Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: LA AUTOPROTECCION Y LA DEFENSA PSIQUICA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 06/01/2014 07:23

LA AUTOPROTECCION Y LA DEFENSA PSIQUICA

Protege tu luz,  tu amor y tu dignidad de entidades astrales                                                                                        
 
Continuamente estamos siendo objeto de ataques psíquicos o energéticos a nivel colectivo, mundial y personal..
En este mundo hay algo todavía más valioso que el dinero y eso es el robo de tu energía personal.
Con tu energía, otras personas o entidades astrales sin escrúpulos pueden alimentar sus deseos , su conciencia y su poder hasta límites insospechados.Cualquier persona en una posición de poder en este mundo sólo ha cultivado  la energía de miles o millones de personas.
Una persona libre y consciente nunca cultiva a los demás sino que les enseña a evolucionar sin cultivar o atrapar su energía para ellos haciéndolos dependientes
-El fenómeno de los fans, las estrellas de cine, líderes políticos o espirituales o ídolos de cualquier índole supone el mayor robo de la energía personal que existe- La mayor parte del mundo se encuentra en un estado de contínuo saqueo de su energía por medio de programaciones mentales, políticas, religiosas, tecnológicas y sutiles. La depresión, la falta de energía, la hipnosis colectiva, la motivación nula y otros síndromes semejantes son las señales de alarma de que estás siendo cultivado energéticamente - Vivimos de forma muy parecida a un pollo en una granja de gallinas. Sólo les importa cultivar tu energía. No les importas tú.

 
 
 
 
 
 
Todo el sistema está organizado para que diferentes grupos físicos y sutiles accedan a tu energía de manera periódica. No es de extrañar por tanto qué nadie acceda a la conciencia universal libre o que nadie se ilumine o libere a los demás 
Esto está sencillamente prohibido. Todo lo que está permitido es aquello que con seguridad no te liberará!. 
Podemos, no obstante hacer mucho para irnos liberando  de las garras de este sistema de puro cultivo energético. Cuando sientas que te han cargado mil cosas  a tu cuerpo, éste es el momento preciso de desenchufarte de todo y volver a ser libre. No has venido aquí a comprometerte con nadie ni con nada, esto tiene que ser recordado para que no te utilicen energéticamente.
Haz el siguiente ejercicio de clarificación de tu energía y de tu aura. Con él desprenderás tanto a las obsesiones que el sistema diseña para ti como a las entidades astrales que se adhieren a ti para succionar tu energía dejándote seco. Si te enojas  mucho o tienes mucho miedo (política, crisis, infierno, muerte, pobreza, enfermedad, soledad, etc.)
o algún tipo de adicción debes saber que tienes entidades alimentándose de ti
 
No olvides que hay una guerra por tu energía no sólo en este plano sino en algunos por arriba de este y por abajo-Conserva tu energía no la comprometas.
 
1. Primero ...céntrate con calma regálate unos minutos sólo para ti-No atiendas al sistema en este espacio-Notarás que cuando haces esto el sistema va a por ti(teléfono, móvil,hijos,pareja,trabajo,etc.)-No quiere perder tu energía. 
2. Llena tu corazón con el espíritu del amor que ya está dentro de ti de manera perfecta solo que poco contactado. Nadie fuera te lo va a dar. Responsabilízate de esto. Este paso es el más importante de todos. Sin este paso no funciona nada .Los ladrones te dirán que tú no puedes contactar con este amor, así te cultivan.
 
3. Contacta con el espíritu del amor universal. No tienes por que entenderlo sino sentir que de verdad existe en ti y surgirá..!
 
4. Inhala este espíritu que comienza desarrollarse en tu corazón al llamarlo y que es puro amor divino. Siente como también entra por tu cabeza desde afuera llenado todo tu cuerpo y luego toda tu aura. Llena todos los  pulmones con todo el aire de amor que puedas y al exhalar repártelo por toda tu aura incrementando el tamaño de la misma
5. Ahora ya eres un recipiente lleno de color cobalto luminoso absolutamente relleno del espíritu del amor universal de todo aquello que es bueno, puro  y bello
6. Ahora crea una explosión de luz en forma de esfera desde tu interior hacia afuera como si fuera un sol que se enciende y llena toda tu aura y toda la habitación expulsando con fuerza y rotundidad perfecta a todo y a todos los que te han utilizado energéticamente.
También puedes cerrar los ojos y preguntar mentalmente-Muéstrame la cara y los ojos de mi asaltador-Casi siempre aparecerá una forma desagradable de aquella entidad o persona que quiere cultivarte y que es en verdad su auténtica cara. 
Los resultados de esta práctica están garantizados .Límpiate a menudo-No retengas odio hacia nadie sino sólo límpiate y sigue el camino .El odio crea los lazos que tu asaltador desea para seguirte cultivando.
****
Entidades Astrales Energéticas o “Larvas Astrales”los "fragmentos astrales" que es en si el tipo de parásito mas común y al que mas estamos expuestos ¿Qué son estos seres y cómo se forman? Cuando morimos nuestro cuerpo astral estalla y se divide, por un lado va el EGO, o la consciencia suprema, nuestra parte divina que trasciende a otros planos, llamémosla "espíritu". Por otro lado quedan las subpersonalidades que todos tenemos, al estallar solo quedan los deseos, pasiones, esperanzas etc.; todo esto queda dividido en fragmentos, la mayoría desaparecen y se convierten en polvo astral, pero no todos, algunos, los mas fuertes se cristalizan y adquieren una consciencia escasa con el único objetivo de alimentarse y saciar su "pasión" (esto que queda, es lo que comúnmente se conoce como larva astral) Se ha comprobado que los fragmentos que suelen cristalizarse son los que están ligados con las "bajas pasiones":  sexo, drogas o cualquier tipo de adicción es lo mas usual, también lo referente a la nutrición, por norma general: azúcar, chocolate, algunas carnes rojas etc.
Factores de riesgo para atraer a uno de estos seres
La muerte de un ser querido Los motivos son bastante simples, estos seres se sienten atraídos por las vibraciones de los familiares y amigos que el fallecido tenía, además aquí se suma otro factor, estar triste, deprimido o con un choque emocional bastante intenso baja bastante las defensas astrales para que estos seres entren
Aborto  independientemente de que sea natural o autoinducido cabe la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle y algún pedazo vaya a la madre, son casos extraños y complejos
Líneas telúricas Un tipo de energía nociva que baja las defensas de los cuerpos sutiles y atrae a entes desagradables de todo tipo.
Drogas y cirugía Evidentemente es casi imposible que obtengas un ente de este tipo por fumarte un cigarrillo de marihuana o por beber una copa de vino, pero los excesos también afectan a las defensas de los cuerpos sutiles. No obstante algunos narcóticos como el que se utiliza para la anestesia si deja en caos total las defensas de los cuerpos sutiles. Además, los lugares en que normalmente no entra la luz y que el aire no entra libremente y en cambio es movido por aparatos, como puede ser un quirófano, son lugares donde si una de estas "larvas" entran será muy difícil que puedan salir, como he dicho antes, son bastante poco inteligentes.
Otra causa en la que estos seres pueden sobrepasar nuestras defensas, es por grandes desgastes energéticos, por esto los practicantes de "Magia" deben tener especial cuidado. También llevar una vida insana, en el sentido de dormir y descansar poco y a deshora puede afectar también nuestras defensas. Se ha dicho que algunos niños con "habilidades especiales" los detectan a veces, (estos seres son visibles con clarividencia), y pueden comunicarse con ellos y se dejan convencer para que se les peguen, prometiéndoles que nunca estarán solos etc.
Trastornos que estos seres provocan Normalmente estos seres se alimentan de nuestra "energía vital" o cuerpo etérico, manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren: beber, sexo, azúcar, etc. Pueden llegar a ocasionar traumas mas serios como depresiones, trastornos de personalidad, etc., pero obviamente no en todos los casos, para eso se necesita mucho tiempo, y ha de ser un ente impregnado en sustancia etérica del fallecido y mas bien en personas con carácter mas bien débil o sumiso. Se han dado también casos de gente que ha tenido problemas físicos y que cuando les han quitado a estos seres, han dejado de tenerlos, pero son casos extremos, en general se contentan con manipularnos, debilitarnos y que adquiramos algún tipo de adicción. También pueden ocasionar trastornos energéticos, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos, etc.
Este texto no está pensado para asustarlo , sino como una contribución seria a un aspecto poco entendido de la psicología . Este texto está dedicado a los estudiosos serios y a los que se hayan enfrentado a los problemas descritos y tratan de entenderlos y encontrar una salida.

Salvo por la gracia de Dios, cualquiera podría estar en esta situación, y se espera transmitir el conocimiento protector para ello.

Signos de ataque psíquico  La forma más común de ataque psíquico es la que procede de la mente ignorante o maligna de los otros seres humanos. Decimos ignorante o maligna, pues no todos los ataques están motivados deliberadamente; la herida puede ser tan accidental como la inflingida por un auto que pierda el control. Hay que tener siempre esto en mente y no implicar malicia o perversidad cuando nos consideremos víctimas de un ataque. Nuestro propio perseguidor puede ser una víctima. No debemos acusar a un hombre de malicia si le damos la mano cuando él esta recibiendo una corriente eléctrica.

Puede suceder que la barrera entre el inconsciente y el consciente sea densa en algunas personas, y así no ser nunca capaces de comprender claramente lo que está sucediendo. Simplemente tienen una sensación de opresión y malestar general que desaparece cuando van a otro sitio. En consecuencia, la condición puede no ser detectada y ser causante de años de desgracia y mala salud.

Es más común, sin embargo, que si hay un ataque psíquico concreto de fuerza suficiente para hacerse notar empiecen a aparecer pronto los sueños característicos. Estos pueden incluir una sensación de peso sobre el pecho, como si alguien se arrodillara sobre el durmiente. Si existe esta sensación de peso es seguro que el ataque tiene su origen local, pues el peso se debe a la concentración de sustancia etérica o ectoplasma, y es lo bastante tangible para presionar hacia abajo la bandeja de una balanza cuando es posible captarlo para su medición.

 El agotamiento nervioso y el ataque mental son los resultados más comunes del ataque astral , hay registrados casos en los que la víctima ha muerto de puro terror.

Pero además de los fenómenos puramente subjetivos, si el ataque tiene algún grado concentración los habrá también objetivos. Es bien conocido el fenómeno de la recuperación, por el que los sucesos del cuerpo sutil se reflejan en el cuerpo denso, por lo que tras una refriega astral durante el sueño aparecen magulladuras en el cuerpo físico, las cuales tienen a veces un dibujo concreto.

Los olores malignos son otra manifestación de un ataque astral. El olor característico es el de carne en descomposición y aparece y desaparece caprichosamente; pero mientras se manifiesta no cabe ninguna duda sobre él, y cualquiera que esté presente puede olerlo, sea psíquico o no.

Otro fenómeno curioso es la precipitación de baba. Las señales son a veces como si un ejército de babosos hubieran estado desfilando en formación ordenada, a veces son manchas de baba amplias y en otros casos huellas claras, a menudo de tamaño gigantesco.




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 06/01/2014 07:25

Cuando hay nieve se observan a veces huellas de patas que aparecen de la nada y no llevan a ninguna parte.

Hay un curioso fenómeno al que los ocultistas llaman o dan el nombre de campana astral. Su sonido varía desde el de una campana clara a un débil clic. Es parecido al sonido que se produce golpeando una copa de vino con un cuchillo del pan. Comúnmente anuncia la llegada de una entidad que apenas es capaz de manifestarse, y no tiene que ser necesariamente un mensajero del mal. Puede tratarse simplemente de un golpe en la puerta del mundo físico para llamar la atención de sus habitantes ante la presencia de alguien del exterior que quisiera hablar con ellos.

La esencia de un ataque psíquico se encuentra en los principios y funcionamiento de la sugestión telepática. Todos los modos de sugestión entran en la mente por detrás del censor; es decir, son inde- pendientes de la conciencia, a la que no se le pide cooperación ni tiene capacidad para inhibir lo que entra.

En la mayoría de los casos, las sugestiones hechas de este modo no se reconocen nunca como procedentes del exterior, y sólo se descubren cuando han madurado en el subconsciente y empiezan a surtir efecto. No vemos la semilla invisible que ha sido plantada en nuestra mente por la mente de otro, pero a su debido tiempo tiene lugar la germinación y el fallo potente y creciente aparece por encima del umbral de la conciencia como si fuera una planta nativa.

Para que las semillas de pensamiento de la sugestión crezcan tienen que encontrar un suelo con el que congenien. Ahí está la fortaleza de la defensa. No podemos evitar que las mentes de los demás nos envíen sugestiones, pero sí podemos purificar el suelo de nuestra propia naturaleza para que nada nocivo pueda encontrar allí un suelo favorable.

Se ha dicho, y no sin razón, que no se puede hipnotizar a una persona para que haga algo contrario a su naturaleza real. ¿Pero cuál es la naturaleza real de cada uno de nosotros? ¿Hemos superado todos al mono y al tigre o simplemente los hemos enjaulado? La sugestión puede abrir la jaula de todas nuestras tentaciones secretas y dejarlas sueltas. Sólo el campo es inmune por naturaleza. Es posible reducir a alguien a cualquier cosa siempre que la sugestión pueda realizarse durante un tiempo suficiente. Bajo ciertas condiciones, la mujer más pura se puede convertir en una prostituta  y el hombre más noble en un asesino.

Consideremos ahora cómo actúa exactamente un ataque psíquico. En las esferas de la mente no hay ni tiempo ni espacio en el sentido que los entendemos.

Si pensamos en una persona, estamos en contacto con ella. Si nos la representamos claramente es como si estuviéramos cara a cara con ella. Si la representamos raramente es como si la viéramos en la distancia. Hallándonos en la vecindad mental de una persona podemos crear una atmósfera de pensamiento deteniéndonos en ciertas ideas en relación con esa persona, Así es como se realiza la curación espiritual. Las afirmaciones de la Metafísica se utilizan para conseguir que la mente del sanador  entre en un determinado estado emocional, y su condición influya eficazmente en la mente del paciente con el que se ha puesto en relación.

Sin embargo, este poder se puede utilizar tanto para el bien como para el mal, y aunque en la enseñanza se trata de ser lo bastante prudente para poner las enseñanzas de tal modo que los estudiantes no pudieran discernir fácilmente el segundo filo de la espada. Pero ahora que es tanto lo que se sabe e incluso se practica en relación con los poderes de la mente humana, es bueno que también los hechos reales se conozcan y que todo el asunto salga a la luz pública

Cualquier mensaje a la mente subconsciente debe revestirse de términos muy simples, pues el pensamiento subconsciente es primitivo, se desarrolló antes de que la humanidad conociera el lenguaje hablado. El objetivo primario de la sugestión es crear una atmósfera mental alrededor del alma de la persona, ya sea para el ataque o para la curación, hasta que provoque dentro del alma una reacción o respuesta simpática.. Una vez que se ha conseguido esta reacción, la batalla está media librada, pues la puerta de la ciudad se ha abierto desde dentro y puede entrarse libremente. Ahora puede procederse rápidamente a la sugestión telepática de ideas concretas.

Este es el punto decisivo en cualquier ataque oculto. Hasta ese momento, el defensor tenía la ventaja. Si tiene suficiente conocimiento,  puede mantener indefinidamente esta ventaja sin ningún esfuerzo indebido, y acabar con sus atacantes, aunque no pueda encontrarse con ellos en su terreno del conocimiento oculto. Hay dos puertas, y sólo dos, por las que el atacante puede entrar en la ciudad del alma del hombre, y esas son el instinto de auto conservación y el instinto sexual.

muchas de las cosas que nos parecen ataques o bloqueos energéticos son cosas “autogeneradas” por nosotros mismos, pues tenemos un poder para auto bloquearnos y auto sabotearnos del que no somos conscientes, pero, en algunos casos, es correcto hablar de ataques psíquicos externos

Cierre de los centros psíquicos y chacras superiores

Explican en varios libros que, obviamente, todo ataque psíquico externo suele ser percibido y recibido principalmente por los centros energéticos del cuerpo, principalmente los chacras superiores y centros menores localizados en la cabeza. Así, cerrar y desensibilizar estos puntos si creemos que estamos siendo víctimas de algún tipo de asedio es uno de los primeros pasos a realizar. Una forma muy sencilla de hacerlo, es reducir el nivel de sangre que existe en la cabeza, haciendo que esta se acumule en partes inferiores del cuerpo, por ejemplo, comiendo todo aquello que sea lo bastante consistente para tener a nuestro estomago ocupado durante unas cuantas horas, y mantenerlo así, comiendo a intervalos regulares, para que reduzcamos nuestra sensibilidad energética durante el tiempo que pueda durar ese ataque. La segunda acción pasa por hacer cosas tremendamente mundanas y terrenales, focalizando nuestras energías y acciones en aquello que nos mantenga concentrados en la parte más material de nuestro día a día. Dion Fortune ponía como ejemplo que no hay nada peor para alguien o algo que te quiere “atacar a distancia” que mientras te lo está haciendo tu estés jugando un partido de futbol o en un cine viendo clásicos de la época, pues la mente está completamente focalizada en temas “banales” cerrando así parcialmente la recepción de las emisiones electromagnéticas que se generan durante uno de estos ataques psíquicos. Es otra de las razones por las que personas “más materialistas” son menos receptivas a todo este tipo de situaciones, ya que, en su día a día, la mayor parte del tiempo sus centros energéticos superiores suelen estar semi-cerrados y son energéticamente menos sensibles.

Otra forma común de protegerse es pegarse un baño con sal, esto es más conocido y muchos lo usamos de vez en cuando para soltar mugres y limpiar el aura, si el baño está lo suficientemente caliente, también te produce una bajada de presión , y una reducción de la cantidad de sangre que se acumula en la cabeza, por lo que tu sensibilidad en los centros superiores disminuye, y por ende, todo tipo de emisión electromagnética encuentra menos puertas abiertas para ingresar en tu campo áurico y pasar a tu sistema nervioso, que es donde luego se producen los efectos característicos de este tipo de ataque.

Protegiendo nuestro campo energético

Otra cosa que imagino ya saben todos es que una parte de la energía que perdemos constantemente se produce cuando interactuamos con personas que absorben más de nosotros que la que nos proporcionan, de ahí que usemos el termino ladrones energéticos (o vampiros energéticos en casos extremos) para referirnos a ellos. Para evitar que, mientras estás hablando con alguien, este termine dejándote “seco”, una forma de parar todo flujo electromagnético saliendo de ti es entrelazar las palmas de las manos y apoyarlas sobre el tercer chakra, bloqueándolo, y con las muñecas presionando ligeramente a ambos lados de las costillas, luego, manteniendo los pies tocándose, habrás cerrado por completo el flujo que circula por tu interior, creando un circuito cerrado por el que la energía no escapa, así, a pesar de que la otra persona note que realmente no hay intercambio energético y piense que no estás siendo nada empático, tu no dejarás salir tu campo electromagnético hacia fuera. Si esto lo complementan  con la visualización de burbujas, globos, paredes o cualquier otra protección entre vosotros y esa persona, es poco probable que se escape ni una gota de radiación energética vuestra y que os llegue nada de la otra persona. Eso sí, la situación será ciertamente incomoda si la otra persona no tiene ni idea de lo que estáis haciendo y porque tenéis esa postura “tan rara” .

Limpiando el entorno de acumulaciones etéricas

En otros casos, el hecho de ser un poco sensibles y sentirnos mal en algún sitio está relacionado simplemente por la carga energética que presenta ese lugar.  muchos de ustedes  no pueden  entrar en el metro, en centros comerciales o en su  propia oficina porque el ambiente está “muy cargado negativamente”. Esto es producto de la emisión de carga etérica negativa, bien por las personas que se encuentran en el lugar, que entran y salen o bien porque directamente es un sitio con una alta negatividad debido a su función o a lo que se realiza en él. Evidentemente no pueden  ir por ahí limpiando el metro energéticamente ni cada sitio donde no se sientan bien , aunque por lo menos pueden  mantener su casa en estado lo más puro posible. Piensen que muchos ataques, a distancia, se producen por la proyección de energías etéricas, ectoplasmáticas en algunos casos, que pueden llegar a acumularse donde viven . Pueden tratarse también de pequeños elementales creados para infundir algún tipo de miedo, o realizar alguna acción puntual contra ustedes , y por ende, hemos de lidiar con ello. Hay muchas formas de limpiar energéticamente su  casa, incluyen la visualización energética o el trabajo con las energías “limpias” del planeta, pero también se pueden usar elementos más comunes. Por ejemplo una limpieza de sonido con un cuenco tibetano es tremendamente efectiva, pasándolo por toda la casa. Otro tipo de limpieza que disuelve pequeñas concentraciones de energía etérica es disolver un poco de alcanfor en un poco de vinagre y ponerlo allá donde se aprecie una carga flotando en el “aire”. Esto simplemente disuelve pequeñas bolsas etéricas, lo cual es más que suficiente para la mayoría de personas del mundo que no están metidas en ningún tipo de cosas raras y que simplemente se ven afectadas por las energías del entorno donde viven y el inconsciente colectivo que nos rodea.

Así, con estos pequeños trucos tan sencillos, uno puede reforzar enormemente su protección energética y poder lidiar fácilmente con la mayoría de pequeños problemas que pueden afectarte en estos casos.
 
 
 Como siempre, recuerda, ¡el conocimiento protege!

 



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados