El libro de Maat Ankhs Agosto 2014
1.Ankh 124- Dada la fragilidad aún existente en el planeta cuando se produce esta segunda y gran hecatombe. El mundo se halla ante un gran peligro de destrucción total.
2.Ankh 125- Durante milenios, el planeta permanece totalmente inestable y frágil tanto a las respuestas internas que se han originado, como resultado de las dos grandes confrontaciones, como a su vulnerabilidad, hacia el espacio exterior producto de lo mismo.
3.Ankh 126- Constantemente, la forma y los límites continentales, sufren modificaciones. Muchas costas son tragadas por las embravecidas aguas, las poderosas olas arrancan de cuajo tierras y gentes. Grandes erupciones volcánicas forman nuevas tierras con sus ríos de lava. Muchas ciudades se ven tragadas por la tierra. El mundo es de ISEFET.
4.Ankh 127- Los descendientes producto de la amalgama de razas estelares y aborigen del mundo, se continúan mezclando dando una serie de complejas y variadas combinaciones.
5.Ankh 128- La sabiduría nuevamente se oculta en mitos, también se entremezcla y pasan a ser algunos símbolos y relatos de recuerdos ancestrales comunes a todos, aunque en cada grupo adquiere algunas connotaciones que las diferencian al adaptarlas a su particularidad.
6.Ankh 129- Los pequeños cataclismos localizados, van mermando las poblaciones en muchos sitios. Aislándolos más. Volviéndolos más vulnerables biológicamente.
7.Ankh 130- Debido a lo dañado que quedó el planeta, cada miles de años se producían grandes cataclismos como consecuencia de la búsqueda del mundo por recuperar el equilibrio.
8.Ankh 131- Cada uno de ellos provocaba más separación, las masas de tierras se alejaron más la una de la otra.
9.Ankh 132-Se produjo un mayor descenso de la población y se comenzaron a organizar en pequeñas tribus o clanes independientes, donde su ley de vida, era la supervivencia.
10.Ankh 133-Cada cataclismo sumió más en el primitivismo a los grupos aislados, más olvido del poco conocimiento que pervivía, más mitificación de la remota historia.
11.Ankh 134- Así se sucedieron un tercer, un cuarto, un quinto y un sexto, cataclismo mundial, reduciendo a un mínimo los sobrevivientes de distintas latitudes.
12.Ankh 135- Los descendientes que menos mezclas y perdida de vidas habían sufrido, fueron los que nacieron de la primera modificación genética y que poseían la piel más oscura, y la civilización de piel más amarilla.
13.Ankh 136- Ambos grupos comprendieron que debían procrearse y lo instauraron como ley sagrada fundamental. Comprendieron que necesitaban ser muchos más, para poder enfrentarse con más fuerza a los desafíos que presentaba la supervivencia y para no desaparecer de la faz de la tierra.
14.Ankh 137- Los distintos grupos que se hallaban
diseminados sobre el planeta piensan que son los únicos que han sobrevivido, no tenían comunicación con los demás, las distancias y los medios hicieron imposible saber si alguien más había escapado a los cataclismos.
15.Ankh 138- No quedó ni rastro de las tecnologías que llegaron un día al planeta traídas por los dioses del cielo. Dioses que un día caminaron sobre el mundo. Aunque algunos iniciados ocultaron restos de aquellos artilugios en lugares seguros.
16.Ankh 139- Si aquellas maquinas extrañas fueron la causa de tantos desastres, bien merecían ser ocultadas en cavernas profundas para evitar nuevamente su mal uso. Esto ha sido una constante en la historia de este mundo.
17.AnKh 140- El mundo se limitaba al entorno conocido, mas allá estaban los peligros de lo desconocido, los monstruos marinos imaginarios que se engullían a las tierras y los hombres que se atrevían a internarse. El único sitio seguro era el que habitaban porque había permanecido para que ellos sobrevivieran.
18.AnKh 141- Después del segundo gran holocausto solo sobrevivieron unas trescientas mil personas de las cuales alrededor de doscientas sesenta mil tenían entre quince y cuarenta y cinco años.
