|
General: Influencia energética entre líneas temporales de eventos físicos
Elegir otro panel de mensajes |
|
Como comentaba hace un par de artículos, el hecho de que una persona modifique su frecuencia de vibración provoca que, automáticamente, te enganches desde alguna de las líneas temporales, que se perciben en estos momentos como importantes en el planeta, y te ancles a otra. Aunque siguen habiendo, de momento, cinco grandes líneas de eventos, en los últimos meses hemos visto como las tres centrales se contraían o expandían, convirtiéndose en una sola o manteniéndose separadas como tres, dependiendo de como los acontecimientos mundiales iban haciendo que la masa de la población subiera o bajara su vibración, respondiendo al efecto emocional y mental de lo que pasa por el planeta.
La contracción de las tres líneas centrales en una se produce cuando muchísima gente se acerca bien a la línea ideal negativa o bien a la positiva, la número 5 o la número 1, dejando poco margen para aquellos que andan “a medias tintas”, de forma que si las dos más extremas crecen, se “comen” parte de las otras y las absorben, dejando solo una banda intermedia (la línea 3) que las separa. Sin embargo, cuando el espectro de la población está mucho más repartido entre múltiples niveles frecuenciales, la banda central se expande, y los que mantienen una frecuencia alta, pero no lo suficiente para mantenerse en la línea ideal, se enganchan y dan fuerza a la línea 2 positiva, mientras que los que incrementan su conexión negativa pero sin caer en la línea más “catastrófica” dan fuerza a la línea 4. La línea 3, de alguna forma, está a caballo entre ambas realidades y es la que las mantiene separadas.
Puesto que dependiendo de nuestras circunstancias particulares subimos y bajamos nuestra vibración regularmente, podemos en una determinada época o periodo de tiempo ir pasando por diferentes líneas, aunque manteniéndonos en un margen “de seguridad” aceptable que nos hace saltar solo una o dos como mucho, desde nuestra línea de partida, a no ser que realmente pase algo que nos baje de un tirón la vibración tremendamente, como un imán que nos atraiga a tres o cuatro líneas de distancia.
Es decir, si te encuentras resonando en la línea ideal 1 y te sucede algo que te baja un poco tu frecuencia, igual fluctúas entre la 1 y la 2, si te pega un bajón importante, posiblemente llegues a la tres, pero algo muy gordo tiene que pasar y durante bastante tiempo para que alguien, que, de forma natural y por su trabajo interno se encuentra normalmente en las líneas más positivas, termine enganchado a la línea 5. Por el contrario, para dejar de estar resonando con una línea negativa o de baja frecuencia, hay que hacer un enorme esfuerzo para subir y mantener la vibración, y difícilmente se puede pasar de estar un día en la 4 o en la 5 y al día siguiente en la 1. Las transiciones siempre son paulatinas y poco a poco, aunque automáticas.
Monitorizando los cambios y aplicando correcciones
El poder monitorizar estos cambios solo se puede hacer si tienes ayuda de alguien o algo que evidentemente se encuentra fuera de nuestra matriz espacio-temporal, desde donde se puedan percibir todos los futuros potenciales que co-existen en cada una de las líneas temporales. Incluso en la parte más alta de la pirámide de control del planeta, solo unos pocos miembros de estas elites son conscientes y monitorizan estos movimientos de población de una línea temporal a otra, posiblemente con ayuda de otras razas y su tecnología. Si se detecta un incremento muy alto de personas moviéndose a la realidad y la línea temporal ideal, se ponen en marcha detonantes para reforzar la negativa. Como os decía en la conferencia, aquí hay dos bandos jugando a tirar de la cuerda, a ver quien se lleva el gato al agua. A nadie le gusta que le cierren el supermercado de donde se alimenta y por ende se redoblan los esfuerzos para mantener la granja en marcha. Así, para poder reforzar una línea, en este caso la negativa, haciendo que tome más fuerza al conectarse más gente a ella, se han de provocar eventos que afecten a la psique de las personas, a su centro emocional y/o mental, de forma que, al ser la mayoría de personas inconscientes del funcionamiento automático de estos centros y de su efecto en la frecuencia de vibración global del sistema energético, provoque el “enganche” a la línea deseada de forma completamente automática y sin control o autoconciencia de lo sucedido por parte de la persona afectada.
El efecto “resonancia” u olas de reverberación
Así, según vayan las cosas, se generan todo tipo de situaciones en la realidad física del mundo que provoquen lo que ya sabemos: miedo, preocupación, violencia, y todo tipo de emociones asociadas. Estos eventos no hacen falta que sean planetarios, pueden ser locales o regionales, pues ya se encargan los medios de comunicación globales de difundirlos por todo el planeta y hacer que sus efectos lleguen a todas las personas cada día a través de los telediarios, noticias y demás (“hay que ver como está el mundo, ¿verdad?”). La influencia en el inconsciente colectivo es inmediata en cuanto se alcanza una masa crítica de personas resonando con el efecto energético de ese evento (por ejemplo, millones de personas preocupadas por si pasa esto o si pasa lo otro).
Reforzando una línea atrayendo la gente a ella
Pero claro, un evento se suele producir en una sola línea temporal, la de aquella persona o grupo que lo genera, y, si hablamos de los que provocan nuestras elites y la pirámide de control, entonces se producen casi siempre en la línea temporal 4 o 5. ¿Como repercute entonces ese evento en las personas que están en otros niveles de vibración más altos? Repercute por reverberación, el mismo efecto que se produce al tirar una piedra al estanque, donde las ondas del agua generan ecos que se expanden desde el punto inicial.
Al igual que la piedra, al caer, provoca un choque energético en el punto donde entra en el agua, el impacto energético del suceso X (sea un atentado, sea una manifestación o revuelta provocada, sea una pandemia, sea un amago de crisis económica, etc., etc.) tiene su máximo impacto en la línea temporal en la que se genera, reforzándola y haciendo que todos aquellos enganchados a esa línea vean reforzada aun más su visión del mundo, pues es obvio que en la realidad en la que ellos viven pasan las cosas que ellos ven que pasan (y que otros provocan, pero que nosotros aceptamos y reforzamos, con el papel y potencial co-creador que tenemos).
Pero obviamente con esto solo no es suficiente, pues solo mantiene a los que están en la 5, donde están, para que no cambien de línea. Para poder darle fuerza a una línea temporal negativa, hay que atraer más gente a la misma, y esto sucede gracias al efecto de las ondas de reverberación que son capaces de llegar hasta otras líneas adyacentes e influenciar a aquellos que están con la vibración “justita” para mantenerse en la 4 o en la 3. Aquellos de la 4 que se vean influenciados (ves las noticias y te entra un ataque de preocupación o miedo que te dura el tiempo bastante para modificar tu vibración) pasarán entonces a la 5, y aquellos de la 3 que anden también “justitos” pasarán entonces a la 4, por el mismo efecto y así sucesivamente.
Cuanto más alta es la vibración de la persona, menos le afecta en su mundo y su realidad lo que sucede en las otras líneas (“si, pasan muchas cosas en múltiples partes del mundo, pero, por alguna razón, no me afecta ni un ápice en el mío”). Eso no significa que la persona no se entere de ese evento, simplemente su escudo natural, su actitud, su conocimiento, su estado de ánimo, su sistema energético, no sufre ni un rasguño y no le perjudica “en su mundo” nada de lo que ese evento haya podido generar. Ejemplos de este tipo los tenemos todos los días, por muy mal que vayan las cosas o que pase esto u lo otro, solo afecta a los que resuenan con eso o con lo otro.
Ondas de reverberación que te suben
Por otro lado, el mismo efecto de “ondas de reverberación” tiene también consecuencias muy positivas si los eventos son generados en la línea temporal 1. Todo aquello que suceda y que traiga implícito una altísima frecuencia de vibración afectará por reverberación a las líneas temporales adyacentes, moviendo gente desde la línea temporal 2 a la 1, y desde la 3 a la 2. ¿Cual es el truco? Empaparte de la energía de sitios donde se vibre muy alto, rodearte de gente que se encuentre a tu mismo nivel o superior, bañarte en noticias y sucesos que sean muy positivos, y todo este tipo de cosas que te suban el ánimo, mejoren tu humor, te suban la energía, etc., pues el proceso de cambio de vibración es el mismo, sea que algo nos tire “hacia arriba” o nos tire “hacia abajo”.
Así, la idea es ir subiendo y subiendo de vibración, y estar atentos, muy atentos, cuando percibamos que se crean eventos o nos vemos envueltos en entornos, sucesos o acontecimientos, reales, provocados o “casuales” que nos intenten tirar hacia abajo. Si eres consciente de ello, nada te puede hacer bajar mientras tu, también conscientemente, sigues trabajando para subir cada vez mas.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
Los que habéis visto los videos de la conferencia Anclando la 4D seguro que recordáis el trozo donde os hablaba sobre las líneas temporales y la importancia de vibrar muy alto para engancharse a la línea ideal y principal, que nos lleva de cabeza a ese cambio evolutivo y frecuencial en pocos años.
Hace unos días, en otra sesión de regresión, volvimos a preguntar por el estado de las líneas temporales genéricas, macro, a nivel de planeta, para comprobar su evolución. La conversación salió un poco de rebote, pues venia de hacer preguntas sobre mis experiencias con las realidades paralelas que os he contado en los últimos artículos, y de ahí derivó a mi estado de vibración personal actual, pues, también en casa, habíamos estado hablando unos días antes de que nos parecía que había cambiado algo en las líneas temporales, y no sabíamos que había pasado o que era.
En realidad, nos decía este guía, quien había cambiado era yo, pues tras el trabajo intenso del año pasado con las conferencias y demás, llevaba un tiempo vibrando a una frecuencia muy baja, de puro cansancio-depresión post proyecto finalizado-agotamiento mental, y me había desenganchado por completo de la línea temporal ideal, pasando a estar ahora en la tercera de las cinco líneas percibidas.
Líneas temporales actuales
En estos momentos, nos explicaban, sigue habiendo las dos líneas principales y fuertes, y una banda en medio, dividida en tres líneas menores. La 1, la ideal, sigue su curso, camino a la 4D sin ningún obstáculo, y, en unos años, aquellos enganchados podrán pasar en vida. La 2, la 3 y la 4, van más lentas, siendo cada una de ellas algo menos positiva que la 1, y la 5, que es la negativa total, ha tomado muchísima fuerza, porque hay muchísima gente conectada a ella, y es una línea donde no se produce el paso de densidad para aquellos conectados con ella.
Todo el trabajo de recopilación de información para la conferencia la hicimos desde la conexión con la línea temporal ideal, que, como os explicaba, tiene esta pinta en cuanto a los pasos del proceso de cambio evolutivo:
Evidentemente, es la línea 1 a la cual todos tenemos que engancharnos elevando nuestra frecuencia de vibración.
Sin embargo, ahora, en la que yo me encuentro, decía este guía, mi paso de densidad se ve a décadas vista, y no en vida, ya que con el nivel de vibración actual, el nivel en el que estoy, ando muy por debajo del nivel frecuencial necesario para conectarme a la línea ideal, y, mirando los sucesos probables de mi línea actual, la tercera de las macro líneas que existen para toda la humanidad, debo dejar atrás el cuerpo físico para poder transicionar, como os explico también en la conferencia como otra forma de paso.
Evidentemente yo noto que estoy con una vibración baja, y comprendo el motivo, lo cual, aunque me sirva como excusa, no resta un ápice a la realidad de la situación: que el proceso de conexión a una línea temporal y a una realidad u otra es automático, mecánico y rápido, sin que intervenga ningún otro factor que la frecuencia que tienes, que, como un imán, se engancha a la línea que concuerda con ella.
¿En que línea te has levantado hoy?
Creo que no hay mejor pregunta para hacerse cada mañana. ¿Como te encuentras hoy? ¿Te notas pletórico y lleno de energía? ¿Notas tu vibración, tu humor, tu visión del mundo a un nivel que te hace ver la vida de forma optimista? ¿estás contento? ¿tienes ganas de cantar? La vibración de la línea 1 anda por esos derroteros, y doy fe de ello porque he estado ahí muchos meses. Si la respuesta es que solo parcialmente, estarás en la línea 2 o 3, si la respuesta es completamente negativa y además te fastidia que te lo esté preguntando, estarás en la línea 4 o 5 :—).
Bueno, ¿y que hacemos para poder decir SI a todas las preguntas? Volvamos a revisar todo lo que os contaba en la conferencia:
1) Alimentación, deporte, cuidar el cuerpo. ¿Que puedes hacer para mejorar esta área? ¿dar paseos, andar mas, ir en bici, comer un poco mejor, beber agua más pura (ponle cuarzos al agua para elevar su vibración), etc., etc.?
2) Pasiones, cosas que os hacen sentir pletóricos: ¿dibujas, pintas, haces manualidades, te gusta alguna actividad que tienes un poco de lado, cantas, bailas, tomas fotos? ¿que puedes hacer hoy para sacar un poco más de tiempo para esas aficiones y pasiones? ¿que es lo que te hace subir tu vitalidad, tu alegría, tu buen humor y tu energía? Pues hazlo mas a menudo.
3) ¿Estás constantemente preocupado por el estado del mundo, como va la sociedad, como van a ir las cosas, preocupado por si las elites harán esto o harán lo otro, si la economía caerá o no caerá, por si habrá desastres naturales o provocados? Si lo estás en todo momento, estás enganchado con la realidad que precisamente nuestras elites y otros quieren que tengamos. Deja de hacerlo. Nada de todo eso te afectará si no estás en la línea temporal en la que sucede, y nada de eso sucede en la línea temporal ideal, la 1, para aquellos que se enganchan a ella.
4) ¿Sigues sin probar el potencial de la meditación para crecer, para relajarte, para conectar con tu interior? ¿que tal si te bajas de internet alguna de las miles de meditaciones guiadas que hay y la pruebas, 10 minutos al día?
5) Deja de medir la vida y la realidad según lo que marquen los medios. Nada te mantiene más bajo que las noticias de que todo está hecho un desastre en el mundo.
Coge tu agenda para el mes y empieza a meter pequeños micro cambios que te suban esa vibración, esa alegría, y esa vitalidad, y los cambios empezarán a venir por si solos. Es tan fácil subir como bajar de vibración, lo difícil es siempre mantenerse arriba, de ahí que haga falta un trabajo constante y consciente para ello.
La importancia de la luz del sol
Un tema paralelo. Hace días que aquí, en Barcelona, no vemos mucho la luz del sol. Llevamos unas semanas con el cielo gris y eso se nota en el ánimo, que solo dan ganas de quedarse en casa. Es muy importante que salgamos a recargar pilas con la luz solar siempre que sea posible, pues esta luz trae precisamente paquetes de información que son los que se integran en nuestro ADN y provocan los cambios evolutivos que queremos ver. Somos conscientes de que nuestras elites hacen todo lo posible por bloquear esta luz, somos conscientes de las manipulaciones de la atmósfera, lo que vemos y lo que no vemos, en capas bajas y en capas altas, para evitar que la energía de las llamaradas solares nos llegue, para bien, pues traen un potencial evolutivo impresionante codificado en las pequeñas partículas de luz que nuestro astro emite por trillones. Sal a tomar el sol siempre que puedas, y conscientemente visualiza como sus rayos traen hacia tu interior la información evolutiva que llega desde el Sol, pues de eso depende que lo que está dormido en tu ADN pueda despertar y hacerte avanzar mucho más rápido.
Que sirva como catalizador
A mi la última sesión de regresión me ha servido como recordatorio de que hay que implementar un estado de alerta consciente, algo que nos mantenga siempre vibrando muy alto, y el propósito de esta información es que sirva como catalizador. Hay que estar constantemente en una vibración altísima si queremos realmente ver el cambio en vida en los próximos años, de lo contrario, hablo por mi, llego a viejo en una línea temporal donde las cosas siguen como están y de aquí me voy dejando atrás el cuerpo físico, que es lo que sucede en mi línea temporal actual, si no cambio nada, lo cual no estoy dispuesto a que suceda :—)
|
|
|
|
El proceso de cambio frecuencial y energético para el salto evolutivo y de conciencia, ese paso a la cuarta densidad, sigue, poco a poco, su camino, en todos los sentidos. Como os mencionaba en laconferencia, uno de los puntos más importantes era el proceso de anclaje de lo que habíamos llamado la “malla 4D”, el conjunto de energías que nos llegan desde el centro de la galaxia y desde el Sol, y que conforman un “manto” que, al sujetarse sobre el cuerpo etérico del planeta, ayuda a elevar su vibración, a través de las personas que realizan esos puntos de anclaje, tanto si son ellas mismas las “chinchetas de luz”, como si hacen (insertan) puntos de energía en lugares físicos por todo el planeta que se quedan ya fijos y conectados, y permiten a la zona en cuestión empezar a vibrar algo más alto.
En cada línea, una realidad distinta
Una de las cosas que hacen este proceso complicado, es que las líneas temporales, al ser tan cambiantes, marcan diferentes porcentajes de “malla anclada” a medida que avanza nuestra percepción del tiempo lineal, es decir, para alguien que se encuentra vibrando en la línea ideal y positiva, en su realidad, hay ya más de un 70% de la malla activada alrededor del planeta, para quien se encuentra en la línea 2, hay algo más del 50%, pero para quien se encuentra en la línea 5, no existe ni un solo punto de anclaje de este “manto energético” en todo el globo, pues esos puntos están hechos desde la línea temporal en la que está la persona que los “crea”, y solo reverberan ligeramente en las líneas adyacentes. Puesto que para anclar malla hay que tener la vibración (en tu sistema energético) de la línea ideal, sobre unos 16 o 17Hz en estos momentos, esos puntos de energía que permiten la elevación frecuencial solo están o aparecen en la misma línea desde donde se generan, afectando solo a la línea más cercana o más adyacente, pero poco más.
Si una persona está en estos momentos vibrando por encima de los 15Hz, por ejemplo, notará como su entorno es mucho más positivo y vibra más rápido, porque, en su realidad, en su línea temporal y en su frecuencia de vibración, casi el 70% del planeta está ahora recubierto por malla 4D “sujeta” al cuerpo etérico de la Tierra. Si estamos en la 2, una realidad menor, adyacente y todavía positiva, solo aproximadamente la mitad del planeta tiene un trozo de esa malla “cubriéndolo”, y, si bajamos en frecuencia a otras líneas temporales, cada vez hay menos y menos parte de la Tierra con esas energías insertadas.
En la línea temporal más negativa, la línea que nosotros llamamos la número cinco, por entendernos con números, la gente enganchada a ella se encuentra resonando cerca de los 4Hz en la parte más densa, algo realmente muy, pero que muy bajo, y donde la realidad es muy complicada. En esa realidad, en esa línea temporal, no hay ni un solo punto de luz hecho que pueda servir de “apoyo” para elevar la vibración del “planeta Tierra –realidad núm. 5”, porque no se puede sujetar una frecuencia o vibración de 15-17Hz sobre un sustrato de 4Hz, y de polaridad contraria.
Más “chinchetas de luz”
Por otro lado, sin embargo, sí que parece que ha aumentado algo el número de personas que son capaces de anclar puntos de la malla en el planeta, presencialmente o a distancia. Es decir, hay más gente capaz de actuar como receptores de energías de alta vibración, pues muchos se “han puesto las pilas” a trabajar en ellos mismos para ello. Una amiga y compañera, que lleva meses haciéndolo, me comentaba que, en una meditación, le habían mostrado la cantidad de personas que están actuando como “pilares” y “chinchetas” de estas vibraciones “4D”, lo cual es un dato realmente positivo, porque aunque personalmente yo solo soy consciente de que este trabajo se lleva haciendo desde hace un año o así, por mis compañeros que lo hacen, nos explicaron que hace muchos años que hay personas repartidas por el globo trabajando en ello.
De todas maneras, no todas las personas del planeta anclarán o tendrán que anclar malla, aunque todas tendremos que elevar nuestra vibración lo suficiente para poder engancharnos a ella si queremos formar parte de ese cambio. Como ya podéis suponer, difícilmente una persona vibrando a 4, a 6 o a 8Hz podrá siquiera percibir estas energías, o ser conscientes de que “existen” en otras realidades superiores, pues estas frecuencias están muy lejos de su vibración actual, sin embargo, y por el mecanismo de reverberación que os explicaba en el anterior artículo, todos los que estén cerca de estas frecuencias altas, notarán con más o menos fuerza sus efectos y podrán beneficiarse de los mismos, algo que les ayudará entonces a subir más su vibración, y a notar más aun la frecuencia de esta nueva red-cuerpo energético del planeta.
Tratando de subir la realidad más “baja”
Afortunadamente, y aunque se trata de impedir por todos medios (por los del “otro bando”), como la vibración base del planeta para todos los que estamos en él sigue subiendo y subiendo, es muy posible que aquellos que están en la frecuencia más baja, estos cuatro o cinco Hz, en los próximos años, vean si o si, incrementada su vibración base, pues el plano más denso de vibración del planeta ya tendrá incluso una frecuencia algo superior a la actual. Pensad que, aunque en la conferencia os explico el tema del incremento de la resonancia de Shummann, y que, en general, estamos en torno a los 11Hz, esto es la media de todo el globo, ya que hay zonas de la Tierra que siguen resonando por debajo de los 5Hz y zonas que están por encima de los 12- 13Hz. Si la parte más baja del planeta sube por encima de 7 u 8Hz, ya no hay nadie que pueda estar por debajo de esa vibración (nadie puede vibrar a un ritmo menor que el punto más bajo que exista en el planeta que lo acoge, pues al tener un cuerpo químico y orgánico, conectado con la realidad química, física y orgánica del planeta, nuestra estructura atómica nunca vibrará por debajo de lo que vibra el suelo que pisamos, en su versión más lenta), así, si conseguimos que la vibración mínima del planeta sea de 10 o 12 Hz, aunque cueste mucho trabajo hacerlo, nadie podrá resonar más bajo, y por tanto, cuanto más gente consigamos que vibre lo más cerca posible de los 15H-16Hz, más personas podrán hacer esta transición de nivel evolutivo más rápidamente sin dejar atrás su cuerpo físico.
Incremento energético pero sin fechas asignadas
Para los que están en las líneas más positivas, es todavía tremendamente difícil calcular cuánto se tardará en completar ese 30% o 50% de malla que faltaría para poder poner al planeta en una vibración global (en esa realidad) cercana al “punto de salto” frecuencial al siguiente plano vibracional (la activación de ese plano llamado “búdico” en el planeta, el cuarto plano que estará activo para la raza humana, junto con los tres existentes actualmente, que entonces produce el salto de conciencia que llamamos el paso a la cuarta densidad). Lo que sí que es fácil de predecir, es que, gracias a que el sistema Solar y la Tierra siguen su periplo galáctico adentrándose cada vez en zonas donde el entorno frecuencial tiene una vibración más y más alta, todo el “espacio” que rodea a la Tierra cada vez más y más recibe los influjos de energías de altísima vibración, y, a medida que pase el tiempo, será más fácil subir hacia las líneas temporales más positivas, pues la vibración base de la Tierra, aun en su plano más bajo, es muy posible (si no aparece algún tipo de forma de bloquearlo, no creo que se vayan a quedar sin intentarlo) que suba su frecuencia a mucho más de lo que está ahora. Es cuestión de seguir trabajando en uno mismo, porque como os decía en la conferencia, esto es un proceso personal, de cada uno, y donde nadie puede hacer el trabajo por ti, ya que todos tenemos nuestra propia versión del juego al que jugar, y nuestro libre albedrío para jugarlo como queramos.
|
|
|
|
Por riesgo de hacerme pesado, muchas veces no defino
términos que uso en los artículos porque he escrito mil veces sobre
ellos, y, a estas alturas de la partida :—), creía que más o menos había
explicado que es lo que yo llamo la “cuarta densidad”, pero,
como veo que me seguís poniendo comentarios diciendo que la cuarta es
“mala”, y que es mejor la quinta, veo que no se termina de entender
todavía lo que yo defino como nivel de conciencia vs lo que son los planos frecuenciales o de vibración.
Bueno, también es normal, pues con la cantidad de blogs, libros y
literatura sobre el cambio que existe en estos momentos en el planeta, y
teniendo en cuenta que cada uno de nosotros aplicamos nuestros propios
filtros cognitivos a la información que recibimos, supongo que es lógico
que aun haya gente pensando que estamos hablando de un salto “hacia el
plano astral” como me habéis dicho en alguna ocasión.
Vamos a ver si le ponemos remedio a la cosa.
La “4D” como “la cuarta densidad”, en niveles de conciencia
Cuando os hablo del paso a la cuarta densidad
significa un nuevo nivel de conciencia en el ser humano. En este
planeta, la Tierra, coexisten tres niveles más o menos definidos (con
algunas excepciones), donde la vibración de la conciencia de un mineral o
piedra corresponde a la primera densidad, la vibración de animales y
plantas (genéricamente) corresponde a la segunda densidad, la vibración
de los seres humanos o su nivel de conciencia, es la tercera densidad.
El paso a la cuarta densidad significa un cambio en el nivel de
desarrollo del ser humano. Pasar a 4D es cambiar tu conciencia,
expandirla y conectarte a otra realidad a través de las frecuencias de
tu cuarto chakra, y en la polaridad positiva del servicio a otros. Se
habla de la cuarta densidad porque involucra la activación de un nuevo
cuerpo sutil, en movimiento ascendente hacia “la Fuente”, de forma que
si ahora el ser humano es un ser compuesto por cuerpo físico, etérico,
emocional y mental (los cuerpos superiores forman parte del espíritu y
no se consideran como representativos del nivel evolutivo de la
especie), tras el paso de densidad, el ser humano estará compuesto por
cuerpo etérico, emocional, mental y búdico, de ahí que “subamos un
nivel”, y pasamos al “cuarto” desde donde lo contamos nosotros.
La “4D” como dimensión “física” o matemática
En matemática, en física, en ciencia, la dimensión es
un número relacionado con las propiedades métricas o topológicas de un
objeto. La primera dimensión es una línea (pues un punto es
adimensional, no tiene dimensión), la segunda dimensión es un plano (una
línea moviéndose en el espacio), la tercera dimensión es un volumen (un
plano moviéndose en el espacio). Y la cuarta dimensión es el tiempo.
Según la definición de la Wikipedia:
“El mundo físico en el que vivimos está compuesto de cuatro dimensiones perceptibles.
Tradicionalmente, se separa en tres dimensiones espaciales y una
dimensión temporal. Podemos movernos hacia arriba o hacia abajo, hacia
el norte o sur, este u oeste, y los movimientos en cualquier dirección
puede expresarse en términos de estos tres movimientos. El tiempo, es la cuarta dimensión. Es diferente de las tres dimensiones espaciales ya que sólo hay uno, y el movimiento parece posible
sólo en una dirección. A nivel macroscópico, los procesos físicos no
son simétricos con respecto al tiempo. Pero, a nivel subatómico (escala
de Planck), casi todos los procesos físicos son simétricos respecto al
tiempo (es decir, las ecuaciones utilizadas para describir estos
procesos son las mismas independientemente de la dirección del tiempo),
aunque esto no significa que las partículas subatómicas puedan regresar a
lo largo del tiempo [eso está todavía por comprobar]. La Teoría de las
cuerdas conjetura que el espacio en que vivimos tiene muchas más
dimensiones (10, 11 o 26), pero que el universo medido a lo largo de
estas dimensiones adicionales tienen tamaño subatómico. Estas ideas se
basan en las ideas de los años 1920 en el contexto de las teorías de
Kaluza-Klein”.
Bajo este contexto, no hay paso a la cuarta dimensión
posible, tal y como la concebimos nosotros en estos momentos, desde
esta definición, la cuarta dimensión ya existe, y “convive” con las tres
primeras. Representa simplemente el plano por donde se mueve aquello
que existe en las dimensiones físicas, y sus propiedades varían respecto
al nivel de conciencia desde el que se mire (es decir, en el nivel de
conciencia de la cuarta densidad, el tiempo no tiene nada que ver a como
lo concebimos y medimos desde nuestra tercera densidad evolutiva y
actual).
La “4D” como plano frecuencial
Por otro lado, hay gente que nos habla de que
saltamos a la quinta dimensión, y ojo, no les menciones la cuarta ¡¡que
está llena de entidades negativas!! :—). Esto está relacionado con la
estructura de planos frecuenciales que existen en nuestra galaxia. Así, a
la primera dimensión le corresponde la vibración o frecuencia del plano
físico, a la segunda dimensión le corresponde el plano etérico, a la
tercera dimensión le corresponde el plano emocional-astral, a la cuarta
dimensión le corresponde el plano mental (con lo que tampoco hay de que
asustarse, ahí no hay bichos :—)) y a la quinta dimensión le corresponde
el plano búdico, que, efectivamente, como ya habéis podido deducir, es
el mismo plano con la energía del cual se forma el cuerpo sutil que
tendremos tras el paso a la cuarta densidad, pues la activación del
plano búdico en el planeta para la raza humana, el “verde” para los que
trabajamos con colores más que con nombres, se produce cuando el ser
humano deja atrás su cuerpo físico, usa solo el etérico como nivel más
bajo de vibración, y alcanza la “quinta dimensión” como nivel máximo de
conciencia.
Así que, para los que tengáis dudas sobre si la
cuarta densidad es más peligrosa que el nivel de vibración actual del
ser humano, o si es una equivocación respecto a la literatura que habla
de la quinta dimensión, ya sabéis ahora que es lo mismo, pero explicado
desde dos ángulos de percepción distinto.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|