Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: La Mediumnidad y Los hospitales espirituales.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 07/05/2014 09:34

La Mediumnidad y Los hospitales espirituales.

La Mediumnidad y Los hospitales espirituales.

 

Medium un portal de elevacion para los espiritus del astral.

 

 UN CENTRO DE SANACION  UN HOSPITAL ESPIRITUAL EN EL ASTRAL.

 

Entonces, aquí tenemos, por un lado que cuando esto se abre como un proyecto de cura se puso un hospital, y un hospital como este tiene 4 Secciones de trabajo diferentes con los espíritus, cuatro áreas diferentes:

  1. El trabajo con los que llamaremos “obsesores” o espíritus rebeldes.
  2. El trabajo con los espíritus enfermos, y ahí trabajamos con los enfermos físicos y los enfermos psíquicos.
  3. El trabajo con los espíritus “desconectados”.
  4. El trabajo de iluminación para todos los espíritus del astral, o sea, de transmutación de su energía y elevación de su energía.

Esto significa que el movimiento de espíritus aquí es muy grande, movimiento de espíritus que vienen que y se van; movimiento de espíritus que vienen por una temporada y se marchan. Esto significa tambien que en este momento hay más de cien grupos de rescate trabajando en todo el entorno de aquí y en el entorno de las ciudades de aquí y que todos vienen a través de aquí de los espíritus que van recogiendo por el astral.

 

Cuando los grupos de rescate vienen y dejan todos esos espíritus tenemos que ver dónde se envían, ver cuáles se quedan, ver cuáles vamos a tratar y cuáles no tratamos, digamos que es un centro de distribución de los seres que por ahí se recogen, más aunque los grupos de rescate vayan por ahí, no significa que todos los espíritus entran, porque muchos espíritus antes de entrar aquí dentro tienen que pasar por estar viviendo aquí en el pueblo y muchas cosas más. Tienen que demostrar que merecen entrar aquí.

 

Por un lado están los espíritus normales que están, y por otro están los espíritus que buscan, que buscan, que buscan y vienen también aquí a la puerta. Y después están los espíritus que delante de la puerta con fines de alterar, interferir, confundir, etc., y en el astral hay de todo. Y bueno, si hay grupos de espíritus que se les ha quitado su poder, tienen mucha rabia y mandan espíritus a crear confusión e interferir en vuestras mentes, porque de alguna forma ellos quieren borrar del mapa este lugar y borrar del mapa esta comunidad porque es un lugar central de trabajo con todos los espíritus, y claro, cuando uno cura y libera muchos espíritus, inevitablemente hay grupos en el astral que interfieren constantemente porque les hemos quitado su poder, su reinado. Inevitablemente, pues esos espíritus intentan interferir y confundirles.

 

Evidentemente, un proceso de sanación espiritual conlleva que las personas son capaces de ver esas interferencias y no hacer caso, en cuanto tú sientas un pensamiento de un pensamiento que llega hasta ti, no significa que la energía llega hasta ti.

 

El pensamiento, es una cosa que ustedes tienen que entender, viaja en el astral y no tiene fronteras ni barreras, ahora, los seres y las energías aquí no entran, y eso tenéis que tenerlo muy presente: aquí, en esta casa, no entra ningún espíritu, sólo sus pensamientos, ni sus energías, porque los sistemas que hay aquí hacen que las energías reboten, pero el gran problema es que tu entres en los pensamientos, en la rabia o en el miedo o en lo que …, o entras en las energías que os invitan de traumas, ellos no pueden enviarte la energía, ellos sólo te estudian minuciosamente y buscar tus puntos débiles, lo que no te gusta, lo que te gusta, tus insatisfacciones, tus vacíos, tus necesidades, y entonces comienzan a bombardearte y hacen que tus necesidades, tus vacíos se aumenten muchísimo. Si en tu corazón estuviera todo limpio, armónico, ellos no podrían entrar ni despertar nada en ti. Si tu tuvieras claro lo que quieres y cualquier interferencia que entrase en tu mente no hicieras caso, ellos no pueden entrar en ti aunque escuches voces en la distancia, es que el pensamiento en el astral se escucha como voces y es inevitable, el pensamiento en el astral se escucha como voz, pero eso no significa ni que el ser está cerca de ti, ni que está aquí dentro, ni que tenga poder sobre esta casa.

 

El pensamiento viaja más en el espacio y en el tiempo, es lo que quiero que entiendan. Nosotros no podemos parar el pensamiento, sólo cada uno, y el desarrollo de cada uno de autodominio y de iluminación es el que hace que cuando hay cosas que no tienen que escuchar, simplemente comienza a repetir mantras en su mente y no lo escucha, ni se enfada, ni se pone nervioso, ni se altera, ni se preocupa porque sabe que sólo es un pensamiento. No puede entrar nada. El que tú sientas un pensamiento de que una persona a distancia que está molesta, tiene rabia o está enfadada, no significa que su energía entre aquí. El que tu sientas su pensamiento que esa persona piensa eso, bueno, y ¿qué más da?, y que una persona piense de ti una cosa que no es verdad, ¿y qué más da?, es un problema de ella porque la energía… el daño sólo se lo hace ella. Tú no tienes ni que preocuparte ni que hacer caso, un ser del astral a ti no te va a entrar, los sistemas que tenemos colocados son suficientes para que entiendas que a ti no te va a entrar, pero claro, tu podrás escuchar voces, ellos van a intentar confundirte, ponerte miedo, van a intentar cualquier cosa. Te van a meter cualquier idea para que tu dudes de todo, para que desconfíes – oh, mira que vida más bonita tenías antes de venir aquí, y no tenías tantos problemas, tanto trabajo, pasar espíritus, ni hacer lo que te de la gana.

 

Lo hemos dicho muchas veces, si por acaso se fueran de aquí, irían a machacaros donde estuviereis, irían a machacaros, ¿porqué irían a machacaros?, para intentar demostrar al mundo lo que han hecho con las personas que se fueron que no fueron dueños de sí mismos, han sido instrumentos, han sido utilizados para criticaros, porque sus dolores fueron acrecentados, porque su confusión fue acrecentada y porque ellas creían…… Si la persona se marcha y renuncia al mundo espiritual, porque está renunciando al mundo espiritual, entonces ¿con quién se va?. Nosotros no tenemos resistencia, si ella se va se queda a su propia suerte. En el fondo no es a su propia suerte, es a su propia energía, si no tiene el dominio suficiente para no entrar en las energías del entorno, eso presupone un trabajo de meditación muy fuerte, un trabajo muy fuerte, y el mantenerse y sin entrar la energía de su mente, si no tiene ese dominio comienza a moverse como una veleta, y comienza a pensar donde decía E decía C, donde decía C y se comienza a liar todo y al final ya no sabe si es verdad lo que está pensando o si es mentira. Porque son fases muy poderosas las del astral para aquellas personas que no son asistidas.




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 07/05/2014 09:35

Nosotros explicamos esto, lo que suele suceder allí. Nosotros aprovechamos este hospital espiritual para bajar una llama del Cielo a la Tierra y que aquí irradie a mucha gente, ya lo hemos dicho muchas veces. No podemos colocar una llama y un tubo de luz hacia arriba de la iglesia cuando no son federados, no están federados a la Fraternidad Blanca, ni podemos meter una llama en una bodega porque no hay espíritus que tengan ganas de una elevación espiritual. No lo podemos meter en la iglesia católica porque muchos de los grupos de la iglesia católica no son federados, y después necesitamos un espacio para invitar a los espíritus a su liberación y a su ascensión. Tiene que ser un lugar neutral, abierto, entonces ustedes deben entender que si tenemos un tubo conectado permanentemente, el tubo se ve en la distancia. Y el tubo que se ve en la distancia, miles de espíritus inducidos por su Yo Superior buscan la luz y ven el resplandor allá en el fondo, en la lejanía, a la distancia de kilómetros y kilómetros 31:47en busca de la luz, y allí se amontonan.

 

Bueno, dejamos que se acerquen a la verja porque tenemos ya hecho un circuito en todo el pueblo y vamos recibiéndolos gradualmente para que no se amontonen ahí, pero inevitablemente siempre hay algunos ahí esperando. Se abre un portal entre el mundo físico y el mundo espiritual y todo el mundo quiere subir, entonces vienen. En este momento los vamos metiendo por todas las casas del pueblo, haciéndoles que se paseen y que se relajen, y trabajándoles hasta que les dejamos que entren dentro de la casa. Pero inevitablemente, todavía esos espíritus no saben lo que son las Leyes Espirituales, no saben lo que es desarrollarse espiritualmente, no saben nada, nunca ha subido una…, y algunos que saben son muy pocos, y son espíritus que oscilan también, y de vez en cuando, cuando no se les da lo que quieren se enfadan, se ponen nerviosos, se alteran, y ya para eso tenemos algunos espíritus que se encargan de poner orden  y de apartarlos cuando se alteran.

 

Es como un hospital psiquiátrico, a algunos se les saltan los nervios y tiene que haber el enfermero que lo coja, lo sujete porque no está bien. Y los espíritus que llevan algún tiempo en el astral cuando desencarnaron y no fueron recogidos y llevados a los hospitales espirituales y se quedaron por ahí perdidos vienen con mucho sufrimiento, vienen con mucho dolor, vienen con mucha frustración, vienen con mucha rabia. Por un lado tienen un sentimiento de esperanza muy grande y por otro un miedo muy grande, y un miedo en el astral porque ellos han visto en el astral como actúa la Jerarquía. Cuando bajan y comienzan a abducir a los espíritus y a meterlos en las naves y dormirles, están haciéndolo las naves, y lo hacen constantemente, pero hay tantos, tantos, que no hay donde meterlos.

 

Entonces, esa es la realidad. Indudablemente, claro, se hacen necesarios ectoplasma y energías para curar sus cuerpos. Se hacen necesarias vibraciones de luz para despertar sus almas, se hacen necesarios procesos fuertes vibratorios para desbloquear, y eso lo hacemos el Daime, y hacen falta cuerpos donde ellos realmente puedan acercarse a la luz, que en le fondo todo el trabajo con los niños y con los caboclos son realmente cuerpos donde permitimos que los espíritus se acerquen a la luz y aprendan a tener autodominio y aprendan a ser protectores de las personas que vienen aquí a ayudar.

 

Lo hemos dicho muchas veces ¿no?, que el espíritu entra y aprende a entrar y salir del cuerpo y a conducirlo, y eso lo va a hacer de forma inconsciente cuando sea asignado a un grupo para ser protegido. Aunque la persona no se entere, el espíritu va a entrar y salir y va a ayudar a esa persona, para hacerlo correctamente y no haga daño a los espíritus que protege, pues hace falta adiestrarles, y para eso utilizamos la mediumnidad. La mediumnidad no tiene más objetivo que curar espíritus, y curando los espíritus, vosotros os libráis de vuestro karma y aprendéis a trabajar de acuerdo a las directrices de la Fraternidad Blanca, porque muchos de vosotros también sois espíritus rebeldes ¿eh?, que lleváis muchas vidas por ahí, como diríais vosotros, dando por el culo. ¿Qué creéis, que todos sois santicos aquí?, y vuestra rebeldía aparece también, y muy fuerte, porque nadie quiere tener una disciplina y asumir una disciplina y volvérsela al mundo espiritual cuando la utiliza, porqué, porque esa es la educación de vuestra cultura, ¿estamos de acuerdo?, y cada uno tiene una rebeldía diferente.

 

Y muchas cosas del mundo espiritual a veces no son entendidas, porque aparentemente el mundo espiritual ha permitido algo que no es bueno para la comunidad, pero no se sabe realmente lo que está pasando detrás, ni lo que pasó realmente. Si vosotros quisierais creernos, nosotros siempre intentamos hacer lo mejor para ustedes, lo mejor, ahora la lucha que hay en el astral es muy incesante, tremenda, no todo se pude decir que está bajo control, es una lucha cuerpo a cuerpo, no solamente es una lucha con el pensamiento o con las energías, es una lucha cuerpo a cuerpo. Cuando llega un montón de espíritus a destruido, hace falta un ejército para pararlos porque es un mundo denso como el vuestro, y hace falta tener un ejército preparado para pararlos porque sino destruyen todo; eso diríamos cuando viene la lucha física, pero después viene una lucha energética, vibratoria, una lucha de virus y bacterias, constantemente, lucha cuerpo a cuerpo, lucha de virus y bacterias, lucha de vibraciones y energías, y lucha a través de las ondas del pensamiento. No es que lo estamos poniendo complicado, sino que es que ustedes viven en un planeta de prueba y están todas esas dificultades ahí. Y los seres que nos asisten, que trabajan, son como vosotros, algún día vosotros seréis como ellos: enfermeros, médicos, haréis lo mismo que ellos; también cometen errores, o ¿vosotros no cometéis errores y os equivocáis?. Y entonces, cuando esos espíritus tienen que estar cuidándoos y tienen que cuidar vuestros cuerpos y tienen que cuidar vuestras necesidades y están aprendiendo, pues cometen errores, y claro, muchas veces esos errores son muy grandes porque una cosa es lo que ellos han aprendido y otra, muchas veces, lo que ellos hacen, porque todavía no tienen la soltura suficiente, y se necesita paciencia y tiempo para que aprendan a vibrar en el amor, tener autodisciplina y a trabajar con la luz, porque no saben trabajar con la luz, ni saben trabajar con respeto, ni saben trabajar teniendo presente lo que cada uno está sintiendo, muchas cosas no saben, son ignorantes y hay que educarles, igual que aquí, y muchas veces se equivocan, y a lo mejor sin querer han cometido un errores que aparecen, por eso nosotros no criticamos ningún error medíunico. Sólo queremos dejar muy claro que el médium tiene que controlar todo, tiene que tener una conciencia muy clara de lo que debe y no debe hacerse, porque aunque estén los Ángeles, nosotros dejamos a los espíritus que pasen para hacer su trabajo, pero están siendo adiestrados, no son maestros y eso tenerlo presente.

 

Los canales para comunicaros con las frecuencias más elevadas, en realidad vosotros no las tienen porque no consiguen todavía tener una mente y una elevación de sus pensamientos, de sus sentimientos, entonces, mientras vibréis en el materialismo, en el egoísmo es muy difícil elevar vuestras vibraciones, con lo cual, al ser muy difícil, tenemos que hacer lo que se dice “un puente de comunicación”, o sea un espíritu del astral hace de puente donde se conecta un Ángel y ese espíritu se adapta a vosotros y entonces el Ángel pasa a través del espíritu, y así llega a vosotros, porque pocas personas pueden tener conexión directa con los Ángeles. Para tener la conexión directa con los Ángeles tendríais que tener la conexión directa con vuestro Yo Superior totalmente, y entonces el Ángel se presenta conectado a vuestro Yo Superior que ese sería otro tipo de videncia diferente.

 

Podemos diferenciar aquí tres mediunidades de prueba:

  • La 1ª mediunidad es de karma, la persona viene a iluminar espíritus toda su vida porque tiene un  karma fuerte. Mediunidad de“iluminación de espíritus” exclusivamente.
  • La 2ª mediunidad es de “cura”, el viene a curar a los espíritus y a trabajar en sintonía con los equipos médicos para ayudar a las personas simultáneamente.
  • La 3ª mediunidad es de “orientación psicológica”. Las personas que por su merecimiento y por su vibración y por su estado mental, pueden ejercer una orientación psicológica a las personas. Sea mejor o peor, no importa, pero pueden ejercer una orientación, o sea, hacen las dos anteriores y la tercera. Para tu dar una orientación a las personas tienes que tener una claridad, tienes que tener en claro las Leyes Espirituales, tu r… tiene que estar ordenado de acuerdo a un conocimiento espiritual, que tu tienes que tener antes. Porque la mediunidad de orientación de espiritual no significa que viene un espíritu a través de ti y habla y orienta a los demás, no, en este nivel significa que el espíritu te comunica telepáticamente y te orienta en cómo tú debes orientar a la persona que está delante de ti. ¿Qué has entendido hermano?

Nunca el médium del espíritu habla a través de él, sino que recibe ideas y él tiene que orientarlas lo mejor posible. Esos son los tres tipos de mediunidades que estamos desarrollando normalmente en estos trabajos.

Cuando viene un espíritu y te chincha porque quiere pasar a través tuyo,te pongo por caso, eso no significa que deba que pasar, tu tienes que saber si es el momento, el lugar más adecuado, si tu entras en la energía del espíritu y te identificas con ese espíritu, entonces tu sientes su ansiedad, su sufrimiento, su alegría o su frustración, y entonces te sientes llevado hacia el espíritu, y ustedes simplemente no tienen que entrar en ninguna energía del espíritu, ustedes tienen que estar vacíos y tranquilos, tienen que aprender a tener un equilibrio interior, un vacío interior. A vosotros no os corresponde entrar en ninguna de las energías que hay ahí fuera, por mucho que os estimulen, por mucho que os pidan, por mucho que constantemente os presionen para, no, no, ¿comprenden?. Vosotros tenéis que tener el discernimiento de saber qué debo decir, qué debo quedar, qué no debo decir y qué no debo callar, con lo cual, que quede muy claro, ningún espíritu viene y habla a través de vosotros, ninguno. Ninguno de los que estáis aquí tenéis esa mediunidad. No viene ningún espíritu y habla a través de vosotros, de ninguno, porque todavía no estáis preparados, y todavía tenéis que demostrar mucha claridad, mucho del saber espiritual, mucho conocimiento. Es por eso que la Sabiduría es la que prepara la mediumnidad.

La meditación es para ir al mundo interior, el yoga es para tu autodominio, armonización. La mediumnidad es para iluminar espíritus. La Cura Planetaria es para curar a los espíritus y a las personas.   La mediumnidad es para desbloquear los cuerpos de los espíritus que están muy bloqueados o enfermos y abrirles a la luz. Y la Sabiduría es para el crecimiento espiritual de todos vosotros.

Vosotros no podéis llegar a ser muy buenos como médiums si no tenéis un perfecto conocimiento de vosotros mismos, de vuestro equilibrio, de cómo trabajan vuestros chacras, cómo observar vuestras emociones y de las Leyes Espirituales, del conocimiento espiritual.

Para poder conseguir vivir un grado de amor mucho más elevado, tenéis que entenderos a vosotros mismos. El amor que vosotros vivís para poder abriros a la vibración del amor superior y recibir la comprensión superior de un amor mucho más universal, que no lo tenéis, por eso sufrís. Si vuestra meta fuera, si lo más importante de esa meta fuera vivir el amor universal con toda su pureza, no sufriríais tanto.

Por un lado aceptáis la meta, pero por otro lado todavía os cuesta, tenéis mucho camino que recorrer, y para poder llegar a ese amor más puro uno tiene que ser capaz de darse en su corazón e ir poco a poco, con lo cual está clara la situación dónde os encontráis.

 Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/




 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados