Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Stevia para tratar la diabetes por la doctora A. Pallarés
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 14/12/2013 10:14

Stevia para tratar la diabetes: Presentación de nueva evidencia científica

Gracias a los trabajos de la Dra. Ángela Pallares , profesora de la facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, conjuntamente con los de su marido Dr. Genís Carrasco,  podemos hoy tener otra evidencia científica de los beneficios de la Stevia  sobre la Diabetes .

Nueva evidencia científica que ayudará a evitar muchas muertes y secuelas graves por culpa de la diabetes gracias a la Stevia,una planta  extraordinaria que puede utilizarse casi sin costo,  si es auto cultivada por uno mismo y se utilizan las variedades no modificadas genéricamente por la Mafia alimentaría y farmacéutica.

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

DIABETES MELLITUS Y STEVIA REBAUDIANA, Dra. àngela Pallarés y Dr. Genís Carrasco




Gracias a los trabajos de la Dra. Ángela Pallares , profesora de la facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, conjuntamente con los de su marido Dr. Genís Carrasco, podemos hoy tener otra evidencia científica de los beneficios de la Stevia sobre la Diabetes.

DIABETES MELLITUS Y STEVIA REBAUDIANA, Dra. àngela Pallarés y Dr. Genís Carrasco

Nueva evidencia científica que ayudará a evitar muchas muertes y secuelas graves por culpa de la diabetes gracias a la Stevia,una planta extraordinaria que puede utilizarse casi sin costo, si es auto cultivada por uno mismo y se utilizan las variedades no modificadas genéricamente por la Mafia alimentaría y farmacéutica.

VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales

http://www.alimentacioisalut.com


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados