cáncer una por una. Al principio, la cirugía y la radiación eran consideradas primitivas y excesivas, pero Fishbein encubrió el hecho de que la mejora de las estadísticas para el cáncer provenía realmente de la mejora en la atención de enfermería del hospital y de los sistemas de apoyo, en lugar de los caros tratamientos tóxicos y peligrosos. El premio Nobel, James Watson, declaró que la “lucha contra el cáncer” era un fraude completo.
La dura verdad es que cuando a la mayoría de la gente se le presenta tan pocas opciones por parte de su doctor, no tiene otra más que elegir entre esas opciones, en lugar de cuestionar al doctor sobre si alguna de esas opciones es siquiera legítima. Además, si la gente promedio busca una segunda o tercera opinión, lo más probable es que le ofrezcan las mismas opciones, así que ¿quién se atrevería a cuestionar al doctor que pasó ocho o más años en la escuela de medicina, o se atrevería a asumir que su doctor podría estarle aconsejando algo que proviene de un esquema empresarial corrupto que data de hace 70 años?
La radiación es carcinógena y mutagénica. La quimioterapia mata los glóbulos blancos de la sangre lo cual hace más débil al cuerpo y lo hace más susceptible a más cáncer y a otras enfermedades. La cirugía a menudo causa sangramiento interno, lo cual ayuda a las células del cáncer a escapar y marcharse a otras áreas del cuerpo, pero la gente no quiere disipar los mitos y admitir que su “gran país” podría con seguridad desear que estén enfermos y muriendo lentamente por alguna enfermedad costosa, la cual deposita jugosas ganancias en los bolsillos de aquellos que llevan a la gente por el sendero equivocado. No obstante, por más de 70 años, ese ha sido exactamente el caso.
La industria del cáncer excede los $110 mil millones de dólares al año sólo en los Estados Unidos y un paciente de cáncer típico gasta más de $100,000 en tratamiento, el cual simplemente lo lleva a una muerte lenta. La FDA todavía no ha aprobado un solo agente del cáncer no-tóxico o alguna cura no patentada de cualquier índole. ¿Estás listo para cuestionar a la medicina occidental ya, o para seguir ciegamente a las masas que lentamente se aproximan al borde del mismo precipicio?
Fuentes:
http://www.tikkun.org/article.php/may2001_ausubel
http://www.naturalnews.com/034013_hospital_profits_Medicare.html
http://www.naturalnews.com/033881_health_care_profits.html
http://www.tetrahedron.org
http://www.knowthelies.com/node/3944
http://curezone.com/blogs/fm.asp?i=1490511
http://www.healingcancernaturally.com/medical-history.html
http://educate-yourself.org/fc
Fuente: http://www.taotv.org/2013/06/08/el-matrimonio-de-los-empresarios-con-los-medicos-que-dio-inicio-a-la-medicina-actual/
|
|
|
|
Maya Angelou fue entrevistada en su 70º cumpleaños. Le preguntaron sobre qué pensaba de envejecer. Y allí, delante de cámaras, dijo que era "emocionante".
Respecto de los cambios físicos, dijo que muchos ocurrían a diario...como sus senos. Parecen estar en una carrera para ver cuál de los dos alcanzaría su cintura primero.
La audiencia rió tanto que lloró.
¡Ella es una simple y honesta mujer, con tanta sabiduría en sus palabras!
Maya Angelou dijo esto:
"Aprendí que no importe lo que pase, o cuán malo puede parecer el día de hoy, la vida continúa, y mañana será mejor."
" Aprendí que se puede decir mucho sobre una persona a partir de la manera en que maneja estas tres situaciones:
• un día lluvioso,
• equipaje perdido,
• y luces navideñas enredadas."
"Aprendí que sin importar la relación que tengas con tus padres, los extrañarás cuando ya no estén en tu vida."
"Aprendí que "algo de que vivir" no es lo mismo que "vivir"."
"Aprendí que a veces la vida te da segundas oportunidades."
"Aprendí que no hay que ir por la vida con guantes de béisbol en ambas manos, tienes que aprender a tirar algunas cosas."
"Aprendí que cuando decido algo con un corazón abierto, casi siempre tomo la decisión correcta"
"Aprendí que incluso cuando siento molestias, yo no tengo que ser una."
"Aprendí que todos los días deberías acercarte y tocar a alguien.
La gente ama un cálido abrazo, o simplemente una palmada amistosa en la espalda ."
"Aprendí que aún tengo mucho por aprender."
" Aprendí que las personas olvidarán lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste, pero las personas nunca olvidarán cómo las hiciste sentir."
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|