Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Múltiples "Fuentes" y múltiples procedencias del "ser"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 09/10/2013 17:14
Múltiples "Fuentes" y múltiples procedencias del "ser"
Por David Topí, 8 de Octubre 2013
 

Cuando hablamos de la “Fuente”, y aquí cada uno le pone el nombre místico, esotérico, religioso o cultural que desee, nos imaginamos que TODO lo que EXISTE proviene de un único repositorio de energía-consciencia-vibración a donde todo eso que “ha salido” de esa Fuente vuelve.

Evidentemente esto es correcto, todo lo que existe en la Creación vuelve a fundirse con la “Fuente” de esta creación en algún momento, independientemente del tipo de ser que seas o del camino evolutivo que tengas. Lo que no es tan normal es entender que existen, en realidad, diferentes “sub-fuentes” o porciones de la Fuente “primaria” que tienen el potencial creador y la potestad de “crear” vida de la misma forma que esa Fuente “total”, y que diferentes partes de la creación no vuelven a la Fuente primaria, sino vuelven a la Fuente de la cual salieron, a una sub-fuente.

El esquema de los diferentes logos

Ya sabemos que, a nivel metafísico, la Creación está estructurada en niveles vibratorios-evolutivos-frecuenciales. Que además existen jerarquías, planos, dimensiones, etc. y diferentes niveles de conciencia. Toda la energía de nuestro universo es consciente, y dentro del mismo, y de cada uno de los diferentes universos, millones de galaxias son seres por derecho propio. Al “ser”, la conciencia que mantiene y se manifiesta como lo que nosotros vemos como una galaxia, le solemos llamar, para entendernos, el “Logos Galáctico”. Este logos galáctico tiene el potencial para ser un creador de pleno derecho, de tal manera que es el dador de vida de los seres que nosotros vemos encarnados o manifestados como soles y estrellas. Nuestro astro, a quien llamamos el “Logos Solar”, es un ser que se encuentra, por decirlo así, un nivel o escalón más bajo en la jerarquía creadora de la estructura de TODO lo que EXISTE. Y algo parecido pasa luego con los seres-conciencias-energías que dan vida a los sistemas planetarios, que también son “logos” por excelencia, con un potencial menor que un “logos solar”, pero creadores al fin y al cabo. En este momento, por ejemplo, nuestro propio logos solar está “creando cosas” por las cercanías de sus dominios, que tienen que ver con el sistema binario en el cual nos encontramos existiendo, y la formación de un nuevo sistema solar alrededor de la estrella que llamamos “Némesis”, y que orbita alrededor de nuestro Sol (la misma que es responsable del caos que se monta en la nube de Oort a su paso).

Todo esto de alguna u otra forma lo he explicado ya en el blog, en las charlas y en los diferentes cursos de Sanación Akashica, excepto el tema de que diferentes personas pueden tener diferente “origen” a nivel del ser que son.

Diferentes puntos de origen del ser

¿Que significa esto? Significa que muchos de nosotros, a nivel de ser o de espíritu (que no de alma, que el alma es el enlace entre el “ser” y el cuerpo físico, y se forma con la energía de los diferentes planos de nuestro planeta), provenimos de diferentes “fuentes”. Yo soy consciente de que mi origen se encuentra en un Logos Galáctico, en el nuestro, en la Vía Láctea. Soy consciente de que el ser que ahora habita este cuerpo físico que tengo “salió” o nació de nuestra galaxia, y no de la Fuente primaria (pero en cierto modo, como nuestro logos galáctico proviene de la Fuente primaria todos hemos salido de ahí, pero ya me entendéis lo que quiero decir). Mi origen, y el de muchas otros seres/espíritus/personas encarnando ahora en la Tierra es la conciencia-ser de la Vía Láctea, pero no es así para todo el mundo. Muchas otras personas tienen su origen fuera de nuestra galaxia, y es allá, a su logos particular, a donde volverán cuando terminen su periplo evolutivo aunque ahora estén, en este nivel, en nuestro planeta.

Otras personas, sin embargo, no han “nacido” de un logos galáctico, sino de un logos solar. Cada sol o estrella tiene el mismo potencial creador que tiene un logos galáctico, simplemente a un nivel menor, y trillones de seres han sido creados desde este nivel evolutivo, por lo que a él volverán al finalizar su periplo por los diferentes planos y “cursos” por los que todos pasamos.

En este caso, dentro de nuestra Vía Láctea, y hablando en términos de “densidades” para entendernos, la vuelta a casa tiene 8 niveles de evolución y conciencia, estando en el tercero a punto de entrar en el cuarto. Como ya sabéis, estos niveles evolutivos en nuestro sistema galáctico es lo que llamamos la evolución por octavas, y es lo que llamamos séptima densidad el último “nivel de conciencia” antes de la reintegración con nuestra Fuente, para volver a empezar posiblemente luego, no se, de alguna forma en algún otro sistema de nivel superior.

Diferentes esquemas evolutivos para diferentes Fuentes

Sin embargo este sistema de niveles no es completamente igual para todos los logos galácticos, algo que he descubierto recientemente, pues he tenido la posibilidad de interactuar con algún ser/entidad cuyo origen se encuentra fuera de nuestra galaxia (como muchos millones de personas que están ahora aquí encarnadas, errantes de densidades superiores en su mayoría). Así, al preguntar por los niveles evolutivos del origen de este ser en particular, me explicó que no miden los saltos de vuelta a su fuente en 8 niveles como nosotros, o en octavas, sino de otra forma, quedándole en concreto a esta entidad, 2 niveles para reunirse con su Logos, que era el ser que daba “vida” a otra macro galaxia de la cual no tenemos noticia alguna. Al entender esto, entonces pregunté por los diferentes esquemas evolutivos que marcan el camino de cada uno de los seres-espíritus-conciencias, y básicamente la respuesta fue que depende de la configuración que cada logos galáctico establezca para sus “dominios”, a pesar de que, en muchas galaxias cercanas, se sigue una escala de saltos evolutivos parecida a la nuestra, aunque no del todo idéntica.

Esta es una de las explicaciones más claras que me ha llevado a entender porque ciertas canalizaciones, al menos aquellas que yo considero que son de bastante calidad/fiabilidad, nos describen los sistemas evolutivos de forma algo diferente, y porque cuando ellos (los seres canalizados) describen su propio nivel evolutivo, y lo intentan ajustar al nuestro para darnos una comparación, muchas veces nos perdemos, se contradicen con lo que creemos saber, o no hay forma de saber como de “avanzados” están respecto a nosotros, pues simplemente en su sistema de origen, los “pasos” de vuelta a casa son diferentes y su traducción/comparación es poco menos que imposible.

Pensad que yo aquí no estoy hablando de dimensiones como concepto frecuencial o plano vibratorio, pues dimensiones existen infinitas, sino que yo uso el termino “densidad” para referirme al nivel de conciencia y nivel evolutivo que una entidad debe ir adquiriendo a lo largo de su evolución. La humanidad, como os estoy contando en la charla Anclando la Cuarta Densidad, se encuentra en el nivel evolutivo que llamamos tercera densidad, y estamos entrando en el nivel evolutivo que llamamos cuarta densidad, lo cual no es lo mismo que el nivel frecuencial que alcanza el planeta en su salto frecuencial para el que se está preparando.

¿Y que diferencia hay entre venir del logos de la Vía Láctea, del logos de Andrómeda, del Logos de Irpie, o de cualquier otro Logos galáctico respecto a haber sido creado por un logos solar como nuestra estrella? Simplemente que la fuente a la que volvemos tiene un orden diferente y que dependiendo del sistema de origen los pasos de vuelta son diferentes. Pero no es algo que se pueda cuantificar, ni siquiera es algo que se pueda notar o calificar por el nivel evolutivo que tenga una persona o un ser cuando está encarnado. Se trata simplemente de que existen múltiples Fuentes de múltiples niveles y que diferentes “espíritus”, porciones de la “chispa divina” o “matrices de luz” han salido/nacido de ellos y ahora están encarnados aquí o en cualquier otro sistema planetario y tratando de hacer su camino de vuelta al hogar de donde salieron. En lo mas profundo de nuestro ser, todos anhelamos el regreso a la Fuente, a casa, pero, eso si, cada uno a la nuestra :—).

Fotos de la Conferencia de Sevilla

Segunda conferencia finalizada en Sevilla, con la sensación de haber vivido otro evento magnifico junto a todas las personas que asististeis ayer a la charla.Cada conferencia es distinta, en las dos semanas que han pasado desde la charla de Barcelona he obtenido nuevos datos, pequeñas actualizaciones y alguna información nueva que transmití ayer a todos. El proceso del cambio frecuencial y evolutivo en el que estamos metidos es imparable, y está constantemente actualizándose y actualizándonos, y mientras voy de conferencia en conferencia sigo revisando y actualizando cualquier nuevo material que me va llegando.

En breve, el próximo día 18, nos vamos para Madrid, al teatro Calderón, allá tenéis a vuestra disposición infinidad de plazas para los que deseéis asistir, pues este no se nos va a quedar corto como nos ha sucedido hasta ahora, que las salas se han llenado al máximo de su capacidad.Al igual que hicimos en Barcelona, al final de la conferencia hicimos una pequeña demostración práctiao de ejercicios para el trabajo con energías 4D, gracias a la participación de Manuel González de Meditación Activa, y que nos enseñó a conectar desde el cuarto chakra con este tipo de vibración, fue espectacular.Sevilla ayer, como dice la canción, tuvo algo especial y las energías que movimos le dieron un pequeño empujón para su propio proceso de elevación frecuencial. Aquí os dejo algunas fotos del evento y nos vemos pronto de nuevo en Madrid!

http://davidtopi.com/fotos-y-resumen-de-la-conferencia-de-sevilla-anclando-la-cuarta-densidad/#.UlQ9alC9Vc4


Un saludo!
David
www.davidtopi.com  (aquí tienes tambien la información sobre los libros y cursos disponibles)
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 15/10/2013 09:06
Múltiples grados en las polaridades evolutivas
Por David Topí, 15 de Octubre 2013

Hace poco tenía una charla con unos amigos sobre esto de las dos polaridades evolutivas, que si a aquellos que les llamamos STS, siglas en inglés del camino evolutivo que denominamos de servicio a uno mismo, es realmente correcto asignarle la etiqueta de “polaridad negativa”, y, si a aquellos que llamamos STO, siglas de servicio a otros, es realmente correcto llamarles “polaridad positiva”.

Por un lado, si no fuera por el uso de algún tipo de terminología, no podríamos definir conceptos de tan alta complejidad, pero todos parecemos estar de acuerdo que cuando, metafísicamente hablando, estamos usando el termino de servicio a otros para referirnos a una persona, entidad, ser no corpóreo, raza, grupo o planeta, estamos hablando indudablemente de un ser que ha decidido avanzar, crecer y evolucionar mediante el servicio a los demás, mediante la ayuda, y el trabajo de cara a terceros. A estos, indudablemente, la etiqueta de seres, personas o entidades positivas les cuadra como anillo al dedo desde nuestro punto de vista humano, y hay poca discusión al respecto, en todo caso, podemos hablar sobre el grado de servicio a otros prestado, la dedicación o la forma, pero la polaridad escogida y el “bando” dentro de este universo dual no se presta a confusión.


Los grados del “servicio a uno mismo”


Pero, ¿que pasa entonces con los que llamamos seres, razas, grupos o personas que vibran dentro de la polaridad de servicio a uno mismo? ¿Tiene el mismo sentido denominarlos “negativos” a todos? Aquí es donde el tema de “grados” dentro de esta polaridad es mucho más importante y a tener en cuenta.

Cuando asignamos la etiqueta STS a una raza, a un planeta, a un grupo de seres o a una persona, decimos que ha escogido el camino de evolucionar de vuelta a su Fuente por la vía de “servirse a uno mismo”. Esto viene a ser algo así como decidir hacer todo un camino de crecimiento buscando siempre el beneficio personal, la adquisición de las experiencias y lecciones y todo aquello que implique que uno avance a costa de otros. Así es como vemos principalmente a todo este tipo de razas off-planet que tienen una connotación tan negativa en nuestro planeta por su actividad manifestada, su belicosidad, su deseo de poder, dominación y control. No tenemos tampoco que subir tan lejos, pues esta definición se aplica a muchas personas en nuestra jerarquía de poder y control, que conscientemente o inconscientemente, trabajan y van por la vida, buscando simplemente esta forma de aprovecharse de los demás para su propio beneficio, y así están montadas las estructuras sociales, educativas, financieras, judiciales y económicas del planeta en su gran mayoría.

Pero, ¿que pasa con un ser, grupo, raza o planeta que va a su bola sin tener tendencias agresivas, dominadoras, controladoras o belicosas contra nadie? O ¿que pasa con una persona que decide trabajar en su camino individual ella sola, de forma completamente aislada, sin tener en cuenta el resto de los que le rodean, pero, sin embargo, sin hacer tampoco ningún tipo de daño o causar ningún tipo de desarmonía alrededor? Evidentemente tendría la etiqueta de persona STS, simplemente porque no está trabajando de cara a ayudar a los demás como forma de aprender y crecer, pero difícilmente podríamos equipararlo a una persona o entidad que busque la negatividad como fuente de control, fuente de poder o dominio sobre otro semejante para su propio beneficio.

Así que aquí está el primer problema, especialmente cuando, por ejemplo, en el perfil espiritual de una persona al hacerle una lectura de Registros Akashicos te sale que esa persona tiene una tendencia o polaridad evolutiva STS. ¿Realmente estaríamos hablando de alguien “negativo” en el sentido más literal de la palabra, o de alguien que simplemente está preocupado “por sus asuntos” en todos los niveles y ni se une al grupo al que pertenezca ni trabaja contra el mismo? Es difícil de saber, porque no sueles conocer a esa persona de nada y menos los motivos por los cuales energéticamente te esté dando en esta lectura una polaridad evolutiva STS, pero resulta que, cuando es alguien conocido, y puedes comprobar “su vida”, te das cuenta de que realmente no se trata de una persona “negativa” tal y como lo entenderíamos todos, sino de alguien que simplemente, no “trabaja para hacer nada por los demás”, pero tampoco en contra. Así que tenemos que la definición de STS, en su grado más sutil, se parece más a algo “neutro” o “independiente” que a algo negativo.


Personas STS vs Razas STS


A nivel de personas no es demasiado fácil verlo, porque, en este planeta, en este nivel evolutivo, prácticamente todo el mundo oscila entre ambas polaridades constantemente, excepto aquellos que conscientemente han hecho la elección de vivir sus vidas para servir a otros, o aquellos que han hecho la elección, conscientemente, de vivir sus vidas para servirse a ellos mismos a costa de los demás. Pero en un planeta bastante STS como el nuestro, ambas polaridades llevan milenios conviviendo codo a codo.

El problema es cuando hablamos de exopolítica, de razas de fuera, de grupos de otros sistemas planetarios. ¿Como los clasificamos? Y que etiqueta les ponemos a aquellos que dicen ser positivos pero que no lo aparentan o a aquellos que están haciendo acciones “positivas” porque no tienen más remedio?

En la conferencia que ando dando estos meses por diferentes sitios, explico brevemente que tenemos mucha ayuda de grupos de “fuera” en este cambio de nivel evolutivo en el que estamos metidos porque, en algunos casos, no tienen más remedio. Es decir, el hecho de que nuestro planeta “suba de nivel” implica que se generan unas ciertas carambolas “galácticas” y energéticas que hace que otros sistemas se vean beneficiados, así que, como ya os podéis imaginar, a los que andan por esos otros sistemas les interesa que nosotros pasemos “de curso”. Por ello, muchas “razas”, aunque no sean todo lo STO que quisiéramos ver en este gradiente de polaridades, nos están echando una mano para poder beneficiarse ellas, cuando les toque el momento de paso, por la onda expansiva que genera una subida de frecuencia como la que está creando la Tierra. En estas circunstancias, muchos de estos grupos y seres tienen la etiqueta de STO bien grande, por la ayuda que se nos está prestando, pero si NO nos encontráramos en esta encrucijada de caminos energéticos, quizás no le pondríamos esa polaridad tan alegremente. Por otro lado, tampoco le pondríamos la otra, pues posiblemente estaríamos hablando de grupos “neutros” que van a su bola y sin participar en nada que pudiera representar una actitud de “servir a otros”, tampoco van por ahí haciendo daño o conquistando planetas (es un decir).


Los múltiples gradientes


Así que, para entendernos, a veces sale más a cuenta hablar manifiestamente de razas negativas (nuestros aliens de todas las series de invasiones favoritos) y de personas negativas que de razas STS, porque, de alguna forma, estamos dejando de forma patentemente clara la orientación pura y dura en el extremo más radical de esta polaridad evolutiva, y luego cuando realmente queramos hablar de alguien, algo o algunos que han escogido la polaridad de servicio a uno mismo averiguar el grado de “neutralidad” en el que se encuentran. Si hablamos de personas, ya lo decía antes, es complejo definirlo, si hablamos de planetas o razas en conjunto, es algo mas sencillo. Y así evitamos poner etiquetas radicales o meter en el mismo saco al pobre ser 4D, 5D o lo que sea que ha decidido hacerse todo el camino de vuelta a su casa el solito, con las razas que lo que han decidido es hacer de todo lo que encuentran su casa. Sutil diferencia, si me entendéis.

Un saludo!
David



www.davidtopi.com  (aquí tienes tambien la información sobre los libros y cursos disponibles)
 
Este próximo viernes 18 la conferencia Anclando la Cuarta Densidad se hace en el Teatro Calderón de Madrid. Vente a pasar cuatro horas repletas de información sobre el proceso que estamos viviendo. Aquí tienes toda la info.
 
Vídeo de la charla "Medtiación, Visualización y más sobre técnicas de protección energética"
 
El viernes pasado tuvimos otro encuentro donde estuvimos charlando sobre el papel de la meditación en el desarrollo personal, así como el uso de la visualización para hacer de la meditación una potente técnica de crecimiento interno y de obtención de resultados en muchos ámbitos, sea para limpiar nuestros chakras, sea para obtener respuestas conectando con otros planos, sea simplemente para “Ser” en vez de “hacer”. Luego también estuvimos comentando algunas cosas mas sobre otras técnicas de protección energética y de todo eso aquí tenéis ya el video subido en YouTube.
 
Revisando la charla me di cuenta que me había saltado la explicación detallada de como se estimula el nervio vago (cosas del directo ;—)) así que esa parte la podéis leer en este articulo que escribí hace algunos meses y donde tenéis la forma correcta de hacerlo.
 
 
Aquí os dejo el video y espero que os sea de interés.
 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 16/10/2013 16:28
El poder del miedo en el incremento de las líneas temporales negativas, y como cambiarlas

Por David Topí, 16 de Octubre 2013


Estos últimos días medio planeta se levanta y se acuesta leyendo o viendo las noticias sobre lo que sucede en Estados Unidos y sus posibles consecuencias a nivel mundial si la economía americana cae y entra en “default”. No me interesa mucho la parte política o económica del asunto, pues son el reflejo, y la consecuencia, de una larga de cadena de eventos que se han ido sucediendo en los últimos años y que, debido a como tenemos montado nuestro sistema económico, tiene muchos puntos por donde puede estallar completamente. Lo que nos interesa, o es mas importante para mi, es notar como se aprovechan ciertos puntos clave y movimientos para hacer saltar el sistema cuando interesa, o mantenerlo a flote cuando no interesa.

En estos momentos la gente en Estados Unidos, principalmente, vive en estado de pánico. Si tu país, oficialmente uno de los mas poderosos del planeta, se derrumba y con ello se derrumba todo un estilo de vida, es normal que muchas personas estén vibrando en la frecuencia del miedo. Evidentemente, lo que suceda en Estados Unidos tiene mucho que ver con lo que suceda en todo el planeta, así que cuando hay que activar algún resorte para provocar algún tipo de reacción masiva a nivel energético, en el tema económico “los de arriba” lo tienen fácil. De todas maneras, no es eso tampoco lo que os quería comentar hoy.


Un gran cambio en las líneas temporales


Básicamente desde que di la primera conferencia en Barcelona venimos monitorizando los cambios en las diferentes líneas temporales que tenemos, las más grandes, a nivel de planeta, para ver la evolución de este paso de nivel evolutivo en el que estamos metidos. En Barcelona expliqué que se apreciaban unos 10 futuros posibles más o menos sólidos, en Sevilla, hace dos semanas, se habían reducido a 5, y hoy, esta mañana, nos encontrábamos con que solo parece tener fuerza cuatro líneas temporales, a nivel global, con el potencial de manifestarse como el “futuro” que no espera. Como ya podéis intuir, una de esas líneas temporales, y es la que explico en la conferencia, es la totalmente positiva, la ideal, la que nos lleva a un paso de nivel evolutivo relativamente sin problemas, mientras que la cuarta, en este caso, es la más negativa, la que nos hace repetir ciclo, curso, la que hace que nos pasemos de largo la posibilidad de cambio de nivel.

Hace algunos días la línea temporal más negativa tenia poca fuerza, la cantidad de gente que esta despertando, meditando, limpiando energías, trabajando para un futuro mejor, había llevado hasta niveles nunca vistos la línea temporal ideal, y nos decían nuestros guías que la cantidad de gente que estaba empezando a resonar cada vez mas con energías que llamamos 4D seguía aumentando día a día. Y hoy, sin embargo, la línea temporal más negativa resurge con fuerza, y se pone en posición de poder (no tanto como la línea principal, pero a la zaga). ¿Y porqué? ¿Que ha sucedido que haya hecho bajar tanto la vibración del planeta y provocar que la línea de eventos más desastrosa para todos nosotros se coloque de nuevo en el sprint por ser la que se manifiesta? Pues la debacle económica orquestada artificialmente en Estados Unidos por los de arriba, y más arriba, y los de más arriba todavía.


Un gran chute de miedo


El hecho de que durante un par de semanas tantos millones de personas hayan conectado sin darse cuenta con el futuro posible e hipotético de lo que pudiera suceder si el país que domina la economía mundial cae, ha hecho pasar la vibración del planeta a un estado mucho mas bajo de lo que estaba hace tres semanas. La línea temporal que tenia solo un pequeño 5% de posibilidades de manifestarse, la más catastrófica y negativa, ahora tiene casi el 50% del potencial. Ha sido una jugada bien calculada y bien ejecutada, parece, desde este punto de vista.


Pongámosle remedio


Pero como siempre nos dicen, todo incluso dentro del caos, tiene un orden, y todo tiene una razón de ser. El balance energético de los dos “bandos” que tiran del carro en este planeta, se mueve de lado a lado mientras cada grupo juega a llevarse el gato al agua para su bando. Cada acción de la humanidad que conscientemente tira del carro para elevar la vibración del planeta es contrarrestada con una acción de igual o mayor potencia para hacer lo contrario. Allá arriba juegan al monopoli con  nosotros y personalmente, estoy un poco harto de ello.

Aunque es algo que muchos ya hacemos de forma regular, os propongo a quien le apetezca que hagamos de nuevo un pequeño ejercicio, todos y cada uno de nosotros en nuestra casa. Hagamos una meditación para calmar el miedo que existe especialmente cubriendo Estados Unidos. No tenéis que preocuparos por la parte física, pues seguirá al estado de la parte energética, así que lo que hagamos o dejemos de hacer a nivel energético será el resultado que finalmente veamos en los telediarios dentro de unos días sobre el resultado final de este problema “económico”. La idea no es violar el libre albedrio de nadie, quien quiera estar en pánico o preocupado tiene todo el derecho a hacerlo, pero si que podemos enviar un bálsamo de calma al inconsciente colectivo del planeta, y especialmente a esa zona, para disminuir la enorme bolsa de vibración negativa que existe ahora sobre Estados Unidos. Hay que ayudarles a subir la vibración de la zona y eso lo podemos hacer entre todos.

Por favor, no os penséis que no funciona. No juguéis a su juego. No sabéis el potencial que tenéis, no os dejéis guiar por la duda. Podemos ejecutar y hacer maravillas a nivel energético, tenemos mucho potencial como seres humanos que somos y tenemos mucha ayuda externa para ello. Aquí ya no me meto con terminologías, si trabajáis con vuestros guías, llamadles para que os ayuden a enviar la energía de mayor vibración que podáis enviar, si usáis otros nombres, seres o jerarquías, pedidles ayuda. Y enviad energía de calma, de tranquilidad, de amor si podéis conectar con vuestro cuarto chacra, y si os cuesta mas, simplemente enviad toda la energía positiva que podáis y pedid a todos aquellos que os asisten (cuanto mas específicos podáis ser mejor) que lleven esta energía hacia esa zona.

De nuevo, repito, que en momentos así ya no me importa parecer pesado :—), que el potencial que tenemos es tan enorme que podemos parar guerras o cambiar la frecuencia de vibración del planeta en un minuto, cada uno desde su casa. En este momento, el foco mas importante que ha hecho bajar tanto la vibración del planeta está en Estados Unidos, y quizás la semana que viene estará en otro sitio, o se inventarán otra crisis, táctica o movimiento para hacer lo mismo desde otro ángulo.

Hemos dado tanto poder a nuestros “gobiernos”, que pueden tomar decisiones en nuestro nombre y ejecutar acciones a nivel global con nuestro consentimiento, sin saltarse la ley del libre albedrio que nos gobierna, de ahí que no están violando ninguna ley espiritual, cósmica o metafísica cuando las elites de las elites, y sus amigos de fuera, hacen lo que hacen con nosotros. Y seguirán así mientras sigamos creyendo que tienen el poder para ello y que nosotros no tenemos ninguno. Al contrario, nosotros tenemos todo el poder del mundo, si nos lo creemos, y si nos ponemos a usarlo. Y todo lo que nos hace falta es meditar, trabajar energéticamente con un objetivo y creer en lo que estamos haciendo.

Confiemos en que podemos cambiar el mundo, y pongámonos a ello. Música, relax, meditación, es todo lo que necesitamos. Y son armas contra lo que no pueden luchar desde el otro bando, sed conscientes de ello, y vamos a darle otro pequeño chute energético a la línea temporal ideal y positiva elevando la vibración todo lo posible de nuevo.

Un saludo!

David

www.davidtopi.com  
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados