|
General: Arcángel Metatrón - La Fuente.
Elegir otro panel de mensajes |
|
Arcángel Metatrón - La Fuente. “Vuestra llama eterna se activa por siempre, devolviéndoos vuestra naturaleza.” Sijah Sirius. 17 octubre 2013
Estimados hijos del Uno Yo Soy el Arcángel Metatrón. Estimadas llamas avivadas y encendidas en su Eternidad. Hoy todos reunidos para celebrar la llegada, la Presencia de la Eternidad y el cumplimiento de la promesa.
La Luz está hoy en total manifestación. Vuestra llama eterna se activa por siempre, devolviéndoos vuestra naturaleza. La naturaleza que es vuestra. Hijos Ardientes del Sol. Vosotros sois la presencia de toda la creación. Vosotros sois la totalidad. Toda la extensión de la creación está en un solo punto, en el centro del centro. Todas las nuevas claves frecuenciales están activadas, restaurando lo que vosotros sois.
Llenaos de alegría sois bienvenidos en nombre de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, en nombre de todas las Consciencias y del Cónclave de los Arcángeles. Os acogemos y nos hacemos Uno de nuevo en la Danza de la Eternidad.
Todo es aquí y ahora, así pues el Arcángel Metatrón os desea un feliz regreso allá de donde nunca habéis partido, y que ha sido de toda Eternidad. Las puertas están ahora totalmente abiertas, vuestra consciencia está totalmente liberada. Vuestra presencia del Fuego es el regalo ahora, en estos momentos que se cumplen.
Yo Soy el Arcángel Metatrón y deposito en vosotros la Luz Blanca que sois, la chispa de la Eternidad, la chispa de la Fuente que sois.
Gracias en nombre de la Fuente. Gracias
***
Yo Soy lo que tú eres, Yo Soy la Fuente, Yo Soy Quién habéis conocido con el nombre de Babaji. Yo Soy tu y tú eres Yo. Somos Uno.
Estimado amigo, estimado hijo, es hora de regresar a tu Residencia. A tu residencia de Alegría y Joya. A tu residencia que es la Libertad y la Autonomía; es la Verdad del Amor y de la Gracia.
Estimado, hoy vengo a cumplir la promesa: “Nunca olvidasteis del todo vuestra Eternidad” Esta es la experiencia que habéis llevado a cabo, que habéis decidido vivir. Esta experiencia que ha sido guiada por Orionis y acompañada con la presencia de las Consciencias de los Melchizedek y la presencia de los Elohim que impregnaron la Tierra con su presencia, una vez cumplido este ciclo, y que regresará a su Verdad, y a su Luz.
Así pues hoy la puerta está abierta, la puerta de vuestro Corazón, la puerta de vuestra Eternidad está abierta. La Luz ha llamado y vosotros habéis dicho “sí”. Así pues la Eternidad es aquí y ahora. Vuestra consciencia es libre, es reunificada con la totalidad de las dimensiones, con la Fuente, y con lo que somos más allá de todo movimiento, que es Absoluto.
La Vida Eterna es vuestro regalo que vosotros mismos os habéis dado de nuevo. No existe ningún espacio más sin nuestra presencia, porque somos todas las presencias.
Tú eres una fuente de Amor y de Luz
Gracias por vuestra acogida, por vuestro regreso. Vuestro vuelo y el de la Tierra son aquí, están listos. La Paz, el Amor, la Gracia y el calor del Corazón, de la Alegría, han sido siempre vuestra naturaleza.
Estimados hijos, estimados amigos, no existen más relaciones en esta unidad, sino una interiorización, un estado más allá de todo estado. Vosotros sois la Presencia aquí y ahora de la Eternidad.
Gracias a todos.
Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-
LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
LOS ARCTURIANOS : PERCEPCIÓN Y CREACIÓN
ENTREGARSE AL “ES”
Nosotros, los Arcturianos, regresamos para recordarles:
Entregarse al “Es”
AHORA ES
AQUÍ ES
ES AQUÍ y AHORA que deben conectarse conscientemente con su SER.
Su SER Multidimensional ES.
Su SER Multidimensional existe AQUÍ en el AHORA.
Ustedes han sido entrenados a lo largo de muchas encarnaciones en la realidad tridimensional a que deben esperar. Tenían que esperar porque había tiempo, y no era el “Tiempo Correcto” para recibir lo que deseaban AHORA!
Por lo tanto, aprendieron a esperar. Si eran muy pacientes, ya que la paciencia era una virtud recomendable, obtendrían lo que deseaban. No obstante, qué había en su corazón y mente mientras esperaban?
Su corazón y su mente estaban llenos con la creencia de que aquello que deseaban era ya suyo? O la espera les hizo creer que no eran lo suficientemente buenos, aún para obtener lo que deseaban?
Nadie les dijo que el tiempo que esperaron se pasaba mejor si elevaban su conciencia para vivir en el AHORA. Entonces, en el AHORA, podían crear aquello que deseaban. Nadie les dijo que una vez que vivían en el AHORA no había tiempo. No hay espera. Sólo manifestación.
Dentro del AHORA, ustedes son infinitamente UNO con todo lo que creen que desean. Además, una vez una vez que buscan aquello que desean, está instantáneamente dentro de ustedes.
El proceso de desear es un proceso pasivo. Por otro lado, el proceso de manifestar es un proceso activo de total vigilancia sobre CADA pensamiento y emoción. La manifestación no lleva ningún entrenamiento. Ustedes manifiestan lo que desean cada día, de hecho, cada minuto. Si estuviesen totalmente conscientes de sus pensamientos y emociones, se darían cuenta de cómo ellos se manifiestan en sus vidas
Cuán a menudo temieron que algo fuese mal y lo hizo? Cuán a menudo temieron que NO tendrían lo que deseaban y NO lo obtuvieron?
Ahora les preguntamos, cuán a menudo mantuvieron su manifestación deseada en su corazón y mente y la alimentaron cada día, cada minuto, con su propio amor incondicional? Y manifestaron lo que amaron incondicionalmente?
Por supuesto hay partes de la vida que los sorprenden, como una buena cosa viniendo de repente o una mala cosa viniendo de la nada. Estas manifestaciones son creadas en un nivel inconsciente o súper consciente de su Ser y a menudo son contratos que ustedes hicieron antes de entrar en su envase terrestre actual.
Algunos de estos contratos pueden parecer muy duros en su realidad presente. Además, deben recordar que así como olvidaron cuán maravillosos son los mundos superiores, el USTEDES en esos mundos superiores olvida cuán difícil es la vida en el mundo físico. Afortunadamente, una vez que ustedes están en conexión con su SER Superior, ganan una perspectiva más elevada a través de la cual pueden entender por qué esas cosas ocurrieron en su vida.
Desde esta perspectiva superior pueden percibir fácilmente cómo sus pensamientos y emociones crean constantemente patrones de energía dentro de su aura que flotan fuera hacia su vida diaria. Les pedimos que tomen un momento para revisar los patrones de energía dentro de su aura justo AHORA…
De hecho, tomen un momento para cerrar sus ojos y pensar sobre algo que realmente DESEAN…
Ven cómo el concepto de desear crea patrones de energía que colisionan y desaparecen? Vean, desear y manifestar no son la misma energía. Desear es NO tener y manifestar es tener AHORA.
Ahora piensen en un momento que manifestaron un deseo…
Ven cómo los patrones de energía fluyen cohesivamente de una forma unida? Cuando ustedes creen que pueden manifestar sus deseos, se enfocan en la alegría y la completitud de ser los creadores de su propia vida.
Por otro lado, cuando ustedes están deseando, se sienten mucho como una víctima de su propio Ser. Por qué se atreven a querer eso? Quién creen que son que pueden tener eso? Quizás si trabajan más duro tendrán eso. Estos no son pensamientos malos, pero son pensamientos tridimensionales.
Es verdad que dentro de su pensamiento tridimensional es probable que tengan que atreverse a desear. Es verdad que en su mundo físico pueden pensar que no son lo suficientemente buenos y tengan que tomar tiempo para mejorar. Estos no son pensamientos incorrectos, pero son pensamientos tridimensionales.
Ya que “como piensan, viven”, cuando piensan de una forma tridimensional su conciencia resuena con la tercera dimensión, perciben sólo la tercera dimensión y están ligados por las ilusiones de la matriz tridimensional. Amados vistiendo un envase terrestre, deseamos recordarles nuevamente que USTEDES NO SON tridimensionales.
USTEDES entraron en la matriz 3D y repentinamente olvidaron su verdadero SER. Luego comenzaron a atreverse a recordar que son más (que lo que sería concebido en el pensamiento 3D), sus pensamientos 3D se encimaron a su pensamiento dimensional superior y los distanciaron de su SER.
Les pedimos:
- Piensen sobre algo que desean
- Cómo se SIENTE este deseo en su cuerpo?
- Cómo se SIENTE este deseo en su conciencia?
- Cómo AFECTA este deseo su estado de conciencia?
Ahora les pedimos que CREAN que han llenado su deseo:
- PIENSEN sobre tener lo que desean
- Si es un objeto, como un auto o una casa, cómo SIENTEN manejar su auto o caminar por su casa?
- Si es un trabajo, promoción, proyecto o cambio en su profesión, cómo se SIENTEN sobre esta expresión de su ser?
- Si es una relación, cómo se SIENTEN cuando están unidos con esta persona?
- Cómo se SIENTE esta manifestación en su cuerpo físico?
- Cuando colocan su deseo en su mental, emocional y físico AHORA, cómo AFECTA su estado de conciencia?
Hay una relación permanente entre su estado de conciencia y su CREENCIA en su propio poder de manifestación. Por lo tanto, si están teniendo dificultad elevando su conciencia, enfóquense en la CREENCIA de que ustedes son los creadores de su vida. Inversamente, si están teniendo dificultad CREYENDO que ustedes son los creadores de su vida, enfóquense en elevar su estado de conciencia.
En otras palabras, no peleen con ustedes mismos. En vez de eso, sólo muévanse hacia un área diferente de su mente para mirar la misma cosa desde otro ángulo. También, si están exhaustos, hambrientos, enojados, cansados o estresados en alguna forma, enfóquense en clarificar su estrés. Si se estuvieran preparando para participar en una carrera, estirarían su cuerpo. Por eso, cuando se están preparando para manifestar su expectativa, estiren su mente.
Su mente es, en efecto, el cuerpo de su conciencia. Y su conciencia resuena con miríada de frecuencias de la realidad en las cuales ustedes pueden y de hecho, manifiestan su realidad a través de la Maestría de su MENTE. Recuerden que su mente no es su cerebro ni incluso sólo sus pensamientos. Su MENTE es su fuerza creativa que incluye sus pensamientos, sus emociones y su estado de conciencia.
De hecho, su MENTE es en realidad su Corazón/Mente. Su Corazón/Mente es expresada a través de sus Chakras Corona y del Entrecejo con los Chakras de su Corazón y Corazón Superior. Su Corazón/Mente piensa y siente su creatividad más elevada, la cual es expresada a través de la comunicación dimensional superior de su Chakra Garganta.
Su Chakra Garganta no está limitado sólo su habla. De hecho, sus comunicaciones dimensionales superiores son expresadas y compartidas con otros a través de su fuerza creativa de hablar, cantar, tocar un instrumento, escribir, danzar, el atletismo, la jardinería, etc, etc.
Con su Corazón/Mente y Garganta unidos de esta manera ustedes abren un Portal de Manifestación. Anclarán este Portal en el cuerpo de Gaia y luego a través de su cuerpo físico vía su Plexo Solar, y Chakras 2do y Raíz.
Sus Chakras también transmutan sus pensamientos y emociones hacia campos de energía, los cuales fluyen hacia su aura, fuera hacia su realidad y hacia la biósfera de Gaia. Pueden mentirse a ustedes mismos pero no pueden mentirle a sus chakras. A menudo cuando están teniendo dificultad con un Chakra es porque están tratando de evitar una verdad en su vida. Entonces, los chakras que rigen esta área de su cuerpo se confunden, ya que los chakras no pueden mentir.
Pueden mentirse a ustedes mismos porque han sido alimentados con mentiras sus encarnaciones tridimensionales enteras. No obstante, no pueden mentirles a sus chakras o a su cuerpo ya más de lo que pueden mentirle a su amado perro o su gato. El acto de mentir no existe en los campos de energías o en el reino animal (su envase terrestre es un animal).
En consecuencia, si desea conocer la verdad, miren hacia su cuerpo, o su aura. Para muchos de ustedes, su cerebro físico ha sido entrenado para olvidar como hacer interfaz conscientemente con su cuerpo en la manera en que lo hacen los animales. Su cerebro ha sido entrenado para olvidar cómo leer los campos de energía vía su aura. Para la mayoría afortunadamente, sus cerebros no han sido entrenados en cómo expandir sus conciencias. No obstante, es bastante simple re-encender esta memoria.
Como niños, aún recordaban cómo leer energías y cómo hablar con la familia animal. Fue su educación 3D que los hizo olvidar. Ahora que la luz superior está expandiendo su conciencia más y más cada día, están recordando que USTEDES son los creadores de su realidad. Están también recordando que su único enemigo son las mentiras que se dicen a ustedes mismos.
SI, su mundo es peligroso. SI, hay muchos perdidos en la oscuridad. Sin embargo, esa es la realidad que ellos están creando para sí mismos. No se comprometan o se entremezclen con esa realidad. En vez de eso, envíenles su amor y su perdón incondicionales. De esta manera, su resonancia permanecerá lejos del alcance de aquellos que aún anhelan “el poder sobre otros”.
Las emociones son contagiosas. De hecho, las emociones/sentimientos son el lenguaje de los mundos superiores. En los mundos superiores, las emociones y los sentimientos son lo mismo. No obstante, las emociones en la tercera dimensión pueden estar polarizadas hacia lo bueno o malo, mientras que los sentimientos a menudo son percibidos como campos de energía.
En las realidades de frecuencias superiores, ambos, emociones y sentimientos son percibidos como campos de energía de potencial puro esperando manifestación combinados con sus pensamientos y expectativas.
Nosotros los Arcturianos, y las expresiones superiores de su SER estamos siempre aquí en el AHORA infinito
Sólo hagan un llamado con su Corazón/Mente y responderemos.
A través de la Dra. Suzanne Lie
Traducción – Shanti |
|
|
|
ARCÁNGEL MIGUEL - LA INEVITABILIDAD DEL CAMBIO Y SUEÑO PROFUNDO CON GAIA...
ARCÁNGEL MIGUEL LA INEVITABILIDAD DEL CAMBIO Y SUEÑO PROFUNDO CON GAIA...
UNA NUEVA COMUNIÓN DE LUZ
Las Energías de Octubre de 2013 de la Nueva Tierra
audio
Amada Familia de Luz, han sido unos meses intensos y tumultuosos desde el Año Nuevo Planetario en Julio y el influjo de la Nueva Luz a través de los Portales Estelares de Julio y Agosto. Estos Cambios Energéticos han producido cambios en un Nivel Muy Profundo.
Este Cambio es inevitable, porque es parte de los procesos de la Vida y la Evolución. Cuando la Tierra pasó a la 5ª Dimensión en Diciembre de 2012, Ella se deshizo de las rígidas limitaciones de las viejas Retículas Tridimensionales y se permitió volverse a conectar con el Gracioso Flujo de Luz Divina desde el Corazón del Cosmos. Esto significó que cada ser vivo en el Planeta Tierra fuera también recalibrado a esta Nueva Frecuencia de Cambio Acelerado.
El Cambio es inevitable. Es parte del proceso de la Vida y el Crecimiento. Es la apertura de un capullo en Primavera y la caída de las hojas en Otoño. Son los primeros brotes verdes en la nieve y la riqueza de la cosecha de verano. Todo tiene su momento en el Tiempo, en la Rica y Floreciente Vida Física.
Pero incluso más allá de la leyes naturales del Crecimiento y el Cambio en la Tierra, también están teniendo lugar Cambios en un nivel muy profundo de Consciencia y Creación. Los Nuevos Códigos Lumínicos que entran a través de los Portales Estelares aceleran y activan energías en los niveles atómico y subatómico, a las cuales llamaríamos las "Partículas de Dios". Estas nano-partículas son la Inteligencia Cósmica Divina como se manifiesta en la Realidad Física. A medida que estas partículas evolucionan y cambian, así inician el Cambio en todos los niveles de la Creación.
Entonces Queridos, diríamos que el cambio está ocurriendo primero en un nivel muy profundo en el Tejido de la Creación y en la Consciencia Colectiva de la Tierra. Pero también sentiréis este Cambio en vuestros Cuerpos Físicos y en vuestra Experiencia Colectiva como Comunidades.
A medida que ocurren los profundos cambios, vuestro Cuerpo Físico comenzará el proceso de adaptarse a la Nueva Realidad y a las Retículas de Consciencia Superior. Aquí hay dos procesos involucrados. El primero es una limpieza y expulsión muy profundas de cualquier cosa que sea pesada, de baja frecuencia, tóxica o limitante para ti y para otros. Puedes notar que tu cuerpo está buscando cambios en la dieta, en el ejercicio, en los patrones de sueño y en las formas de expresión. Este proceso de "depuración" es necesario para el siguiente paso, en el cual el cuerpo comienza a "Inhalar Luz" en las células.
El proceso de "respirar Luz" es un proceso Celular que ocurre espontáneamente en las Células cuando el Cuerpo está en una Frecuencia suficientemente Alta; y listo para hacer el cambio. En este punto, el Cuerpo obtendrá de la Luz cerca del 50% de sus nutrientes, en un proceso de síntesis intracelular; y cerca del 50% de la Nutrición Física.
Sin embargo, diríamos que este cambio solamente ocurre cuando el Cuerpo está limpio, arraigado y alineado con el Cuerpo de Luz. Es una Evolución Espontánea; y ocurre cuando estás listo. En ese punto te conviertes en un "Resplandeciente" pues comienzas a irradiar Luz y Energía desde tus Células. Éste es el Primer nivel del cambio desde la Vieja Forma Física basada en Carbono, a la Nueva Forma basada en Luz Cristalina.
Amados, os pedimos no tratar de forzar este proceso, sino que escuchéis a vuestro cuerpo y lo que necesita. Si no estás listo para el Cambio, aún puedes necesitar más métodos tradicionales de nutrición, hasta que tu cuerpo esté listo. Incluso después del cambio necesitarás supervisar tu nutrición y tus niveles energéticos, para asegurar que tu cuerpo mantenga su nuevo patrón de energía y radiancia.
Una vez que hayas hecho el cambio, te resultará muy difícil estar en proximidad de personas y ambientes tóxicos y contaminados. Tu nueva estructura energética está diseñada para la Nueva Tierra y desea aire y luz puros, alimentos nutritivos; y un ambiente armonioso y lleno de Luz.
Este cambio del funcionamiento Físico/Energético también se sentirá en los niveles Emocional y Mental. Tus energías Emocionales y Mentales pueden estar inestables durante un tiempo; y fluctuar muy ampliamente mientras tu Sistema integra las aceleradas energías lumínicas que viajan por el sistema nervioso y encienden el sistema hormonal y las células cerebrales. En algunas situaciones puedes encontrarte respondiendo muy velozmente con fuertes emociones. Sólo ten en cuenta que se requerirá un tiempo para ajustar las aceleraciones en tu sistema.
Amada Familia, a lo largo del tiempo os hemos mostrado cómo arraigaros en el Chakra Estrella Tierra y el Centro Tierra; y cómo alinearos con el Corazón Cósmico. Ésta es una práctica diaria esencial cuando trabajas para integrar en el sistema nervioso la respiración lumínica y la aceleración de los impulsos de Luz.
Cuando este proceso esté completo, te sentirás alineándote con un nuevo sentido de ti mismo y de tu poder como un Maestro de Luz. Tendrás más confianza en tu habilidad de manifestar abundancia por medio del trabajo con la Luz Divina, configurándola hacia Cocreaciones con la Fuente Divina.
LA COMUNIDAD DE LA TIERRA Y LA NUEVA REALIDAD Amada Familia de Luz, tal como cada uno de vosotros está experimentando esta aceleración lumínica, lo mismo está haciendo vuestra Expresión Colectiva como Comunidad Global. En la 5ª Dimensión el aspecto de Interconexión es el vehículo principal para la manifestación de la Realidad Colectiva o Global. Así es que descubriréis que habréis cambiado de una cultura de "naciones" a una civilización Global o Planetaria, donde las "naciones" son simplemente partes de una red Planetaria.
Para explicarlo más claramente, en el pasado cada persona pensaba en sí misma principalmente como perteneciente a una nación específica, con una identidad nacional que la definía. También os identificabais con los problemas de vuestra nación o estado particular. Ahora, cuando la Tierra se convierte en una Cultura Planetaria o en Una Nación Global que está conectada, todos los problemas que afectan al Planeta afectan a cada nación y a cada persona. Hay una nueva identificación con la Tierra, en lugar de simplemente con una parte de ella.
Los Nuevos Niños Índigo y Cristal ya saben esto; y están "cableados" para vivir sus vidas como Ciudadanos Globales, más allá de las restricciones de límites y fronteras. La Nueva Tierra permitirá el reconocimiento de Un Planeta en lugar de muchas naciones. Éste es el siguiente paso en la Evolución Colectiva de la Comunidad Global.
Esto no significa que esta Colectividad Global sea controlada, manipulada o dominada por algún poder o grupo. En la Transición de 2012 la responsabilidad de la Tierra pasó al Consejo Dimensional Superior de Ancianos y al Consejo de Guardianes de la Tierra. Éstos son los Consejos de Luz que determinan la dirección y evolución de vuestro Planeta. Trabajáis con ellos cuando meditáis buscando Cambios, Paz, la finalización de los sufrimientos y la creación de la Nueva Tierra. Cada persona llamada a ser un Guardián de la Tierra sentirá la necesidad de ayudar donde el Planeta la llame.
Así que efectivamente esto significa que los gobiernos se convierten en administradores del Nivel Físico de las decisiones y directrices formuladas en los Niveles Superiores por estos Consejos de Luz. Así que encontraréis muchos cambios sorprendentes en la manera como los gobiernos manejan los problemas Globales.
Inicialmente, a medida que las energías se aceleran, seréis confrontados por muchos eventos inesperados y sorprendentes. Todo está cambiando. Pero gradualmente comenzaréis a ver que surge el contorno de la Nueva Realidad a medida que la Luz comienza manifestarse en las reacciones y respuestas de quienes administran la Tierra en el Nivel Físico.
Cuando observéis estos cambios, no os pongáis ansiosos; simplemente permitíos aceptar que los profundos cambios están manifestando una Nueva Realidad que está en armonía con la Inteligencia Creativa Divina. Los viejos traumas y cicatrices de Atlántida están en el pasado; y no hay nada qué temer. El futuro será una expansión hacia la Luz, la Alegría y la Abundancia de la Nueva Realidad.
Una vez más decimos que las generaciones Índigo y Cristal están aquí para liderar el camino hacia esta Nueva Realidad. Serán apasionadas, cuidadosas; y llenas de Fuego y Luz para manifestar esta Nueva Realidad. Ésta es su Misión; y Ahora es su Tiempo. Surgirán muchos Líderes Jóvenes que ayudarán a guiar a la Comunidad Planetaria desde la limitada "Prisión Mental" Económica hecha de estructuras mentales, hacia una Nueva Realidad de las posibilidades de otras maneras de Vivir, Compartir y Manifestar lo que es necesario para la Vida en la Tierra.
SUEÑO PROFUNDO CON GAIA... UNA NUEVA COMUNIÓN DE LUZ
Amados, en todos estos Profundos Cambios hay otro aspecto de Vosotros que también está cambiando. En el pasado estabais limitados por la naturaleza de vuestra sociedad en la retícula de vieja energía. Estabais desconectados de la Tierra y del Cielo; y vivíais en un "circuito cerrado" de ideas y sentimientos mentales y emocionales que permitía que fuerais controlados por quienes manipulaban los medios de comunicación que difundían estas ideas.
En el proceso de Despertar pudisteis desconectaros de vuestra matriz de "circuito cerrado"; y expandir vuestra Realidad hacia una Consciencia Multidimensional que abrazó tanto al Cielo como a la Tierra.
Pero en la Tierra aún hay muchos que viven dentro del viejo circuito cerrado; y aún muchos están surgiendo hacia la Nueva Consciencia. Así que hay diferentes "niveles" de Consciencia: la más superficial del circuito cerrado mental/emocional; y una mucho más profunda Consciencia Multidimensional Expandida.
Ahora os queremos hablar de esta Consciencia Expandida. Es una Consciencia que está en profundo contacto con la Tierra y en profundo contacto con el Cosmos. Es una Consciencia que despierta vuestra conexión con la Galaxia, pero también con la Tierra.
Mientras os expandís hacia la Nueva Realidad os encontraréis "soñando" con la Tierra. Os haréis conscientes de que sois parte de Gaia; y de que Ella os habla, no de una manera superficial, sino que a través de una Consciencia muy profunda Ella os transmitirá imágenes y sentimientos. Sentiréis con Ella y soñaréis con Ella.
A algunos se os pedirá ayudar en profundos procesos de sanación para la Tierra, en lugares tales como Fukushima en Japón; o ayudar a trabajar con los Bosques, o a limpiar y purificar los Océanos y el Aire para que la Nueva Tierra se pueda manifestar. Quienes sean llamados a este trabajo serán los Guerreros de Luz que enfocarán su intención en la Transformación de viejas creencias y patrones de Atlántida, hacia los patrones de la Nueva Tierra.
Entonces habrá algunos a quienes simplemente se les pida soñar con Gaia; y soñar en una Nueva Tierra de Abundancia, Amor, Belleza y Claridad. Soñar Cielos Claros, Océanos y Lagos Limpios, Árboles y Bosques y Plantas Saludables; y todos los Seres Vivos Coexistiendo con Amor y Respeto. Éste es el sueño original que resurge mientras es sanado el trauma de Atlántida; y la Nueva Tierra Surge hacia la manifestación.
Os deseamos Alegría en vuestros Profundos Sueños de una Nueva Tierra y una Nueva Realidad.Tradujo: Jairo Rodríguez R. http://www.jairorodriguezr.com/http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8415
|
|
|
|
Mensaje de un corazón a su dueño, por Kryon
Mensaje de un corazón a su dueño, por Kryon
“Hombre” era un ser humano que estaba a punto de sufrir un ataque al corazón. Una mañana experimentó fuertes enojos, tristezas y situaciones que lo hicieron explotar interiormente. Hombre llevaba una vida tan adormecida y alejada de la conexión interior, que en realidad no sabía conscientemente lo que le estaba sucediendo. Esa noche, Hombre tomó pastillas para dormir. Ésa misma mañana había firmado el divorcio con su (ahora) ex mujer. Luego de realizar miles de intentos por mejorar la relación, Hombre ha terminado siguiendo fielmente el registro de su ADN, ya que al igual que sus padres, han terminado en la destrucción de la familia y el matrimonio. Los negocios y el trabajo han empeorado en su vida; el rendimiento de las ventas de su empresa han disminuido notablemente debido a una falta de control, equilibrio y buena comunicación con sus empleados. Hombre, un ser humano de 59 años de edad, ha repetido la misma historia de sus padres… Su conciencia humana y cuatridimensional no se ha detenido a reflexionar, discernir y encontrar una verdadera solución a todo lo que le pasa. Esa noche Hombre ingresa en un sueño profundo, efecto producido por los calmantes y medicamentos que ha ingresado a su cuerpo para que relajase su maquinaria interna, la cual no puede parar con el poder de su conciencia. Por ello decide algo externo a él que pueda ayudarlo. Sencillamente es un acto de ignorancia ya que Hombre no sabe que existen otras maneras de calmar todo el tormento emocional y mental que está experimentando. Lo más cómodo en esos momentos es recurrir a lo que es “conocido” para su conciencia. Lo que Hombre no sabe es que su corazón pronto va estallar. En todos sus años de vida no le ha prestado demasiadas atenciones, se olvidó de preguntarle “¿qué es lo que él quería?”, “¿cómo se sentía con respecto la vida que llevaban?” y lo más importante se olvidó de honrar a ése órgano tan importante, que más que un órgano físico y tridimensional es un motor interdimensional que les permite a los seres humanos conectarse con la sabiduría y el amor de Dios, El Padre. Hombre se introduce en un sueño muy profundo… De repente aparece en un lugar extraño. Experimenta la sensación de estar despierto, pero en realidad hay una parte en su conciencia que sabe que está dormido… Se encuentra en un lugar que parece tener paredes, pero en realidad crean un espejismo muy desconcertante para su conciencia, ya que si bien se encuentra rodeado de una energía que podrían llamarse “paredes muy cristalinas”, no acaban en ninguna parte, se extienden hacia lo infinito y a su vez parecen estar ahí… Hombre se encuentra sentado en ése lugar durante el sueño esa noche… Observa para todas partes, y pregunta: “¿hay alguien aquí?”. Solo escucha un eco de regreso con su propia voz. Al cabo de unos momentos Hombre escucha una voz que le dice: “Querido Hombre Yo Soy Tu Corazón” Hombre no puede creerlo, a pesar de estar soñando y ser consciente de ello, no comprende “¿qué hace su corazón hablándole desde afuera de su cuerpo?, y ¿cómo es posible que pueda hablar o expresarse?”. Hombre comienza a hacer fuerza para irse de ese lugar, todo le parece disparatado y sin sentido. Regresa a su estado normal, que a decir verdad es el estado de adormecimiento, ya que en el lugar que había estado en el sueño era más real de lo que su conciencia humana podía imaginar. Se levanta de la cama, prepara un te de tilo para intentar seguir durmiendo. El efecto de la medicación parece que ha terminado y aunque Hombre intenta volverse a dormir no puede. Sentado en el sofá de su lujosa casa, Hombre mira una revista que algún amigo seguramente habría dejado el día anterior. Como no tenía nada más que hacer en ése momento, la toma en sus manos y comienza a hojearla. Ni siquiera había observado el nombre de la revista, pero cuando comenzó a verla se dio cuenta que no se trataba de una revista habitual de las que él solía comprar para ver las últimas novedades de la farándula. Volvió hacia la tapa para ver el nombre de la revista y se llamaba: “Vivir en comunión contigo mismo” Todos los títulos de las notas e información parecían estar relacionados a esos temas. En la tapa estaban resaltados los títulos más importantes de ese ejemplar. Hubo una que llamó profundamente la atención de Hombre. La nota decía: “Mensaje de un corazón a su dueño”. Hubo algo que a Hombre le llamó la atención y buscó el número de página en la que se encontraba para leerla. Casualmente la página donde se encontraba la nota estaba marcada con un papel rojo. Pensó: “¿Quién habría dejado señalada justo esta página?” Dejó pasar esa duda y comenzó a leerla, la nota decía: Mensaje de un corazón a su dueño Había una vez un corazón que estaba a punto de estallar y dejar de funcionar. Como ese corazón quería seguir viviendo decidió escribir una carta a su dueño que decía… Querido dueño: Antes de enfermarme necesitaba poder expresarme por última vez ya que no soportaba esta ignorancia en el amor. Fueron tantos años recibiendo abandonos, carencias e ignorancias que mi motor se ha desgastado con el tiempo de mal uso. No quisiera dejar de funcionar y hacer lo que vine a hacer a este mundo: “vivir en tu cuerpo y ser el motor de la circulación en él”. He retenido muchas injusticias, miedos, desamor y ahora siento que mi motor se esta apagando… Antes de terminar las poquitas reservas de combustible que tenía guardadas quería preguntarte si estás dispuesto a ayudarme a sanar. Lo que preciso para funcionar libremente es muy simple y deseo que me lo puedas otorgar. Y quizá tu me preguntes, “¿qué necesitas querido corazón de mi cuerpo?”. Y te diré que es simple, lo que necesito se llama “atención, amor y cuidados de tu parte”. Necesito poder expresar todo el dolor que he acumulado, pero si tu me reprimes lo seguiré guardando, archivando y todo eso comenzará a estallar ahora. Has guardado en mi el resentimiento hacia tus padres, hacia la gente y la sociedad, y por nunca parar con tus actividades humanas jamás te has detenido a pensar en todo lo que has experimentado. Querido dueño, sé que te hubiese gustado decirle a tus padres y seres queridos cuánto los amabas, pero por orgullo, miedo y probablemente no saber cómo expresarte te lo has guardado… Y aquí estoy yo pidiéndote ahora que me liberes de todos estos sentimiento que decidiste archivar. Tampoco me has permitido expresarme a tiempo y en el momento oportuno con respecto a algunas desilusiones y necesito decirte que toda esa masa de emociones retenidas están a punto de hacerme estallar… Todo ese cúmulo de tristezas han opacado el brillo que sé consciente que tenía, han apagado mi color e imposibilitado mi expresión… Pero, ¿qué querías que hiciera?, si dependo de ti y el poder de tu conciencia para determinar si puedo o no sanarme. He dejado de funcionar como debería, he dejado de expresar como sabía hacerlo y como se me indicó cuando fui creado por Dios. Él me explicó cómo debía funcionar estando encarnado aquí en tu cuerpo. Pero cuando quise expresarme, tú querido dueño me lo impediste, y ahí quedé yo inundado de cosas por decir y sentimientos que irradiar. ¿Cómo puedo hacerlo si cuando quiero liberar todo el amor que tengo tu me reprimes por tus miedos a ser lastimado? Entonces me escondes y mi fuego se va apagando. Quiero decirte que mi combustible ahora está en reserva, experimento un colapso emocional ya que se han acumulado y juntado muchas cosas que no pudieron ser liberadas a tiempo y en el momento oportuno. Cuando despediste a tu mamá te dije: “Perdona todo lo sientas que te haya dañado y dile que la amas”, y tú estabas a punto de decirlo y finalmente te ganó el orgullo y el temor a revivir la ignorancia. Estoy soportando las últimas tristezas… Los últimos impulsos de mi motor se están agotando porque necesitan calor y atención de tu parte. Soy consciente que tú también le exiges al mundo que te reconozca y te brinden atención para poder llenar esa carencia y ausencia de amor que quedó cristalizada en la ilusión del pasado por todas las situaciones vividas, pero tú eres mi dueño, tú eres el comandante de este barco y sin tu libre elección de ayudarme yo me muero. Necesito amor, ya que sin amor mi fuego se apaga. Necesito amor, ya que sin amor mi fuego se apaga. Necesito amor, ya que sin amor mi fuego se apaga. Firma: Tu corazón Hombre estaba impactado por aquel mensaje del corazón a su dueño. Había impactado de tal manera que sin darse cuenta, durante la lectura había liberado un par de lágrimas. Al cabo de unos momentos Hombre tomó conciencia de lo que le estaba haciendo a su corazón y a su propio cuerpo. Reflexionó acerca del hecho de que él nunca le había prestado atención y que llevaba toda una vida de acumulaciones negativas que dañaban a su corazón. Hombre cerró sus ojos y habló con su corazón en ése momento. Le dijo en voz alta: “Querido corazón, perdóname. No ha sido mi intención consciente estar alejado de ti y de tu esencia en todos estos años. Dime tú, ¿qué es lo que quieres liberar ahora? y dime ¿cómo podemos expresar todo lo que llevas guardado?. No quiero que lleguemos al estado en el que estaba el corazón que escribió el mensaje que acabo de leer. ¡Perdóname querido corazón, lo siento mucho!. Tú sabes que te amo y te honro por ser parte de mi y permitirme vivir en este mundo. ¿Sabes? A partir de ahora te hablaré más seguido, te honraré y escucharé a través de mi intuición lo que tu necesites para estar feliz” El corazón de Hombre comenzó a latir más fuerte. Pudo notar que algo se avivaba en él cuando pronunciaba esas palabras. Finalmente el corazón de Hombre le irradió una energía de felicidad y alegría. A partir de ese día Hombre cambió su perspectiva de vida y comenzó a honrar cada parte de su propio cuerpo. Ser consciente de su biología era sinónimo de amarse a sí mismo y amar a Dios, El Creador. Hombre nunca supo conscientemente que el mensaje de ése corazón a su dueño era en realidad la expresión de su propio corazón que lo había conducido a sincronizar ése momento para que leyera esa carta. Hombre cambió su vida y comenzó a expresar más, a tal punto que se convirtió en un “maestro de la expresión”. Nunca más se guardó un sentimiento, cada vez que experimentaba situaciones donde él percibía que debía “expresar” hablaba con su corazón y le decía: “exprésate amado corazón, eres libre para hacerlo”. Luego de un tiempo de reflexión, Hombre escribió una oración que tituló: “La oración del auto-reconocimiento” para honrar su ser, su biología y jamás olvidar que cada órgano es un ser viviente con conciencia propia y de todas las demás. Hombre definió a su cuerpo como un gran sistema compuesto por otros sistemas. Cada sistema tiene conciencia propia y sabe cual es su función individual y grupal, y a su vez todos los sistemas vibrando al unísono forman una totalidad que funcionará como un perfecto equipo. Si una parte del sistema está mal o dañada, afectará a la totalidad, por ello realizó la siguiente oración para mantener todos sus sistemas en armonía. Oración del auto-reconocimiento Amado cuerpo voy a hablarte a ti como una totalidad y entidad viviente, pero a su vez también me dirigiré a tus partes… Amados pies, los honro y los amo por ser mi sostén en este mundo. Gracias por acompañarme y pisar firme en cada caminata por esta tierra. Los honro por transportarme hacia todos los lugares que deseo ir y por permitirme desplazarme en este hermoso suelo. Gracias por conducirme hacia mi trabajo para poder desarrollar mi misión y por permitirme el placer de conocer los hermosos paisaje de GAIA (la madre tierra). Amados tobillos, pantorrillas, rodillas, muslos y caderas. Las honro y las amo por permitirme andar, moverme y desplazarme dentro este diseño y plan divino de la vida humana. Gracias por ser mis compañeras de viaje y vivir junto conmigo tantas aventuras y viajes. Perdónenme si las he hecho caminar o andar por lugares o situaciones en las que no se han sentido cómodas, a partir de ahora solo andaremos por lugares y situaciones en donde reine el amor y la luz divina. Amado aparato reproductor (femenino o masculino) te honro y te amo por ser la puerta de entrada y el gestor de la vida en este mundo. Gracias por permitirme usarte para disfrutar del placer que surge del encuentro con otra alma. Gracias por permitirme sentir placer y ser el canal por donde fluye mi energía creativa. Amado estómago, colon, intestinos, hígado, páncreas, vejiga, riñones Los honro y los amo por ser quienes me ayudan a digerir los alimentos y la vida. Gracias por funcionar en perfecta armonía y permitirme alimentar sanamente a mi cuerpo. Honro cada una de sus funciones. Perdónenme si les he hecho vivir situaciones difíciles de ser digeridas, ahora estoy listo/a para digerirlas y procesarlas. Amados pulmones. Los honro y los amo por ser quienes me permiten ingresar el aire y oxigenar mi sangre y mi cuerpo. Gracias por permitirme respirar fluida y profundamente la vida. Amados pulmones perdóname si he permitido que alguna tristeza quedara en tu interior, ahora estoy listo/a para liberarla. Amados hombros, brazos y manos. Las honro y las amo por ser los canales de mi expresión en este mundo. Gracias por permitirme ingerir la comida, trabajar, escribir y tomar todo lo que necesite para andar en este viaje de la vida. Amados hombros perdóname si te he cargado más de lo necesario, si he esforzado tus capacidades. Ahora estoy listo/a para liberarlas. Amada garganta. Te amo y te honro por ser el canal de mi comunicación con el mundo. Gracias por permitirme expresar todo lo que mi interior desea. Perdóname si alguna vez no te he dejado decir lo que querías. A partir de ahora estoy listo/a para decir todo lo que te has callado. Amados oídos. Los amo y los honro por ser el canal a través del cual puedo oír y escuchar a mi prójimo. Gracias por permitirme disfrutar de la música y las bellas palabras. Perdona si alguna vez permití que ingresaran en ti malas palabras, agresiones o expresiones que no sean de luz. A partir de ahora estoy dispuesto/a a permitir que ingresen hacia ti palabras positivas de amor y luz. Amados ojos. Los amo y los honro por ser el canal que me permite ver toda la maravilla que Dios creó en este mundo. Gracias por permitirme observar la vida, el arte, la flora, fauna, paisajes… gracias por darme la dicha de poder mirar los ojos de otras personas, y a través de ello mirar su propia alma. Si alguna vez te he conducido a mirar situaciones inarmónicas o tristes, perdóname. Estoy trabajando activamente desde mi lugar de individuo para que el mundo sea cada vez mejor. Para ello trabajo primero en mi mismo/a, para ser un ejemplo caminante del cambio que quiero ver en el mundo. De esa manera todo lo que observarás serán episodios de amor y paz. Amada nariz y boca. Las amo y las honro por ser el canal que me permite “sentir” la vida. Gracias por permitirme sentir el sabor de la comida, el olor de las flores, las bellas fragancias… perdón si alguna vez hice algo que las pueda haber incomodado. Amada cabeza. Te amo y te honro por ser el comando central de mi cuerpo. Gracias por permitirme llevar el cerebro, quien me permite procesar y razonar. Gracias por llevar en ti mi pelo, mis ojos, boca, nariz, oídos y ser tan importante en mi cuerpo. Amado corazón, ¡qué más puedo decirte! Eres la esencia de la luz en mi vida, eres el amor infinito encarnado en este cuerpo, eres el aparato que puede conducirme hacia la energía divina de Dios. Gracias por ser quien bombea la sangre en mi cuerpo y quien permite que mi experiencia humana continúe teniendo un fin de amor y luz en este mundo. Si alguna vez he permitido que situaciones externas te dañen, perdóname. A partir de ahora te permitiré liberarte, ser tu mismo para dar y recibir la energía del amor. Amado espíritu de mi cuerpo gracias por ser el canal de esta experiencia humana. Por darle vida a este magnífico cuerpo. Te amo, te honro y nos fundiremos nuevamente con el GRAN SER cuando la experiencia en la materia se acabe. Así es, así es, así es. Cuando comienzas por reconocerte a ti mismo, la necesidad de buscar reconocimiento en los demás ya no será necesaria. Entonces sólo allí podrás ser feliz contigo mismo/a, estar en comunión con tu ser interior y no necesitar que nadie reconozca aquello que tú fuiste capaz de reconocer primero.
Kryon Canalizado por María José Bayard Mensaje de un corazón a su dueño, por Kryon GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/
|
|
|
|
Mensaje de Madre María: Como Reina de los Cielos y la Tierra me ocupo de todos mis Amado hijos.
Avisa a tus herman@s ellos necesitan que se materialice lo invisible de alguna forma, que se Manifieste, que se muestre, porque aún necesitan ver con sus ojos físicos.
Soy María y estoy con todos, aún con los que no me llaman y ni siquiera piensan en mí, como Reina de los Cielos y la Tierra me ocupo de todos mis Amados hijos; nunca los abandoné, sus Corazones están llenos de mí, sólo deben volver hacia adentro y me verán, me sentirán y sus fuerzas serán renovadas.
Hijos, porque algunos sienten y viven en sus tribulaciones, estoy mostrándome para llamarlos a la redención, a la unión de los polos, para que encuentren el equilibrio en cada uno de Uds. Porque muchos saben algo, otros saben más y algunos no saben nada y se sienten abandonados, les vengo a decir que nunca hubo ni habrá tal abandono; el abandono debe provenir de Uds. hacia todos nosotros, que estamos mirándolos con la compasión del Padre, viendo sus luchas internas y entre Uds. mismos.
Uds. están algunos experimentando los últimos pasos de la apertura del Corazón, otros recién están removiendo algunas partículas, otros ya han despertado y están en la aceptación para nunca más retroceder; están en el Ahora Eterno y desde allí continuarán su labor encarnados, hasta que regresen limpios a Casa, la Casa del Padre que siempre tuvo sus puertas abiertas para todos.
Recuerden Amados, Uds. eligieron partir del Hogar para pasar por esta experiencia, dejar muestras, dar Fe y constancia, de que el Amor del Padre es el Único Hacedor en todo momento y en todo lugar; porque Uds. en Nosotros y Nosotros en Uds. estaríamos en el Cielo y en la Tierra juntos, unidos por siempre. Cada uno eligió qué y cómo experimentar y todos estuvimos de acuerdo y celebramos su partida como así también ahora estamos celebrando su regreso. Debo decirles que aunque algunos no lo sientan así, tienen el triunfo en sus manos y en su Corazón, lo tienen Amados, confíen, entréguense y solo Amen cada cosa, cada circunstancia por la que estén pasando, vean más allá del dolor, vean el Amor que existe en todo, así de esta forma unirán los polos y el equilibrio sobrevendrá en Uds. manteniendo sus vibraciones en alto grado.
Amados de mi Corazón, manténganse Amantes de todo y de todos abracen su dualidad y encuentren el equilibrio, Nosotros podemos guiarlos pero Uds., sólo Uds. pueden llegar. Soy su Madre que siempre los Ama y está con Uds. María.
canalizado por anónimo
http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar/2013/10/mensaje-de-madre-...
|
|
|
|
Queridos hombres y mujeres, los saludo a todos. Estoy aquí entre ustedes como un alma, como una mujer, como una hermana. Soy una con ustedes, y habiendo siendo humana conozco desde adentro todos los sentimientos que hoy tienen ustedes. No son extraños para mí.
Lo que más me llama la atención, ahora que estoy observando la vida en la Tierra desde este lado, es la preciosidad de la vida en la Tierra. La vulnerabilidad del ser humano, el dolor y las heridas que ustedes sufren mientras están en la Tierra, y a la inversa, vuestro increíble valor, vuestro persistente deseo de Luz y Amor, vuestra perseverancia y alegres victorias. Para mí eso caracteriza a la Tierra ahora. Yo los veo como ángeles valientes que emprenden esa experiencia, esa experiencia por ustedes mismos.
Cuando ustedes descienden a la vida terrenal, casi siempre vienen de un reino que vibra a un nivel más alto de lo que lo hace ahora la sociedad humana en la Tierra. Desde algún lugar profundo ustedes dicen “sí” a encontrar esta energía terrestre. Ustedes hacen la elección: “Me voy a hacer cargo de esto”: la danza con la vida en la Tierra, la cual en parte es la danza con la oscuridad, con el miedo, con la resistencia, con la soledad y con el sentimiento de estar perdido. Ustedes tomaron ese riesgo, y yo ahora puedo ver por qué. A pesar de todo el sufrimiento, del esfuerzo, de la pesadez, no hay otro lugar tan profundo, tan rico y tan intenso como cuando están encarnados en la materia, en la forma.
Sin embargo, a menudo, ustedes quieren salirse de la forma y moverse más allá, fundirse con algo más grande, algo superior. Buscan ser liberados de los confines de la vida terrenal. Pero yo veo vuestra belleza tal como son, como seres humanos: hombre, mujer, niño o adulto. En esa forma específica que tienen ustedes irradian la Luz de la Creación. Muchas tradiciones espirituales han estado enfocadas en la trascendencia de la forma humana: “el cuerpo no es bueno, no es un mensajero de la verdad; las emociones no son de confiar, las pasiones están fuera de todo cuestionamiento; la sexualidad es una fuente de tentación, sí incluso venenosa.” Toda la existencia terrenal realmente fue debilitada y extirpada de su santidad por esta clase de pensamiento y esto ha ocurrido por un deseo de control.
Ha habido poderes en la Tierra que quisieron tener control sobre la vida. Y para ejercer el control sobre las personas, sobre la vida, la mejor forma de lograrlo es por medio de la mente: a través de ideas e imágenes que ustedes diseminan, que usan para adoctrinar. El control mental es por lejos más abarcador que la manipulación a través del poder físico. Ustedes pueden tocar profundamente a las personas en sus almas y cambiarlas cuando ponen delante de ellas ciertas imágenes acerca de cómo son, acerca de vuestra solvencia o indignidad, y de la bondad o “maldad” de sus impulsos naturales.
De ese modo ustedes han sido muy profundamente afectados, y debido a ese condicionamiento de muchas maneras comenzaron a ver la vida en la Tierra como sin sentido. Esto se les ha enseñado, e inconscientemente ustedes aún acarrean estas impresiones. Aún tienen una influencia en cómo piensan acerca de ustedes mismos, en cómo sienten vuestro cuerpo, vuestra sensualidad, vuestros deseos, vuestras emociones y vuestras pasiones.
En estos días las cosas comienzan a aflojar; las viejas ideas están al borde del colapso. Esto es porque más y más personas están despertando, sintiendo el deseo de ser auténticos. Esta nueva ola de energía está despertando a las personas individualmente, uno por uno, y a medida que crece afectará a la sociedad como un todo. Es un movimiento de retorno a la Tierra, podrían decir, y de regreso a vuestro ser natural, siendo parte de la Tierra. Vuestro cuerpo es parte de la Tierra: vuestra sexualidad, vuestros instintos, el lenguaje de vuestro cuerpo, son parte de la Tierra. Vuestra naturaleza terrenal no puede ser negada indefinidamente; es una parte viable de la Creación.
¿Y cómo están las cosas con ustedes en esa conexión entre lo bajo y lo elevado? Tradicionalmente se les dijo que esa espiritualidad tenía que ver con “lo elevado”, y a menudo también con la servidumbre a un ideal – tal como encomendarse al servicio de vuestro vecindario o comunidad. Y lo bajo fue equiparado con lo que está basado en el ego, enfocado en uno mismo, persiguiendo vuestros propios deseos. Si ustedes seguían vuestras propias inclinaciones, se “salían de la pista”; lo basado en el ego estaba cargado con el pecado y el juzgamiento.
Ahora, sin embargo, ustedes están en el medio de una transformación en cuanto a lo que piensan acerca de la espiritualidad. Sienten ese llamado para el cambio desde todo vuestro ser, y han venido aquí a apoyar el despertar de la conciencia en la Tierra. Antes de que dieran el salto a vuestra vida actual, ustedes sintieron el potencial de un cambio fundamental que tendría lugar en esta época. Vuestra alma sintió este tirón y decidieron: “quiero ser parte de esto, así que aquí voy otra vez”. El dominio de la vieja conciencia había sido estirado al límite, por decirlo así. Las cosas deberían ser diferentes ahora. Incluso la supervivencia de la humanidad, de la naturaleza y de la armonía con la Tierra depende de esto.
Este proceso de despertar y de transformación les pide que se vuelquen hacia lo así llamado inferior en ustedes mismos y que le asignen un valor completamente diferente. ¿Y qué significa ese giro hacia lo inferior? Hacer conexión con vuestro cuerpo, con vuestro abdomen, con vuestros sentimientos – reconociendo vuestra propia naturaleza animal. Como seres humanos han vivido tanto tiempo en vuestra mente que han perdido la conexión con lo que yo llamaría vuestra “animalidad”, la parte animal, instintiva en ustedes. Ese término inmediatamente evoca en ustedes ciertas asociaciones, ¿pero qué es realmente la “animalidad”? Los animales no tienen energía mental, como tienen las personas. Ellos viven del instinto, pero ese instinto es mucho más sofisticado. El instinto está en vuestro abdomen. El instinto les ayuda a sentir directamente cómo se sienten las cosas para ustedes: se siente bueno o se siente repulsivo; si trae algo deseable o si ustedes prefieren que se vaya. Pero lo que es difícil para las personas es confiar en sus instintos, y a veces ellos ya no pueden sentirlos. Han vivido tan fuertemente desde la cabeza que han perdido la conexión con vuestros instintos, la sabiduría de vuestra naturaleza animal.
Vuestra relación problemática con vuestra animalidad, el animal dentro de ustedes, se muestra claramente en el área de la sexualidad. ¿Qué sucede cuando las personas entran en una relación íntima, sexual, con otro? En una amistad, donde no hay sexualidad, hasta cierto punto ustedes pueden permanecer fuera del área de lo instintivo, de la naturaleza animal. Pueden conectarse desde la cabeza, y cuando la conexión se hace más profunda también desde el corazón. Pero una vez que el área de la sexualidad se abre entre dos personas, hay otras fuerzas en juego. Hay una atracción instintiva a nivel físico, una atracción entre opuestos, que tiene poco que ver con la cabeza y no necesariamente con el corazón tampoco. El poder de la pasión sexual a menudo atemoriza a las personas y ellos pueden actuar de dos maneras. La atracción puede infundir tal miedo de perder el control, de perderse a uno mismo, que se apagan y se retiran. O ustedes siguen el flujo de la atracción, pero se mantienen enfocados en las sensaciones de deseo sexual que tienen en el cuerpo y no se abren a la intimidad profunda a la que la sexualidad puede iniciarlos. Es muy raro que dos personas puedan estar en intimidad y experimentar una conexión tanto a nivel de su naturaleza animal como de su corazón.
Esto es una pena, porque la sexualidad realmente puede ser la puerta de entrada a una profunda mezcla de amor humano y espiritual. ¿Por qué es tan difícil para los hombres y mujeres experimentar el aspecto sagrado y sanador de la sexualidad? Cuando se trata de lo físico, de los instintos sexuales, ustedes han crecido con toda clase de tabúes y prohibiciones. Eso ha comenzado a cambiar desde hace algunas décadas, pero aún no hay una libertadreal en ésa área. ¿Pueden sentirse cómodos con las sensaciones de deseo sexual que ustedes experimentan? ¿Pueden disfrutarlas? ¿O en realidad es algo inquietante de lo cual quieren deshacerse, ya sea teniendo sexo físico (lo cual hace que el sexo sea “rascarse donde pica”) o saliéndose de eso a través de la fuerza mental? Todavía es difícil para las personas abrazar juguetona y alegremente sus propios deseos sexuales. Lo que sucede es que ellos o se estancan en juzgamientos o miedos acerca de eso, yendo hacia la mente, o se sumergen en sus deseos sexuales de una manera culpable, secreta, haciendo de la sexualidad algo que sucede en la oscuridad. En ambos casos no puede haber conexión entre el corazón y la bestia, entre lo superior y lo inferior, entre la lujuria y el amor. El no ser capaz de valorar la parte animal, también les apaga la parte amorosa y espiritual.
¿Cómo pueden reconectar lo que fue separado y sentirse más libres con vuestra propia naturaleza sexual y animal? Ante todo, honren el cuerpo y suelten los viejos juzgamientos acerca de la lujuria y de la sexualidad. El deseo sexual es un flujo natural de energía generado por el cuerpo. Es inocente y no es inherentemente peligroso o destructivo. Traten de recibirlo con alegría y con placer. Siempre que sientan deseo sexual, disfruten las sensaciones de hormigueo en vuestro cuerpo, véanlo como agradable en sí mismo, sin tener que actuar sobre eso. Hay una sensualidad básica en vuestro cuerpo que existe como una tendencia subyacente, y les permite disfrutar diferentes clases de sensaciones corporales tales como comer, beber, tocar, danzar, bañarse o caminar al sol. La sexualidad, tener sexo con otra persona, es una expresión de esta sensualidad básica que les pertenece como seres humanos. No se avergüencen de eso, disfrútenlo. Vuestra naturaleza sensual es algo precioso y delicioso. Si ustedes abrazan vuestra propia naturaleza sensual y reciben las sensaciones de deseo sexual con una mente abierta, ¡se divertirán con ella! Podrían compartirlo con otra persona y si hay una conexión más profunda entre ustedes dos, notarán cómo el flujo del deseo sexual en realidad los acercará, permitiendo que vuestros corazones se abran uno al otro y se fundan no sólo a nivel físico sino también a nivel emocional y espiritual.
El deseo sexual puede conducir al amor y a la intimidad genuina. Lo que quiero enfatizar es que el deseo sexual no es lo opuesto al amor sereno y sagrado entre dos personas. La lujuria y el amor pueden ir de la mano y el deseo sexual en realidad puede ayudarlos a alcanzar un profundo estado de intimidad con otra persona, si ustedes se rinden a él sin vergüenza o reserva. Ustedes tienen esas ideas profundas de que si se sueltan, si cabalgan la ola de vuestras emociones o pasiones, las cosas se escaparán de las manos. Pero con frecuencia es justo lo opuesto. Si intentan frenar o controlar algo como la pasión sexual, están trabajando en contra de una fuerza natural que es tan poderosa que de todos modos ustedes se perderán. Al frenarla, ustedes provocan expresiones retorcidas e incluso pervertidas de la sexualidad. Degradar las formas de la sexualidad siempre va acompañado de juzgamientos rígidos y enfermizos acerca de la naturaleza humana. Es por eso que el fervor religioso y la perversidad sexual a menudo van de la mano.
Sentirse seguro con vuestra propia naturaleza sexual es el primer paso hacia una conexión íntima con otra persona. Ustedes aprecian vuestro propio cuerpo y la clase de experiencias que quiere ofrecerles. Por supuesto, conectarse íntimamente con otra persona requiere más que sólo esto. Están tratando con otro ser, conformado y moldeado por un trasfondo y una historia diferentes. Para que ambos se sientan seguros y a salvo, vuestros corazones tendrán que abrirse uno al otro. Ambos habrán construido defensas para protegerse de rendirse a otro, en contra de la confianza. Todos ustedes acarrean dentro viejas heridas emocionales. Cada uno de ustedes tiene tales defensas y es importante reconocerlas en ustedes mismos. La intimidad emocional surge cuando ustedes están decididos a enfrentar vuestros propios miedos y cuando realmente desean comprender los dolores de cada uno. Cuando estén dispuestos a hacerlo, habrá alegría en vuestros corazones y habrá un flujo de sanación entre ustedes. Se acercarán, tanto a nivel del cuerpo como a nivel del alma. Este delicado proceso de acercamiento es de lo que realmente se trata el arte de hacer el amor. Involucra devoción, paciencia, honestidad y coraje. Es tanto apasionado como altamente espiritual.
Cuando inicialmente hablé acerca de la preciosidad de la experiencia humana en la Tierra, también me estaba refiriendo al arte de hacer el amor. Como un alma ustedes no están ligados a la forma. No son, en su esencia, un hombre o una mujer, un niño o un adulto, un enfermo o una persona sana – todas éstas son manifestaciones temporales. Sin embargo, aquellas formas no permanentes ofrecen una variedad de experiencias que son potencialmente exquisitas y profundamente espirituales. Ser una mujer o un hombre les ofrece la posibilidad de experimentar el hacer el amor humano y disfrutarlo físicamente, emocionalmente y espiritualmente.
En la sociedad humana hay mucha confusión acerca de la sexualidad. En el encuentro entre un hombre y una mujer puede haber una apertura hacia una comunión sagrada, un espacio en el cual ustedes se sienten elevados hacia una totalidad que trasciende a ambos como seres humanos. Pueden llamarlo el alma o Dios, pero lo notable es que esta experiencia sagrada no se parece para nada a la lujuria, aunque la lujuria – explorarse uno a otro físicamente – forma parte de la entrada a esto. Vuestra naturaleza terrenal no es inferior o vil; la sexualidad y la espiritualidad pueden ser socios. Es por eso que yo los aliento a sentirse cómodos con vuestra propia pasión, con vuestros deseos corporales, con vuestra sexualidad. Explórenlo a vuestro propio tiempo y a vuestro propio ritmo. De hecho, me gustaría invitarlos ahora a que permitan que su conciencia descienda dentro de vuestro abdomen. Vuestra conciencia no es nada más que el foco, entonces ahora dirijan ese foco hacia vuestro abdomen. Experimenten cómo se siente esa área, y húndanse incluso más profundo dentro de la región de vuestros órganos sexuales y el chakra raíz – vuestra pelvis. Desciendan con vuestra atención hacia abajo hacia esa región de vuestro cuerpo siendo objetivos y neutrales. Ésta es una parte maravillosa de vuestro cuerpo, y sientan aquí la fuente de la fuerza de vida – pueden ver o sentir un color. Experimenten cómo pueden permitir que ese flujo de la fuerza de vida, de la sensualidad y de lo físico, descienda hacia vuestras piernas y haga una conexión con la Tierra. Sientan cuán beneficioso y natural es experimentar este flujo del cuerpo.
Observen, si pueden, si vuestro cuerpo necesita algo ahora, si están permitiendo que vuestro cuerpo experimente todo lo que quiere experimentar. ¿Tal vez haya algo que vuestro cuerpo quisiera experimentar más a menudo en vuestra vida diaria? Puede ser algo simple, algo que ustedes omiten con vuestra cabeza. Tomen seriamente esas necesidades; el cuerpo quiere llevarlos al Hogar. El cuerpo no está en oposición al alma, es el alma en forma material. Es vuestra cabeza, más que vuestro cuerpo, lo que los destierra de vuestra alma. Hagan las paces con vuestro cuerpo y disfruten de sus múltiples ofrecimientos.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|