19.Ankh 142-La masa de tierra se había fragmentado muchas veces, de nada valía el progreso y la tecnología que tenían en el remoto pasado, habían mal utilizado sus conocimientos creando un gran desequilibrio en el planeta y la hecatombe no se hizo esperar, hubo un cambio del eje imaginario del mundo de trescientos sesenta grados, lluvias contaminantes, maremotos, terremotos, volcanes escupiendo fuego endemoniadamente y el planeta tal como era conocido despareció. Una vez recuperada la calma la humanidad comenzó a multiplicarse.
20.Ankh 143- Este fue el sexto holocausto. Uno de los más violentos, pues drásticamente el planeta se re-equilibró y se auto curó de sus heridas.
21.AnKh 144- La ultima hecatombe provocada, había producido en algunos lugares del mundo mucha radiación, lo que hizo que especies animales sufrieran fuertes mutaciones y/ o crecieran descomunalmente.
22.Ankh 145-Eso llevó a los hombres en muchas zonas a esconderse en cavernas y a luchar día a día por su supervivencia. La perdida del conocimiento de como generar el fuego, les sumió en un mayor primitivismo.
23.AnKh 146- Pero el desequilibrio planetario provocado, no solo afectó a su mundo, todo el sistema solar sufrió fuertes convulsiones y transcurridos miles de años, restos de otros mundos afectados cayeron como bolas de fuego y mataron a una gran parte de los seres vivos, el mundo se congeló en muchos lugares y los grandes animales desparecieron. No solo el planeta se volvió más vulnerable por los desastres físicos, sino por la baja vibración de sus habitantes que habiendo tenido en sus manos un alto conocimiento cósmico lo habían puesto al servicio de ISEFET.
24.Ankh 147-El hombre tocó fondo en muchos lugares en su embrutecimiento, e inclusive las condiciones de vida produjeron mutaciones en su cuerpo, que para ese entonces tenía muchísimo pelo. Su estatura se redujo notablemente, como su expectativa de vida. Las niñas apenas tenían la primera señal de ser mujeres, comenzaban a engendrar, sus vidas apenas se prolongaba entre veinticinco y treinta años.
25.AnKh 148 -Un día uno de ellos descubrió que podía pensar y a partir de allí comenzó a despertar la inteligencia deductiva, que se había aletargado, ante la necesidad de la primacía de la fuerza, para poder sortear los fenómenos que les azotaban. Esto fue muy lentamente en unos lugares antes que en otros, pues el medio en el que se hallaban, condicionaba su despertar.
26.AnKh 149-La lucha por la supervivencia, hacía que algunos grupos dispusiesen de más o menos tiempo, para observar lo que les rodeaba, la mejor o peor alimentación, también era un factor fundamental. Los genes que habían mutado en un retroceso considerable, necesitaban de proteínas para resarcirse de sus fallos.
27.Ankh 150-Hubo que idear un plan para que la humanidad no desapareciese, se establecieron una serie de normas, entre las que se permitía cambiar de pareja cuando lo deseasen, había un sesenta por ciento de mujeres en edad fértil y el otro cuarenta era de hombres. Había que procrear todo lo que fuera posible para que la humanidad se recuperase.
28.Ankh 151– Curiosamente esto se dio en todas las latitudes, algo interno en ese hombre primitivo, le llevo a comprender que solo multiplicarse les haría más fuertes.
29.Ankh 152- Cuando el planeta recuperó un poco de la calma, ya estable y en armonía. Otra civilización estelar muy avanzada, la quinta raza, viene a ayudar en la evolución, por el retraso sufrido ante tanta destrucción, provocada y natural.
30.Ankh 153- Consideran que lo mejor para iniciar esta ayuda de modificación genética es hacerlo de una forma no invasiva. Porque el primitivismo al que han llegado los pobladores y su civilización altamente evolucionada tecnológicamente no seria compatible. Sería demasiado para esos seres que han perdido el don de lenguas, que viven en cavernas oscuras y que solo se guían por los instintos.
31.Ankh 154- Clonan miles de su especie y son dejados en distinta zonas del planeta, siempre cerca de los moradores que ya están, para que se conozcan y se mezclen de forma espontánea.
http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar/2014/08/el-libro-de-maat-...