DECRETO DE SANACION.
Con intención pura y el poder YO SOY. Ordeno, decreto, cocreo y determino, aquí y ahora.
Con el poder de la amada presencia YO soy, El poder del Cristo y el espíritu santo. … Con permiso de mi niño interior. ( cuerpo emocional) yo básico. Yo medio, ( cuerpo mental) y supraconsciente.
Decreto y ordeno. Que reinicio el funcionamiento de todas mis glándulas, células, neuronas, órganos, sistemas en todo mi cuerpo. A una condición de equilibrio, pureza y armonía original, libre de toda enfermedad, desequilibrio o molestias.
Decreto y ordeno. La liberación de votos de vidas pasadas.
Decreto y ordeno, la liberación de implantes o cualquier dispositivo de limitación espiritual aquí y ahora y en todos los espacios tiempo, líneas temporales.
Decreto y ordeno. La liberación de todas las creencias limitativas basadas en energía de baja vibración o miedos alojadas a nivel de mi subconsciente.
Decreto y ordeno la liberación del orlog y patrones ancestrales alojados a nivel de mi memoria celular o ADN.
Decreto y ordeno la liberación de cualquier trabajo realizado para limitarme. Y pongo una barrera piramidal cristica permanente en mi de protección, evitando cualquier nueva intrusión.
Decreto y ordeno que devuelvo purificada a través de la flama violeta, toda energía que haya llegado a mi de otros seres, y la regreso a su lugar de origen.
Decreto y ordeno que recupero toda energía puesta por mi en otros seres, la recupero a través de mi chacra corona, purificada por la flama violeta y regresando a mi.
Decreto y ordeno, la liberación de cordones parasitarios que me unen a otras personas.
Decreto y ordeno el pleno, optimo y armónico funcionamiento de todos mis chacras mayores y puntos de calibración.
Decreto y ordeno el pleno funcionamiento de mis centros tan tiene y todos los meridianos de mi cuerpo, a su funcionamiento optimo y armónico.
Decreto y ordeno la salida de mi campo energético, chacras, órganos de todo parasito energético, del bajo astral, egregoras y formas de pensamiento enraizadas. Sale de mi todo aquello que este por debajo de la energía crística.
Decreto y ordeno la armonización, equilibrio perfecto de todos mis cuerpos áuricos.
Decreto y ordeno con la ayuda de los cirujanos de quinta dimensión y médicos del cielo. Que desenreden, arreglen y fijen los cordones positivos que me unen a los seres amados.
Decreto y ordeno. La activación del espíritu en mi y la liberación de toda forma de desequilibrio en cualquier campo, sistema o nivel que ocupo en este momento.
Yo soy libre, de todo esto. YO SOY LIBRE, YO SOY LIBRE, YO SOY LIBRE.
HÁGASE. GRACIAS PORQUE ESTÁ HECHO.
REPETIR TRES VECES EN VOZ ALTA ANTES DE DORMIR. SE REALIZA DURANTE 26 DIAS SEGUIDOS.