APERTURA DEL TEMPLO PARA EL PERÍODO DEL 15 DE ENERO AL 14 DE FEBRERO
Se abrirá el Templo de la Luz Azul localizado en Darjeeling (India).
El Poder Divino se irradiará sobre el Planeta, la Protección llegará a cada uno de los hogares. La Voluntad y la Disciplina serán el orden del día que comience a imperar a partir de este nuevo ciclo.
Los Padrinos que estarán presentes en esta nueva etapa serán:
El Amantísimo Morya Khan, La Amantísima Lady Mercedes, El Amantísimo Hércules, el Amantísimo Arturo, La Amantísima Lady Nada y la Amantísima Kwan Yin.
Cada Uno de Ellos se encargará de irradiar la Luz Dorada y la Luz Azul, para ayudar a cada uno de los seres, que al recibir dichas energías combinadas, logre la compenetración de las mismas, produciendo Gran Sabiduría, Gran Disciplina, Gran Voluntad, para llevar a cabo cada una de las actividades inherentes a su propia vida y existencia y para manifestar igualmente el Poder en cada uno de los seres. Un Poder manifestándose en Perfección, en Equidad, en Justicia y en Equilibrio: su propio Poder personal.
Se podrá irradiar esta energía sobre el Planeta para despertar el Poder Divino en cada una de sus formas y manifestaciones de la existencia humana, en cada una de las experiencias, en cada uno de los lugares, manifestando Justicia, equilibrio y verdadera Autoridad Divina.
Que la Paz, el Amor y la Luz Divina sean presentes en vuestros corazones y en todos los corazones de los seres en vuestra ciudad, en las naciones del mundo y en todo vuestro planeta.
PADRINOS PARA EL AÑO 2014:
Los Padrinos para este año estarán presentes en todo momento en este Planeta, en cada una de sus transformaciones, acontecimientos y actividades.
El Amantísimo Morya Khan, El Amantísimo Koothumi, La Amantísima Kwan Yin, El AmantísimoSaint Germain, El Amantísimo Jesús, La Amantísima Madre María, La Amantísima Lady Nada y El Amantísimo Serapis Bey, Quien estará cuidando porque la Paz, la Armonía y la Poesía estén presentes en nuestro Planeta.