Cuando nos reuníamos a charlar en una salita, comentamos, si lo recordáis, que habría varios detonantes que harían que nos empezáramos a dar cuenta, de que las grandes señales que preceden a los cambios que han de venir, serían contempladas de forma clara e inequívoca.
Dijimos que estas "señales" iban a ser tan claras de ver, que hasta nos atevimos a citarlas:
hablamos de la Gran Corrupción existente en un lugar tras otro. También hablamos de la gente harta de todo echándose a las calles. Dijimos que llegaría un momento en que habría hambre en países que nunca pensaron que volverían a pasarla.
También mencionamos que cuando todo esto se hiciera real y visiblemente comprobable por todo el mundo que quisiera leer las señales, le seguirían otro tipo de sucesos como la caída de la la Gran Corporación de la Iglesia Católica como estamento...
Y así vendrían otras y otras hasta que el pueblo, La Masa Crítica se pusiera en marcha.
Hoy he decidido subir aquí un enlace (el vídeo no lo puedo insertar), de una demostración lo suficientemente sencilla y clara de que se cumple lo que estábamos diciendo.
Esta niña de tan solo 13 años, le da una lección al mundo del porqué estamos mirando hacia otro lado, sabiendo lo que ocurre...