Protege tu luz, tu amor y tu dignidad de entidades astrales
Continuamente estamos siendo objeto de ataques psíquicos o energéticos a nivel colectivo, mundial y personal..
En este mundo hay algo todavía más valioso que el dinero y eso es el robo de tu energía personal.
Con tu energía, otras personas o entidades astrales sin escrúpulos pueden alimentar sus deseos , su conciencia y su poder hasta límites insospechados.Cualquier persona en una posición de poder en este mundo sólo ha cultivado la energía de miles o millones de personas.
Una persona libre y consciente nunca cultiva a los demás sino que les enseña a evolucionar sin cultivar o atrapar su energía para ellos haciéndolos dependientes
-El fenómeno de los fans, las estrellas de cine, líderes políticos o espirituales o ídolos de cualquier índole supone el mayor robo de la energía personal que existe- La mayor parte del mundo se encuentra en un estado de contínuo saqueo de su energía por medio de programaciones mentales, políticas, religiosas, tecnológicas y sutiles. La depresión, la falta de energía, la hipnosis colectiva, la motivación nula y otros síndromes semejantes son las señales de alarma de que estás siendo cultivado energéticamente - Vivimos de forma muy parecida a un pollo en una granja de gallinas. Sólo les importa cultivar tu energía. No les importas tú.
Todo el sistema está organizado para que diferentes grupos físicos y sutiles accedan a tu energía de manera periódica. No es de extrañar por tanto qué nadie acceda a la conciencia universal libre o que nadie se ilumine o libere a los demás
Esto está sencillamente prohibido. Todo lo que está permitido es aquello que con seguridad no te liberará!.
Podemos, no obstante hacer mucho para irnos liberando de las garras de este sistema de puro cultivo energético. Cuando sientas que te han cargado mil cosas a tu cuerpo, éste es el momento preciso de desenchufarte de todo y volver a ser libre. No has venido aquí a comprometerte con nadie ni con nada, esto tiene que ser recordado para que no te utilicen energéticamente.
Haz el siguiente ejercicio de clarificación de tu energía y de tu aura. Con él desprenderás tanto a las obsesiones que el sistema diseña para ti como a las entidades astrales que se adhieren a ti para succionar tu energía dejándote seco. Si te enojas mucho o tienes mucho miedo (política, crisis, infierno, muerte, pobreza, enfermedad, soledad, etc.)
o algún tipo de adicción debes saber que tienes entidades alimentándose de ti
No olvides que hay una guerra por tu energía no sólo en este plano sino en algunos por arriba de este y por abajo-Conserva tu energía no la comprometas.
1. Primero ...céntrate con calma regálate unos minutos sólo para ti-No atiendas al sistema en este espacio-Notarás que cuando haces esto el sistema va a por ti(teléfono, móvil,hijos,pareja,trabajo,etc.)-No quiere perder tu energía.
2. Llena tu corazón con el espíritu del amor que ya está dentro de ti de manera perfecta solo que poco contactado. Nadie fuera te lo va a dar. Responsabilízate de esto. Este paso es el más importante de todos. Sin este paso no funciona nada .Los ladrones te dirán que tú no puedes contactar con este amor, así te cultivan.
3. Contacta con el espíritu del amor universal. No tienes por que entenderlo sino sentir que de verdad existe en ti y surgirá..!
4. Inhala este espíritu que comienza desarrollarse en tu corazón al llamarlo y que es puro amor divino. Siente como también entra por tu cabeza desde afuera llenado todo tu cuerpo y luego toda tu aura. Llena todos los pulmones con todo el aire de amor que puedas y al exhalar repártelo por toda tu aura incrementando el tamaño de la misma
5. Ahora ya eres un recipiente lleno de color cobalto luminoso absolutamente relleno del espíritu del amor universal de todo aquello que es bueno, puro y bello
6. Ahora crea una explosión de luz en forma de esfera desde tu interior hacia afuera como si fuera un sol que se enciende y llena toda tu aura y toda la habitación expulsando con fuerza y rotundidad perfecta a todo y a todos los que te han utilizado energéticamente.
También puedes cerrar los ojos y preguntar mentalmente-Muéstrame la cara y los ojos de mi asaltador-Casi siempre aparecerá una forma desagradable de aquella entidad o persona que quiere cultivarte y que es en verdad su auténtica cara.
Los resultados de esta práctica están garantizados .Límpiate a menudo-No retengas odio hacia nadie sino sólo límpiate y sigue el camino .El odio crea los lazos que tu asaltador desea para seguirte cultivando.
****
Entidades Astrales Energéticas o “Larvas Astrales”los "fragmentos astrales" que es en si el tipo de parásito mas común y al que mas estamos expuestos ¿Qué son estos seres y cómo se forman? Cuando morimos nuestro cuerpo astral estalla y se divide, por un lado va el EGO, o la consciencia suprema, nuestra parte divina que trasciende a otros planos, llamémosla "espíritu". Por otro lado quedan las subpersonalidades que todos tenemos, al estallar solo quedan los deseos, pasiones, esperanzas etc.; todo esto queda dividido en fragmentos, la mayoría desaparecen y se convierten en polvo astral, pero no todos, algunos, los mas fuertes se cristalizan y adquieren una consciencia escasa con el único objetivo de alimentarse y saciar su "pasión" (esto que queda, es lo que comúnmente se conoce como larva astral) Se ha comprobado que los fragmentos que suelen cristalizarse son los que están ligados con las "bajas pasiones": sexo, drogas o cualquier tipo de adicción es lo mas usual, también lo referente a la nutrición, por norma general: azúcar, chocolate, algunas carnes rojas etc.
Factores de riesgo para atraer a uno de estos seres
La muerte de un ser querido Los motivos son bastante simples, estos seres se sienten atraídos por las vibraciones de los familiares y amigos que el fallecido tenía, además aquí se suma otro factor, estar triste, deprimido o con un choque emocional bastante intenso baja bastante las defensas astrales para que estos seres entren
Aborto independientemente de que sea natural o autoinducido cabe la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle y algún pedazo vaya a la madre, son casos extraños y complejos
Líneas telúricas Un tipo de energía nociva que baja las defensas de los cuerpos sutiles y atrae a entes desagradables de todo tipo.
Drogas y cirugía Evidentemente es casi imposible que obtengas un ente de este tipo por fumarte un cigarrillo de marihuana o por beber una copa de vino, pero los excesos también afectan a las defensas de los cuerpos sutiles. No obstante algunos narcóticos como el que se utiliza para la anestesia si deja en caos total las defensas de los cuerpos sutiles. Además, los lugares en que normalmente no entra la luz y que el aire no entra libremente y en cambio es movido por aparatos, como puede ser un quirófano, son lugares donde si una de estas "larvas" entran será muy difícil que puedan salir, como he dicho antes, son bastante poco inteligentes.
Otra causa en la que estos seres pueden sobrepasar nuestras defensas, es por grandes desgastes energéticos, por esto los practicantes de "Magia" deben tener especial cuidado. También llevar una vida insana, en el sentido de dormir y descansar poco y a deshora puede afectar también nuestras defensas. Se ha dicho que algunos niños con "habilidades especiales" los detectan a veces, (estos seres son visibles con clarividencia), y pueden comunicarse con ellos y se dejan convencer para que se les peguen, prometiéndoles que nunca estarán solos etc.
Trastornos que estos seres provocan Normalmente estos seres se alimentan de nuestra "energía vital" o cuerpo etérico, manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren: beber, sexo, azúcar, etc. Pueden llegar a ocasionar traumas mas serios como depresiones, trastornos de personalidad, etc., pero obviamente no en todos los casos, para eso se necesita mucho tiempo, y ha de ser un ente impregnado en sustancia etérica del fallecido y mas bien en personas con carácter mas bien débil o sumiso. Se han dado también casos de gente que ha tenido problemas físicos y que cuando les han quitado a estos seres, han dejado de tenerlos, pero son casos extremos, en general se contentan con manipularnos, debilitarnos y que adquiramos algún tipo de adicción. También pueden ocasionar trastornos energéticos, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos, etc.
Este texto no está pensado para asustarlo , sino como una contribución seria a un aspecto poco entendido de la psicología . Este texto está dedicado a los estudiosos serios y a los que se hayan enfrentado a los problemas descritos y tratan de entenderlos y encontrar una salida.
Salvo por la gracia de Dios, cualquiera podría estar en esta situación, y se espera transmitir el conocimiento protector para ello.
Signos de ataque psíquico La forma más común de ataque psíquico es la que procede de la mente ignorante o maligna de los otros seres humanos. Decimos ignorante o maligna, pues no todos los ataques están motivados deliberadamente; la herida puede ser tan accidental como la inflingida por un auto que pierda el control. Hay que tener siempre esto en mente y no implicar malicia o perversidad cuando nos consideremos víctimas de un ataque. Nuestro propio perseguidor puede ser una víctima. No debemos acusar a un hombre de malicia si le damos la mano cuando él esta recibiendo una corriente eléctrica.
Puede suceder que la barrera entre el inconsciente y el consciente sea densa en algunas personas, y así no ser nunca capaces de comprender claramente lo que está sucediendo. Simplemente tienen una sensación de opresión y malestar general que desaparece cuando van a otro sitio. En consecuencia, la condición puede no ser detectada y ser causante de años de desgracia y mala salud.
Es más común, sin embargo, que si hay un ataque psíquico concreto de fuerza suficiente para hacerse notar empiecen a aparecer pronto los sueños característicos. Estos pueden incluir una sensación de peso sobre el pecho, como si alguien se arrodillara sobre el durmiente. Si existe esta sensación de peso es seguro que el ataque tiene su origen local, pues el peso se debe a la concentración de sustancia etérica o ectoplasma, y es lo bastante tangible para presionar hacia abajo la bandeja de una balanza cuando es posible captarlo para su medición.
El agotamiento nervioso y el ataque mental son los resultados más comunes del ataque astral , hay registrados casos en los que la víctima ha muerto de puro terror.
Pero además de los fenómenos puramente subjetivos, si el ataque tiene algún grado concentración los habrá también objetivos. Es bien conocido el fenómeno de la recuperación, por el que los sucesos del cuerpo sutil se reflejan en el cuerpo denso, por lo que tras una refriega astral durante el sueño aparecen magulladuras en el cuerpo físico, las cuales tienen a veces un dibujo concreto.
Los olores malignos son otra manifestación de un ataque astral. El olor característico es el de carne en descomposición y aparece y desaparece caprichosamente; pero mientras se manifiesta no cabe ninguna duda sobre él, y cualquiera que esté presente puede olerlo, sea psíquico o no.
Otro fenómeno curioso es la precipitación de baba. Las señales son a veces como si un ejército de babosos hubieran estado desfilando en formación ordenada, a veces son manchas de baba amplias y en otros casos huellas claras, a menudo de tamaño gigantesco.