El Maestro Ascendido El Morya proclama: «Os exhorto a comprender que necesitáis la protección de los Arcángeles —de los siete—, especialmente cuando deseáis ser el cáliz para que vengan grandes almas de luz. Considerad este asunto con profundidad».
2.Usa la llama violeta para purificarte y liberar a las almas con las que tienes vínculos kármicos.
El Dios y la Diosa Merú nos ensenan: «La preparación de los siete chakras y del templo corporal os dará la oportunidad de patrocinar almas de luz que de otro modo no podrían encarnar. Pedidlo a diario para que la llama violeta que invoquéis llegue a todas las corrientes de vida con las que tengáis vínculos kármicos negativos y desafortunados en esta Tierra y más allá de ella».
Si haces esto, puedes tener la oportunidad de traer al mundo a almas más avanzadas de lo que tu karma te hubiera permitido.
3. Comprometeos, tú y tu cónyuge, a caminar por el sendero espiritual bajo la dirección de los maestros ascendidos.
4. Mantened una dieta sana.
«Esta es una época en la que grandes seres están preparados para descender», dice la Maestra Ascendida Kuan Yin. «Pero aquellos que han sido patrocinados para tener hijos no han comprendido que la preparación sagrada no es solo espiritual sino muy física en el sentido de una dieta correcta.» Prosigue diciendo que cuanto más equilibrada sea la dieta de los padres, más oportunidades tendrán los niños de tener cuerpos robustos.
Una dieta correcta puede aumentar la salud física así como el crecimiento espiritual. Yo misma recomiendo y sigo con gran alegría la dieta macrobiótica, que es la dieta de los adeptos de Oriente. Si se comprende y se practica adecuadamente, la dieta macrobiótica proporciona equilibrio y armonía en el cuerpo, en la mente y en las emociones.
Aunque la dieta macrobiótica es excelente, requiere una adaptación individual substancial. Para mantener una dieta saludable, hace falta tener algún conocimiento de nutrición y una sintonización con tus necesidades individuales. Es importante que los futuros padres asuman la responsabilidad de su salud y de la salud de sus hijos educándolos en los principios de una dieta correcta. Las mujeres deberían comprender el equilibrio nutritivo adecuado y necesario durante los periodos de embarazo y lactancia.
5. Aprended a ser buenos padres y trabajad para resolver los problemas de vuestra psicología. «Tened misericordia de los niños que tengáis, pues dejaréis vuestra huella sobre ellos», nos dice Kuan Yin. «Debéis tratar a los niños que se os han confiado con misericordia y justicia. Los niños son el regalo de Dios para todos. Y el Cristo que vive en esos niños es el Cristo que puede servir a todo el mundo, si el niño recibe una nutrición adecuada ya desde muy joven».
El poderoso Ser Cósmico Victory dice: «No podemos permitir que las almas elevadas encarnen en situaciones en las que sean heridas, maltratadas y golpeadas, y sufran todo tipo de abusos por parte de sus padres». explica que los Señores del Karma nos permitirán ser padres de almas de luz solo si vamos a ser responsables con estos niños y solo si tenemos la fortaleza espiritual y los medios físicos para prepararles para su misión.
Añade: «Los Señores del Karma no están dispuestos a enviar almas muy avanzadas hasta que ciertos padres muy avanzados se hayan asegurado de que podrán y sabrán ser padres de estos niños.
Os pedimos que meditéis en esto ahora, para que os toméis en serio el sendero de vuestro propio discipulado a fin de que podáis recibir a estas almas o ser sus instructores. Os pido que consideréis esto seriamente y les deis a los Señores del Karma vuestra respuesta».
6. Mejora los sistemas de educación y estudia con el Dios y la Diosa Merú.
Gautama Buda dice: « ¿Cómo puede el Gran Director Divino patrocinar la venida de la séptima raza raíz a Sudamérica, cuando los métodos de educación actuales no permiten que las alas de la mente vuelen hacia un pensamiento creativo y original? Estas almas deberían encarnar con toda la alegría y la esperanza de traer sus dones únicos para la era de Acuario» —dice—. Pero tal y como están las cosas, solo languidecerían en las escuelas por falta de contacto con su instructor interior, que es su Santo Ser Crístico, por el que tienen hambre y sed. Es inmoral no prepararse para la venida de las almas de la séptima raza raíz».
Imaginemos que en el cielo la Madre Divina anduviera de parto, gritando para dar a luz a sus hijos, todos los niños de la séptima raza raíz: no puede dar a luz hasta que nos elevemos en conciencia, hasta que nos purifiquemos, y el amor, la compasión y la bondad sean nuestro primer y último pensamiento cada día.
En 1994, el Gran Director Divino nos dijo: «Es hora de hacer una campaña masiva para educar el corazón y el alma de todas las personas de la Tierra y desarrollar la Mente de Dios dentro de ellas mediante el Espíritu Santo. La educación está en decadencia en todos los niveles».
El Dios y la Diosa Merú desempeñan un papel muy especial en la educación y la iluminación de los niños del mundo. Su retiro espiritual en el mundo celestial está situado sobre el lago Titicaca, en lo alto de los Andes, en la frontera entre Bolivia y Perú. Se llama Templo de la Iluminación. El centro del retiro está directamente situado sobre los restos de un antiguo templo que fue construido sobre la isla del Sol, en el lago Titicaca. Jesús, la Bendita Madre y muchos otros santos han estudiado en este retiro.
En 1991, el Dios y la Diosa Merú nos encomendaron la misión de establecer escuelas por toda la Tierra para ensenar métodos avanzados de educación infantil. «Desde estas escuelas —dijeron— los niños saldrán encarnando la sabiduría de Dios. Y cuando se ensene la verdad porque los profesores la encarnan, los niños imitaran su ejemplo. En esto consiste ser un profesor».
Si eres un maestro, un padre o alguien que se encarga del cuidado infantil, o si aspiras a convertirte en uno de ellos, puedes pedirle al Arcángel Miguel y a tu ángel de la guarda que escolten a tu alma, mientras duermes, hasta el Templo de la Iluminación del Dios y la Diosa Merú.
Reza a diario para reforzar la «cota de malla dorada».
Como parte de su esfuerzo por iluminar a la humanidad y traer una era dorada, el Dios y la Diosa Merú han establecido lo que ellos llaman la cota de malla dorada. En 1964, el Dios Merú anuncio que estaban tejiendo esta cota de malla, una especie de red de luz planetaria conectada con los grandes monumentos del mundo, incluyendo el Cristo de los Andes y la estatua del Cristo Redentor, en Río de Janeiro.
El propósito de esta cota de malla es «aislar a la humanidad del reino parapsicológico». Dijeron que iba a ser una enorme bendición para la Tierra pero que tendríamos que «reforzarla y establecerla» para poder hacerla permanente.
Debemos pedir el refuerzo de la cota de malla dorada a diario. ¿Por qué es tan importante hacerlo? Porque la cota de malla dorada impedirá una mayor expansión de las actividades destructivas —como el narcotráfico, el negocio de la pornografía, el abuso sexual de los niños y el crimen— que están demoliendo nuestra civilización e impidiendo que la era de Acuario se convierta en una era dorada.
El modo en que Saint Germain resume este asunto de los niños es afirmando que debemos cuidar de todos los niños de Sudamérica, especialmente de aquellos que no tienen hogar, viven en barriadas, sufren de malnutrición y enfermedades, y que son los proscritos de la sociedad. Si no cuidamos de esos niños que son los cimientos de la era de Acuario, puede que los Logos Solares y los Señores del Karma esperen mucho más tiempo antes de permitir el nacimiento de las almas de la séptima raza raíz.
Además, debemos comprender que en el corazón de cada niño está la llama de la Vida y la presencia del Cristo, la semilla del Buda y del Atmán. Si no cuidamos de estos pequeños, no lograremos nuestra ascensión. Reencarnaremos una y otra vez hasta que les proporcionemos un nivel de vida adecuado